Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Traqueteo con clima puesto


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 hacefrio

hacefrio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 11 julio 2015 - 20:15:17

Desde la máxima ignorancia en mecánica:
Que tiene que ver el embrague con el clima?

#42 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 11 julio 2015 - 20:57:03

Desde la máxima ignorancia en mecánica:
Que tiene que ver el embrague con el clima?


Ni idea, pero a mi por lo menos es lo que me han comentado varios mecánicos, o eso o el cambio, que al arrancar el compresor bajan las revoluciones y se oye ese ruido. ¿ El motivo ? ni zorra idea....


Saludos

#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 julio 2015 - 10:11:01

Si es gasolina, no llevan bimasa, tanto en el 7th como en el 8th que yo sepa.



#44 Agocrv

Agocrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 iVTEC Executive

Escrito 14 julio 2015 - 11:22:01

No lleva bimasa y cuanto menos en el crv, no hay kit de otros fabricantes que valga, que no sea el original de Honda. Hace poco mas o menos dos meses, cambie el embrague de mi crv porque repicaba mucho en primera y marcha atras... Se jodio la prensa... Y no habia ni un solo embrague que valiera que no fuera el de honda

#45 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 14 julio 2015 - 11:33:49

Mi coche es nuevo. Tiene apenas medio año y cuando estás parado con el A/A puesto y el compresor funcionando...pega también traqueteos. Creo que es por tener un ralentí bastante bajo.



#46 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 14 julio 2015 - 12:33:17

No creo porque suena con el compresor funcionando y el embrague sin pisar. En el momento que pisas el embrague se acabó el ruidito. En la honda siguen diciendo que es normal y en talleres alternativos que es embrague o caja de cambios. Averigua ahora que cojones roza o está suelto por ahí....



#47 Agocrv

Agocrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 iVTEC Executive

Escrito 14 julio 2015 - 12:45:32

Cuando pisas el embrague, le quitas al mitor el "peso" del cambio, y en el crv aun mas peso con la transmision trasera.
No hay nada roto, estoy convencido.
El ralenti se baja, y honda en vez de hacer subir vueltas para compensar la potencia que traga el a/c como en otros fabricantes, deja que caiga las rpm y el motor no rueda fino

#48 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 14 julio 2015 - 16:04:42

Yo pienso igual, que es problema de ralenti. Siempre me ha parecido curioso que no suban las rpm con el clima puesto como en la mayoria de coches

#49 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 14 julio 2015 - 16:21:23

Yo pienso igual, que es problema de ralenti. Siempre me ha parecido curioso que no suban las rpm con el clima puesto como en la mayoria de coches

Al menos en VAG, sé que se puede subir las RPM al motor a tu antojo...mediante el VAGCOM, (cable de diagnosis vía OBD).

 

En honda supongo que también se podrá. Sería cuestión de entender del tema o pedírselo al mecánico del taller.



#50 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 14 julio 2015 - 17:10:24

Mi coche es nuevo. Tiene apenas medio año y cuando estás parado con el A/A puesto y el compresor funcionando...pega también traqueteos. Creo que es por tener un ralentí bastante bajo.

 

A mí me pasa lo mismo. Creo que se acusa más en los gasolina que en los diesel.



#51 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 14 julio 2015 - 18:44:40

Pero el problemas de subir la rpm es que la subes a sangre, es decir, subes el ralenti este o no conectado el clima. Imagino que lo ideal sería que subieran cuando arranca el compresor y no siempre...


Saludos

#52 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 14 julio 2015 - 19:05:17

Pero el problemas de subir la rpm es que la subes a sangre, es decir, subes el ralenti este o no conectado el clima. Imagino que lo ideal sería que subieran cuando arranca el compresor y no siempre...


Saludos


A mi me sube siempre que se conecte algún consumodor.

#53 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 14 julio 2015 - 19:23:59

Si yo enciendo las luces sube un poquito, si giro la dirección sube un poquito, pero con el clima o se queda lo mismo o un pelo más bajo el ralenti...


Saludos

#54 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 20 julio 2015 - 14:15:06

Bueno pues voy descartando cosas. Me dijeron que mirara los tacos de la caja de cambios y de hay no es el ruido. Están bien. Mañana mirare un taco motor que al parecer hay debajo de la batería o por ahí cerca. La verdad es que si meto la cabeza en el paso de rueda se escucha por ahí....lo que sigo sin entender es que pisando el embrague el ruido desaparece...


Saludos

#55 SpartanX

SpartanX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tharsis
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2

Escrito 21 agosto 2019 - 05:17:46

Hola compañeros, reflotando el tema, adquiri un cl7 en diciembre y ahora en verano se ha acentuado mucho mas el ruido que comentais,mismos sintomas y demas. Alguno dió con el origen del ruido?

Gracias un saludo

#56 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 21 agosto 2019 - 11:01:18

Bueno pues voy descartando cosas. Me dijeron que mirara los tacos de la caja de cambios y de hay no es el ruido. Están bien. Mañana mirare un taco motor que al parecer hay debajo de la batería o por ahí cerca. La verdad es que si meto la cabeza en el paso de rueda se escucha por ahí....lo que sigo sin entender es que pisando el embrague el ruido desaparece...


Saludos


Si el ruido desaparece pisando el embrague, es muy probable que sea tema de embrague.
El ruido metálico suele ser síntoma de collarín.

#57 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 22 agosto 2019 - 19:44:30

Estuve preguntando en varios talleres y todos me decían más o menos lo mismo. Que como al pisar el embrague desaparece el traqueteo, que aguante hasta que tenga que cambiar el embrague para abrir, para no hacerlo solo para cambiar un rodamiento o engrasar por la cantidad de mano de obra que tiene.

En el concesionario siempre era todo normal y no notaban nada, así que el traqueteo se quedara conmigo hasta que cambie de embrague o de coche....

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos