Honda NSX 2017
#21
Escrito 11 noviembre 2015 - 11:34:11
#22
Escrito 11 noviembre 2015 - 13:15:41
Reportaje muy interesante en la revista Autopista,de este semana,sobre el Nsx.
A ver si alguien nos cuelga por aquí el recorte o pantallazo de algún tipo... :-P
#23
Escrito 11 noviembre 2015 - 20:51:01
aquí el articulo de la web
http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/honda-nsx-deportivo-hibrido-opiniones
#24
Escrito 11 noviembre 2015 - 21:38:56
con ese peso lo veo lejos del ferrari.......y cerca del porsche, pero en general me gusta la linea y demas.
#25
Escrito 12 noviembre 2015 - 07:06:39
SUPONE el NSX-MY16 lo mismo que supuso en el mercado aquel MY91...,?
#26
Escrito 16 noviembre 2015 - 09:32:08
#27
Escrito 16 noviembre 2015 - 15:10:43
Se acerca el futuro señores, se nos ha acabado jugar con juguetitos mecánicos. Llega la era de los motores híbridos, pequeños, con turbos, que gasten poco e incluso los futuros deportivos se parecerán más a un coche de scalextric que a lo que estamos acostumbrados.
No me veo en una quedada enseñando mis nuevas baterías marca Acme, llamarme antiguo
#29
Escrito 09 diciembre 2015 - 01:44:57
#30
Escrito 14 diciembre 2015 - 11:41:47
El primer nsx dejo el liston muy alto.
Un buen video sobre ésto:
http://www.sportcarc...=255476#p255476
#31
Escrito 18 diciembre 2015 - 18:49:04
Y despues llega Nissan con su GTR y adiós...
#32
Escrito 21 diciembre 2015 - 20:30:11
#33
Escrito 22 diciembre 2015 - 13:41:01
Me encanta...el titular y su título... (modo sarcástico ON)...Pues ya hay precios para USA. Desde 143.600 euros.....
http://www.diariomot...s-corvette-z06/
Qué bien lo venden. Parece el comentario típico de cuñado...
Editado por Bassist, 22 diciembre 2015 - 13:41:45.
#34
Escrito 22 diciembre 2015 - 16:05:47
Titular sesgado en mi opinion.
#35
Escrito 23 diciembre 2015 - 01:11:05
Personalmente la linea me gusta y el interior....buf me parece muy top!!!
El problema en nuestro mercado sera esa H....lo mismo que fue la "nissan" del GTR!!
#36
Escrito 23 diciembre 2015 - 09:08:44
Un buen video sobre ésto:
Pues no lo deja muy bien para lo que cuesta....
Es otra cosa, el NSX original era muy puro y razonablemente asequible. Éste es caro y de puro no tiene nada, como dice el probador tienes una legión de ordenadores entre tú y las ruedas, para bien y para mal.
Además siendo la tracción delantera solo eléctrica me pregunto si sufrirá lo de muchos coches hibridos. Todo el que conozca bien el CRZ sabe su punto débil: si conduces alegre por sitios sin frenadas fuertes donde la batería se pueda recargar (como es el caso en muchas carreteras de tipo medio y por supuesto en autopista, y ya ni te cuento si es en subida) al cabo de un rato de quedas solo con el motor de gasolina y el coche no anda nada. En el NSX eso significa que te quedas sin la tracción delantera, con lo que el comportamiento del coche puede variar considerablemente.
#37
Escrito 23 diciembre 2015 - 13:40:16
Pues no lo deja muy bien para lo que cuesta....
Es que, el problema es lo de siempre. Todo aquel que quiera un deportivo clásico... se debe comprar uno y olvidarse de los coches modernos!
#38
Escrito 23 diciembre 2015 - 15:20:03
#39
Escrito 23 diciembre 2015 - 15:27:51
Es que, el problema es lo de siempre. Todo aquel que quiera un deportivo clásico... se debe comprar uno y olvidarse de los coches modernos!
amen.
el NSX tendra chorrocientosmil ordenadores, igual que el GTR, o cualquier superdeportivo moderno (y mas aquellos que son hibridos).
Si te compras un coche del año 2016, quieres que sea del año 2016, no del 1996. Hay un pequeño grupo de clientes que preferiría el de 1996, pero es marginal, como sucede con los utilitarios modernos y es afirmación que tanto leemos/decimos/oimos de "ya no hacen hondas como los de los noventa...". Es mas, ahi teneis el GT86, un supuesto deportivo de pura cepa, de los de la vieja escuela con su traccion trasera y su motor atmosferico de muchas revoluciones, el último de su clase, y con unas ventas ridiculas.
#40
Escrito 23 diciembre 2015 - 15:45:53
Es mas, ahi teneis el GT86, un supuesto deportivo de pura cepa, de los de la vieja escuela con su traccion trasera y su motor atmosferico de muchas revoluciones, el último de su clase, y con unas ventas ridiculas.
Hace poco me entró un calentón y me puse a mirar precisamente ese modelo. Para mi sorpresa todos los que vi en Autoscout eran automáticos.
Una de dos:
O solo se fabricó automático.
O salieron malos y por eso solo se venden los automáticos.
Desconozco la razón..pero es con lo que me topé. Ni un GT86 manual...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos