En la quedada de SCC en Cazorla el forero Boss y yo hicimos buenas migas. Con el tiempo hemos ido descubriendo que tenemos cosas en común (ambos estudiamos en un colegio del mismo tipo, nos gustan los aviones, el maquetismo....), y entre ellas, me sorprendió su frikismo por su S2000 Azul Nurburgring, algo que por otra parte, todos compartimos.....
El caso es que él tenía pensado retapizar su volante, que ya iba acusando el paso de los años, pero yo NO, pues mi S se matriculó en 2009. Pero con el tiempo, me fué pasando fotos y se me fueron poniendo los dientes largos y el nabo cada vez más duro, y al final caí, así que.... ENGA si lo haces tú lo hago yo.
Y también a ambos nos gustaban los volantes de S2K-Pre, con cuero perforado los lados, y a ser posible que se le diera al volante un poco de regrueso. Nos gustaba este, aunque a veces lo veía con un poco de más. Cobrarban 10 euros por regruesarlo pero nos comentaron que si no lo queríamos muy regruesado como este que os pongo pues retapizando SOBRE LA MISMA PIEL, si esta está bien, quedaría bien:
(Un regrueso importante. Aunque no exagerado. El nuestro ha quedado prácticamente igual. Pelín menos.....). Sin embargo, este cosido de la imagen no se parece al OEM.
1.jpg 80KB
45 descargas
Así que después de ver fotos y fotos, de intentar conservar lo máximo posible la originalidad del coche, y preguntar en varios sitios precio y más precios enviamos fotos de lo que queríamos y especificaciones exactas al tapizador elegido en los siguientes términos:
PD1. (Aclaro que el volante lo recogieron un martes y el viernes ya estaba aquí, en ambos casos. Lo tapizan, te envían fotos, pagas, y te lo envían. Todo muy rápido)
PD2. Aclaro que tenían varios tipos de piel y nos incilinamos por NO PONER PIEL de calidad EXTRA (NAPA) porque nos la desaconsejaron ellos mismos. Demasiado delicada (una uña puede rallarlo). La que nos han puesto es de MUY BUENA calidad, y resistente, y con ella tapizan Porsches y demás pepinos, reservando la NAPA para coches tipo Bentley y clientes con la olla ida vamos.
----------------------
Estimados Señores:

------------------------------------
El resultado ha sido este. ESTAMOS CONTENTÍSIMOS:
Detalles de los cosidos:
Detalle_Rojo.png 1,95MB
44 descargas
Detalle_Azul.png 750,57KB
41 descargas
Detalle de los volantes antes de ponerlos:
CIRCULO3.jpg 74,33KB
41 descargas
CIRCULO2.jpg 66,61KB
41 descargas
CIRCULO.jpg 74,37KB
40 descargas
2.jpg 51,47KB
40 descargas
1.jpg 68,78KB
38 descargas
3.jpg 54,03KB
38 descargas
4.jpg 70,85KB
38 descargas
Y el mío ya puesto. La foto es mala y con luz artificial. Mañana le haré fotos en directo, estas casi lo afean.....
vision.jpg 77,99KB
39 descargas
vision2.jpg 75,91KB
38 descargas
Antes:
antes.jpg 122,51KB
38 descargas
El precio ha sido de 170 euros ya con portes y todo. El trabajo se ve muy bien hecho. El regrueso es sutil, pero se nota, perfecto. La costura es prácticamente igual a la OEM, y han clavado los colores del hilo de con los que les solicitamos.
www.tapizadosfelix.com