Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2901 meri

meri

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 07 marzo 2018 - 18:34:14

Buenas tardes,

soy una persona que vive en valladolid.

llevo 6 meses estudiando y viendo videos de como se hace , pero yo no me aclaro como hacerlo.

quiero bajar otro gps con radares (igor nexten) y instalarlo, pero no se hacerlo.

os pido por favor que me ayudeis a hacer.

no me importa acercarme a otras ciudades cercanas como lo mas lejos madrid.

 

mi datos de contacto ya estan en el otro escrito.

esta claro que a la persona que lo haga se le pagara por su trabajo.

este tema se tratara con la persona.

 

meri

 

gracias de antemano.

 

 



#2902 meri

meri

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 15 marzo 2018 - 13:56:40

hola soi meri me prgunto como me podeis ayudar pues lo primero  que ya hey hecho es tener le que reiniciar y pedir a honda el numero de usuario pues lo que me pedia la pantalla y ahora no me atrebo nia tocarlo no se podia hacer un dosier donde paso a  se ppaso se pudiera ir haciendoloy site comfundes siempres puedes rectificar me repito si algien guiere hacermelo retribuido pues aqui estoi gracias y perdonar por las molestias que os e ocasionado


hola soi meri me prgunto como me podeis ayudar pues lo primero  que ya hey hecho es tener le que reiniciar y pedir a honda el numero de usuario pues lo que me pedia la pantalla y ahora no me atrebo nia tocarlo no se podia hacer un dosier donde paso a  se ppaso se pudiera ir haciendoloy site comfundes siempres puedes rectificar me repito si algien guiere hacermelo retribuido pues aqui estoi gracias y perdonar por las molestias que os e ocasionado



#2903 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 15 marzo 2018 - 18:28:24

http://www.cmdroid.com/videos
Aquí tienes vídeos que te pueden ayudar, si los sigues paso a paso no tendrás problema, suerte.

#2904 meri

meri

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 marzo 2018 - 11:46:37

gracias compañeros pero  soy peor que un asno no hay nadie que este dispuesto a ganarse un dinero y a ayudarme me puedo hacercar  desde valladolid y contronos asta madrid si algien se ofrece yo lo siento pero ami se me hace muy dificil mezclar todo eso gracias sergio



#2905 meri

meri

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 abril 2018 - 11:39:49

buenos  dias que debo hacer para  que me ayudeis  lo de los brasilemos ademas que no entindo ni papa no se ni por donde empezar  ni por donde hacabar ademas que no lo comprendo  no habra un taller donde me lo quieran hacer y no hay ni un solo compañero que me lo quiera hacer biendolo aprendo tengo 58 años y comprendo que aya cosas que se me de fatal no tiene nadie un estudio claro para dejerme de mi no va a flatar detalle pero quiro modificarle  y no cambiarle valga lo que valga por hay andan mi señas gacias                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          por favor


sergio sieres asta de madrid no me podrias ayudarcreo que te lo sabes de pia pa pardona si me entrometo  pero estoiy agotado


sergio sieres asta de madrid no me podrias ayudarcreo que te lo sabes de pia pa pardona si me entrometo  pero estoiy agotado



#2906 Miho

Miho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 12 abril 2018 - 20:32:59

Buenas tardes,

 

tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo un CRV desde 2016 y no tengo ningun problema a instalar app( no he hecho ninguna actualización  :veo:).

 

Tengo un amigo que se compró un CRV en 2017 y no puede instalar nada de nada. Desde el USB no se le arranca la instalación.

Si descarga la app desde la pagina www.cmdroid.com, despues de "descargas" la instalación arranca, pero siempre acaba con "aplicación no instalada".

 

Alguien me puede dar algun consejo?



#2907 apedrosap

apedrosap

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Jazz 1.5 130cv

Escrito 13 abril 2018 - 20:20:37

Buenas! Yo estoy igual con un Honda Jazz del 2018, conseguí descargar e instalar los primeros pasos según los vídeos pero el tablet se quedó sin la radio y tuve que resetear a valores de fabrica y volver a ponerlo todo bien, una put..., en fin, no puedo entender porque honda lo hace tan dificil, ni siquiera puedo instalar el Android Auto, que por lo menos dejaría usar maps, spotify, etc...

 

Si alguien nos puede aportar un poco de luz en esto, sería estupendo.

 

Gracias por anticipado!

 



#2908 macasma1

macasma1

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 18 abril 2018 - 10:55:03

Buenos días
Estrené mi HR Visto hace una semana y he intentado instalar Permissions desde el navegador del coche. Consigo descargarlo pero no sé instala. Tengo habilitada la instalación desde orígenes desconocidos, pero no hay manera. Supongo que será por la nueva versión del firmware.
¿Alguien sabe algo nuevo al respecto?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

#2909 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 18 abril 2018 - 11:07:50

Yo creo que es por la nueva versión del firmware, no lo puedo asegurar pero yo, por si acaso, la última vez que llevé el coche a revisión les dije que no me actualizaran el firmware.



#2910 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 18 abril 2018 - 14:39:29

Estrené mi HR Visto hace una semana y he intentado instalar Permissions desde el navegador del coche. Consigo descargarlo pero no sé instala. Tengo habilitada la instalación desde orígenes desconocidos, pero no hay manera. Supongo que será por la nueva versión del firmware.
¿Alguien sabe algo nuevo al respecto?

Seguramente te falta modificar, en Honda Permissions, el registro HondaAppCenter_A1.apk y cambiarlo a PREINSTALL. Mira a ver si es eso.



#2911 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 18 abril 2018 - 15:15:04

No llega ni a instalar el honda permissions por lo tanto no puede modificar nada en el, las últimas unidades vienen con la actualización RC7 o RC8 que no se dejan instalar apps

#2912 Luzu

Luzu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 abril 2018 - 08:16:31

Buenos días!!

Después de leer unos cuantas respuestas ( unas cuantas de verdad ) e intentar hacerlo por mi mismo, he llegado a la conclusión de que, o no se puede porque mi Honda es de Dic 17 y viene ya con una actualización que no deja instalar apps, o, lo que será mas seguro, soy un poco negado. Lo he intentado de 2 maneras, ya sea con honda permissions o cualquier otra:

1/ Conectado a wifi me bajo la app desde cmdroid. La baja y todo aparentemente bien, pero después de darle a instalar me dice " la aplicación no se ha instalado", y nada, tan pancho, ni el motivo ni nada....

2/ vía USB, dejando la app en el directorio raiz, lo conecto al coche, y desde aplicaciones me la encuentra pero al pinchar me aparece a la derecha " instalar" pero en gris, es decir que no deja aunque sale la opción...

Es cierto que no he reseteado nada para dejarlo como de fábrica, pero que yo sepa, desde que lo tengo no me ha pedido ninguna actualización ( que yo recuerde ) . Como se hace esto?

Espero me podáis ayudar, como decís creo que esto mejora bastante la funcionalidad de la radio y, por qué no decirlo, como que ilusiona verdad? Alguno me entendereis...

 

Gracias!!!!!



#2913 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 abril 2018 - 10:38:25

Hay que resetear para empezar.

Buenos días!!

Después de leer unos cuantas respuestas ( unas cuantas de verdad ) e intentar hacerlo por mi mismo, he llegado a la conclusión de que, o no se puede porque mi Honda es de Dic 17 y viene ya con una actualización que no deja instalar apps, o, lo que será mas seguro, soy un poco negado. Lo he intentado de 2 maneras, ya sea con honda permissions o cualquier otra:

1/ Conectado a wifi me bajo la app desde cmdroid. La baja y todo aparentemente bien, pero después de darle a instalar me dice " la aplicación no se ha instalado", y nada, tan pancho, ni el motivo ni nada....

2/ vía USB, dejando la app en el directorio raiz, lo conecto al coche, y desde aplicaciones me la encuentra pero al pinchar me aparece a la derecha " instalar" pero en gris, es decir que no deja aunque sale la opción...

Es cierto que no he reseteado nada para dejarlo como de fábrica, pero que yo sepa, desde que lo tengo no me ha pedido ninguna actualización ( que yo recuerde ) . Como se hace esto?

Espero me podáis ayudar, como decís creo que esto mejora bastante la funcionalidad de la radio y, por qué no decirlo, como que ilusiona verdad? Alguno me entendereis...

 

Gracias!!!!!

 



#2914 macasma1

macasma1

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 26 abril 2018 - 10:43:21

Hola.
He restablecido el tablet a valores de fábrica y no hay manera.
¿Hay otra forma de resetear?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
¿Alguien puede detallar los pasos?
Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

#2915 clebron

clebron

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hrv 1.5 Executive

Escrito 30 abril 2018 - 10:07:17

Buenos días!!

Después de leer unos cuantas respuestas ( unas cuantas de verdad ) e intentar hacerlo por mi mismo, he llegado a la conclusión de que, o no se puede porque mi Honda es de Dic 17 y viene ya con una actualización que no deja instalar apps, o, lo que será mas seguro, soy un poco negado. Lo he intentado de 2 maneras, ya sea con honda permissions o cualquier otra:

1/ Conectado a wifi me bajo la app desde cmdroid. La baja y todo aparentemente bien, pero después de darle a instalar me dice " la aplicación no se ha instalado", y nada, tan pancho, ni el motivo ni nada....

2/ vía USB, dejando la app en el directorio raiz, lo conecto al coche, y desde aplicaciones me la encuentra pero al pinchar me aparece a la derecha " instalar" pero en gris, es decir que no deja aunque sale la opción...

Es cierto que no he reseteado nada para dejarlo como de fábrica, pero que yo sepa, desde que lo tengo no me ha pedido ninguna actualización ( que yo recuerde ) . Como se hace esto?

Espero me podáis ayudar, como decís creo que esto mejora bastante la funcionalidad de la radio y, por qué no decirlo, como que ilusiona verdad? Alguno me entendereis...

 

Gracias!!!!!

Hola, yo lo tengo desde diciembre del 17 y me pasaba igual, lo restablecí de fabrica y he podido instalar varias aplicaciones



#2916 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 07 mayo 2018 - 23:57:36

Para todos los que no consiguen instalar aplicaciones después de realizar los pasos indicados en los manuales y vídeos, os recuerdo que las aplicaciones tienen que ser compatibles con Android 4.1.x  o anteriores, Si no lo son, el botón de instalar se queda en gris y no te deja darle.

Mi coche es de Dic de 2015 y no he actualizado el SW de base de HondaConect. Puedo instalar aplicaciones, pero siempre y cuando éstas sean versiones compatibles. Esta información puedes verla cuando seleccionas la app en Google Play  ( Androidmarket)  y visualizas todas las características.

 

Después de dos años tengo todo lo que necesito instalado. El proceso es tedioso pero merece la pena.

 

Por dar ideas, tengo instalado varios navegadores, GoogleMaps, la versión básica de la web de los brasileños, Sygic la versión 14.3.6, que es la última que te permite instalar los avisos de radar como POIs. Los mapas y radares se pueden actualizar de forma separada y están a la ultima versión de 2018.

tengo varios app que permiten ver video cuando circulas, el Youtube, aplicaciones de radio como SimpleRadio para oirla vía internet, Un programa interesante para PODCAST de Radio para oír programas de temas variopintos, un ecualizador gráfico en formato Widged, aunque solo funciona para el USB y no para la Radio normal, pero que mejora el sonido de los discos USB.

 

Otra cosa que os puede ayudar mucho es, como conseguir la conexión de datos de forma automática en el coche. Para ello hay que bajarse una app al movil que se llama Trigger.

Un paso previo es sincronizar el Bluetooth entre movil y el equipo HC. 

Otro paso previo es conseguir configurar el modo AP en el movil con una red de nombre "el que sea" y configurar el acceso WIFI en el HC del coche y que se sincronicen correctamente. 

Luego se configura la app Trigger del móvil para que cuando detecte la conexión Bluetooth con el HC establecida, en ese momento  establezca en el móvil el modo AP WIFI, lo que dará Internet al equipo HC de forma automática al arrancar el coche. Enciendes el coche y de forma automática se establece Bluetooth para el movil y acto seguido la conexión a Internet para las aplicaciones a través del movil.

En la App Trigger también se puede configurar una segunda tarea para que cuando apagues el coche y se desconecte la conexión Bluetooth se vuelva a establecer WIFI normal, para que cuando entre en casa tengas la configuración que te permite conectarte al WIFI.

 

En el movil también se puede instalar la aplicación Chattycar, que configurada adecuadamente para que se active al detectar la conexión de Bluetooth entre Movil y HC del coche, entonces te lee los mensajes de Whatsapp por los altavoces del coche. Utiliza el canal Bluetooth. En la pantalla sale como si fuese una llamada, e interrumpe la musica que tuvieras puesta como las llamadas mormales.

 

 

Espero que os ayude.  Creo que aunque es un equipo muy limitado, se le puede sacar partido. Eso si, no instaleis cosas que no vayais a usar. Si se carga, se reinicia mas veces el solo.

 

Chao.

 

 



#2917 tonizgz

tonizgz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 mayo 2018 - 12:42:56

Hola, yo lo tengo desde diciembre del 17 y me pasaba igual, lo restablecí de fabrica y he podido instalar varias aplicaciones

Hola

 

Podrías decirme como has hecho para restablecer de fabrica (el proceso si es igual al que relatan los de cmdroid en su video o no?

 

Saludos



#2918 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 10 mayo 2018 - 04:28:45

Hola:   

Ha conseguido alguien desactivar la pantalla de bienvenida en el coche para no tener que responder siempre al entrar?

 

Gracias.

 



#2919 apedrosap

apedrosap

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Jazz 1.5 130cv

Escrito 19 mayo 2018 - 08:47:52

Buenas!!

 

Sigo intentando con mi Jazz dynamic instalar algún app, y nada de nada. La vez que estuve más cerca me cargué la radio y tuve que resetear a valores de fabrica y desde ahí, menos posibilidades. En fin, está jodía la cosa. Adjunto una imagen de la versión. ¿Cómo se puede saber que un app es compatible con android 4.0.4? en google play, cmdroid o en uptown no lo dice y más si cabe que la 4.04 es una versión del 2011 (vergonzoso que honda sirva un producto tan viejo). Quizás la clave en todo esto sea rootear el tablet y pasarlo a una versión más moderna de android aunque sospecho que si hacemos eso, nos cargamos todo lo que lleva de honda ese tablet, radio, ordenador de a bordo, teléfono...¿Alguien conoce el app que tiene estas funciones de honda?

 

pd: he escrito en el facebook de honda a ver si rascamos algo ;)

 

saludos



#2920 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 19 mayo 2018 - 18:20:56

Todas las apps de cmdroid son compatibles con el Honda Connect, tendrías que mirar que versión de software lleva, si el coche es muy nuevo posiblemente lleve una versión que no puedes instalar apps



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos