Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Proyecto Golf GTI MKII 112CV

Golf CHS Racing

  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 09 abril 2015 - 20:58:08

Pues si que tiene su curro si... Joer

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 36.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3

Escrito 05 mayo 2015 - 16:41:23

vaya pryectazo Indi  :lol:



#23 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 15 octubre 2015 - 07:31:27

Pufff precioso se está quedando, fotos de sí está acabado 👍

#24 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 16 octubre 2015 - 12:15:42

Eso!! eso!! FOTOS!!! :D



#25 juan1n22

juan1n22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 22 abril 2016 - 08:01:28

Buahh!! Q recuerdos! Mi primer coche heredado de mi hermano fue uno de esos y era muuuyyyy divertido de conducir. Proyectazo indi

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2018 - 21:59:57

Os paso algunas cosillas que le he ido haciendo:

 

Video de como está ahora, para llevarlo a Guadix el día 3 de noviembre:

 

Archivo adjunto  VID-20181026-WA0007.mp4   25,33MB   19 descargas

 

 

 

Finalmente desmonté el motor PB, funcionando como un reloj aun y le puse un ABF de 150CV de un ibiza Cupra.

Le quité toda la electrónica e inyección y le he puesto carburadores de una ZZR 110 modificados.

Para el encendido probé Nodiz por aprovechar el sensor de cigüeñal para sacar los impulsos para el encendido programable, pero cascan facil y me pase a MegaJolt. En las fotos se ve la corona que le he montado en la polea del cigüeñal por fuera y el sensor, queda mucho más fiable que Nodiz aunque es algo más de curro.

El encendido en basado en EDIS4 de Ford y la Megajolt le ajusto el encendido con arreglo de MAP y a correr, pinta muy bien, ya veremos como rinde en pista.

 

4c1201acdf839281b416fa5d02916085.jpg9f19831e1e796bc77e61831dd802f16f.jpgac3c27f11e09eea0525bb1549c123c60.jpg

 

De frenos le he puesto las manguetas de Golf TDI, bastante mejores que las del GTI MK2 y frenos más grandes, los he conseguido meter en las llantas de 13" que tanto me gustan jejej.

Ya iré poniendo más avances.



#27 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 31 octubre 2018 - 11:52:42

vaya currazo!!eso con carburación debe dar gloria conducirlo, llanta 13¿?ya puede ser capricho pq neumaticos....






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos