Dudas con llantas
#21
Escrito 01 diciembre 2015 - 10:37:29
#22
Escrito 01 diciembre 2015 - 10:41:32
#23
Escrito 01 diciembre 2015 - 19:40:54
en breve subo fotos y video que lo tengo en el taller montando kayabas hahahahaa muhahahaha. un forero (y sabes quien eres) me trae por el camino del gastadero hahahaha
Venga gente ya subire la semana que viene algo.
saludos.
#24
Escrito 08 diciembre 2015 - 11:33:47
#26
Escrito 25 enero 2016 - 23:20:05
#27
Escrito 07 julio 2016 - 01:53:22
Quiero montar unas estilo bbs, en japan Racing jr-9 o similares. El coche lo llevo bastante bajado como el compañero y voy huyendo de ir rozando en los pases de rueda siempre. Monté unas 17 con 215 y separadores de 25mm y se quedaba muy bonito a ras de las aletas pero cuando íbamos dos en el coche me rozaba en cualquier curva fuerte y demás, sin embargo cuando iba yo solo no rozaba mucho , y de las plazas traseras ni hablar , desde que le monte los koni con muelles apex quedaron inservibles. Quite las 17 por el tema de la poca seguridad que me transmitían los separadores y volví a montar llantas de origen en 15.
Me mola el rollo clásico y quiero montarle las estilo bbs en 15 pulgadas con la misma medida de cubierta de origen 205/55 para no tener pegas en itv, pero en vez de montar 6.5 de ancho y et 55 que lleva de origen si no me equivoco, montar 7 de ancho y un et 30.
Sería mucha la variación del et?? Me rozarían en el pase de rueda?
Adjunto unas fotillos de cómo se quedaba con las 17 , de cómo está ahora y de las llantas que tengo en mente. Muchas gracias
#28
Escrito 07 julio 2016 - 07:24:14
Buenas!
Lo de que te roce o no con una medida de llanta también depende de los neumáticos, dentro de las equivalencias siempre puedes irte a la de menor diámetro para ganarle unos milímetros de hueco.
También está el tema de la anchura. Cuando más ancha es la llanta y más estrecho el nuemático, éste queda estirado y también genera menos balón y es más dificil que roce.
Yo estoy en proceso de montarle al ATR unas llantas con medida bastante extrema y ya veremos si lo consigo.
La medida que dices de montarle de 17x7 con ET30 no es nada exagerado y yo creo que no debería rozarte. Teóricamente desplazas entre 25 y 31 mm hacia fuera respecto a las de serie.
Echa un vistazo a esta calculadora que la verdad es una Pasada:
http://www.wheel-siz...scl=50mm&sr=0mm
De todas formas el buscar referencias de experiencias de otros Prelude 4ª con esa misma medida (el diámetro da igual) lo importante es el ancho y el Offset, es la mejor forma de hacerte una idea real.
PD: Queremos fotos de esas BBS o Japan Racing según vaya avanzando el tema!
Editado por Kosei, 07 julio 2016 - 07:26:09.
#29
Escrito 07 julio 2016 - 13:36:45
Buenas!
Lo de que te roce o no con una medida de llanta también depende de los neumáticos, dentro de las equivalencias siempre puedes irte a la de menor diámetro para ganarle unos milímetros de hueco.
También está el tema de la anchura. Cuando más ancha es la llanta y más estrecho el nuemático, éste queda estirado y también genera menos balón y es más dificil que roce.
Yo estoy en proceso de montarle al ATR unas llantas con medida bastante extrema y ya veremos si lo consigo.
La medida que dices de montarle de 17x7 con ET30 no es nada exagerado y yo creo que no debería rozarte. Teóricamente desplazas entre 25 y 31 mm hacia fuera respecto a las de serie.
Echa un vistazo a esta calculadora que la verdad es una Pasada:
http://www.wheel-siz...scl=50mm&sr=0mm
De todas formas el buscar referencias de experiencias de otros Prelude 4ª con esa misma medida (el diámetro da igual) lo importante es el ancho y el Offset, es la mejor forma de hacerte una idea real.
PD: Queremos fotos de esas BBS o Japan Racing según vaya avanzando el tema!
Eso mismo he pensado yo, creo que no me expliqué bien. Quiero montar unas r15 con 7 de ancho y et 30.
Las llantas que llevo de serie son r15 con 6.5 de ancho y et 55.
Las cubiertas seguiría manteniendo la misma medida 205/55 r15.
Me preocupa esa variación del et pienso que no me sobresaldrán por fuera de la aleta, esta mañana mismo las pedí jejeje a ver si hay suerte y me valen y conforme las tenga puestas paso unas fotos , pienso que se quedarán preciosas a lo old style con la 205 un poquito estirada. Muchas gracias!!
#30
Escrito 17 julio 2016 - 20:32:42
#31
Escrito 19 julio 2016 - 22:52:32
Refloto el tema compis, estoy en duda con la medida de las llantas que montar a mi lude 4.
Quiero montar unas estilo bbs, en japan Racing jr-9 o similares. El coche lo llevo bastante bajado como el compañero y voy huyendo de ir rozando en los pases de rueda siempre. Monté unas 17 con 215 y separadores de 25mm y se quedaba muy bonito a ras de las aletas pero cuando íbamos dos en el coche me rozaba en cualquier curva fuerte y demás, sin embargo cuando iba yo solo no rozaba mucho , y de las plazas traseras ni hablar , desde que le monte los koni con muelles apex quedaron inservibles. Quite las 17 por el tema de la poca seguridad que me transmitían los separadores y volví a montar llantas de origen en 15.
Me mola el rollo clásico y quiero montarle las estilo bbs en 15 pulgadas con la misma medida de cubierta de origen 205/55 para no tener pegas en itv, pero en vez de montar 6.5 de ancho y et 55 que lleva de origen si no me equivoco, montar 7 de ancho y un et 30.
Sería mucha la variación del et?? Me rozarían en el pase de rueda?
Adjunto unas fotillos de cómo se quedaba con las 17 , de cómo está ahora y de las llantas que tengo en mente. Muchas gracias
me gustaría ver unas fotos con las ultimas llantas, yo estoy pensando en pillar unas nuevas también....
#32
Escrito 21 julio 2016 - 01:37:31
Hay una empresa portuguesa que se dedica exclusivamente a recoger las llantas y te las traen a la semana siguiente como nuevas a 70€ cada llanta, no te han informado en ningún taller?? Esta empresa trabaja muchísimoUso el mismo hilo ya que también va la cosa de llantas, ¿donde puedo llevar las llantas a reparar? Son unas ROTA de 17",y las tengo lijadas literalmente, tuve un "accidente" hace un año y lo que viene siendo mecánica esta reparado todo, pero estéticamente pues... Queda feo tenerlas lijadas, y ya que quiero dejar el coche bien, me gustaría saber donde llevarlas, y que no les metan masilla... Que eso en dos vueltas se me van a quitar... Por cierto, de la zona de Madrid a poder ser
Me llegaron la semana pasada y efectivamente me rozan en el pase de rueda sobretodo en el trasero al poner un et más bajo... Pero se quedan perfectas, como le iba a dar un repaso general de chapa y pintura he decidido ensanchar los pases de rueda para que no me rocen. Esta semana las monto con gomas nuevas las 4 y lo dejo en el chapista para que lo dejen perfecto un poco más anchote... Jeje, no le eche muchas fotos porque fue hacer una prueba rápido con una llanta en cuanto pueda os subo unas fotillosme gustaría ver unas fotos con las ultimas llantas, yo estoy pensando en pillar unas nuevas también....
#33
Escrito 21 julio 2016 - 16:51:23
esas llantas las as comprado nuevas? o son las BBS? yo e tenido unas bbs como esas... y ahora que no las tengo quereria ponerle unas al prelude en 17 pero no se que tal le quedan la verdad....
#34
Escrito 01 agosto 2016 - 10:25:37
Muy guapas las llantas ¿Cuanto has tenido que abrir las aletas? Yo al final calcé 215/45/17 con 7" de ancho y ET 40.
Así es como quedaron:
También le monté centradores:
Y hace unos días le he cambiado los tapabujes para darles un toque
Editado por foucrazy, 01 agosto 2016 - 10:35:45.
#35
Escrito 01 agosto 2016 - 17:15:17
#36
Escrito 10 agosto 2016 - 08:56:50
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
#37
Escrito 22 agosto 2016 - 17:22:39
Las he pillado nuevas , en 17 o 18 también le quedarían genial pero busco algo más clásico y cómodo para contrarrestar la suspensión tan baja que llevo. Pronto subiré unas fotillos del coche cuando me lo terminen del taller de chapa y pinturaesas llantas las as comprado nuevas? o son las BBS? yo e tenido unas bbs como esas... y ahora que no las tengo quereria ponerle unas al prelude en 17 pero no se que tal le quedan la verdad....
Pues al final he tenido suerte y me van justiiiiiiisimas no me rozan de momento , las tuyas al ser et 40 si le van bien las 215, yo quería montar 215 pero con el et 30 que llevo habría sido imposible y me habría tocado ensanchar, al final he tenido suerte.Muy guapas las llantas ¿Cuanto has tenido que abrir las aletas? Yo al final calcé 215/45/17 con 7" de ancho y ET 40.
Así es como quedaron:
También le monté centradores:
Y hace unos días le he cambiado los tapabujes para darles un toque
#38
Escrito 03 diciembre 2016 - 19:45:46
Buenas yo en su día las primeras que puse fueron unas jr11 8.5 et 30 y la verdad esque quedaron a ras de aleta y a día de hoy tengo el coche ensanchado y llevo unas jr 11 en 8.75 et 22 y 9.75 et 22 y la verdad esque estoy bastante contento.
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