Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estadistica cadena distribucion


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

Encuesta: Incidencias cadena distribución (Accord 2003 hasta hoy) (192 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#141 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 18 mayo 2016 - 17:45:46

]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas

mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 .............sin problemas

Talijapo 340.000Kms CN1 2004.....................Cambiadas

Vili1   214.000 kM........................................sin problema (ahora explico) :icon_wink2:

 

No se si en vuestros concesionarios ( a los accord diesel del 2003 hasta...no recuerdo, supongo que 2007 + o -) os han dicho que los inyectores causaban un problema indirecto hacia la cadena de distribución (parecía ser que enviaban demasiado gas-oil y que al final filtraba y llegaba hasta la cadena de la distribución, no se por que vía, o algo así, no recuerdo), bueno, independientemente de que fuera así o no, hubo una campaña en la que te cambiaban inyectores, cadena distribución y correas sin abonar un solo euro. Doy fe de ello, me lo hicieron sin coste alguno. Tenía el jaco unos 120.000 km. 

Lo que me extraña es que a los jacos de mi edad no les hayan dicho nada.



#142 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 mayo 2016 - 18:20:30


]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas

mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 .............sin problemas

Talijapo 340.000Kms CN1 2004.....................Cambiadas

Vili1 214.000 kM........................................sin problema (ahora explico) :icon_wink2:


No se si en vuestros concesionarios ( a los accord diesel del 2003 hasta...no recuerdo, supongo que 2007 + o -) os han dicho que los inyectores causaban un problema indirecto hacia la cadena de distribución (parecía ser que enviaban demasiado gas-oil y que al final filtraba y llegaba hasta la cadena de la distribución, no se por que vía, o algo así, no recuerdo), bueno, independientemente de que fuera así o no, hubo una campaña en la que te cambiaban inyectores, cadena distribución y correas sin abonar un solo euro. Doy fe de ello, me lo hicieron sin coste alguno. Tenía el jaco unos 120.000 km.

Lo que me extraña es que a los jacos de mi edad no les hayan dicho nada.

Hace unos años si hubo una campaña de cambio de todo el kit de cadenas y tensores. Lo de los inyectores lo desconocia.

#143 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 mayo 2016 - 19:37:37

Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 227.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas
mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 .............sin problemas
Talijapo 340.000Kms CN1 2004.....................Cambiadas
Vili1 214.000 kM........................................sin problema (ahora explico)

#144 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 18 mayo 2016 - 20:44:02


]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas

mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 .............sin problemas

Talijapo 340.000Kms CN1 2004.....................Cambiadas

Vili1 214.000 kM........................................sin problema (ahora explico) :icon_wink2:


No se si en vuestros concesionarios ( a los accord diesel del 2003 hasta...no recuerdo, supongo que 2007 + o -) os han dicho que los inyectores causaban un problema indirecto hacia la cadena de distribución (parecía ser que enviaban demasiado gas-oil y que al final filtraba y llegaba hasta la cadena de la distribución, no se por que vía, o algo así, no recuerdo), bueno, independientemente de que fuera así o no, hubo una campaña en la que te cambiaban inyectores, cadena distribución y correas sin abonar un solo euro. Doy fe de ello, me lo hicieron sin coste alguno. Tenía el jaco unos 120.000 km.

Lo que me extraña es que a los jacos de mi edad no les hayan dicho nada.


A mi m explicaron que los inyectores causaban mas carbonilla de la normal y que esto degrada antes el aceite y esa carbonilla es la que acaba provocando juego en cadena y tensor...

Solucion cambiar inyectores o adelantar ls cambios de aceite o eso me dijeron

#145 RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Escrito 18 mayo 2016 - 21:58:00

Rubenzin 114.000km CL9 2005 sin problemas


Editado por RubenzinZanZun, 18 mayo 2016 - 21:58:39.


#146 Barreiros

Barreiros

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord type S

Escrito 30 mayo 2016 - 22:50:27

121000 todo en orden. Sonido redondo suave, dd 1800 a 2000 acelerando suave a veces parece que pica biela jeje cosas mias. ..

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

#147 Hondero89

Hondero89

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 31 mayo 2016 - 07:30:53

Hondero89 120000km icdti del 2007.....sin problemas

Editado por Hondero89, 31 mayo 2016 - 07:31:54.


#148 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 01 junio 2016 - 20:29:48

Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 227.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas
mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 .............sin problemas
Talijapo 340.000Kms CN1 2004.....................Cambiadas
Vili1 214.000 kM........................................sin problema (ahora explico) 
Sailor 142500 Km  ....................................Sin problemas 


#149 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 junio 2016 - 05:36:27

Aquí uno con 412.000kms y sin problemas, suena un poco más que nuevo pero nada reseñable para el conce.

#150 rikux

rikux

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 junio 2016 - 14:37:51

accord diesel de 2003 con 250000 km y todo bien en ese sentido

#151 REMORA

REMORA

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 CTDI 2004

Escrito 05 junio 2016 - 19:39:11

Diésel 2003 la cambie con 280.000 por precaución pues hacia mucho ruido, a día de hoy tiene 350.000 el coche con repro y mejor que de nuevo

#152 shadows

shadows

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 05 junio 2016 - 23:18:22

Idtec 2009 95.000kms todo ok y sin ruidos.

#153 speedyranger

speedyranger

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 29 junio 2016 - 02:08:13

I-dtec desde 2009 con 134.000 km todo muy bien. Repro desde 2015 km 121500

#154 Srostro

Srostro

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord sport 2.2 i ctdi 04

Escrito 06 julio 2016 - 11:35:22

Remora, por cuanto te salió la broma, el mio tiene 288 mil y está sonando demasiado y antes que rompa, pretendo cambiarla...

#155 9lives

9lives

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 10 julio 2016 - 14:33:53

Icdti 2007 110000 km ningún problema o ruida en la distribución

Editado por 9lives, 10 julio 2016 - 14:47:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos