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Estadistica cadena distribucion


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154 respuestas en este tema

Encuesta: Incidencias cadena distribución (Accord 2003 hasta hoy) (192 miembros han emitido voto)

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#121 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

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Escrito 03 abril 2016 - 17:23:58

No lo entiendo, tienes 405000 km con la cadena de origen y dices que no tiene tantas ventajas respecto a la correa, no sé, si se cambia a los 100.000km y pagas 600€ de media por cambio de correa, ya tendrías 2400€ ahorrados a estas alturas.

 

Un saludo.



#122 jaime

jaime

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Escrito 03 abril 2016 - 17:26:44

No lo entiendo, tienes 405000 km con la cadena de origen y dices que no tiene tantas ventajas respecto a la correa, no sé, si se cambia a los 100.000km y pagas 600€ de media por cambio de correa, ya tendrías 2400€ ahorrados a estas alturas.

Un saludo.

No lo digo por mi, sino porque veo muchos problemas en la gente aquí en el foro y que yo sepa las correas no suelen darlos (tampoco me he informado mucho con lo que puedo estar equivocado). Las correas alguna ahora viene para más de 200k

#123 victorcl

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Escrito 03 abril 2016 - 18:08:07

Por lo que veo las teóricas ventajas que se le suponen a la cadena con respecto a la correa no son tales. Hoy en día las correas duran muchos cientos de kms y son más silenciosas que la cadena.. <br />
Aquí estamos viendo que también dan muchos problemas y caros (por no hablar de bmw)


La cadena es mucho más fiable en general, pero como de algún problema, es un auténtico PROBLEMA.

#124 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

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Escrito 03 abril 2016 - 19:10:37

también depende que correas y sus precios. Por ejemplo. Audi A4 B6 1.8t. Cambio de correa cada 180.000 km si pero..... 1.800 euros en casa oficial. Hay que desmontar todo el morro y sacar el motor para fuera para proceder. Y hay mas. Creo que 2.6 también y algun otro.
Merece mas la pena la cadena sun duda alguna.

#125 jaime

jaime

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Escrito 03 abril 2016 - 19:42:57

también depende que correas y sus precios. Por ejemplo. Audi A4 B6 1.8t. Cambio de correa cada 180.000 km si pero..... 1.800 euros en casa oficial. Hay que desmontar todo el morro y sacar el motor para fuera para proceder. Y hay mas. Creo que 2.6 también y algun otro.
Merece mas la pena la cadena sun duda alguna.

Con esos precios si el coche tiene muchos años vale la pena cambiar el coche en vez de la correa... Vag lo ha vuelto a hacer

#126 Mrxkr

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    Asimo Pro

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Escrito 03 abril 2016 - 19:55:41

A ver, lo bueno de la cadena es que si empieza a dar problemas normalmente avisa con un sonido metálico, es raro que haya problemas.

 

Sin embargo, no recuerdo cada cuanto tiempo hay que cambiarla, y bueno, también es un pico, ¿alguien da una recomendación?



#127 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 03 abril 2016 - 22:06:00

Con esos precios si el coche tiene muchos años vale la pena cambiar el coche en vez de la correa... Vag lo ha vuelto a hacer

Pues no estoy de acuerdo. Un coche bien cuidado y mantenido puede ser conservado hasta el fin de sus dias. Cueste lo que cueste la reparacion.
Creo que ya lo comente alguna vez. Si yo a día de hoy en mi coche tengo que hacer una reparacion de digamos... 6.000 euros, la hago sin dudar. El motivo es que yo se como esta mi coche, es mio, de primera mano y lo quiero conservar. Que hago si me desago de el? Gastarme de 30.000 euros para arriba en otro nuevo por no hacer una reparacion de 6.000? No lo veo.
Pero claro, depende mucho de las preferencias de cada uno y vision de un vehiculo. El razonamiento de cambiarlo por no hacer una reparacion cara tiene mas logica en el que conpra el cpche de segunda, pues si pago por el digamos que 7.000 y le ha dado un servicio que considera cumplido, poco sentido tiene hacer una reparacion de 4.000 o 5.000 si por poco mas encuentra algo mas moderno y en mejores caracteristicas.

#128 nurita

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Escrito 14 mayo 2016 - 16:47:30

Tuso      70.000km       I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13    220.000km     I-ctdi 2004 ........... .sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 .............sin problemas
Elvis     191.000km     I-ctdi 2004............. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006..............sin problemas
Baja  120.000 km I-ctdi 2004..............sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas   137.000km Cu2 2009. ................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 ...........sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 .............sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 .............sin problemas
IsaacMlg   127.000km   CL7 2004 ................sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...

Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día



#129 Miguelitro

Miguelitro

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Escrito 14 mayo 2016 - 19:43:30

]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ........... .sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 .............sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004............. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006..............sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..............sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 ...........sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 .............sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 .............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ................sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitro, 14 mayo 2016 - 19:44:02.


#130 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 14 mayo 2016 - 19:50:23

]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ........... .sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 .............sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004............. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006..............sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..............sin problemas
matrixrz9 88.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 ...........sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 .............sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 .............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ................sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
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Actualizo.
 



#131 Mrxkr

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    Asimo Pro

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Escrito 14 mayo 2016 - 23:04:17

]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas

mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
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Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 .............sin problemas



#132 ricoso

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Escrito 15 mayo 2016 - 04:13:17

Aporto el mio, un 2.0 ivtec del 2009 y 80000km , sin problemas

 



#133 jaime

jaime

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Escrito 15 mayo 2016 - 18:02:46

Me puedes apuntar a mi? 410.000kms y sin problemas, suena más que de nuevo pero nada reseñable según el mecánico de Honda. Siempre aceite al máximo y cambios según recomienda la marca al igual que tipo y marca (Móvil)

#134 josgut

josgut

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Escrito 15 mayo 2016 - 22:21:17

Accord 2007 iCTDI 150.000km sin problemas.

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#135 panini

panini

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Escrito 16 mayo 2016 - 23:42:01

]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas
mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
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Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
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Panini 2.0 vtec exe. 225.000km, 0 problemas, de ningun tipo



#136 pichon31

pichon31

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Escrito 17 mayo 2016 - 20:19:31

pichon31-----diesel 2006---- 175.000   sin problemas

 



#137 vilorto

vilorto

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Escrito 17 mayo 2016 - 20:23:35

vilorto----------- CL9 2006------ 125.000 sin problemas



#138 RubenCano

RubenCano

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Escrito 17 mayo 2016 - 21:14:29

Actualizo RubenCano-----CN1 2004----249000kms el zumbido sigue igual, comparando con otros en la calle, sin problemas entonces

Editado por RubenCano, 17 mayo 2016 - 21:15:06.


#139 carlos-ti

carlos-ti

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Escrito 18 mayo 2016 - 14:47:10

Ictdi de 2005 con 238000 km en la actualidad... la cadena empezo hacer ruido espantoso sobre los 195000 y se sustituye a los 226000...

Posible causa nivel bajo lubricante en un par de ocasiones durante un tiempo prolongado sin bajar del minimo pero excediendo intervalo de mantenimiento en unos 2000 km

Aceite de los ultimos 100000 hasta averia repsol elite tdi 5 40

Aceeite actual tras reparar, sort oil 5 30

Editado por carlos-ti, 18 mayo 2016 - 14:52:19.


#140 Talijapo

Talijapo

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Escrito 18 mayo 2016 - 16:22:11

]Tuso 70.000km I-dtec 2010..............sin problemas
rrs13 220.000km I-ctdi 2004 ..............sin problemas
Furious 215.000km I-ctdi 2004 ..........sin problemas
Elvis 191.000km I-ctdi 2004................. sin problemas
Sar11 197.000km I-ctdi 2006................sin problemas
Baja 120.000 km I-ctdi 2004..................sin problemas
matrixrz9 64.000km I-dtec 2012................sin problemas
2zas 137.000km Cu2 2009. ....................sin problemas
jeslopar 150.000km CL9 2007..................sin problemas
alberto2409 136.000km I-ctdi 2005 .......sin problemas
samuel25 112.000km I-ctdi 2008 ..........sin problemas
Pataca 160.000km I-ctdi 2006 ..............sin problemas
IsaacMlg 127.000km CL7 2004 ............sin problemas
Palas 162.000km CL9 2005..................sin problemas
Blodi 134.000km CL7 2006 ...................sin problemas

mr.xkr 110.000km CU2 2009...................sin problemas
RubenCano 230.000km I-ctdi 2004...
Nurita 296.000 Km a Glp CL7 año 2005.......... reglaje de válvulas mas frecuente y cambio de bujias la distribucion ok como el primer día
Miguelitro 53.000kms i-CTDi 2007 .............sin problemas

Talijapo 340.000Kms CN1 2004.....................Cambiadas

 

 

Mi Accord lo he comprado con 270.000Kms y ya venía con un seseo en la distribución. Por miedo hice el cambio (1743€ en taller no oficial)

Ahora mismo con todo nuevo sigue haciendo un ruido de roce contra los patines y tensores, me pone de los nervios pero por lo que he visto por ahí a todos los que cambian cadena se les queda el ruido ese. El del taller me dijo que habló con los de la Honda de mi localidad y le dijeron que es un sonido normal durante unos Kms (me suena a cuento eso)






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