Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido de aire en la ventanas


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 enero 2016 - 18:02:18

Debe de ser eso Jesus, gracias, xq ademas fue al iniciar el viaje con el habitaculo "frio"

#22 superjavi21

superjavi21

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 19 enero 2016 - 16:40:54

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y escribo mi primer mensaje para decir que a mi también me aparece este molesto ruido, en ambas plazas de adelante, que me impiden disfrutar de este cochazo como a mi me gustaría.

Mi coche es del diciembre de 2015 y por lo demás no he tenido ni un solo problema, estoy satisfecho.

Ya he llamado a mi concesionario donde me han dicho que no tenían conocimiento de este problema y que preguntarían en taller para ver si tenían alguna circular por parte de Honda reportando este problema.




Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

#23 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 10 febrero 2016 - 17:08:35

Qué no tienen conocimiento de este problema?? ja ja ja  llevamos muchos años que la gente se queja de ese sonido y lo saben.

 

 

Yo en el mío, llegué a encintar toda la puerta a ver si era alguna goma.... y seguía el puto ruido.

 

Le llegué a colocar las gomas esas que se colocan en las ventanas de casa, para que no entre el aire.... y nada.

 

Leí que en alguna unidades modificando los anclajes de la puerta se medio arreglaba... pero cualquiera se fía, si luego no cierra bien ufff....

 

Nada. así está y así se quedará hasta el fin de los días.

 

Tranquilos, con el paso del tiempo...uno no se acuerda.

 

Saludos



#24 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 10 febrero 2016 - 17:14:04

A mí la respuesta que me han dado es que se debe a las enormes dimensiones de los retrovisores. Que ya han probado de todo para ver de qué forma se puede anular ese ruido y que no hay forma. El coche es muy silencioso y por tanto se escucha el ruido del rodamiento de las ruedas y de los espejos... Es lo que hay.

#25 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 10 febrero 2016 - 17:30:03

Yo creo que hay un poco,de todo, el coche es silencioso de motor y hasta 100-110 no se oye nada, ya a 125/130 km/h se escuchan muy fuerte los ruidos aerodinamicos y supongo que esos enormes espejos influirán lo,suyo, aunque viendo como vienen los ajustes y acabados del coche tampoco es descartable una insonorización bastante deficiente.

Saludos.

#26 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 11 septiembre 2016 - 22:07:43

Si, los retrovisores son grandes, y qué!! También los tienen otras marcas y no se oye nada. Personalmente pienso que es LAMENTABLE, LA INSONORIZACIÓN, en viajes largos los oídos se taponan y no puedes hablar o escuchar a los viajeros traseros. Yo también he probado como algún otro forero a poner cinta en las puertas, gomas... Y nada. He escrito a honda y si no me dan solución pensaré en quitarmelo del medio, no antes sin dar guerra. A nadie, se lo han solucionado? No se puede considerar un vicio oculto cuando te venden un coche 'premium' con un índice de ruido de 64 db y los sobrepasa notablemente? Yo lo he medido y me da picos de 81 db, estamos hablando que es más de un 30% (lo he medido con una aplicación, tampoco se que marjen de error tiene)

Editado por GROPIUS, 12 septiembre 2016 - 08:55:29.


#27 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 septiembre 2016 - 21:05:50

A mi me pasa lo mismo, en el taller me dan largas y en atención al cliente también. Si no se puede solucionar tendré que cambiarlo en cuanto pueda, una pena.

#28 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 13 septiembre 2016 - 09:11:01

Yo arrastro caravana y añado los espejos a los del coche, con lo que si ya son grandes de por sí, imaginaros con los añadidos. Sí que se escucha algo pero, joer, el coche no es una habitación completamente insonorizada.

Para comprobar la insonorizan que tenéis en el coche, probar con el coche en marcha, todas las ventanas cerradas que alguien fuera os diga algo, a ver hasta que punto tiene que gritar para escucharla. (Tiene que gritar mucho, más o menos tiene que ver que la vas a atropellar y no te has dado cuenta) ;)

Los japos lo hacen por nuestro bien, si estuviera completamente insonorizado y no se escuchara nada de nada, nos podríamos volver locos en 30 min.

No se si pasará sólo en algunas unidades, en mi caso no pasa. Sí que tengo el típico ruido de rodadura dependiendo del asfalto, bastante molesto pero nada más.

Por otro lado tengo el oído bastante fino con lo que ya podemos descartar la posible sordera, jajaja


Editado por josema0102, 13 septiembre 2016 - 09:12:21.


#29 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 13 septiembre 2016 - 21:05:16

Si una cosa es que se escuchen algo los sonidos de rodadura y o el aiere de los espejos, hasta en un lexus, pero de ahí ha llevar un secador en la oreja... Si es solo de algunas unidades o todas lo desconozco, pero a quienes nos pasa, es muy, pero que muy molesto. Yo en estos últimos días me he metido viajes de 400, 900 km. Y al cabo de unas horas tengo un taponamiento de oídos del copón.

#30 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 septiembre 2016 - 09:58:49

Que un sonido moleste más o menos es algo subjetivo, en eso todos coincidimos, pero el hecho de que se taponen los oidos o no se puedan mantener concersaciones no lo es. A mi también me pasa, los oidos se le taponan a los pasajeros traseros. Quiero pensar que solo nos pasa a ciertas unidades y por lo tanto tiene solucion

#31 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 15 septiembre 2016 - 10:38:03

cshuerta, te paso un privado



#32 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 27 septiembre 2016 - 07:21:31

a mi me sonaba pero cuando pasaba de 140 me entraba aire
Tuve muchas movidas en el taller porque después de llevarlo cuatro veces me decen  que ellos no se pueden poner en carretera a mas de 140 porque les multarian .... lo tuve que llevar 6 veces, un infierno... hasta que me cague en dios e hice la prueba conduciendo yo y con el jefe de taller sentado al lado....
Lo solucionaron, creo que me hablaron de unos flejes ..
Ahora, sigue sonando  la aerodinámica de los retrovisores pero eso ya es otro tema



#33 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 27 septiembre 2016 - 19:17:07

Hilos por un tubo de mala insonorización, mala calidad de rodadura malos ajustes, RUÍDOS y grillos por doquier, aun recuerdo al comercial que me vendía el coche justificando su precio más alto en que era superior a otras marcas.....

#34 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 28 septiembre 2016 - 12:22:11

Un tema no resuelto por HONDA en su nuevo modelo. Yo tuve el CRV del 2009 durante 3 años y recuerdo abordar problemas con espejo y cristales. Los espejos los desmonté yo y les puse un burlete para sellar al máximo la posible entrada de aire con su consiguiente generación de ruidos y silbidos. También recuerdo llevar el coche al taller para que revisaran los cristales, pues cuando hacía viento se producían unos ruidos y vibraciones nada normales y que con ningún otro coche había tenido.

Creo que la aerodinámica del coche no era muy buena y además podía haber elementos poco consistentes, como los cristales, que deberían ser más gruesos y resistentes en un coche de estas características.

A los japoneses les obsesiona la reducción de peso y la eficiencia en sus motores pero descuidan otros temas muy importantes.

ss



#35 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 28 septiembre 2016 - 17:59:56

Un tema no resuelto por HONDA en su nuevo modelo. Yo tuve el CRV del 2009 durante 3 años y recuerdo abordar problemas con espejo y cristales. Los espejos los desmonté yo y les puse un burlete para sellar al máximo la posible entrada de aire con su consiguiente generación de ruidos y silbidos. También recuerdo llevar el coche al taller para que revisaran los cristales, pues cuando hacía viento se producían unos ruidos y vibraciones nada normales y que con ningún otro coche había tenido.
Creo que la aerodinámica del coche no era muy buena y además podía haber elementos poco consistentes, como los cristales, que deberían ser más gruesos y resistentes en un coche de estas características.
A los japoneses les obsesiona la reducción de peso y la eficiencia en sus motores pero descuidan otros temas muy importantes.
ss


Pues no lo entiendo porque según he leído en la prensa mi modelo pesa casi 1700kg. Y debe ser de los más pesados de la categoría. Que me digáis esto de un Mazda cx5 con 150 kg menos si lo entiendo pero el,Honda no es un coche ligero.

#36 Truor

Truor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 29 septiembre 2016 - 11:29:32

El problema no es aerodinámico, es de las puertas del coche y la ventana, nada de neumáticos o retrovisores, fijaos la diferencia de sonido de viento cuando circulais a gran velocidad y hace viento a cuando no hace ni pizca de viento, en mi caso la diferencia es abismal, el problema está en la insonorización de la puerta ya pueden decir misa los de Honda

#37 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 29 septiembre 2016 - 22:29:36

Si que se nota la diferencia del viento. Este verano que bajé a Cadiz, entre esto y la rodadura... Un taponamiento de tres pares. Yo me he quejado tanto en atención al cliente como en el concesionario. Monto el jefe de taller y efectivamente coincidía conmigo con el problema. Le comenté, desde mi ignorancia, pero muy curiosa, que revisando las gomas, veo que hay partes con algo de espuma, que en otras partes no hay y en otras la espuma está retorcida. También veo un fallo que las gomas de las puertas solo vayan ancladas con grapas, supongo que al ir incrementando la velocidad se vayan colando el aire y por ello bufa. Total que me han pedido unas gomas nuevas, pero no creo que el problema se solucione. Hasta ahora en el conoce, muy amables, entiendo que ellos están vendidos ante estos fallos de diseño de la marca y poco pueden hacer. Pero dicho esto me parece una ESTAFA, un ENGAÑO y un ATROPELLO que te vendan un coche que se supone que es la ostia y al cabo de tus primeros viajes estés hasta los mismísimos. ¿Qué clase de política de calidades, respecto a los acabados y el confor tiene Honda? En fin penoso, arrepentido de haber adquirido este vehículo. Saludos.

#38 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 30 septiembre 2016 - 10:31:34

Creo que estamos todos de acuerdo en esto.
Mas caro que las otras marcas generalistas y me vendieron la moto de que era superior y más fiable y por eso era mas caro que Toyota, Mazda, Nissan etc.
Yo no pido que este rematado o insonorizado como un audi, pero no que sea peor que un seat en cuanto a ajustes.
Viajar con este coche sin música alta es insufrible.

Lastima lo mucho que se pierde y mas tratándose de la versión alta, pero estoy por plantearme dentro de un tiempo mirar el Q5 nuevo
Y renunciar a equipamiento por calidad general de coche.

Editado por masquin, 30 septiembre 2016 - 10:50:29.


#39 jobelal

jobelal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 elegance+navi

Escrito 30 septiembre 2016 - 10:49:07

Todos no.   Yo no estoy de acuerdo .  

Me parece exagerado lo que decís.  Por lo menos si tomo como varemo mi CRV.  

Yo no noto para nada molestias al conducir por autopista,  ni de ventanas ni de insonorizacion.  Ayer hice un trayecto  largo con un XC60,  y no noté nada  tan diferencial.  Quizá no soy tan susceptible como vosotros,  pero yo voy muy muy cómodo con mi CRV. 

Y comentaros que soy comercial y realizo grandes trayectos.  55.000 km en 1 año. 

Y no soy el único que piensa asi.  El foro está lleno de posts que indican que son un gustazo los largos viajes con este coche.  Pero lleno. 



#40 GROPIUS

GROPIUS

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 1.6 Elegance Plus 120 cv

Escrito 30 septiembre 2016 - 11:39:24

Pues suerte que tienes jobelal, pero creo que de exagerado nada, si el índice de db que la casa indica, se vea superado en ocasiones hasta un 30 %... !!! No tiene defensa ninguna. Y ojalá fueran sólo unas unidades y tuviese solución, pero lees y lees y como verás de van dando largas y largas la casa (Honda). Que viajes con 4 ocupantes y al cabo de un tiempo la gente coincida en el malestar de oídos, no es "exagerado", y como tú bien dices, hay varios posts que se queja la gente de este tema.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos