Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El S2000 al lado del Elise


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 octubre 2015 - 23:23:49

Otro rule esta tarde (http://clubhondaspir...15#entry2182790). Fotos de Gartxi:

 

IMG-20151010-WA0009.jpg

 

IMG-20151010-WA0010.jpg

 

IMG-20151010-WA0011.jpg

 

Por comparar, dice.


Editado por Storm, 11 octubre 2015 - 10:17:40.


#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2015 - 13:13:02

Déjate de photitos y cuéntanos si ese Lotuso se te escapa o no......XD

#63 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 11 octubre 2015 - 14:23:23

Hasta para el señor tormentas va lento :lol: :P  Lo conduce un tio que le da miedo mojarlo, subirlo de vueltas, que se le mueva, aparcarlo solo donde lo vea.... vamos, que va lento de cojones



#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2015 - 14:24:47

...., Lo conduce un tio que le da miedo mojarlo, subirlo de vueltas, que se le mueva, aparcarlo solo donde lo vea.... vamos, que va lento de cojones


O sea, un Yayo....<_<

#65 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 11 octubre 2015 - 14:44:20

A ese señor le dará muchas satisfacciones y no se le estropeara. Y el día que lo quiera vender, tendrá muuuuchos interesados así que tal vez este haciendo lo correcto. Estos coches cada uno lo disfruta como quiere y personalmente si no necesita llegar al límite de sus cualidades, quizás se estén ahorrando disgustos ( multas, accidentes y averías) aunque yo sea más quemado y no sea capaz de llevarlo así siempre.Creo que yo tengo un buen equilibrio al respecto.

#66 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 octubre 2015 - 15:19:50

Déjate de photitos y cuéntanos si ese Lotuso se te escapa o no...... XD

 

Hasta para el señor tormentas va lento :lol: :P  Lo conduce un tio que le da miedo mojarlo, subirlo de vueltas, que se le mueva, aparcarlo solo donde lo vea.... vamos, que va lento de cojones

 

O sea, un Yayo.... <_<

 

:P

 

A ese señor le dará muchas satisfacciones y no se le estropeara. Y el día que lo quiera vender, tendrá muuuuchos interesados así que tal vez este haciendo lo correcto. Estos coches cada uno lo disfruta como quiere y personalmente si no necesita llegar al límite de sus cualidades, quizás se estén ahorrando disgustos ( multas, accidentes y averías) aunque yo sea más quemado y no sea capaz de llevarlo así siempre.Creo que yo tengo un buen equilibrio al respecto.

 

Sí, claro. Pero no deja de ser una pena. Hasta que lo pille el segundo comprador! :P

Ja, ja, ja!!!



#67 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 11 octubre 2015 - 15:51:42

Una pena, por que? Ya lo he dicho, cada uno lo disfruta a su manera. Fíjese en el yayo, apenas hace kms, tira el aceite con 4000 kms le mete más horas a limpiarlo y ha buscar que ponerle que ha sacarlo. Y estoy por asegurar lo que le conozco que disfruta del ese más que yo.

#68 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 octubre 2015 - 16:34:27

Una pena, por que? Ya lo he dicho, cada uno lo disfruta a su manera. Fíjese en el yayo, apenas hace kms, tira el aceite con 4000 kms le mete más horas a limpiarlo y ha buscar que ponerle que ha sacarlo. Y estoy por asegurar lo que le conozco que disfruta del ese más que yo.

 

Para hacer eso no hace falta un S. Una Berlingo hace el mismo papel  :lol:

 

¡Déjense de milongas! El S se disfruta apretándole. El F20C es uno de esos motores que "pide marcha" para ir bien, llevarlo siempre por encima de 6000rpm. Por debajo no es ni la mitad de divertido. Menuda ruta me he pegado yo hoy, nunca dejará de sorprenderme lo bien que frena y lo mucho que suena  ^_^ Si solo lo limpiara menudo coñazo  :D



#69 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 11 octubre 2015 - 18:02:43

Con 14.600km... acaba de salir del rodaje, déjenle al hombre disfrutarlo y mimarlo como quiera que aún huele a nuevo; La verdad es que es un juguete muy interesante y al dueño se le ve contento con sus virtudes y sus defectos.
 

 



#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2015 - 21:03:39

Bueno sin faltar eh! Que para disfrutar de un S no hace falta estar de trackday cada 15 días. Y yo le apuro la segunda cuando puedo hasta arriba, y cuando salgo de ruta con S2000Gr pues intento seguirle el ritmo, que tampoco es fácil oiga, otra cosa es que él vaya al 80% cuando va conmigo, jojojo.....

No tiro el aceite cada 4.000 kms por otro lado, sino que hago menos incluso de esa cifra al año, y a mí me gusta cambiarle el aceite cada año, de cualquier modo, a todos mis coches. No me parece un crimen querer que el aceite de mi coche conserve ese color acaramelado que tanto me gusta, y que esté muy bien lubricado...

Que vaya tranquilo no significa que no le zurre de vez en cuando, aunque mis posibilidades de hacerlo son pocas porque S2000Gr, mi compañero de rutas, se fue a vivir a otra provincia vecina y nos vemos menos que antes, y porque subir legalmente en autovía a 9.000rpms sólo se puede hacer en segunda, en una incorporación a la misma..

#71 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 11 octubre 2015 - 21:23:58

Jajajaja... No se pique hombre!!! Si yo precisamente le alabo. Acaramelado tengo yo el aceite ahora con 8.500 kms, con 4000 esta como nuevo si usted quiere cambiarlo con esos kms, quien soy yo para criticarlo, allá cada uno con sus cosas. Pero yo en su lugar le estiraria hasta los 6000.
PD: Voy ha cambiar el aceite y filtro mañana con casi 9000 kms y no me ha gastado ni una x

#72 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 octubre 2015 - 07:18:51

Bueno sin faltar eh! Que para disfrutar de un S no hace falta estar de trackday cada 15 días. Y yo le apuro la segunda cuando puedo hasta arriba, y cuando salgo de ruta con S2000Gr pues intento seguirle el ritmo, que tampoco es fácil oiga, otra cosa es que él vaya al 80% cuando va conmigo, jojojo.....

No tiro el aceite cada 4.000 kms por otro lado, sino que hago menos incluso de esa cifra al año, y a mí me gusta cambiarle el aceite cada año, de cualquier modo, a todos mis coches. No me parece un crimen querer que el aceite de mi coche conserve ese color acaramelado que tanto me gusta, y que esté muy bien lubricado...

Que vaya tranquilo no significa que no le zurre de vez en cuando, aunque mis posibilidades de hacerlo son pocas porque S2000Gr, mi compañero de rutas, se fue a vivir a otra provincia vecina y nos vemos menos que antes, y porque subir legalmente en autovía a 9.000rpms sólo se puede hacer en segunda, en una incorporación a la misma..

 

No hombre, que aquí no le ha faltado nadie  ^_^  Yo estoy con usted en los cambios de aceite cada año (a mi me va bien hacerlo más frecuentemente, se me ensucia bastante debido al polvo), y al coche se le zurra cuando hay que zurrarle, en segunda o como mucho tercera. 



#73 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 09 diciembre 2015 - 14:02:11

Hola,

Yo he sido propietario de un opel speedster 2.2 , que de chasis es igual al Lotus Elise s2  y ahora tengo un s2000 ap1 2003

Antes de empezar a decir lo bueno  y malo de cada uno, comentar que juegan en ligas diferentes tanto en suspensiones, frenos, chasis, habitabilidad, comodidades, etc.

 

El speedster tiene una ligereza que desborda los sentidos, el paso por curva es muchisimo mas rapido que el del s2000 y los bajos del motor de opel hacen de él un coche muy ratonero donde el s2000 no puede competir.

En tema de dirección, el opel no tiene asistida y la dirección es directamente de un kart. La primera vez que lo usé comprendí el dicho de que era un kart. En el s2000 es muy comoda y aun siendo asistida es muy precisa.

Es algo que me gusta mucho.

El sobreviraje del speedster es mucho más dificil de controlar que en el s2000, digamos que hay poco margen de reacción. Es más de " cuando se va, se va con todas" y hay que ir casi pilotando en vez de conduciendo en un tramo si se quiere ir realmente rápido.

En el s2000 esto lo he notado mucho, es muy noble en el aspecto de que el sobreviraje es sencillo de corregir y prolongar al gusto, en el speedy debido a la escasa potencia y chasis más radical esto se hace más dificil.

 

En el tema de habitabilidad, el speedy es muy espartano, radical diría yo. Hay pocos espacios en los que dejar moviles, documentacion, etc.  y ahora que voy al s2000 parece que voy en el sofa de casa, con muchos huecos donde poder dejar los bartulos. El sonido interior igual, el s2000 está muy aislado a costa de ganar kg.

En cuanto a motor poco que decir, 240 y bajo par contra 147 y 2.2 con mucho par para ese coche. El s2000 es veloz pero en tramos revirados vas en 2ª cuando en el speedy vas en 3ª haciendo consumos casi jaja

Lo que lleva a la caja, ambas son muy buenas y directas, pero una vez más gana la del opel.

 

Yo me seguiría quedando el s2000 para el día a día, es un deportivo comodo y barato de mantener en el que siempre puedes disfrutar, yendo despacio o rápido, cuando en el speedy tienes que ir mas atento a la carretera, etc..

 

Me he expresado bastante mal y sin ningun orden, asi que si hay alguna duda os la responderé con gusto.

 

 


Editado por revu, 09 diciembre 2015 - 14:03:56.


#74 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2015 - 15:01:03

Me he expresado bastante mal y sin ningun orden, asi que si hay alguna duda os la responderé con gusto.

 

Qué bueno, Revu! Al contrario, a mí me ha gustado mucho.

 

Precisamente, ayer (http://clubhondaspir...15#entry2195150) tuve la sensación de que el coche no andaba si no era yendo a cuchillo.

Al rato, me di cuenta de que seguía con el aire acondicionado puesto, cosa que suelo hacer en cuanto me meto en una nacional o autopista. :P


Editado por Storm, 09 diciembre 2015 - 15:02:11.


#75 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 diciembre 2015 - 15:43:19

Hola,
Yo he sido propietario de un opel speedster 2.2 , que de chasis es igual al Lotus Elise s2 y ahora tengo un s2000 ap1 2003
Antes de empezar a decir lo bueno y malo de cada uno, comentar que juegan en ligas diferentes tanto en suspensiones, frenos, chasis, habitabilidad, comodidades, etc.

El speedster tiene una ligereza que desborda los sentidos, el paso por curva es muchisimo mas rapido que el del s2000 y los bajos del motor de opel hacen de él un coche muy ratonero donde el s2000 no puede competir.
En tema de dirección, el opel no tiene asistida y la dirección es directamente de un kart. La primera vez que lo usé comprendí el dicho de que era un kart. En el s2000 es muy comoda y aun siendo asistida es muy precisa.
Es algo que me gusta mucho.
El sobreviraje del speedster es mucho más dificil de controlar que en el s2000, digamos que hay poco margen de reacción. Es más de " cuando se va, se va con todas" y hay que ir casi pilotando en vez de conduciendo en un tramo si se quiere ir realmente rápido.
En el s2000 esto lo he notado mucho, es muy noble en el aspecto de que el sobreviraje es sencillo de corregir y prolongar al gusto, en el speedy debido a la escasa potencia y chasis más radical esto se hace más dificil.

En el tema de habitabilidad, el speedy es muy espartano, radical diría yo. Hay pocos espacios en los que dejar moviles, documentacion, etc. y ahora que voy al s2000 parece que voy en el sofa de casa, con muchos huecos donde poder dejar los bartulos. El sonido interior igual, el s2000 está muy aislado a costa de ganar kg.
En cuanto a motor poco que decir, 240 y bajo par contra 147 y 2.2 con mucho par para ese coche. El s2000 es veloz pero en tramos revirados vas en 2ª cuando en el speedy vas en 3ª haciendo consumos casi jaja
Lo que lleva a la caja, ambas son muy buenas y directas, pero una vez más gana la del opel.

Yo me seguiría quedando el s2000 para el día a día, es un deportivo comodo y barato de mantener en el que siempre puedes disfrutar, yendo despacio o rápido, cuando en el speedy tienes que ir mas atento a la carretera, etc..

Me he expresado bastante mal y sin ningun orden, asi que si hay alguna duda os la responderé con gusto.

Se ha expresado cohonudamente hombre, a mi me ha gustado mucho y lo que más que haya sido un expropietario que siempre da más veracidad al asunto. No se si se ha presentado o si es un antiguo forero o que yo no me entero jajaja.. Sea como sea,un placer y siga alabando a los eses por aqui.

#76 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 09 diciembre 2015 - 15:59:36

Cada día tengo mas ganas de tener un plasticoches de esos , un elise s1 de 650 kilos tiene que ser curioso



#77 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 09 diciembre 2015 - 23:38:08

Gracias :)

Tengo 3 buenos amigos, uno con mi ex speedster, otro con elise s1, y otro con un speedster también, todos ellos hechos a conciencia en el apartado de reparto de pesos y geometrías y son unos coches con los que si no te enfrentas a evos gordos o subarus bien afinados, con pocos automoviles comunes les ganas en un tramo de buen asfalto liso - circuito revirado. Solo quedarían coches del tipo caterham y xbow.

 

Uno de los que he nombrado está adaptando un k20 procedente de un EP3 en sustitución de su antiguo rover de 170 cv modificado, de aqui a un mes lo tiene terminado. La máquina definitiva para los que nos gusta la ligereza y los honda si le añadiese un rotrex como ya hay alguno por ahí.

Me presenté en su día, sí.Tuve un Eg azul pitufo vaciado y decorado de spoon, un ED 130 cv, y ahora poseo un Eg4 de segundo coche de diario/trabajo y el s2000 en el apartado hondero.


Editado por revu, 09 diciembre 2015 - 23:40:08.


#78 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 10 diciembre 2015 - 22:13:36

Revu, ¿no serás gallego?

Yo también tuve un Speedster antes del S2000 y estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo referente a la caja de cambios. Sin ser nada mala la del Opel para ser guiada por cables, como el tacto de la nuestra sólo recuerdo la del MX-5 NB2 que tuve hace ya años.

#79 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 12 diciembre 2015 - 15:40:19

Soy de Zaragoza, PLL.



#80 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 abril 2016 - 07:56:55

Con 14.600km... acaba de salir del rodaje, déjenle al hombre disfrutarlo y mimarlo como quiera que aún huele a nuevo; La verdad es que es un juguete muy interesante y al dueño se le ve contento con sus virtudes y sus defectos.

 

Pues, precisamente, hace nada me hablaba de que está pensando en venderlo por varios temas que le tienen hasta los huevos. En fin...

 

En un rato salimos y a ver si consigo que empiece a jugar con la trasera a golpe de gas.

P.D: No hay forma. Siempre suelo ir yo por delante para tirar de él y que vea cómo barrer curvas pero insiste en que es MUY dificil al llevar el motor detrás y no llevar autoblocante. Flipo.


Editado por Storm, 10 abril 2016 - 07:57:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos