
Traqueteo con clima puesto
#41
Escrito 11 julio 2015 - 20:15:17
Que tiene que ver el embrague con el clima?
#42
Escrito 11 julio 2015 - 20:57:03
Desde la máxima ignorancia en mecánica:
Que tiene que ver el embrague con el clima?
Ni idea, pero a mi por lo menos es lo que me han comentado varios mecánicos, o eso o el cambio, que al arrancar el compresor bajan las revoluciones y se oye ese ruido. ¿ El motivo ? ni zorra idea....
Saludos
#43
Escrito 13 julio 2015 - 10:11:01
Si es gasolina, no llevan bimasa, tanto en el 7th como en el 8th que yo sepa.
#44
Escrito 14 julio 2015 - 11:22:01
#45
Escrito 14 julio 2015 - 11:33:49
Mi coche es nuevo. Tiene apenas medio año y cuando estás parado con el A/A puesto y el compresor funcionando...pega también traqueteos. Creo que es por tener un ralentí bastante bajo.
#46
Escrito 14 julio 2015 - 12:33:17
No creo porque suena con el compresor funcionando y el embrague sin pisar. En el momento que pisas el embrague se acabó el ruidito. En la honda siguen diciendo que es normal y en talleres alternativos que es embrague o caja de cambios. Averigua ahora que cojones roza o está suelto por ahí....
#47
Escrito 14 julio 2015 - 12:45:32
No hay nada roto, estoy convencido.
El ralenti se baja, y honda en vez de hacer subir vueltas para compensar la potencia que traga el a/c como en otros fabricantes, deja que caiga las rpm y el motor no rueda fino
#48
Escrito 14 julio 2015 - 16:04:42
#49
Escrito 14 julio 2015 - 16:21:23
Yo pienso igual, que es problema de ralenti. Siempre me ha parecido curioso que no suban las rpm con el clima puesto como en la mayoria de coches
Al menos en VAG, sé que se puede subir las RPM al motor a tu antojo...mediante el VAGCOM, (cable de diagnosis vía OBD).
En honda supongo que también se podrá. Sería cuestión de entender del tema o pedírselo al mecánico del taller.
#50
Escrito 14 julio 2015 - 17:10:24
Mi coche es nuevo. Tiene apenas medio año y cuando estás parado con el A/A puesto y el compresor funcionando...pega también traqueteos. Creo que es por tener un ralentí bastante bajo.
A mí me pasa lo mismo. Creo que se acusa más en los gasolina que en los diesel.
#51
Escrito 14 julio 2015 - 18:44:40
Saludos
#52
Escrito 14 julio 2015 - 19:05:17
Pero el problemas de subir la rpm es que la subes a sangre, es decir, subes el ralenti este o no conectado el clima. Imagino que lo ideal sería que subieran cuando arranca el compresor y no siempre...
Saludos
A mi me sube siempre que se conecte algún consumodor.
#53
Escrito 14 julio 2015 - 19:23:59
Saludos
#54
Escrito 20 julio 2015 - 14:15:06
Saludos
#55
Escrito 21 agosto 2019 - 05:17:46
Gracias un saludo
#56
Escrito 21 agosto 2019 - 11:01:18
Bueno pues voy descartando cosas. Me dijeron que mirara los tacos de la caja de cambios y de hay no es el ruido. Están bien. Mañana mirare un taco motor que al parecer hay debajo de la batería o por ahí cerca. La verdad es que si meto la cabeza en el paso de rueda se escucha por ahí....lo que sigo sin entender es que pisando el embrague el ruido desaparece...
Saludos
Si el ruido desaparece pisando el embrague, es muy probable que sea tema de embrague.
El ruido metálico suele ser síntoma de collarín.
#57
Escrito 22 agosto 2019 - 19:44:30
En el concesionario siempre era todo normal y no notaban nada, así que el traqueteo se quedara conmigo hasta que cambie de embrague o de coche....
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