El S2000 al lado del Elise
#81
Escrito 10 April 2016 - 08:57:01
El elise es muy radical y no esta pensado para barrer en curvas. Es un todo o nada
#82
Escrito 10 April 2016 - 20:53:33
Me quedó pendiente subirme con el para provar las sensaciones.
Tenia el escape cambiado y sonaba genial!
Cuando pueda subire un vídeo
Archivos adjuntos
#83
Escrito 11 April 2016 - 07:37:33
Creo que vive por el Vallés Oriental. Diria que me he cruzado varias veces con ese Lotus, pero coincidía que yo llevaba el electrodoméstico y esto no dió pie a saludarlo.
#84
Escrito 11 April 2016 - 08:00:13
Pues, precisamente, hace nada me hablaba de que está pensando en venderlo por varios temas que le tienen hasta los huevos. En fin...
En un rato salimos y a ver si consigo que empiece a jugar con la trasera a golpe de gas.
P.D: No hay forma. Siempre suelo ir yo por delante para tirar de él y que vea cómo barrer curvas pero insiste en que es MUY dificil al llevar el motor detrás y no llevar autoblocante. Flipo.
Vale, ayer por la mañana hicimos Palomeras e Izpegi:
http://clubhondaspir...18#entry2218513
Según me decía, flipa con cómo conduzco (de "rápido" y con media rueda por fuera del asfalto) y lo achaca a que me sé las carreteras.
Como coincida con ILanda y Marki lo va a flipar!
Bueno, llegamos al turrón, las últimas paelleras (amplias, 180º y con visibilidad perfecta). Primera, entramos y, como no hace nada, le digo que acelere. Vale, en la siguiente. Bueno, algo se ha movido la trasera pero, como le digo, tiene que desenrroscar dirección y seguir acelerando para mantener la cruzada.
Nada, no alargó nada ni trató de hacerlo ya que le tiene miedo al coche.
Storm, que temas le tienen hasta la polla ?
El elise es muy radical y no esta pensado para barrer en curvas. Es un todo o nada
Pues, además del de la propia compra (que da para libro), están el tema de la alarma, el cambio, la poca practicidad para poder andar y aparcarlo,...
Yo cada vez le veo menos sentido, la verdad, ya que la única satisfacción que le da es el habérselo comprado.
P.D: Añadido a lo que dice ILanda, que parece de juguete.
Editado por Storm, 11 April 2016 - 08:10:45.
#85
Escrito 11 April 2016 - 08:37:27
Cuidado, es que no lo usa para lo que sirve, por eso esta insatisfecho. El Elise es para tramos de carretera de montaña y para circuito. No para ir a comprar el pan, o llevarte al trabajo cada día.
El Honda, comparado con el Lotus, es mucho más polivalente pero eso también lo hace menos "competitivo" en carretera de montaña.
#86
Escrito 13 April 2016 - 12:45:23
Vale, ayer por la mañana hicimos Palomeras e Izpegi:
http://clubhondaspir...18#entry2218513
Según me decía, flipa con cómo conduzco (de "rápido" y con media rueda por fuera del asfalto) y lo achaca a que me sé las carreteras.
Como coincida con ILanda y Marki lo va a flipar!
Bueno, llegamos al turrón, las últimas paelleras (amplias, 180º y con visibilidad perfecta). Primera, entramos y, como no hace nada, le digo que acelere. Vale, en la siguiente. Bueno, algo se ha movido la trasera pero, como le digo, tiene que desenrroscar dirección y seguir acelerando para mantener la cruzada.
Nada, no alargó nada ni trató de hacerlo ya que le tiene miedo al coche.
Pues, además del de la propia compra (que da para libro), están el tema de la alarma, el cambio, la poca practicidad para poder andar y aparcarlo,...
Yo cada vez le veo menos sentido, la verdad, ya que la única satisfacción que le da es el habérselo comprado.
P.D: Añadido a lo que dice ILanda, que parece de juguete.
Pero vamos a ver, que parece un instructor "de barra de bar". ¿Cómo quiere que suelte el culo en un coche de motor central como el Elise? Normal que tenga miedo. Ese coche tiene un agarre casi infinito y cuando lo pierde a la mayoría de la gente se le acaba el talento: no drifta, hace peonza. Coches de motor central con batalla más larga sí son más "driftables" pero para hacerlo con un Elise hay que tener manos de piloto y a ser posible en circuito.
#87
Escrito 13 April 2016 - 14:32:44
Pero vamos a ver, que parece un instructor "de barra de bar". ¿Cómo quiere que suelte el culo en un coche de motor central como el Elise? Normal que tenga miedo. Ese coche tiene un agarre casi infinito y cuando lo pierde a la mayoría de la gente se le acaba el talento: no drifta, hace peonza. Coches de motor central con batalla más larga sí son más "driftables" pero para hacerlo con un Elise hay que tener manos de piloto y a ser posible en circuito.
Lo soy.
Ahí es a donde quería yo llegar (y ya comenté antes).
Cómo es que no ponemos reducir marcha y salir de una curva derrapando?
Debería el Elise llevar autoblocante? Si mal no recuerdo, me lo ofrecieron como opción la primera vez que hablé con Lotus Barcelona.
#88
Escrito 13 April 2016 - 17:02:46
Lo soy.
Ahí es a donde quería yo llegar (y ya comenté antes).Cómo es que no ponemos reducir marcha y salir de una curva derrapando?
Debería el Elise llevar autoblocante? Si mal no recuerdo, me lo ofrecieron como opción la primera vez que hablé con Lotus Barcelona.
No creo que los modelos inferiores al R requieran de autoblocante. Con la tracción que tiene un Elise hacen falta muchos CVs para que pierda rueda en aceleración. En un R, un SC o un Exige quizá haga falta, pero también hay ríos de tinta sobre la conveniencia o no de llevar autoblocante en un Elise.
#89
Escrito 14 April 2016 - 08:34:35
No creo que los modelos inferiores al R requieran de autoblocante. Con la tracción que tiene un Elise hacen falta muchos CVs para que pierda rueda en aceleración. En un R, un SC o un Exige quizá haga falta, pero también hay ríos de tinta sobre la conveniencia o no de llevar autoblocante en un Elise.
En SCC? Podría poner algún link, por favor? Me interesa el tema.
#90
Escrito 14 April 2016 - 09:24:02
En SCC? Podría poner algún link, por favor? Me interesa el tema.
No, en Pistonheads. Haga una búsqueda "Elise LSD" y le saldrán por docenas.
#91
Escrito 14 April 2016 - 09:53:18
No, en Pistonheads. Haga una búsqueda "Elise LSD" y le saldrán por docenas.
Uhm... Interesante...
http://www.pistonhea...ic.asp?t=829835
Lotus don't like LSD's generally as they tend to promote understeer. As engineering purists they often claim a properly set up car shouldn't need one.
Lotus do offer LSD's as an option but they always say they're for people who take their cars to 'hillclimbs and sprints' suggesting the main benefits are to that of better traction off the line.
Not many LSDs work particularly well in my experience. They are slow to react and can produce inconsistent grip issues. I think the best type would be a torsen (torque sensing) diff but very few cars offer those. The viscous coupling type are pretty crude on the whole in my experience (they use a liquid inside that gets more 'viscous' as the speed differential between the wheels increases.
#92
Escrito 30 May 2016 - 18:24:13
Según me decía, flipa con cómo conduzco (de "rápido" y con media rueda por fuera del asfalto) y lo achaca a que me sé las carreteras.
Como coincida con ILanda y Marki lo va a flipar!
El sábado fué detrás nuestro pero Ilanda no tiró mucho en cabeza porque acababa de cambiar el embrague. De todas forma, volvió a flipar con cómo vamos. Cuando se junten ILanda y Marki se caga!
Por cierto, estuvimos parados un ratito en Bidania antes de tirar para casa y se nos acercó un hombre que salía del bar del alto a coger su coche al parking. Después de curiosear y charlar un rato sobre Elise y S, me acabó diciendo "...pero éste es más bonito." (por el S)
#93
Escrito 18 February 2018 - 00:31:29
Esta tarde han estado los dos juntitos en el taller de mi hermano antes de que me pusiese a lavar la capota pero no he podido echar unas fotos.
Había un montón de gente en carnavales de Trintxerpe y han flipado cuando hemos salido los 3 coches (mi hermano con el Laguna) en caravana.
#94
Escrito 26 May 2018 - 22:44:48
Hoy nos hemos pasado todo el día con el Elise en un sarao (http://clubhondaspir...23#entry2312319) y confirmo nuestra teoría. Sólo llama la atención de l@s niñ@s!
P.D: Como decía RedSnow, coche para pederastas!
Editado por Storm, 26 May 2018 - 22:45:57.
#95
Escrito 27 May 2018 - 01:50:12
A mí a estas alturas me gustan más las mayorcitas (pero sin pasarse eh, nada de líos de geriátrico !! )
#96
Escrito 08 June 2018 - 09:38:08
A mí a estas alturas me gustan más las mayorcitas (pero sin pasarse eh, nada de líos de geriátrico !! )
Es por éso que tenemos un coche de caballeros.
#97
Escrito 31 March 2019 - 01:13:53
Esta tarde han estado los dos juntitos en el taller de mi hermano antes de que me pusiese a lavar la capota pero no he podido echar unas fotos.
Mañana hemos quedado para dar una vuelta. Los dos irán con zapatitos dorados.
A ver dónde me llevo a este hombre.
#98
Escrito 31 March 2019 - 15:54:01
Mañana hemos quedado para dar una vuelta. Los dos irán con zapatitos dorados.
A ver dónde me llevo a este hombre.
Algo hemos hecho.
http://clubhondaspir...25#entry2336799
Conducir, porque fotos no hay.
P.D: Ha sido un día raro. RedSnow descapotado y yo con el cascarón!
Y me vuelve a molestar el puto pelo para conducir. Menudas turbulencias con el techo y las ventanillas bajadas!
Editado por Storm, 31 March 2019 - 22:14:40.
#99
Escrito 06 September 2020 - 00:44:27
Mañana hemos quedado para dar una vuelta. Los dos irán con zapatitos dorados.
A ver dónde me llevo a este hombre.
Lo mismo esta tarde:
#100
Escrito 06 September 2020 - 10:46:49
Osssssssssssssssss
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos