Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opiniones del Tipe R FN2.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 julio 2015 - 19:16:46

Bueno pues llevo meses mirando de vez en cuando los civic Tipe R,la linea que tiene me gusta y lo veo un coche atemporal y aun bastante moderno,aqui estan muy bien de precio,en general me gusta y tiene que andar muy bien...Quizas para muchos sea un cambio muy grande pero yo a día de hoy no necesito mas espacio del que ofrece un compacto(me sobra)y sinceramente me da igual llevar una berlina que un compacto,como decia con ambos me sobra espacio y aunque el accord va de cine el cambio automatico fuera de atascos y ciudad se me va haciendo algo aburrido el conducir,se que echare de menos la comodidad que da el automatico en muchas ocasiones,pero en viajes largos o fuera de ciudad va siendo algo aburrido.

 

Si hay propietarios de este coche que puedean decirme el consumo real me gustaría saberlo,se comenta que cuando se quiere un coche asi no deberian importar los consumos pero a mi si me importan,el accord esta entre un 8-8,5 maximo de media total y la verdad no quiero algo que chupe mas,ya me doleria...La conduccion seria por leyes y normas de este pais muy tranquila y a ritmos legales claro esta de quitando algunas estiraditas en incorporaciones y tal,pero vamos que por norma general conduccion tranquila si no aqui en Suiza te puedes literalmente arruinar pagando denuncias carisimas.