Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opiniones del Tipe R FN2.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 julio 2015 - 16:05:19

Pues parece que no es para mi el tipe R,han volado los dos que mas gracias me hacian y se adaptaban a mi presupuesto y menos mal que le llamado al que iba a ir esta tarde por que me pillaba en Basel a 120 kilometros de donde vivo,je je,curiosamente estan practicamente todos por el kanton frances y me pillas a 200-300 kilometros y ya me cuesta bastante defenderme en aleman como para irme al kanton frances.

 

Tengo que probar uno,menuda zorra paranoica estoy hecho yo también,desde luego cuando se me mete algo en la cabeza...

 

Saludos!.



#22 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 julio 2015 - 20:30:38

Bueno pues al final he probado uno que tenia a 40 kilometros y sabia que no me iba a quedar por que es rojo(el color que menos me gusta)y tiene 146.000 kilometros,ademas el aiento del conductor estaba rajado.

 

El vendedor no me ha dejado ir solo y me ha cortao el rollo,digo que he probado uno por decirlo pero solo he llegado en 2 hasta 7.000 vueltas,ya se o imagino que ahi empezaba lo mejor(el sonido subia y sonoba  magnifico)y en tercera hasta 5.000 o asi,pero me ha gustado,en realidad queria poner el culo en ese coche y no me ha dejado indiferente,a bajas vueltas esta claro que no es una bomba pero bastante mejor que el accord,se nota lo que pesa de menos y un motor o un cambio que lo hacen mas explosivo como era de esperar,hay que tenerlo o conducirlo mas tiempo pero despues de probarlo un poco me convence,son muy comodos de los asientos(para mi mas que el accord executive)y puedes igual hacer el cabra que un viaje tranquilo sentado ahi.

 

A  ver si encuentro alguno que se adapte mas a lo que busco y me pagan bien el mio,me parece un poco "ridiculo" a los 41 años cambiar de una berlina a un compacto con rasgos deportivos,pero me apetece tener algo asi en este momento de mi vida,igual es menopausia pero bienvenida sea!.


Editado por Migue40, 17 julio 2015 - 20:33:54.


#23 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 17 julio 2015 - 22:12:05

Bueno pues al final he probado uno que tenia a 40 kilometros y sabia que no me iba a quedar por que es rojo(el color que menos me gusta)y tiene 146.000 kilometros,ademas el aiento del conductor estaba rajado.
 
El vendedor no me ha dejado ir solo y me ha cortao el rollo,digo que he probado uno por decirlo pero solo he llegado en 2 hasta 7.000 vueltas,ya se o imagino que ahi empezaba lo mejor(el sonido subia y sonoba  magnifico)y en tercera hasta 5.000 o asi,pero me ha gustado,en realidad queria poner el culo en ese coche y no me ha dejado indiferente,a bajas vueltas esta claro que no es una bomba pero bastante mejor que el accord,se nota lo que pesa de menos y un motor o un cambio que lo hacen mas explosivo como era de esperar,hay que tenerlo o conducirlo mas tiempo pero despues de probarlo un poco me convence,son muy comodos de los asientos(para mi mas que el accord executive)y puedes igual hacer el cabra que un viaje tranquilo sentado ahi.
 
A  ver si encuentro alguno que se adapte mas a lo que busco y me pagan bien el mio,me parece un poco "ridiculo" a los 41 años cambiar de una berlina a un compacto con rasgos deportivos,pero me apetece tener algo asi en este momento de mi vida,igual es menopausia pero bienvenida sea!.

Si te apetece un coche deportivo la edad no importa,si pillas uno que está bien y el precio te cuadra adelante.

#24 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 julio 2015 - 09:20:06

Pues te ha dejado poco...el coche de serie vive a partir de las 5700 (vtec on) y lo emocionante esta arriba de 7000 a 8000. Los asientos son comodisimos, vamos, a mi me encantan. Los tenia en el typeS y los tengo en el TypeR y pufff, anda que no me hice kms ni nada en ellos.



#25 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 18 julio 2015 - 12:26:09

Ya imaginaba que lo mejor vendria a partir de 7.000 vueltas pero es que corta mucho el rollo en un pais lleno de radares y con el dueño del concesionario al lado estirar las marchas hasta el corte,jajajajaj,aunque como comentaba lo que queria era sentar el culo fisicamente spbre el coche,arrancarlo y ver por encima si me convencia mas que el accord.se intuye que el coche andara mucho mas de lo que lo he probado,en el accord pasa igual y hasta casi el corte no disfrutas del todo el motor,los aientos y el puesto de conduccion son una pasada,aqui en el puesto de conducion es donde me falla a mi el accord,todo es tocar el asiento y el volante pero en casi un año no encontrado la posicion(ni la encontrare).

 

Hoy he ido a ver otro(negro)y ni lo he probado,tenia 120.000 kilometros que no me parecian demasiados pero los asientos estaban llenos de quemazos de chinas de porros,la piel de la palanca de cambios destrozada y el volante por arriba muy gastado,algun arañazo también en algunos plasticos,en fin,un desastre,voy a esperar y buscar algo mejor,ese coche no tenia pinta de haberse tratado con cuidado.

 

Venga un saludo



#26 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 julio 2015 - 18:03:51

La funda de la palanca de cambio se suele fastidiar, no sera el unico que te encuentres asi. Pero se cambia facil.

Te lo digo no para que te lances a por ese que has visto, si no porque yo la tuve que cambiar y no soy el unico

#27 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 18 julio 2015 - 18:49:00

La funda de la palanca de cambio se suele fastidiar, no sera el unico que te encuentres asi. Pero se cambia facil.

Te lo digo no para que te lances a por ese que has visto, si no porque yo la tuve que cambiar y no soy el unico

 

Si,he visto alguna mas funda mas pelada  por la parte de arriba,pero esos son 30-50 pavos y solucionado pero los asientos ademas de los chinazos de porros(no estoy en contra de los porros eh :) )tenia las orejeras de los asientos también en mul mal estado,ya van dos,son como de ante y a lo visto delicados también.

 

Tenia que haber comprado el gris con solo 60.000 kilometros,estaba impoluto J@$~#R y he caido en la cuenta que este tipo de coches quitando de 4 personas serian de gente joven que suele tratar bastante mal las cosas,no digo todos pero es mas normal ser despreocupado y no tratar bien las cosas a los 20 años o asi(yo era un desastre)y este tipo de coches me imagino que generalmente lo compran mas la gente mas joven...Sin embargo habia un ep3 al mismo precio(9.000 pavos)con solo 70.000 kilometros de color rojo y estaba impecable por donde lo miraras,pero no es el modelo que busco.

 

Voy a tener que hacerme la idea y soltar unos 3.000 pavos por una unidad con menos kilometros y en mejor estado,si veo alguno es facil que me haga con el rapido,los que estan en precio similar al accord tienen mas kilometros y no estan tan bien cuidados.



#28 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 julio 2015 - 07:36:09

Yo desde luego, y tras las experiencias que he sufrido en la segunda mano, pagaria 3000€ mas por uno que este impoluto que no por uno con el doble de kms. En el mio también tenia la funda destrozada y el pomo, del desgaste.



#29 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 20 julio 2015 - 17:11:31

Yo desde luego, y tras las experiencias que he sufrido en la segunda mano, pagaria 3000€ mas por uno que este impoluto que no por uno con el doble de kms. En el mio también tenia la funda destrozada y el pomo, del desgaste.

 

Pues tienes razón pero eso no se puede saber nunca amigo,igual acabo comprando uno con 60.000 kilometros y al mes se rompe algo y uno de 120.000 no da ningun problema,esta claro cuando mejor este y menos kilometros tenga supuestamente mejor te saldra(si lo hago eso voy a hacer y buscare algo bastante "nuevo")pero en realidad es una loteria el resultado final.

 

Lo que si tengo claro es de dejar un accord que esta impoluto por otro coche(me da igual el que fuera)que tenga los asientos quemados,`plasticos arañados,volante pelado,etc,para eso por muchas ganas de tipe R que tenga me quedo como estoy que en realidad no estoy nada mal,es puro capricho y estos cambios "tontos" hay que razonarlos mas con la cabeza que con el corazon que el dinero cuesta mucho de ganar.



#30 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 20 julio 2015 - 17:44:42

Lo que si tengo claro es de dejar un accord que esta impoluto por otro coche(me da igual el que fuera)que tenga los asientos quemados,`plasticos arañados,volante pelado,etc,para eso por muchas ganas de tipe R que tenga me quedo como estoy que en realidad no estoy nada mal,es puro capricho y estos cambios "tontos" hay que razonarlos mas con la cabeza que con el corazon que el dinero cuesta mucho de ganar.

 

Totalmente de acuerdo en todo. :okk:



#31 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 julio 2015 - 16:41:54

 

Totalmente de acuerdo en todo. :okk:

 

Es que esta dificil,me piden en todos los sitios por los  tipe R 3.000-4.000 pavos cuando tienen 40-50.000 kilometros mas que el mio y en un estado bastante penoso por dentro,vale que se cotize mas ese coche pero al menos que no esten pasados de kilometros y esten aceptables por dentro,asi no haremos nada :roll: .






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos