]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas
mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 .............sin problemas
Talijapo 340.000Kms CN1 2004.....................Cambiadas
Vili1 214.000 kM........................................sin problema (ahora explico)
No se si en vuestros concesionarios ( a los accord diesel del 2003 hasta...no recuerdo, supongo que 2007 + o -) os han dicho que los inyectores causaban un problema indirecto hacia la cadena de distribución (parecía ser que enviaban demasiado gas-oil y que al final filtraba y llegaba hasta la cadena de la distribución, no se por que vía, o algo así, no recuerdo), bueno, independientemente de que fuera así o no, hubo una campaña en la que te cambiaban inyectores, cadena distribución y correas sin abonar un solo euro. Doy fe de ello, me lo hicieron sin coste alguno. Tenía el jaco unos 120.000 km.
Lo que me extraña es que a los jacos de mi edad no les hayan dicho nada.