Ha quedado guapísimo.
Me hace gracia ver los mensajes que le habéis enviado al tapicero. Según con quién diéseis pensarían que érais unos pijoteras de cuidado.
Te pasa como a mi. Nos obsesionamos con nuestras cosas y lo llevamos todo a la perfección y no dormimos hasta ver el resultado de las cosas que pedimos, porque sabemos que por lo normal, la gente no le va a poner el mismo esmero ni perfección que esperamos.
Normalmente, los que somos así vivimos frustrados al recibir cosas que no llegan a la altura de nuestras espectativas, (a pesar de detallar hasta el extremo como queremos que estén hechos los trabajos)....
Pero en esta ocasión se ve de 10 el trabajo. Os han hecho caso en todo!! :clap:
Ahora a disfrutarlo. En serio. Me encanta el resultado.
P.D. El reloj a juego ya es la monda.
P.D2. Yo ando detrás de un reloj Honda de los 3 que tienen en catálogo pero no me decido. Hay dos a pila y uno "tomático".
El Reloj y esa mano son de S2000Gr, que estaba conduciendo el coche. Es un buen reloj que han diseñado en SporCarClub. Yo no encargué uno porque me hago mis propios diseños para un SmartWatch, con motivos S2000, militares, o de otros temas (Automovilismo, retro, militares, aviación....)