Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2861 joselu70

joselu70

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 1.6 EXEC 4X4 AUT

Escrito 24 enero 2018 - 10:19:44

Me refería al mirrorlink, que no va, puedo conectarme por bluetooth perfectamente.
Y lo que alucino es con la respuesta de Honda, que no tengo función mirrorlink
Y lo que alucino es con la respuesta de Honda, que no tengo función mirrorlink

#2862 joselu70

joselu70

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 1.6 EXEC 4X4 AUT

Escrito 24 enero 2018 - 12:07:58

Me siguen diciendo desde Honda que no tengo Mirrorlink, .............., les pregunto que coches, equipos, versiones o quien tiene y no me saben responder.

Les hablo de publicidad engañosa en la compra del CRV y se callan, no dicen nada.

A ver si algún sabio me ilustra, qué relación guarda el Honda Connect con la función mirrorlink?

Me comentan también los del concesionario que en este foro debe de circular un parche que se introduce por medio de un pendrive y mirrorlink funcionando, me lo creo?

Aparte de la pérdida de la garantía entiendo yo.



#2863 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 24 enero 2018 - 13:14:23

Me comentan también los del concesionario que en este foro debe de circular un parche que se introduce por medio de un pendrive y mirrorlink funcionando, me lo creo?

 

Deben referirse al Honda Permissions, que no tiene nada que ver con el Mirrorlink.



#2864 Quimaira

Quimaira

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 24 enero 2018 - 13:23:20

Buenos días a todos! primero agradecer vuestro trabajo ya que gracias a eso, por fin tengo instaladas unas cuantas app en mi HC. 

Pero ahora me ha surgido otro problema, no se si es algo que ya habéis comentado pero yo no lo he visto, son muchas páginas....

Para aprovechar al máximo el HC Como puedo configurar mi cuenta de google?, ya que me encuentro que si intento desde ajustes- cuentas y sincronizacion añadir el gmail la primera vez me dice que No certificates found PKCS#12 y si cancelo y lo vuelvo a intentar dice error al completar la configuración , no se ha podido establecer conexión con le servidor; y claro el chrome me dice que para iniciar sesión tengo que añadir cuenta de google, que todavía no esta configurada en el dispositivo; en el drivvo que me he bajado de cmdroid directamente me dice que no es posible ejecutar la aplicación sin los servicios de Google Play, que no son compatibles con mi dispositivo. Y he recibido de Google un mail de inicio de sesión que me dice esto aun teniendo activa la opción Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras: SI

 

 

Hola, Google acaba de bloquear a alguien para impedir que iniciara sesión en tu cuenta de Google, xxxxxxxx@gmail.com, desde una aplicación que puede poner tu cuenta en peligro.¿Has sido tú quien ha intentado iniciar sesión?
Google continuará bloqueando los intentos de inicio de sesión procedentes de la aplicación que estás utilizando porque tiene problemas de seguridad conocidos o porque está obsoleta. Puedes continuar utilizando esta aplicación permitiendo el acceso a aplicaciones menos seguras, aunque esto puede hacer que tu cuenta sea más vulnerable.

 

¿Que puedo hacer? ¿Esto tiene solución?


Me siguen diciendo desde Honda que no tengo Mirrorlink, .............., les pregunto que coches, equipos, versiones o quien tiene y no me saben responder.

Les hablo de publicidad engañosa en la compra del CRV y se callan, no dicen nada.

A ver si algún sabio me ilustra, qué relación guarda el Honda Connect con la función mirrorlink?

Me comentan también los del concesionario que en este foro debe de circular un parche que se introduce por medio de un pendrive y mirrorlink funcionando, me lo creo?

Aparte de la pérdida de la garantía entiendo yo.

 

En algunos telefonos si funcionaba el mirrorlink pero creo que de android 4 o menos .... Yo estuve mucho tiempo indignada cunado compré mi Jazz 2017, además tuve muchos problemas con el HondaConnect, tantos que al final directamente me lo cambiaron por otro pero eso después de un año de viajes al taller y mil actualizaciones. Directamente tendríamos que denunciar por publicidad engañosa, yo todavía tengo el catalogo donde dice lo fantástico que sera el hondaconnect y el montón de aplicacines disponibles y claro el mirrorlink....

Les he puesto un par de quejas pero las ignoran.



#2865 joselu70

joselu70

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 1.6 EXEC 4X4 AUT

Escrito 25 enero 2018 - 18:11:50

Conclusión:

Honda vende productos engañosos y falsos, publicidad engañosa, también guardo el catálogo del CRV 2015, en donde dicen lo maravilloso que funciona.

Y bien, me olvido para siempre del mirrorlink.

Gracias por las respuestas.



#2866 cubero

cubero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 30 enero 2018 - 18:22:47

como puede ser que honda nos envie a esta pagina a solucinar sus problemas , es muy fuerte , y no tener respuesta de honda despues de tres años también, esto de tener una tablet que es como un ladrillo (algo se puede hacer con el tema de los barsileños ) pero que honda no haga nada ... de nada... ni una respuesta ni nada y que no denunciemos ni nada 

incluso ha esta el honda conect 2 y nada de nada , que triste

 



#2867 Robtek

Robtek

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda HRV

Escrito 07 febrero 2018 - 21:38:44

Buenas noches,

Muy contento con el coche nuevo pero aun no me explico como pueden poner tantas trabas con lo fácil que seria tener un sistema Android normal.
Si alguien me puede resolver varias dudas lo agradecería porque desde que se inicio el foro hasta hoy parece que a pasado de todo.

-Hay alguna manera de quitar la pantalla de inicio?
-Se puede activar el botón de reproducción/pause en los mp3?
-Hay algún modo a día de hoy para instalar apps?

he probado varias cosas pero parece que nada es posible a día de hoy.

saludos y gracias por las respuestas de antemano.

#2868 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 07 febrero 2018 - 22:17:18

Hola, existe algun avisador de radares que no necesite conexion de datos permanente? Tenia el Camsam plus, pero no me funciona.

Saludos.

#2869 gejo

gejo

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 17MY Sport Plus

Escrito 08 febrero 2018 - 12:26:03

Hola, existe algun avisador de radares que no necesite conexion de datos permanente? Tenia el Camsam plus, pero no me funciona.

Saludos.

 

Siempre puedes generarte el fichero de pois y meterlo como actualización.

El problema es que tienes que resetear el garmin cada vez que arrancas el coche.

 

Yo me hice el mío usando los de todo-poi con sonido y el poiloader y me va genial sólo tiene el detalle de que tienes que resetear el garmin.

 

Saludos.



#2870 Robtek

Robtek

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda HRV

Escrito 08 febrero 2018 - 19:22:31

Siempre puedes generarte el fichero de pois y meterlo como actualización.

El problema es que tienes que resetear el garmin cada vez que arrancas el coche.

 

Yo me hice el mío usando los de todo-poi con sonido y el poiloader y me va genial sólo tiene el detalle de que tienes que resetear el garmin.

 

Saludos.

 

¿Pero para callarlo tienes que quitar el volumen de sistema?



#2871 Filipenko

Filipenko

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:320

Escrito 09 febrero 2018 - 21:01:52

Pues después de una semana de lectura y ver numerosos vídeos, por fin tengo instalado Waze, bsplayer, TomTom radares, etc. Muchas gracias a vosotros y a los brasileños y cómo me alegro de no haber pedido el navegador Garmin. Eso sí, he tenido que poner valores de fábrica, he cambiado PREINSTALL dónde tocaba pero al actualizar se me han borrado todos los permisos, así que a meterlos de nuevo.

#2872 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 09 febrero 2018 - 22:00:12

Pues después de una semana de lectura y ver numerosos vídeos, por fin tengo instalado Waze, bsplayer, TomTom radares, etc. Muchas gracias a vosotros y a los brasileños y cómo me alegro de no haber pedido el navegador Garmin. Eso sí, he tenido que poner valores de fábrica, he cambiado PREINSTALL dónde tocaba pero al actualizar se me han borrado todos los permisos, así que a meterlos de nuevo.

Acuérdate que hay un backup de permisos (en realidad 2 tipos de backup) y se pueden recuperar en un pispas.



#2873 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 febrero 2018 - 23:43:31

hola a todos, he adquirido un crv 1.6 120cv con el esta pantalla

 

- SOFTWARE: OF.095.01.0021

-DISPOSITIVO: H1780068

-VIN: SHSRE6740....

 

sabeis si se le puede hacer algo a este cacharro

 

gracias

 



#2874 Robtek

Robtek

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda HRV

Escrito 10 febrero 2018 - 23:09:43

Pues después de una semana de lectura y ver numerosos vídeos, por fin tengo instalado Waze, bsplayer, TomTom radares, etc. Muchas gracias a vosotros y a los brasileños y cómo me alegro de no haber pedido el navegador Garmin. Eso sí, he tenido que poner valores de fábrica, he cambiado PREINSTALL dónde tocaba pero al actualizar se me han borrado todos los permisos, así que a meterlos de nuevo.

 

cual es el secreto para poder instalar?

lo de renombrar el archivo ya no funciona!!



#2875 kanyonero

kanyonero

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 febrero 2018 - 14:54:23

Hola kanyonero.

Con el Honda permissions de Mike te llega. No es necesario (ni recomendable) el google Plus ni sus permisos. No sé si se podrá instalar, pero no creo que sea buena idea que esté tocando las narices todo el día con que actualices las apps, como en el móvil, en un android tan antiguo.

Con éste HC tenemos esa ventaja (de momento). Podrás instalar las apps en la versión que quieras (dentro de las compatibles con android 4) y no te verás obligado a actualizar nada si no quieres. Y todo seguirá funcionando.

http://clubhondaspir...nnect-1/page-24

En este link, al final, está explicado (más o menos) como dar permisos al google maps.

 

Muchas gracias por la respuesta, no he podido entrar al foro antes..
no me he explicado bientengo instalado correctamente google maps con sus permisos ok.

 

Entiendo lo que dices, pero lo que echo en falta no es el Google Plus, sino la app de "servicios de google" que permite asociar los atributos de tus aplicaciones especificos de tu cuenta google.

 

Un ejemplo en forma de pregunta: de qué te sirve tener instalado google maps si no puedes guardar ubicaciones de interés o consultar las que existen en tu cuenta google.

 

Eso es lo que provee "servicios de google", y no solo para google maps, sino que sirve de integracion o puente entre tu cuenta google y los ajustes personalizados de las aplicaciones android.

 

Sin eso, para mi opinion, aun nos falta algo que lograr.

 

Gracias y un saludo.



#2876 gejo

gejo

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 17MY Sport Plus

Escrito 13 febrero 2018 - 16:46:15

¿Pero para callarlo tienes que quitar el volumen de sistema?

 

Sip.

Para que no suene tienes que bajarle el volumen del sistema o, gracias al bug de garmin, no restaures al arrancar el coche y así no funcionarán los avisos.

Saludos.
 



#2877 Filipenko

Filipenko

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:320

Escrito 14 febrero 2018 - 16:26:36

Acuérdate que hay un backup de permisos (en realidad 2 tipos de backup) y se pueden recuperar en un pispas.

Pues no haría bien lo del backup porque lo perdí todo.

cual es el secreto para poder instalar?
lo de renombrar el archivo ya no funciona!!

Perdón por no contestar antes. Pues cuando lo hice no tuve problema alguno, ahora no lo sé.

#2878 twister

twister

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude BA4 .accordcl7 civic viii-civici ix

Escrito 14 febrero 2018 - 19:49:40

 Hagamos una reclamacion conjunta de todos los afectados a consumo.Cuando finalicen las garantias ya no tenemos nada que hacer.no esperaba esto de honda y llevo 30 años con la misma marca.



#2879 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 19 febrero 2018 - 09:06:03

Hola.

 

Yo lo que hago es usar el Waze. Abriendo la misma cuenta en el teléfono que en el coche.

 

Así cualquier búsqueda, favorito o trayecto planificado que hago con el móvil, se me abre cuando estoy en el coche

 

Me funciona perfecto !!!

 

 

Saludos

 

Muchas gracias por la respuesta, no he podido entrar al foro antes..
no me he explicado bientengo instalado correctamente google maps con sus permisos ok.

 

Entiendo lo que dices, pero lo que echo en falta no es el Google Plus, sino la app de "servicios de google" que permite asociar los atributos de tus aplicaciones especificos de tu cuenta google.

 

Un ejemplo en forma de pregunta: de qué te sirve tener instalado google maps si no puedes guardar ubicaciones de interés o consultar las que existen en tu cuenta google.

 

Eso es lo que provee "servicios de google", y no solo para google maps, sino que sirve de integracion o puente entre tu cuenta google y los ajustes personalizados de las aplicaciones android.

 

Sin eso, para mi opinion, aun nos falta algo que lograr.

 

Gracias y un saludo.

 



#2880 Canovas

Canovas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 19 febrero 2018 - 11:10:26

Estoy como tu, a mi tampoco me ha ido.
Por cierto metido el IGO y funciona de lujo (borro el Sygic).

Muy buenas, como lo has hecho,yo no me aclaro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos