Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo crv 2015 en km77


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 06 febrero 2015 - 09:05:08

http://www.km77.com/...o-314539-p.html

 

ya tengo los dientes largos, yo también quiero el 160 cv automático...

 

"El chasis ha recibido modificaciones para mejorar el confort y reducir el subviraje: los casquillos de la suspensión y la geometría de los brazos de amortiguación cambian; los amortiguadores delanteros son nuevos y las vías delantera y trasera son 15 mm más anchas; y el ángulo de caída es medio grado mayor en ambos ejes. Además la dirección tiene una relación de desmultiplicación un 8% menor, por lo que ahora hay que mover menos el volante para conseguir un mismo giro de las ruedas. Honda dice haber mejorado el aislamiento acústico instalando nuevas juntas de goma en las puertas con el doble de grosor, una nueva moqueta y nuevos materiales de absorción en la consola, las puertas y los pilares, además de mejorar el sellado a la penetración de aire en la parte frontal del capó."

 

 

"El equipamiento de seguridad es abundante por la cantidad de dispositivos de ayuda a la conducción que Honda ofrece, pero su número está condicionado al nivel de equipamiento. Todas las versiones tienen el sistema de frenado automático en ciudad que interviene automáticamente para tratar de evitar un golpe por alcance (funciona a menos de 32 km/h)."

 

 



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 febrero 2015 - 10:52:52

Hay que esperar un poco por ofertas puntuales. Se va de precio un montón. Así no, Honda. Así no!!



#3 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 febrero 2015 - 17:08:10

El incremento de precio tarifa (sin descuentos) ha sido de 900 Euros. 

CRV 2013.....29200

CRV 2015.....30100



#4 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2015 - 17:59:10

El incremento de precio tarifa (sin descuentos) ha sido de 900 Euros. 

CRV 2013.....29200

CRV 2015.....30100

solo eso compañero? ojala!!! yo creo que bastante mas, por que el elegance 120 cv se va a los 30.000 euros y ahora sin descuentos ni nada lo tendrias a precio de pag web por 27000 euros, pero ojala tengas razón!!!!


Editado por Etrusco, 07 febrero 2015 - 09:31:28.


#5 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 febrero 2015 - 09:34:10

por cierto si yo compro mi coche en una ciudad a 500 km de la mia por ejemplo y luego quiero pasar las revisiones y todo en la honda de mi ciudad, hay algun problema? puede ser que no me beneficie de algun descuento en revisiones y tenga problemas si hay algun defecto de fabrica, averias gordas etc...

o si por el contrario no hay ningun tipo de problema y el vendedor de mi ciudad ( que al final no me vencio el coche xq era mas caro) estará encantado de verme por alli con otro honda que el no me ha vendido? XD

 

Tengo esa duda desde hace tiempo. Gracias


Editado por Etrusco, 07 febrero 2015 - 09:49:44.


#6 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 07 febrero 2015 - 12:34:01

Tu puedes pasar las revisiones en cualquier concesionario Honda oficial, piensa q ellos tienen q ofrecer un estándar de calidad mínimo en todos los concesionarios, yo lo compre en Cataluña y pasó las revisiones en el concesionario de Mallorca y por ahora ningún problema, faltaría más por q sino les pondría una reclamación, así q cómprate el coche donde más te convenga.

#7 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 febrero 2015 - 19:32:47

Gracias Valenciano, lo decia mas que nada por las promociones que pudiera haber para cambios de aceites y revisiones.... No le hara mucha gracia al vendedor de turno que te conoce pero..... jaja

#8 Cartor

Cartor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Crv2015

Escrito 16 febrero 2015 - 08:58:00

Ya la hemos liado! el sabado vi el Xtrail y es impresionante! El tema es que por fuera casi me gusta mas el CRV pero este va muchisimo mas equipado por menos precio. Con todo(llave inteligente, techo, porton electrico, gps, aviso cambio carril....) 26400€

Buf!!! 8O 8O ahora que!!

Por que un Lifestyle no creo que me salga por 26400 no?


Editado por Cartor, 16 febrero 2015 - 09:09:30.


#9 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 febrero 2015 - 09:34:40

Ya la hemos liado! el sabado vi el Xtrail y es impresionante! El tema es que por fuera casi me gusta mas el CRV pero este va muchisimo mas equipado por menos precio. Con todo(llave inteligente, techo, porton electrico, gps, aviso cambio carril....) 26400€

Buf!!! 8O 8O ahora que!!

Por que un Lifestyle no creo que me salga por 26400 no?

 

De antemano, yo no soy un experto en marcas o coches, pero por lo que sé y tengo entendido, los Nissan ya son Renault, no solo por su compra hace años, sino porque los de Renault metieron mano a los motores Nissan y los llenaron de manguitos y algunas variaciones. De hecho algunos ingenieros salieron de Nissan por ver que bajaba mucho la calidad y fueron a otras marcas japonesas. Yo conocí a uno que cuando salió de Nissan con un pellizco de Euros por largarse, estuvo fugazmente trabajando conmigo en informática, me lo comentaba, y le perdí la pista.

 

De hecho la gente que tiene o se dedica a temas agrarios, ganadería, etc, que lo usa mucho por caminos, fuera de carretera, ya no compran Nissan y se han pasado a Toyota. Un tío de mi mujer se compro el Casqai+2 y en dos años le fallaban bastantes cosas y lo cambió por un Toyota. Creo que el Xtrail es el sucesor del Casqai+2, no estoy seguro.
 

Yo fué una de las cosas que me hizo que ni me asomara por un concesionario Nissan.

 

Igual, es como todo, depende del uso y la suerte.


El incremento de precio tarifa (sin descuentos) ha sido de 900 Euros. 

CRV 2013.....29200

CRV 2015.....30100

 

Yo ahora mismo estoy en "stand by". Esperando los nuevos modelos, para decidirme finalmente entre el Mazda CX5 o Honda CRV. Si el precio del CRV solo se incrementara 900 Euros son asumibles, y me compraría el Elegance de 120 Cv con GPS, pero si sube 2.000 o más me iré de cabeza al Mazda CX5, ya que es un poco más económico y también acaba de sacar el modelo 2015, ya han entregado los primeros en las últimas semanas.

 

Ya tengo ganas de que lleguen a los concesionarios los nuevos precios del CRV, aunque los coches tarden unas semanas más en verse, ya que era para primavera.
 



#10 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.028 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 febrero 2015 - 10:23:49

Donde este un motor honda...que se quite un renault. Si nissan montara sus propios motores,seria otro cantar,no es que los renault sean malos,pero hay diferencia. Eso si,el xtrail es bonito y no tiene malos precios.

#11 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 febrero 2015 - 23:01:20

Nadie ha tenido dudas con el Toyota Rav 4??? Ningun compi ha ido a probarlo o verlo para que pueda opinar????
Solo veo como opcion al CRV, el CX5 y ahora el amigo Cartor con el x trail
Saludos!!!

#12 capilla58

capilla58

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 1.6 liffestyle

Escrito 17 febrero 2015 - 08:25:56

Yo probé el crv 1,6 y el rav4 , los dos van bien pero el crv es mucho mas fino en cuanto a motor y cambio,el aspecto de rav 4 lo veo por dentro un poco anticuado ,al final crv para casa



#13 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 febrero 2015 - 17:06:04

Creo que hay muy pocas marcas que trabajen para ellas mismas. Me explic: el grupo VAG que son varias marcas compartiendo, PSA, General mmotors, etc. BMW monta motores en algún modelo se PSA y creo que un gasolina de origen Toyota.
Honda fabrica para Honda. Y eso añade valor.
Y con todos mis respetos digo: Un skoda superb lleva los mismos motores, salvando ligeras diferencias, que todo un Passat... O que un A4, por ejemplo.

#14 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 17 febrero 2015 - 17:35:17

Creo que hay muy pocas marcas que trabajen para ellas mismas. Me explic: el grupo VAG que son varias marcas compartiendo, PSA, General mmotors, etc. BMW monta motores en algún modelo se PSA y creo que un gasolina de origen Toyota.
Honda fabrica para Honda. Y eso añade valor.
Y con todos mis respetos digo: Un skoda superb lleva los mismos motores, salvando ligeras diferencias, que todo un Passat... O que un A4, por ejemplo.

Aquí tengo algunas dudas; por ejemplo, que Bmw monte algún motor de psa (citroen-peugeot y los diésel de ford) y en Toyota creo que no es el gasolina si no el diésel.

En cuanto a lo del grupo vag, tengo entendido que los motores son prácticamente los mismos pero el orden de selección dentro de la cadena de montaje, no.

#15 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 febrero 2015 - 19:17:31

Hay un motor, creo que es un 1.6 de gasolina creado porbe grupo PSA que se monta en un serie 1. Mirad por Internet. Salió la alianza hace mucho tiempo.

#16 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 febrero 2015 - 20:09:51

Los motores 1.6 de gasolina de Mini y Serie 1 eran (no sé si lo seguirán siendo) de PSA. Toyota ha sustituido el 2.0 D4D por un 1.6 de BMW.

#17 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 febrero 2015 - 23:09:06

Correcto antoroge. Ahora vas y te pillas todo un bmw... Con el motor de un C4. Qué raro es el mundo del motor.
Por este motivo honda o subaru, por decir Algunas marcas, tienen mucho mérito.

#18 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 febrero 2015 - 00:39:28

Yo probé el crv 1,6 y el rav4 , los dos van bien pero el crv es mucho mas fino en cuanto a motor y cambio,el aspecto de rav 4 lo veo por dentro un poco anticuado ,al final crv para casa


De acuerdo con lo que dice capilla58, a mí me pareció más fino el Crv, el rav algo más tosco en cuanto a estética y salpicadero poco actual a pesar de la pantalla multimedia. Motor rav mas tosco, es un 2000cc ,con sus pros de fiabilidad y contra de impuestos.maletero mejor en crv. Muy parejos , depende de los precios y extras que pongan cada uno, si Honda 2015 se dispara para arriba , Rav subirá ventas.

#19 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 18 febrero 2015 - 01:40:45

....en fin, ahi va un aperitivo,saludos.

 

     http://www.motorpasi...oma-de-contacto.


 .....y los precios.

 

     http://www.motorpasi...nto-para-espana.



#20 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 18 febrero 2015 - 10:15:08

habrá que esperar a ver los precios reales, los de tarifa son muy elevados, si tuviera que comprar ahora un crv iría a por los que quedan en stock.  






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos