Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hueco para la rueda de repuesto en el HRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#61 Josepa

Josepa

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 22 enero 2016 - 12:13:50

Aquí estamos muchos perdiendo tiempo y dinero porque a Honda no le apetece sacar una rueda de emergencia. Qué mal.

 

Si pides una llanta nueva con esa medida en tu concesionario Honda dudo que te digan que no la suministran: tienen llantas de repuesto y montar un neumatico es trivial. Lo único que saldrá más caro. He preferido optar por la solución más economica (120 euros en mi caso).



#62 frandroyd

frandroyd

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 02 febrero 2016 - 16:52:59

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, la semana pasada me llego mi nuevo HRV  :v:  y entre otras cosas, al preguntarle sobre la rueda de respuesto, el vendedor me dijo que estaban en tramites para homologarla. Si es verdad, en breve acabarán llegando.

Salu2



#63 JoseAMolina

JoseAMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 17 marzo 2016 - 18:57:42

Buenas tardes.
Hoy he preguntado en Honda por mi pedido de HRV y de paso por la rueda de repuesto de emergencia. Me dicen que no llegan hasta Abril y que puede rondar los 300 €.

#64 David73

David73

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 2016

Escrito 08 noviembre 2016 - 12:11:00

Hola a todos, yo recibí el honda hr-v Executive hace 2 semanas (8/11/2016 es Hoy) lo pedí el 5/12/2015.

 

Sobre las dichas ruedas de emergencia, me dicen que como oferta especial 480€ por el kit con rueda de galleta y con rueda igual que las que llevo 17" el kit completo sale por mas de 1100€.

 

Os podéis imaginar....

 



#65 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 08 noviembre 2016 - 15:10:23

Cuando compré el coche estaba ilusionado con lo de la rueda de repuesto. Ahora, con el coche con 10 meses y en el taller desde hace semanas, he perdido la ilusión con la rueda de repuesto y con el coche.

Mi consejo es que acudas a un taller de gente normal y profesional, que trabajen con neumáticos. En mi caso un taller de neumáticos de confianza me buscaba la llanta y el neumático por 200 €. Y con más seguridad y uso que una rueda de galleta.

También tienes un hilo anterior que especifica las medidas ideales para hacérselo uno mismo.

Siempre me pregunto: si un pequeño taller puede conseguirlo, ¿por qué la Marca no?

Probablemente sólo piensan en el dinero. En el beneficio.

 



#66 Montela

Montela

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:206

Escrito 09 noviembre 2016 - 22:12:35

Yo fui a un taller especializado en neumáticos, me consiguieron una llanta de segunda mano que le iba bien y una rueda de segunda mano con la equivalencia de las que lleva el coche, la llave de los tornillos me valia la del anterior coche y el gato también ( hay gatos hidráulicos de botella que son baratos y en los desguaces también se consiguen a buen precio).

Pues bien, la llanta con la rueda de segunda mano me han cobrado 50€ ( para salir del paso no me hace falta que sea nuevo, estamos hablando de una rueda de repuesto)

 



#67 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 10 noviembre 2016 - 08:49:19

En el Kit tenemos, gato y herramientas

#68 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 noviembre 2016 - 09:41:32

Hombre por 480€ ya puede llevar gato y herramientas

#69 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 10 noviembre 2016 - 10:57:23

El que trae de origen el coche(kit arregla pinchazos),

#70 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 noviembre 2016 - 11:37:18

El que trae de origen el coche(kit arregla pinchazos),

Pues tienes suerte, en el civic 9 Th solo trae un compresor y el bote de espuma.

#71 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:02:29

Hombre no esta mal, trae un gato,herramientas para sacar la rueda,un embudo para colocar en la boca del deposito de combustible( por si debes hechar combustible manualmentete), el bote de espuma y el compresor( para inflar la bici va de coña),creo que no me dejo nada, bueno si, que falta la rueda de repuesto

#72 london

london

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 03 enero 2017 - 20:19:04

Gracias a todos por vuestros aportes, espero que en breve venga con rueda de repuesto y no tengamos que andar buscando alternativas que siempre son un engorro. :eing:



#73 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 21 mayo 2017 - 09:47:21

Pues todavía sigue sin venir la dichosa rueda de repuesto... Pregunté si había posibilidad de poner una y me dijeron que sí. Aunque leyendo vuestros comentarios no termino de creérmelo.

#74 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 21 mayo 2017 - 12:24:44

en mi caso el EXE hr-v lo tengo desde febrero y me lo entregaron con la rueda de repuesto, pagándola obviamente...



#75 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 13 febrero 2019 - 19:35:27

Llevo con el coche dos años sólo con el kit antipinchazos y como la rueda de galleta no me gusta nada, he comprado en un desguace un juego de llantas originales del Honda CR-V. de 16".  Mi HR-V lleva la de 17", pero es igual porque el coche está homologado con las dos medidas de llantas.

 

En el taller han probado la llanta en el eje delantero y va perfecta.  Todas las llantas de cinco tornillos de Honda tienen la misma medida entre tuercas (114,3mm.), así como el diámetro del buje central (64,1mm.)

Lo que cambia entre llantas es la medida del Offset, y hay que comprobarlo para ver que no toque la pinza del freno en la llanta y que la llanta no roce con ningún elemento de la suspensión.  Todo Ok.

 

La llanta cabe perfecta en el hueco del maletero y vamos a montarle un neumático de medida 195/65. ¿Por qué esa medida? porque es la más ancha que te permite cerrar completamente la trampilla del maletero que da acceso a la rueda y además es la que más se acerca al diámetro exterior de los neumáticos de serie. 

 

 

Archivos adjuntos



#76 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 14 febrero 2019 - 20:18:20

Hoy hemos probado para ver que tal quedaba en el hueco, con un neumático usado en medida 195/65 R16 de furgoneta en la llanta del CR-V y así ha quedado :yupi: .

Archivos adjuntos



#77 mru

mru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:hrv 1.6

Escrito 14 febrero 2019 - 20:40:38

El hueco del maletero a mi me parece muy  util para meter cosas, he tenido anterior al hrv, un peugeot 405 y se fue al desguace despues de 18 años con la rueda de respuesto sin usarla. Y aun tengo un fiat estilo de con 16 años y no he pinchado nunca. Y con el honda hrv llevo 3 años

y ---toco madera---tampoco he pinchado..--Por lo tanto yo tengo confianza en que todo siga igual, si me llega el caso intentare solventarlo 

con el kit ---suponiendo que sea capaz---y sino llamare a la grua.  Resumo para mi el hueco sin rueda es muy practico.

UN SALUDO. 

 



#78 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 14 febrero 2019 - 22:45:10

Hola. Yo opino igual que mru, llevó 3 años con el HRV y el hueco de la rueda para mí es muy práctico. Llevo un kit de reparación de pinchazos el típico con las mechas de caucho. Hace 30 años que utilizó este tipo de repara/pinchazos sin problemas en coche y en moto.
No es recomendable el uso del que lleva de serie, es un producto corrosivo que afecta al interior de la llanta.
Tengo otro coche con 17 años y la rueda de repuesto no se ha usado nunca y he pinchado varías veces. Tardó menos en reparar el pinchazo que en cambiar la rueda.

Saludos.

#79 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 15 febrero 2019 - 09:09:52

Mi experiencia es similar a las anteriores. Llevo dos años con el HRV y nada de nada y mi anterior CRV ,con catorce años, lo jubilé con la rueda de repuesto virgen e inmaculada. Creo que el disponer de un espacio complementario en el maletero resulta más útil que un improbable pinchazo del cual puedes salir con el kit antipinchazos o, en su caso, con grúa.

 

Un saludo.



#80 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 15 febrero 2019 - 10:04:37

A ver chicos: que sí, que el hueco para la rueda de repuesto es muy funcional, práctico y cada uno de nosotros tiene sus preferencias en cómo utilizarlo. Eso está claro.

 

El sentido de la información que he puesto es para que el que prefiera poner la rueda de repuesto, que sepa que tiene otras opciones que no sean únicamente comprar la rueda de emergencia por la que te cobran en un concesionario oficial más de 400 euros y esta solución que he comentado aquí, que te puede salir por menos de la mitad de dinero, es incluso más eficaz que una simple rueda de galleta.

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos