Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda NSX 2017


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1
Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Archivo adjunto  2017-acura-nsx-front-970x546-c.jpg   175,63KB   47 descargas

 

 

http://www.caranddri...-honda-nsx-2015

 

 

 



#2
Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Me pasa solo a mi? o no se oye?



#3
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Tranqui, a mi tampoco y me esta jodiendo como una patada en los huevos!

Editado por Furious, 28 octubre 2015 - 14:54:25.


#4
Vandit

Vandit

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Me pasa solo a mi? o no se oye?

 

Sorry no me di cuenta... :eing:

 

Este si:

 



#5
Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Visto por detrás...es una copia de Aston...  :crazy:

 

Por ejemplo...

 

aston-martin-one-77-back.jpg


Editado por Bassist, 30 octubre 2015 - 13:58:17.


#6
angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

lo siento no me convence para nada, quizás por llevar las siglas del nsx primero ...y mi cabeza hace inevitablemente una comparación, de la cuál tengo vencedor

 

ponme un Honda nsx na2 type r, con sus recaros...y su motor...y mmmmmm



#7
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Pues me encanta oye... Y al Aston Martin... No le veo el parentesco, solo los pilotos que hacen esa forma.

#8
Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

 A mi me encanta, el diseño ya sabemos que para gustos... pero tecnologicamente tiene pinta de ser un buen pepino. Tengo curiosidad por ver que tal va el SH-AWD.

lo siento no me convence para nada, quizás por llevar las siglas del nsx primero ...y mi cabeza hace inevitablemente una comparación, de la cuál tengo vencedor

 

ponme un Honda nsx na2 type r, con sus recaros...y su motor...y mmmmmm

 Si a mi que me pongan el que quieran también no le hago ascos a nada jaja, pero como todo evoluciona este nsx sera mejor que el antiguo en casi todo, y ademas se beneficiara de la imagen iconica del primero.



#9
zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.360 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc
Yo lo único que creo no va a mejorar al anterior es la unión piloto-coche, este tiene pinta de ser piloto-ordenador-coche, pero bueno, como no probé ninguno de los dos mi opinión es tan válida como la normativa EURO6 XD

#10
Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

A mi lo que me mata es que la marca primero tuviese pensado montar un tipo de motor...y finalmente haya decidido montar algo totalmente distinto. Es un poco como decir... "A ver, ¿en qué quedamos?". XD



#11
takefive

takefive

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 515 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004
A mí lo que me parece un poco exagerado es el peso.
Más de 1700 kg.

#12
danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

A mí lo que me mata son las "pegas" que leo ...

 

Vamos, que está claro que es un coche con estética del montón, y una mecánica pasada de rosca y sin alicientes...

 

:crazy:



#13
Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 45.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Para nada. Pero acusa desgaste estético. Lleva demasiado tiempo entre salones del automóvil....

#14
takefive

takefive

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 515 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004
La estética es muy subjetiva,en eso estaremos todos de acuerdo.
Pero ,para mi gusto la trasera es muy mejorable me parece demasiado simple ,para un coche de esta envergadura.
Lo importante es lo que lleva dentro,y eso está por ver.
Yo lo que digo es que si quieren posicionarlo con el Ferrari 458 ,como así dijeron en su día (un Ferrari con precio de Porsche),el peso creo que les va a lastrar,1725 kg me parecen demasiados.
Y no creo que nadie pretenda matarte,Daniel.
Simplemente comentamos cosas ,con más o menos conocimientos,eso sí es cierto.

Editado por takefive, 04 noviembre 2015 - 18:10:11.


#15
Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 45.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
A mí, para ser híbrido, me parece hasta barato. En la competencia los híbridos tienen unos precios desorbitados, aunque sean más potentes.

Este coche lo que lleva es mucha tecnología....

http://es.autoblog.c...uevo-honda-nsx/

#16
Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe
Yo quiero verlo en acción de una p#%@ vez, pero acción testeada

#17
Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Yo desde hace un tiempo cada vez que veo un coches de este estilo me da la sensación de que estoy viendo lavadoras....

El primero tenia algo que lo hacia impresionante pero este..... esteticamente es uno mas....



#18
Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

 

el 0-100 en 3 segundos

el 0-150 en 6 segundos

 

:baba:



#19
FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, BMW F800R

Pues me encanta oye... Y al Aston Martin... No le veo el parentesco, solo los pilotos que hacen esa forma.

 

+1



#20
Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

es pesado, pero hay que tener en cuenta que es hibrido, e incluye motores electricos y baterias. habría que compararlo con el 918 por ejemplo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos