Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retapizado de volante: Pecadores


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:24:21

Ha quedado guapísimo.

 

Me hace gracia ver los mensajes que le habéis enviado al tapicero. Según con quién diéseis pensarían que érais unos pijoteras de cuidado.

 

Te pasa como a mi. Nos obsesionamos con nuestras cosas y lo llevamos todo a la perfección y no dormimos hasta ver el resultado de las cosas que pedimos, porque sabemos que por lo normal, la gente no le va a poner el mismo esmero ni perfección que esperamos.

 

Normalmente, los que somos así vivimos frustrados al recibir cosas que no llegan a la altura de nuestras espectativas, (a pesar de detallar hasta el extremo como queremos que estén hechos los trabajos)....

 

Pero en esta ocasión se ve de 10 el trabajo. Os han hecho caso en todo!! :clap:

 

Ahora a disfrutarlo. En serio. Me encanta el resultado.

 

P.D. El reloj a juego ya es la monda. XD

P.D2. Yo ando detrás de un reloj Honda de los 3 que tienen en catálogo pero no me decido. Hay dos a pila y uno "tomático".

 

El Reloj y esa mano son de S2000Gr, que estaba conduciendo el coche. Es un buen reloj que han diseñado en SporCarClub. Yo no encargué uno porque me hago mis propios diseños para un SmartWatch, con motivos S2000, militares, o de otros temas (Automovilismo, retro, militares, aviación....)



#22 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 septiembre 2015 - 14:56:27

Buenas tardes,

 

Acabo de montar el volante, por fin. Ha quedado espectacular, muchísimo mejor que el de serie cuando estaba nuevo. 

 

El tono del hilo es igual al de la moqueta.

 

El acabado de la piel, el encaje, los rebordes, las uniones entre la piel lisa y perforada perfecto. El regrueso sutil y elegante, sin estridencias, así como la forma del cosido (como el de serie).

 

Muy muy contento con el acabado, queda muy bien. Las fotos son con luz fría del garaje y flash de la cámara, a la luz del sol aún lucirá mas. No destaca del resto, queda en la linea del interior del coche.

 

Espero que os haya gustado.

 

Saludos.

Archivos adjuntos



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2015 - 15:08:55

Perfecto! :okk:

Cojonudo!

#24 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 septiembre 2015 - 15:17:51

Conste que en la foto el airbag estaba sin limpiar, así como las muescas donde va alojada la H. :D



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2015 - 16:51:36

Además, el cuero perforado se ve dentro blanquecino cuando en realidad es negro. Es el reflejo del flash....

#26 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 septiembre 2015 - 23:07:17

Exacto.



#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2015 - 13:03:06

Además, el cuero perforado se ve dentro blanquecino cuando en realidad es negro. Es el reflejo del flash....

 

Pues no es ninguna pollada. Cuando hablé con el tipo le dije que NO ME GUSTABA EL CUERO PERFORADO CON LOS AGUJEROS SIN TINTAR EN NEGRO, y el tío me dijo que el cuero perforado que se utilizaría estaría tintado totalmente, y el mío lo está, salvo en un (UNO -1- SOLO) pequeño agujero que ya ha recibido un pequeño retoque al efecto, que para eso tengo tinte de cuero en negro del intento de restauración del volante del Prelude. Una micra de gota aplicada con un pincho de madera de ensartar pìnchitos del Mercadona, 2 segundos de espera y un bastoncillo de algodón de los oídos han bastado para que no deje marca en la piel y el agujero de los cojones quede NEGRO como el coño de una rubia de bote....

 

Pd. Ya he pedido cita con el psiquiatra....



#28 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 septiembre 2015 - 13:08:51

 

Pues no es ninguna pollada. Cuando hablé con el tipo le dije que NO ME GUSTABA EL CUERO PERFORADO CON LOS AGUJEROS SIN TINTAR EN NEGRO, y el tío me dijo que el cuero perforado que se utilizaría estaría tintado totalmente, y el mío lo está, salvo en un (UNO -1- SOLO) pequeño agujero que ya ha recibido un pequeño retoque al efecto, que para eso tengo tinte de cuero en negro del intento de restauración del volante del Prelude. Una micra de gota aplicada con un pincho de madera de ensartar pìnchitos del Mercadona, 2 segundos de espera y un bastoncillo de algodón de los oídos han bastado para que no deje marca en la piel y el agujero de los cojones quede NEGRO como el coño de una rubia de bote....

 

Pd. Ya he pedido cita con el psiquiatra....

tumblr_ly0lpkZEQq1r5zjgw.jpg

 

Para encerrarte... XD



#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2015 - 13:17:18

Una micra de gota aplicada con un pincho de madera de ensartar pìnchitos del Mercadona, 2 segundos de espera y un bastoncillo de algodón de los oídos han bastado para que no deje marca en la piel y el agujero de los cojones quede NEGRO como el coño de una rubia de bote....

Pd. Ya he pedido cita con el psiquiatra....

 

Pero le ha avisado de que es URGENTE?!? :P

Ja, ja, ja!!!



#30 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 septiembre 2015 - 14:05:07

Creo que en mi caso, el efecto del flash lo hace sobre alguna especie de resina transparente que usarán para que el cuero no baile. Supongo que será eso, pero como digo, a simple vista no se aprecia en absoluto, se ve negro.



#31 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 29 septiembre 2015 - 14:17:10

Yayo estas fatal jajajaja

#32 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 septiembre 2015 - 14:21:40

 

Pues no es ninguna pollada. Cuando hablé con el tipo le dije que NO ME GUSTABA EL CUERO PERFORADO CON LOS AGUJEROS SIN TINTAR EN NEGRO, y el tío me dijo que el cuero perforado que se utilizaría estaría tintado totalmente, y el mío lo está, salvo en un (UNO -1- SOLO) pequeño agujero que ya ha recibido un pequeño retoque al efecto, que para eso tengo tinte de cuero en negro del intento de restauración del volante del Prelude. Una micra de gota aplicada con un pincho de madera de ensartar pìnchitos del Mercadona, 2 segundos de espera y un bastoncillo de algodón de los oídos han bastado para que no deje marca en la piel y el agujero de los cojones quede NEGRO como el coño de una rubia de bote....

 

Pd. Ya he pedido cita con el psiquiatra....

 

Oiga, ¿con su mujer también es así de perfeccionista? Yo creo que ni Adriana Lima es buena para usted...



#33 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 29 septiembre 2015 - 15:53:54

Vaya a ver a Ilanda, a ver si usted también tiene algo suelto como el Storm... 

 

locura.png



#34 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 septiembre 2015 - 17:04:00

Madre mía... Vaya par de locos
Los volantes perfectos, y los S... Mejor paro que me deprimo

#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2015 - 21:58:04

Oiga, ¿con su mujer también es así de perfeccionista? Yo creo que ni Adriana Lima es buena para usted...

 

Ser perfeccionista no es, por defecto, algo malo.

 

Vaya a ver a Ilanda, a ver si usted también tiene algo suelto como el Storm... 

 

ILanda le dirá que lo de las taloneras iluminadas no tiene remedio y es mejor amputar! :P


Editado por Storm, 29 septiembre 2015 - 21:59:05.


#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2015 - 22:45:47

Lo de las taloneras sigue adelante, el modelo JDM. Estoy esperando material......
AL NATURAL
 
post-2910-0-94728400-1442056844.png
 
 
ILUMINADA
 
post-2910-0-23128600-1442056841.png




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos