Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opiniones del Tipe R FN2.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 julio 2015 - 19:16:46

Bueno pues llevo meses mirando de vez en cuando los civic Tipe R,la linea que tiene me gusta y lo veo un coche atemporal y aun bastante moderno,aqui estan muy bien de precio,en general me gusta y tiene que andar muy bien...Quizas para muchos sea un cambio muy grande pero yo a día de hoy no necesito mas espacio del que ofrece un compacto(me sobra)y sinceramente me da igual llevar una berlina que un compacto,como decia con ambos me sobra espacio y aunque el accord va de cine el cambio automatico fuera de atascos y ciudad se me va haciendo algo aburrido el conducir,se que echare de menos la comodidad que da el automatico en muchas ocasiones,pero en viajes largos o fuera de ciudad va siendo algo aburrido.

 

Si hay propietarios de este coche que puedean decirme el consumo real me gustaría saberlo,se comenta que cuando se quiere un coche asi no deberian importar los consumos pero a mi si me importan,el accord esta entre un 8-8,5 maximo de media total y la verdad no quiero algo que chupe mas,ya me doleria...La conduccion seria por leyes y normas de este pais muy tranquila y a ritmos legales claro esta de quitando algunas estiraditas en incorporaciones y tal,pero vamos que por norma general conduccion tranquila si no aqui en Suiza te puedes literalmente arruinar pagando denuncias carisimas.

 

Puede este coche estar por un 8 o un poco mas con este tipo de conduccion?no veo el por que no,ya que la casa da los mismos consumos que mi accord,luego pues si unos 100.000-125.000  kilometros son muchos para estos motores que suben tanto de vueltas y si hay algo a lo que prestarle mucho atencion en cuanto a los problemas que pueda tener,también si tiene un mantenimiento normal y nada que se suba por las nubes,supongo que sera tipo el 2.4 del accord que basicamente son cambios de aceite,filtros y se acabo.

 

Agradeceria toda la informacion posible,no es seguro que vaya hacerlo pero si veo algo en muy buen estado y despues de probarlo me gusta mas que el accord pues puede que acabe haciendolo y me gustaría ir lo mas seguro posible.

 

Un saludo y gracias!.



#2 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 08 julio 2015 - 04:57:04

No se si voy a poder asimilar tanta informacion de golpe :roll:



#3 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 julio 2015 - 16:44:28

En cuanto saque medio rato te contesto...

 

La media mia en ciudad esta en 9-10litros.

En carretera he conseguido 7 litros a 120km/h. A 110 es como llevarlo castigado...asi que ni me lo planteo.

Sobre el coche en si, pues como todo. Es bastante radical, sube bien de vueltas, atmosferico.

 

Eso si, su esencia es subirlo de vueltas, los tramos de montaña, la diversion de los acelerones y demas...y aqui se te va a los 12-13litros. Nunca he conseguido consumir mas de eso (a tabla el pedal casi todo el deposito)

 

El mantenimiento es barato, lo mitico en un gasolina. El impuesto pues, depende de la ciudad y el seguro depende de la edad.

 

Suelen fallar en la tercera marcha (El mio entra perfecto). Es un coche que suele pedir meterle chuches, con lo que exprimir bien el k20 que llevas entre manos (El mio lleva unas cuantas...)



#4 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 julio 2015 - 16:11:30

En cuanto saque medio rato te contesto...

 

La media mia en ciudad esta en 9-10litros.

En carretera he conseguido 7 litros a 120km/h. A 110 es como llevarlo castigado...asi que ni me lo planteo.

Sobre el coche en si, pues como todo. Es bastante radical, sube bien de vueltas, atmosferico.

 

Eso si, su esencia es subirlo de vueltas, los tramos de montaña, la diversion de los acelerones y demas...y aqui se te va a los 12-13litros. Nunca he conseguido consumir mas de eso (a tabla el pedal casi todo el deposito)

 

El mantenimiento es barato, lo mitico en un gasolina. El impuesto pues, depende de la ciudad y el seguro depende de la edad.

 

Suelen fallar en la tercera marcha (El mio entra perfecto). Es un coche que suele pedir meterle chuches, con lo que exprimir bien el k20 que llevas entre manos (El mio lleva unas cuantas...)

 

Gracias por la informacion amigo,asi a bote pronto y sin hacer mucho el cabra me atreveria a decir que tendra un consumo similar al k24,un 8 llendo tranquilo con el y estirando alguna marcha.

 

Sabes la diferencia entre el tipe r y el tipe r plus?es el xenon solo?llevan usb estos coches para meter musica?

 

Lei sobre el anterior que tenia problemas en el sincro de la segunda marcha,veo que este también,unos 120.000 kilometros son muchos para este coche?.

 

Un saludo y gracias!



#5 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 julio 2015 - 07:10:26

Yo no veo excesivo los kms, pero deberías saber como se han realizado esos kms. Queramos o no, son coches de ir a altas vueltas. Mas o menos seria como un k24 si

 

Me imagino que te refieres a la version 8 gen no? o a la 7 gen? Ponme la foto o enlace del que quieres

 

Si es del 2009 en adelante, llevan conector usb en la guantera.

 

El typeR del 2007-2011 habia 3 versiones

 

Basico--- No llevaba ni radio

Heritage---- Xenon,espejos electricos calefactables,radio,sensores de limpia y de luces

Heritage Navi--- Lo mismo,que el anterior mas navegador.

 

Luego sacaron en el 2009 hasta que se vendieron 1000unidades del whitechampionship, que llevaba la pintura blanca, autoblocante y todo lo demas del heritage



#6 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 julio 2015 - 16:23:05

Yo no veo excesivo los kms, pero deberías saber como se han realizado esos kms. Queramos o no, son coches de ir a altas vueltas. Mas o menos seria como un k24 si

 

Me imagino que te refieres a la version 8 gen no? o a la 7 gen? Ponme la foto o enlace del que quieres

 

Si es del 2009 en adelante, llevan conector usb en la guantera.

 

El typeR del 2007-2011 habia 3 versiones

 

Basico--- No llevaba ni radio

Heritage---- Xenon,espejos electricos calefactables,radio,sensores de limpia y de luces

Heritage Navi--- Lo mismo,que el anterior mas navegador.

 

Luego sacaron en el 2009 hasta que se vendieron 1000unidades del whitechampionship, que llevaba la pintura blanca, autoblocante y todo lo demas del heritage

 

Entiendo,pues la verdad es que solo pone en algunos tipe R o tipe R plus y tengo que ir a ver estos 2,otros se pasan de precio(2.000 euretes)y otros tienen 150.000-180.000 y la verdad es que no cambio un k24 con 90.000 kilometros por uno que tenga el doble,maximo me meto en 120.000 kilometros que igual estan hechos pero que casi los 200 mil pero tranquiliza que tenga menos.

 

http://www.autoscout...0&yearfrom=2006

 

 

 

http://www.autoscout...0&yearfrom=2006

 

 

Hay uno blanco y uno gris plata con solo 60.000 kilometros y llevan algun kit diferente,estan muy chulos pero se van a 13.000 euros y busco un cambio a pelo o poniendo maximo 1.000 euros,estoy contento con el accord y no quiero gastar mas en coches,simplemente me apetece algo que suene mas y ande mas.

 

Un saludo y gracias!.



#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 10 julio 2015 - 18:25:06

El acabado heritage era en españa, pero esos coches no son de españa, no?

Los equipamientos serian muy similares aunque puede haber diferencias respecto a lo que te han dicho

#8 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 11 julio 2015 - 05:00:07

El acabado heritage era en españa, pero esos coches no son de españa, no?

Los equipamientos serian muy similares aunque puede haber diferencias respecto a lo que te han dicho

 

Vivo en Suiza y son de aqui si.



#9 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 julio 2015 - 10:17:48

Que blanco es? Whitechampionship? Yo pagaria 2000€ mas por la mitad de kms



#10 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 13 julio 2015 - 17:17:06

Que blanco es? Whitechampionship? Yo pagaria 2000€ mas por la mitad de kms

 

Me habia equivocado,con 60.000 kilometros esta este,aunque tengo que reconocer que aqui en Suiza el 99,9% de los coches estan impolutos,con un golpe pequeño o arañazos en la carroceria y sin acabar de petrolear el motor no pasas la itv,asi que con eso te lo digo todo...

 

http://www.autoscout...0&yearfrom=2006

 

Pero no me voy a ir a ese precio,busco un cambio o poner todo lo mas 1.000 pavos,si te soy sincero me gustan los coches pero estoy hasta el mismiso nabo de gastarme dinero "tontamente" en ellos,el accord va de cine y aunque me apetece muchisimo un tipe R(por probarlo un año o dos)no voy a gastar mas de lo que tengo en mente,eso si lo hago por que tampoco me resultara facil desprenderme del accord ahora que lo tengo mas o menos a mi gusto.

 

Aunque no es el tamaño de coche que he tenido siempre tengo que admitir que siempre me llamo el diseño del civic,mas aun el tipe R con esos asientos que tienen que ser una gozada ademas de chulos,me gusta como le queda el gris plata y la trasera que le hace,es muy chulo pero tengo clarisimo que no voy a quedarme ese ni boracho por el precio.

Archivos adjuntos



#11 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 julio 2015 - 17:53:32

Aunque no es el tamaño de coche que he tenido siempre tengo que admitir que siempre me llamo el diseño del civic,mas aun el tipe R con esos asientos que tienen que ser una gozada ademas de chulos,me gusta como le queda el gris plata y la trasera que le hace,es muy chulo pero tengo clarisimo que no voy a quedarme ese ni boracho por el precio.

La verdad es que está muy guapo. Aquí en España no he visto ninguno en plata!! O no lo recuerdo.



#12 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 julio 2015 - 07:28:38

Mi anterior typeS era plata, exactamente con la misma estetica que ese. TypeR platas también hay unos cuantos. Una pena que lo vendi para comprarme el blanco

 

Pensaba que era mas nuevo, al ser del 2007...te lo decia por el tema del autoblocante y demas, pero son los fabricados a partir del abril del 2010 y el whitechampionship los que lo llevan.

 

SI las condiciones son las que dices, lanzate a por cualquiera...no se como son los suizos, los españoles ya sabemos que hay que tener cuidado



#13 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 14 julio 2015 - 17:29:40

Mi anterior typeS era plata, exactamente con la misma estetica que ese. TypeR platas también hay unos cuantos. Una pena que lo vendi para comprarme el blanco

 

Pensaba que era mas nuevo, al ser del 2007...te lo decia por el tema del autoblocante y demas, pero son los fabricados a partir del abril del 2010 y el whitechampionship los que lo llevan.

 

SI las condiciones son las que dices, lanzate a por cualquiera...no se como son los suizos, los españoles ya sabemos que hay que tener cuidado

 

 

Ostia pues gris plata esta muy chulo tio,a mi me mola muchisimo...Respecto a como son los suizos pues aqui no venden coches con arañazos(menos siniestros),quiero decir que estan impolutos y respecto al motor pues habra de todo pero realmente aqui siempre todo el mundo va pisando huevos,llevo dos años aqui y jamas me adelantado nadie por carreteras generales,esto esta minado de camaras y las multas son altisimas,luego se circula muy despacio todo el tiempo,luego ya pues te puedes ir un finde a Alemani y meterle caña al coche que es lo que hacen algunos de vez en cuando.

 

Es el segundo tipe R que tienes?pecan de algo o se suele romper algo o son bastante duros estos coches?respecto al embrague creo que recordar que para ver como esta es fijarse cuando sale al soltarlo,si sale muy desde abajo el pedal es que esta bien,no?.

 

Un saludo tio y ya veremos que hago al final,esta dificil y lo mas probable es que me quede con el accord,vamos a ver que pasa...



#14 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 julio 2015 - 09:30:14

No, el anterior era TypeS...y encima era diesel. Iba muy bien, por que hacia muchisimos kms. En cuanto deje de hacerlos, carecia de sentido mantenerlo...asi que lo vendi, y compre el TypeR

 

Suelen ser bastante resistentes. Lo que mas peca es de la tercera, en la caja de cambios...pero solo en muy altas vueltas (Para probarlo tendras que subirlo casi al corte y cambiar muy rapido, notaras si esta mal que rasca y tiene como un bloqueo...)

Para el embrague es asi, aunque también hay un metodo que dicen que es metiendo tercera e intentando salir...

 

Este era el mio anterior

31da70deb7f483cede9b2f160825a6e4.jpg

0ef07470b31b09609e5617bc69a84e91.jpg

 

El de ahora es este:

58054BA8-FC12-4D04-AB43-4B89EF95A742_zps

E1396379-30FE-40C4-8353-766A5A17ED07_zps

 



#15 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 julio 2015 - 20:25:00

J@$~#R que bonitos,el blanco que tienes ahora se sale,que buena pinta tiene...Por otro lado es una pena que Honda le meta practicamente el mismo aspecto exterior a un tipe s "normalito" que al tope de gama,no lo digo por nada ni pretendo ofender a nadie pero esas dos salidas de escape solo deberian estar presentes en el campeon de la casa,deberia hacer solo gala ese exterior al mas potente de la version igual que dan la exclusividad los asientos rojos deportivos.

 

 

Si pruebo alguno ya apalabrado algun tipo de trato dejare que se caliente y probare lo de la tercera marcha...El sonido de casa sin modificar los escapes es este del video o de casa no suena asi?.8 segundos marca en el 0-100,esas son las prestaciones de este coche?no puede ser...

 

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

 



#16 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 julio 2015 - 07:35:05

De serie no suena asi ni de coña, ese lleva el catalizador quitado, y escape. Y es algo mas rapido, (Homologa un 6,6 de 0 a 100) que lo que tarda en el video...

 

 



#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 julio 2015 - 20:00:17

Ya decia yo,por que ese del video suena a moto...Mañana igual pruebo uno y a ver que me dice el corazon si cambiarlo por el accord o no,son coches totalmente distintos y si no lo pruebo no saber cuanta chispa tiene de mas el tipe R.

 

Un saludo campeon!



#18 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 julio 2015 - 22:48:56

No, el anterior era TypeS...y encima era diesel. Iba muy bien, por que hacia muchisimos kms. En cuanto deje de hacerlos, carecia de sentido mantenerlo...asi que lo vendi, y compre el TypeR
 
Suelen ser bastante resistentes. Lo que mas peca es de la tercera, en la caja de cambios...pero solo en muy altas vueltas (Para probarlo tendras que subirlo casi al corte y cambiar muy rapido, notaras si esta mal que rasca y tiene como un bloqueo...)
Para el embrague es asi, aunque también hay un metodo que dicen que es metiendo tercera e intentando salir...
 
Este era el mio anterior
31da70deb7f483cede9b2f160825a6e4.jpg
0ef07470b31b09609e5617bc69a84e91.jpg
 
El de ahora es este:
58054BA8-FC12-4D04-AB43-4B89EF95A742_zps
E1396379-30FE-40C4-8353-766A5A17ED07_zps
 


Madre mía pedazos de FN's! PPPFFFFF!!!

#19 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 julio 2015 - 07:56:13

Ya decia yo,por que ese del video suena a moto...Mañana igual pruebo uno y a ver que me dice el corazon si cambiarlo por el accord o no,son coches totalmente distintos y si no lo pruebo no saber cuanta chispa tiene de mas el tipe R.

 

Un saludo campeon!

 

 

Sin duda, lo mejor si se puede, es probarlo uno mismo.

 

El blanco ahora lo tengo como el niño mimado



#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 julio 2015 - 15:32:19

Aunque no es el fn2 pero si el motor es similar seguramente, yo e probado y anduve en un ep3 de serie y 160000km y me dejo muy buen sabor de boca, me encanto lo bien que se mueve, curveando, lo bien que va la caja y el nervio que tiene. Yo seguramente me agencie uno... Mejor probarlo y decidir, el amigo que se lo comprara es muy de turbos etc y cuando lo probo dice que no se esperaba que anduviera tanto para los cvs que tiene.

Editado por pedro46, 17 julio 2015 - 15:37:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos