Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido de aire en la ventanas


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Franete

Franete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CDTI EXECUTIVE 2009

Escrito 11 septiembre 2015 - 23:55:12

Hola amigos foreros..

 

Llevo un tiempo que me suena mucho el viento (sobre todo cuando voy en carretera), en las ventanas delanteras, sobre todo la del conductor, como si no estuvieran del todo cerradas. Alguno de vosotros le habéis cambiado las gomas de las puertas?¿donde lo habéis comprado?¿que precio tiene cambiarlos?....

 

Saludos



#2 elmoi172

elmoi172

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 diesel 120cv

Escrito 07 diciembre 2015 - 21:01:02

Oye mira. El mio es nuevo. Me lo entregaron este día 1 dic 2015 y noto lo mismo, pero no noto que entre aire, pero se escucha como si entrara aire por algún resquicio.

#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2015 - 23:10:39

Se oye, pero no entra.

#4 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 08 diciembre 2015 - 00:38:15

Yo no tengo ese problema, y eso que a mi me ha tocado la china con el mío y con mi taller oficial. Os tengo que tener aburridos =)

En lo que respecta en la calidad de la rodadura, siempre que no haya irregularidades en el asfalto, no tengo ningún ruido aerodinámico.

Editado por diegopl2, 08 diciembre 2015 - 01:03:10.


#5 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 08 diciembre 2015 - 11:35:12

también tengo este ruido (aerodinámico??)

#6 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 08 diciembre 2015 - 17:04:13

Es una lástima que en los modelos nuevos no hayan solucionado este fallo,  el mío del 2009 lo tiene.  

 

He leído gente que tocando el espejo...ajustando la puerta....  pero ahí está.

 

Estos de honda no espabilan.  

 

Y la calidad de los plásticos interiores?? siguen tan malos??

 

 



#7 Dragosani

Dragosani

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 10 diciembre 2015 - 19:07:01

A mi también me pasa, y siendo un coche nuevo lo encuentro raro. Tocará visita al concesionario.



#8 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 11 diciembre 2015 - 17:01:37

El mío también es nuevo con dos semanas , y lo poco que lo he podido probar, seguiré observando, no entra aire , creo que es ruido aerodinámico de los espejos en auto vía a cierta velocidad ya.

#9 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 13 diciembre 2015 - 12:17:55

se escucha pero no entra aire...solo faltaría...jajajaj

la aerodinamica en estos coches no es su fuerte...



#10 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 diciembre 2015 - 14:28:23

Como el tema del ruido en puerta delantera conductor mostrando mas atencion si es verdad que se escucha el aire aunque no se nota que entre nada. Hay alguna posible solucion por parte de honda o habra que joderse con las turbulencias del aire?. Aclaro a mi solo me lo hace a partir de100/110kmh

#11 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 18 diciembre 2015 - 18:29:00

La solución que uso hasta ahora es ...... poner la radio, cd, etc... mano de santo.



#12 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 enero 2016 - 11:26:34

Hablando con el jefe de taller de Honda, me confirma que este ruido era todavía más notable en la versión anterior y que por ser de la aerodinámica del propio vehículo, poco se puede hacer. También que puede que tenga algo que ver los railes del techo, provocan mas esas turbulencias, al mio, se las puse y la verdad, que hace ruido, haber si los que no tienen los railes pueden confirmar que no hace ruido. Aunque ya quitárselos no se los voy a quitar, después de que costaron casi 500€.



#13 Dragosani

Dragosani

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 04 enero 2016 - 14:50:26

Yo no llevo railes en el techo y si que me hace ruido. Claro que poniendo la radio/mp3/etc, se suaviza, pero una vez lo oyes, tienes ese sonido ahí metido en la parte izquierda.

Tengo pendiente de llevarlo al taller por temas del hondaconnect, ya que se me reinicia y a veces las lineas de la marcha atrás no aparecen, así que comentaré también lo del ruido a ver que me dicen.



#14 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 04 enero 2016 - 16:04:15

En el mio del año 2012 que no tengo ralles en el techo suena un silbido que no localizo pero parece como si viniese de la zona del espejo retrovisor, no es muy molesto y con radio no se oye. Si alguien da con ello que lo comente.
Saludos y gracias.

#15 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 04 enero 2016 - 16:57:49

Yo hasta hace tres semanas no tenía raíles y ahora que los tengo no noto diferencia. Además, me hicieron una prueba en carretera después de instalarlos para comprobar ruidos.

#16 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 04 enero 2016 - 17:04:58

El nuestro (febrero de 2014) con railes en el techo no se escuha ningún ruido aerodinámico raro.

 

Los espejos empiezan a zumbar ya a velocidades de quitar puntos, yo considero que es un coche muy bien aislado.

 

Nosotros ya con 40.000 kms estamos muy contentos con el coche, mucho. La verdad.

 

 



#17 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 04 enero 2016 - 17:35:35

Pues x las ventanas no pero no os lo vais a creer pero esta nochevieja hicimos nuestro primer visje largo (800 km) con el niño y entonces mi mujer iba atras y me dijo que entraba aire entre los adientos traseros proviniente del maletero y yo que pnsaba que estaba de coña puse la mano y habia una corriente de aire que salia x los asientos de atras jajaja
Solo a mi me ha pasado?

#18 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 04 enero 2016 - 18:07:04

El mio, del 2013, esta bien aislado.

#19 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 09 enero 2016 - 01:12:26

Si os sirve de consuelo, es un viejo tema que ya surgió cuando salió al mercado el modelo anterior, y por lo visto siguen sin dar con una solución. En su día leimos de todo, incluso gente que taladraba los soportes de los retrovisores para dejar pasar el aire por las orejas de hipopótamo que llevamos pegadas a las puertas. Si no recuerdo mal es algo relacionado con el flujo de aire alrededor de los espejos a partir de 100-110 km/h, y que desaparece algo a velocidades ilegales. Yo ya estoy acostumbrado, y la verdad es que el resto de cosas buenas que me aporta mi CRV hace que ni me de cuenta. 



#20 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 09 enero 2016 - 12:54:15

Pues x las ventanas no pero no os lo vais a creer pero esta nochevieja hicimos nuestro primer visje largo (800 km) con el niño y entonces mi mujer iba atras y me dijo que entraba aire entre los adientos traseros proviniente del maletero y yo que pnsaba que estaba de coña puse la mano y habia una corriente de aire que salia x los asientos de atras jajaja
Solo a mi me ha pasado?

 

Es cierto que la separación entre el respaldo del asiento que está sólo, con el central y el otro unido a él, tiene un poco de hueco, y es posible que al circular el aire caliente del climatizador, va hacia el maletero y puede enfriarse allí, y al retornar hacia adelante, se note el cambio de temperatura. A lo mejor tendríamos que poner un burlete de aislante como los de las ventanas.

 

En cualquier caso, también hay una zona en el cubremaletero desde la barra hasta el respaldo de los asientos que está sin tapar. En mi coche anterior (un Megane break, lo tenían solucionado con una continuación de la cortina del cubremaletero ajustable. Lo cierto es que me extrañó que en el CRV, no estuviera.

 

Sobre el ruido de los retrovisores, en mi caso hasta 120 no se oye y cuándo se nota, es muy poco. A mí no me molesta en absoluto.
 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos