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Foto

Dudas con llantas


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37 respuestas en este tema

#1 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 octubre 2015 - 15:51:31

Buenas tardes,

   Llevo unos días pensando que llantas poner a mi 2.2 4WS de 1999. Actualmente lo tengo rebajado unos 6cm y llevo las llantas de serie de 16". El problema es que estoy indeciso, sobre todo el estilo a darle al coche.

Lo que tengo claro es que quiero unas llantas de 17" y 7" de ancho, no lo quiero de más tamaño porque al estar tan bajo me va a rozar en la aleta y no quiero más líos.

 

Mis opciones son:

3254354382_a332760fdd_b.jpg

 

 

040709008-1.jpg

 

3884722398_3a60871b89_o.jpg

 

Y otro punto muy importante a tener en cuenta, no quiero gastar mas de 500€ en las llantas. 

La primera foto no se cuales son, la segunda son unas Hays y las terceras una tipo BBS.

 

Las más elegantes considero que son las tipo BBS, las más "sport" las primeras y las otras un punto intermedio. 

 

¿Conocéis modelos de estos tipos que sean baratos?



#2 kriptoneti

kriptoneti

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Escrito 26 octubre 2015 - 17:35:21

Hola, mirate las japan racing jpr10. Son del estilo nido de abeja. Yo las montare en un futuro en 17, ahora llevo 18 y al bajarlo roza demasiado. 

 

Las primeras me parecen a las rota, tienen un aire.

 

saludos.



#3 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 26 octubre 2015 - 23:23:34

Las Japan Racing JR3 tampoco me disgustan:

jr-wheels-honda-prelude-jr3-bronze-2.jpg



#4 Deldur

Deldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 27 octubre 2015 - 14:24:10

En mi opinión cualquiera de las siguientes son una pasada...

Archivo adjunto  6171160955_dd3871d7c4_b.jpg   253,57KB   50 descargasArchivo adjunto  6171692874_f0ed5d71b6_b.jpg   231,91KB   52 descargasArchivo adjunto  i-4Vk2CmB-X2.jpg   118,23KB   51 descargasArchivo adjunto  DSC08313-Edit-XL.jpg   382,19KB   54 descargasArchivo adjunto  i-XvzMbdZ-XL.jpg   339,95KB   50 descargasArchivo adjunto  948790192_aKWCm-XL.jpg   216,47KB   49 descargasArchivo adjunto  1001395884_aBK5B-XL.jpg   205,24KB   48 descargas

También hay que tener en cuenta que el estado general de los coches ayuda... Pero si me tengo que quedar con algunas, me quedo con las primeras, con bastante ET en las de atrás.

#5 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 27 octubre 2015 - 14:47:32

También me doy cuenta que todas las fotos que veo llevan los lip delantero y yo no lo voy a poner, bastante bajo está ya. Las primeras que has puesto me encantan.

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#6 Pegui

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    Asimo

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Escrito 27 octubre 2015 - 15:01:14

Las JR3 me encantan......



#7 foucrazy

foucrazy

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Escrito 27 octubre 2015 - 15:27:34

Las JR3 me encantan......

Me pillas ahora mismo mirando precios de ellas.

#8 foucrazy

foucrazy

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Escrito 27 octubre 2015 - 22:02:07

Las JR3 las he encontrado por 560€ mientras que tengo unas ASA AR1 por 450€ que son estas:

 

89f07e8s-960.jpg



#9 jakob

jakob

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Escrito 27 octubre 2015 - 22:33:20

En mi opinion al lude le quedan menjor las llantas estilo rota o rays con pocos radios que las "tipo bbs" pero las ultimas que has puesto son una pasada.

#10 foucrazy

foucrazy

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Escrito 27 octubre 2015 - 23:11:58

Y otra pregunta, ¿que os parece montar 4 llantas iguales pero 2 con ET40 en el eje trasero y otras 2 con ET48 en el delantero? A efectos prácticos el eje delantero será 1,6cm más corto que el trasero ¿puede suponer algún problema?



#11 Kosei

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Escrito 28 octubre 2015 - 08:19:05

Las ASA que has puesto no serán muy ligeras pero son Preciosas, seguro que le quedan de escándalo y por ese precio yo no me lo pensaría mucho porque pueden volar.

 

Las Rays si que le quedan bien pero en 18",  si has visto alguno en 17 es una llanta que dice mucho menos.

 

Y las primeras de tu foto son las Rota Offroad y creo que hay que ensanchar aletas pero son muy chulas en vivo porque son muy cóncavas.

 

Saludos!



#12 foucrazy

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Escrito 28 octubre 2015 - 12:58:18

Y otra pregunta, ¿que os parece montar 4 llantas iguales pero 2 con ET40 en el eje trasero y otras 2 con ET48 en el delantero? A efectos prácticos el eje delantero será 1,6cm más corto que el trasero ¿puede suponer algún problema?

 

Me auto-cito, la idea es que el eje delantero monte las llantas con offset 48 y las traseras con offset 40. Según la ficha de mi coche el eje delantero mide 1525 y el trasero 1515.

 

Las llantas de serie son de 6,5" y 55 Offset. Las que voy a montar son de 7" de ancho, la de offset 40 supone 9 mm más por la zona interna y 21mm por la externa. La de offset 48 supone 1mm más por la zona interna y 13mm más por la externa.

 

¿Creeis que esa diferencia de offset puede causar problemas o desequilibrios? 



#13 2.2vtecpowa

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Escrito 30 octubre 2015 - 08:52:28

 

Me auto-cito, la idea es que el eje delantero monte las llantas con offset 48 y las traseras con offset 40. Según la ficha de mi coche el eje delantero mide 1525 y el trasero 1515.

 

Las llantas de serie son de 6,5" y 55 Offset. Las que voy a montar son de 7" de ancho, la de offset 40 supone 9 mm más por la zona interna y 21mm por la externa. La de offset 48 supone 1mm más por la zona interna y 13mm más por la externa.

 

¿Creeis que esa diferencia de offset puede causar problemas o desequilibrios? 

 

Creo que es un poco complicarse de más.

 

Con un ET de entre 45 y 48 no deberías tener problemas, incluso con el coche bastante tirado al suelo. En cambio, con un ET 40, tienes muchas posibilidades de rozar, además, por la parte interna (los pasos de rueda del lude no son especialmente amplios). Por supuesto, esto depende de la medida de neumático que lleves también.

 

Además, si hablamos de estética, mi opinión es que una llantas que queden a ras (o casi) de la carrocería, quedan mejor. El coche parece más ancho y brutote así.



#14 Dalamar

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Escrito 30 octubre 2015 - 11:06:33

 

Creo que es un poco complicarse de más.

 

Con un ET de entre 45 y 48 no deberías tener problemas, incluso con el coche bastante tirado al suelo. En cambio, con un ET 40, tienes muchas posibilidades de rozar, además, por la parte interna (los pasos de rueda del lude no son especialmente amplios). Por supuesto, esto depende de la medida de neumático que lleves también.

 

Además, si hablamos de estética, mi opinión es que una llantas que queden a ras (o casi) de la carrocería, quedan mejor. El coche parece más ancho y brutote así.

 

BIENVENIDO DE NUEVO 2.2vtecpowa!!!!! se te ha echado de menos por el foro

 

Saludos.



#15 foucrazy

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Escrito 08 noviembre 2015 - 23:12:13

Asa Ar1
ec183741da30e2958256884c0addaee4.jpg
Tengo 2,ahora solo tengo que comprar las otras 2,yo creo que le quedan muy bien.

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#16 jakob

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Escrito 09 noviembre 2015 - 13:39:45

Buaaah!!! Tremendas, pon fotos cuando tengas las 4 ;)

#17 kriptoneti

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Escrito 09 noviembre 2015 - 22:39:31

Te dare mi opinion cuando tenga la prueba hecha, yo tengo 18*x imagino que 18x8 y al bajarlo que me bajo demasiado me roza por doquier, acabo de conseguir unas llantas decentes en 17x7 de et40 y le montare cubiertas en 205/40/17, ya te contare si sigue rozando. No conseguia nada de et45 en mi zona y me he tirao por estas.

 

Las 18 me rozaban por dentro y por las aletas. Creo que esta semana ya las tengo montadas las de 17.

 

Saludos.



#18 foucrazy

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Escrito 09 noviembre 2015 - 22:58:37

Te dare mi opinion cuando tenga la prueba hecha, yo tengo 18*x imagino que 18x8 y al bajarlo que me bajo demasiado me roza por doquier, acabo de conseguir unas llantas decentes en 17x7 de et40 y le montare cubiertas en 205/40/17, ya te contare si sigue rozando. No conseguia nada de et45 en mi zona y me he tirao por estas.

 

Las 18 me rozaban por dentro y por las aletas. Creo que esta semana ya las tengo montadas las de 17.

 

Saludos.

 

Pues me interesa mucho, porque es justo la combinación que voy a montar: 17x7 et 40.



#19 kriptoneti

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Escrito 12 noviembre 2015 - 15:08:24

Te actualizo. Hoy ya he comparado, solo me falta montarlas. Tenia puesto 18*7.5 con cubiertas 225/40/18 en las 4 llantas. el et no se lo veo asi que ni idea. Y al bajarlo me rozaba por doquier. Sino mañana ya la semana que viene a principios monto 17x7 con 205/40/17 con et40. En teoria el coche no deberia de rozar (me refiero a cubierta con aletin o interior del pase de rueda) ya que al meterle la 17 el coche también baja algo mas pero no creo que influya.

 

Ya cuando las monte y rule por estas carreteras canarias que son solo curvas te dire el resultado, como roze me voy a cagar en too los muertos de tein :D

 

Saludos.



#20 kriptoneti

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Escrito 30 noviembre 2015 - 17:03:06

Buenas de nuevo, te actualizo. He montado las llantas, y van perfectas, no roza nada de nada ni aletas ni por dentro ni nada. geniales. el set up es 17x7 et 40 cubiertas 205/40/17. Noto el coche mas ligero y donde unico roza es en garages pronunciados y poco mas ya que esta casi que barriendo el suelo de lo bajo que esta.

 

Saludos!!!!!






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