Hola a todos, después de mucho lío y gracias a la ayuda de varios amigos ya he montado con éxito la Yellow Box en mi coche.
Aqui la web del fabricante: http://www.modifry.c...6&product_id=61
Voy a tratar de explicar fácilmente como hacerlo para evitar mas dudas al respecto pues es bastante sencillo si esta bien explicado.
No hagáis caso de las instrucciones originales pues la posición de los cables no coincide con nuestros modelos europeos ( comprobado )
Lo primero que yo hice fue regular las agujas de la Yellow Box para mi grupo corto (4:77) tal y como indican las instrucciones;
Después vamos a localizar la ECU y todo el cableado, para ello quitaremos esta tapa de plástico en la zona de los pedales;
Quedaria tal que asi,con todo a la vista;
Ahora vamos a localizar los cables señalados en rojo pues ahi esta los dos que necesitamos cortar.
En concreto necesitamos localizar el AMARILLO con linea AZUL ( corriente ) y el AZUL con linea BLANCA ( cuenta Km ), cortarlos y empalmarlos de esta manera;
La yellow box quedaria asi a falta de empalmarla con los cables del coche como indica la imagen anterior;
Si todo esta bien conectado en la yellow box al dar el contacto se encendera durante 5 segundos seguidos un led que indicara que todo esta OK,luego parpadeara para indicar otras cosas. Si parpadea desde el principio es que hay algo mal conectado.
Aqui las indicaciones originales sobre la comprobación;
Y ya esta!! Si habéis seguido los pasos correctamente solo falta comprobar con un GPS que la velocidad del marcador es la real, en mi caso hay una diferencia de unos 3 km/h a 120km/h ( menos diferencia que OEM )
Editado por Ka2000, 29 abril 2015 - 13:51:44.