Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El S2000 al lado del Elise


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2015 - 11:10:07

Un par de vidrios que saqué ayer mismo de paseo:

 

 

 

P.D: Nada, no hubo forma de dejarlo aparcado para dar una caminata por el bosque. :(


Editado por Storm, 05 octubre 2015 - 11:10:58.


#42 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 05 octubre 2015 - 18:38:27

Solo un limpia?? jojo que cutre, si parece un twingo XD



#43 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2015 - 23:23:30

Solo un limpia?? jojo que cutre, si parece un twingo XD

 

Calle, calle! Que, a falta de conducirlo, se me ha caído un mito!



#44 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 05 octubre 2015 - 23:32:38

Ummm... expliquese, en que le ha defraudado?

#45 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2015 - 09:00:57

Ummm... expliquese, en que le ha defraudado?

 

Pues, por todo un poco, la verdad, y a pesar de que sé que YO le daría mejor uso pero...
Dimensiones, aspecto general del coche, tacto, acabados, practicidad, mantenimiento,... Vamos, lo que me va contando el dueño. Y el tacto y ruido de la caja de cambios me dan repelús!


Editado por Storm, 06 octubre 2015 - 09:02:31.


#46 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 octubre 2015 - 09:06:42

Bueno, mira el lado positivo. Nunca lo envidiarás, por mucho que su coche cueste más pasta que el tuyo. XD



#47 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 06 octubre 2015 - 10:38:09

 

Pues, por todo un poco, la verdad, y a pesar de que sé que YO le daría mejor uso pero...
Dimensiones, aspecto general del coche, tacto, acabados, practicidad, mantenimiento,... Vamos, lo que me va contando el dueño. Y el tacto y ruido de la caja de cambios me dan repelús!

 

Sobre el mantenimiento ¿que es lo  que no le gusta ? ¿ es muy caro? es que siempre me han dicho que es muy barato de mantener.

 

El tema caja de cambios es lo peor del lotus, si, sobretodo si es motor toyota.



#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2015 - 10:51:15

Bueno, mira el lado positivo. Nunca lo envidiarás, por mucho que su coche cueste más pasta que el tuyo. XD

 

Espere a que lo conduzca... Yo QUERÍA un Elise.

 

Sobre el mantenimiento ¿que es lo  que no le gusta ? ¿ es muy caro? es que siempre me han dicho que es muy barato de mantener.

El tema caja de cambios es lo peor del lotus, si, sobretodo si es motor toyota.

 

Ahora mismo le toca cambio de aceite motor (debe desmontar todo el morro para cambiarlo en un circuito de 8 ls con radiadores de aceite) y sacar el propio motor para cambiar el volante motor (?).



#49 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 octubre 2015 - 10:56:12

 

Espere a que lo conduzca... Yo QUERÍA un Elise.

 

 

Ahora mismo le toca cambio de aceite motor (debe desmontar todo el morro para cambiarlo en un circuito de 8 ls con radiadores de aceite) y sacar el propio motor para cambiar el volante motor (?).

Ups. Disculpe mi grosería al tutearle. No era mi intención carecerle el respeto que se merece. ;)



#50 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2015 - 14:21:18

 

Pues, por todo un poco, la verdad, y a pesar de que sé que YO le daría mejor uso pero...
Dimensiones, aspecto general del coche, tacto, acabados, practicidad, mantenimiento,... Vamos, lo que me va contando el dueño. Y el tacto y ruido de la caja de cambios me dan repelús!

 

Eso es porque no lo has probado  :P

 

Están los deportivos, los superdeportivos y los Lotus, que son una categoría en sí misma. En mi caso, hay dos coches que haya probado y me hayan dejado extasiado, el F430 y el Elise 111R. Creo que eso lo dice todo.

 

Pero lo cierto es que un Elise es el ejemplo perfecto de coche-juguete. No sirve más que para irse de tramos. En un S, o un Miata, o cualquier otro Roadster todavía se pueden usar a diario sin demasiada incomodidad más allá de la falta de espacio, la dureza de la suspensión o el consumo. Pero un Elise (o un Speedster) de diario es un suplicio. Todo cruje, es muy caluroso, el acabado es lamentable. Practicidad no tienen ninguna. Al final, todo depende de cuan "valiente" seas. Hay quien se hace 3000 km en un Seven, y por el contrario hay quien se estresa si un coche no tiene los ajustes de un BMW, o le falta no-se-qué historia electrónica. 

 

Sin embargo conducir uno no es comparable a ningún otro coche del mercado, excepto el Alfa 4C (que no he probado, desafortunadamente). Tienen un comportamiento muy "peculiar" por ser de motor central, con una dirección perfecta y con un culo anclado al asfalto (justo lo contrario del S). Al final, es cuestión de probar y ver qué sensaciones produce. Yo tengo muy claro que en algún momento, cuando las circunstancias me lo permitan, tendré un Lotus. Probablemente un 111R, que me parece el más equilibrado porque estira mucho y suena muy bien; lo más parecido a un motor Honda (sin llegar a serlo). Pero al mismo tiempo tendré algo para irme de viaje.

 

Ps: El cambio no es tan malo en los de motor Toyota :-) Mucho mejor de lo que se dice.



#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2015 - 15:25:37

cuanto más ignorante de coches es el que mira, más se fija en el Lotus y menos en el Honda.


Correcto

#52 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2015 - 18:46:24

Eso es porque no lo has probado  :P

 

Lo sé y por éso decía que hay que esperar a que lo conduzca pero ya lo voy viendo con otros ojos.

 

Correcto

 

Bueno, a veces. Otras, como comentaba, es JUSTO lo contrario. Y me choca.


Editado por Storm, 06 octubre 2015 - 18:46:58.


#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2015 - 19:32:50

Yo en el Lotus no podía casi entrar ni salir (y encima con mi espalda como la tengo.....  :inv: . Es como entrar en efecto en un Panda de 1980. Será super-efectivo pero también súper-incómodo.... Eso sí, es muy bonito....  :love:



#54 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 06 octubre 2015 - 21:41:19

Pues que quereis que hos diga, pero yo porque se que es un lotus, y se "algo" de coches, pero sino desde la objetividad lo compararia con un smart, como comentan arriba me parece de juguete. Y no se por otros sitios, pero aqui, desde los 10 alos 60 años todos se fijan en el S, te preguntan que motor tiene, que si que guapo y esas cosas. Y el lotus... lo miran porque es diferente, y ya



#55 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2015 - 08:32:35

Yo en el Lotus no podía casi entrar ni salir (y encima con mi espalda como la tengo.....  :inv: . Es como entrar en efecto en un Panda de 1980. Será super-efectivo pero también súper-incómodo.... Eso sí, es muy bonito....  :love:

 

A mí se me hace MUY raro por el travesaño que hay que salvar para entrar pero ayudaría si el jodío lo descapotase de vez en cuando. :(

P.D: Como ya he dicho, lo veo con otros ojos y, ahora, tampoco me resulta tan bonito como antes. El S es BASTANTE más elegante y coche.

 

Pues que quereis que hos diga, pero yo porque se que es un lotus, y se "algo" de coches, pero sino desde la objetividad lo compararia con un smart, como comentan arriba me parece de juguete. Y no se por otros sitios, pero aqui, desde los 10 alos 60 años todos se fijan en el S, te preguntan que motor tiene, que si que guapo y esas cosas. Y el lotus... lo miran porque es diferente, y ya

 

Pero éso es porque tenemos mentalidad de "A que, teniendo los dos delante, no hay huevos a no hacerle ni puto caso a un Lotus Elise?!?"! :P


Editado por Storm, 07 octubre 2015 - 08:35:02.


#56 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2015 - 09:17:09

Pues que quereis que hos diga, pero yo porque se que es un lotus, y se "algo" de coches, pero sino desde la objetividad lo compararia con un smart, como comentan arriba me parece de juguete. Y no se por otros sitios, pero aqui, desde los 10 alos 60 años todos se fijan en el S, te preguntan que motor tiene, que si que guapo y esas cosas. Y el lotus... lo miran porque es diferente, y ya

 

Ya veo yo que para los vascos, el Elise no sirve más que de llavero  :lol:

 

Ps: Yo pienso que poner el S al lado de un Elise hace "invisible" a nuestro coche. No es que sea fan de la espectacularidad del Lotus, me gustan los coches más discretos pero parece un deportivo mucho más "gordo", a pesar de ser más pequeño. Verlo tan bajo, con todas esas tomas de aire impresiona.

El S llama la atención, pero mucho menos. A mi me pasó que cuando cambié el Miata por el Honda, mi vecina pensaba que había pintado el coche  :oops: Ni se dió cuenta de la diferencia, más allá del color. Y según mi novia, son los dos igual de feos  :wacko:



#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2015 - 11:21:11

 

Ya veo yo que para los vascos, el Elise no sirve más que de llavero  :lol:

 

Jajajajjjjjj :meparto2:

 

 

 

A mi me pasó que cuando cambié el Miata por el Honda, mi vecina pensaba que había pintado el coche   :oops: Ni se dio cuenta de la diferencia, más allá del color. Y según mi novia, son los dos igual de feos   :wacko:

 

 

post-2910-0-58306100-1444213268.png

Archivos adjuntos



#58 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2015 - 12:14:41

Jajajajjjjjj :meparto2:

 

 
 

 

post-2910-0-58306100-1444213268.png

 

 

Jajajajajajajajaja, ¡me ha encantado! Lo de la ropa es tan cierto que yo todavía no alcanzo a entenderlo.



#59 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 07 octubre 2015 - 15:33:21

Lo mejor es que me a pasado XD se suben a cualquier coche menos al que se tienen que subir ajajajja.... Eso si el día que se cortan 3mm el pelo como no lo notes  :alarm: :latigo:  :uff:



#60 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2015 - 20:32:52

Ya veo yo que para los vascos, el Elise no sirve más que de llavero  :lol:

 

Hombre, con la altura que tenemos ILanda y yo... para poco más! :P

Ja, ja, ja!!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos