Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uno mas...cadena distribucion joia...2.2 i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#121 Kullman

Kullman

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 925 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 13 febrero 2020 - 13:55:03

Los motores diesel tienen más vibraciones, e imagino que influirá en la vida útil de la cadena

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#122 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 2.416 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 13 febrero 2020 - 14:50:17

Los motores diesel tienen más vibraciones, e imagino que influirá en la vida útil de la cadena

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

La cadena del diésel es mucho más fina, que los gasolina.
Del calamar parece de bicicleta.

#123 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:"Tu mar, oh Dios, es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 13 febrero 2020 - 20:46:43

En un ICTDI o cualquier otro motor de gasoil con EGR es muy dificil que aguante bien mas 10.000 km.A no ser que sea un motor bastante nuevo o quizas que esos 20.000 km. de hagan hecho todo en autopista autovia y con lasgos periodos de conduccion.
Yo si noto y mucho en mi Accord sobretodo en frio y en el consumo de combustible el aceite tanto cuando es nuevo como es el adecuado.
Saludos.

Amen!

#124 jose77

jose77

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 166 mensajes
  • Coche:Accord VII 2,2 i-cdti

Escrito 13 febrero 2020 - 20:48:57

yo creo que el secreto de que no pete la cadena es el mantenimiento y el aceite que le echas, que en esos motores el recomendado es el 0w30 !

+1

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

#125 Claubi77

Claubi77

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 14 febrero 2020 - 10:47:13

Para revisarte la cadena es muy difícil...te cobra casi como te lo cambia...la cosa es q nosotros nos fiamos q la cadena es inmortal...pero parece q no...lo siento hermano...es una putada...espero q te sale lo más económico....

#126 BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 14 febrero 2020 - 13:10:15

En el concesionario que conozco tienen orden de servicio de cambio de cadena a los 400.000 kms. informan al cliente de ello y el cliente decide si la cambia o no.

#127 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 2.416 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 febrero 2020 - 13:26:32

Esto es un k24 8th se Suiza, tiene 130k km y todo el historial del concesionario oficial.
-Que aceites le han puesto,a que intervalos se lo han cambiado,si se lo han cambiado alguna vez?
Lo que sufre una cadena así.
Que consta,el motor no gasta ni una gota de aceite.

#128 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.924 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 14 febrero 2020 - 13:41:22

Para revisarte la cadena es muy difícil...te cobra casi como te lo cambia...la cosa es q nosotros nos fiamos q la cadena es inmortal...pero parece q no...lo siento hermano...es una putada...espero q te sale lo más económico....

el tensor de la cadena tiene una ventana de visita que está en la izquierda de la polea del cigüeñal, se abre y se miden los mm que tiene el pistón del mismo, me parece que si tiene más de 0.7cm hay que cambiarlo !
imagino que el concesionario lo sabe......

En el concesionario que conozco tienen orden de servicio de cambio de cadena a los 400.000 kms. informan al cliente de ello y el cliente decide si la cambia o no.

y con la de la bomba de aceite que hacemos ?

#129 lepienso

lepienso

Miembro

• Socios
  • 46 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 16 febrero 2020 - 07:42:08

el tensor de la cadena tiene una ventana de visita que está en la izquierda de la polea del cigüeñal, se abre y se miden los mm que tiene el pistón del mismo, me parece que si tiene más de 0.7cm hay que cambiarlo !
imagino que el concesionario lo sabe......
y con la de la bomba de aceite que hacemos ?

Por esa ventana ,por la Junta me perdía a mi aceite el coche ,no era mucho pero he pedido que lo sellen bien en el taller de confianza, era solo un apunte porsi alguno le pasa....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos