Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo crv 2015 en km77


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 camerius

camerius

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 febrero 2015 - 13:00:48

Yo estuve viendo el Toyota RAV4 y en principio lo descarté porque por dentro todo el salpicadero era un pocooo pobre y es mucho más bonito y completo el Honda CRV. Si a eso le sumas el motor más eficiente y los nuevos cambios en CRV, pues Honda.
Yo los que en esto que ahora mismo no me convencen porque van a venir los nuevos cambios de estética en mejoras en los motores aunque suba un poquito

#22 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 22 febrero 2015 - 09:16:44

Como siempre el precio real de venta será de 3000€ menos.



#23 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 22 febrero 2015 - 10:56:10

Y me pregunto yo que si al final te acaban haciendo ese descuento... ¿Por qué no nos ponen directamente el precio que realmente vamos a pagar?
Imagino que serán técnicas de marketing.

#24 zoid

zoid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 lifestyle + nav

Escrito 25 febrero 2015 - 18:26:09

Bueno ,pues yo fui la semana pasada a comprar por gin mi crv lifestyle y me dijo directamente que no había stock.

Asin que a esperar , me dijo que a partir del elegante viene ya con calefacción en los asientos por el tema de la europa riza ción, que el coche era mas bajo y se manejaba mucho mejor.

La insonoracion también mejoraba y que el negro piano de la tulipa del clima no pegaba ni con cola.

Sobre el automatico que salen en junio y que no vieron que hubiera mucha chicha el 160cv que se esperaban mas motor.

A mi el plazo de compra me lo haber supuestamente en 2 semanas para que llegue a primero de abril.

Presupuesto anterior 24,250 € mov. Reducida y me dijo que me bajaria 500€ por el nuevo.

A la espera de que me de precio final cuando habrán las listas.

Sorry por el tocho ,pero estoy desde el movil

#25 helpo

helpo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 02 marzo 2015 - 16:04:48

buenas tardes, mi primer post y espero que no sea el último

 

El sábado estuve en el conce de Alicante y me dieron precio para el CRV 2015 Elegance con navegador, 28.650 €

Voy a ir por lo menos a dos conces más, os iré poniendo los precios según lo tenga

 

En dos semanas les entra para exposición y en una mas ya se pueden lanzar pedidos que los servirían en un mes mas o menos, ya veremos que hay de verdad en esto.



#26 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 02 marzo 2015 - 17:56:55

Jo-der! Se les va la olla con el precio

#27 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 marzo 2015 - 19:00:56

Acabo de hablar con el concesionario y me ha dichobque en un par de semanas lo tienen en el conce y sobre el precio que unos 1500 mas, o sea unos 27.000 sin negociar nada aun.
CRV elegance 120cv sin navegador

Editado por Etrusco, 02 marzo 2015 - 19:01:30.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos