Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda NSX 2017


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 11 noviembre 2015 - 11:34:11

Reportaje muy interesante en la revista Autopista,de este semana,sobre el Nsx.

#22 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 noviembre 2015 - 13:15:41

Reportaje muy interesante en la revista Autopista,de este semana,sobre el Nsx.

A ver si alguien nos cuelga por aquí el recorte o pantallazo de algún tipo... :-P



#23 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 11 noviembre 2015 - 20:51:01

aquí el articulo de la web

 

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/honda-nsx-deportivo-hibrido-opiniones 



#24 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 noviembre 2015 - 21:38:56

con ese peso lo veo lejos del ferrari.......y cerca del porsche, pero en general me gusta la linea y demas.



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 noviembre 2015 - 07:06:39

Alguien sabe qué supercoches había en 1991 y cuáles hay ahora?

SUPONE el NSX-MY16 lo mismo que supuso en el mercado aquel MY91...,?

#26 Suneeku

Suneeku

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Drift,
    Grip,
    Touge,
    Japan!
  • Coche:Accord Tourer 2.4 CW2 (8ªg) Exec.Piel.

Escrito 16 noviembre 2015 - 09:32:08

Primero un CTR con turbo y luego esto. El niño Jesús debe estar llorando lágrimas de sangre por ver un Nsx cortando a 7500rpm T_T

#27 chackal

chackal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pregúntamelo
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 noviembre 2015 - 15:10:43

Se acerca el futuro señores, se nos ha acabado jugar con juguetitos mecánicos. Llega la era de los motores híbridos, pequeños, con turbos, que gasten poco e incluso los futuros deportivos se parecerán más a un coche de scalextric que a lo que estamos acostumbrados.

 

No me veo en una quedada enseñando mis nuevas baterías marca Acme, llamarme antiguo



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2015 - 00:03:42

Cawen.....

http://www.diariomot...ueba-honda-nsx/

#29 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 diciembre 2015 - 01:44:57

El primer nsx dejo el liston muy alto.

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 diciembre 2015 - 11:41:47

El primer nsx dejo el liston muy alto.

 

Un buen video sobre ésto:

http://www.sportcarc...=255476#p255476

 



#31 Terron85

Terron85

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Nada destacable

Escrito 18 diciembre 2015 - 18:49:04

Y despues llega Nissan con su GTR y adiós... 

 

Gran-Turismo-5-Nissan-GT-R-05.jpg



#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 diciembre 2015 - 20:30:11

Pues ya hay precios para USA. Desde 143.600 euros.....

 

http://www.diariomot...s-corvette-z06/



#33 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 diciembre 2015 - 13:41:01

Pues ya hay precios para USA. Desde 143.600 euros.....

http://www.diariomot...s-corvette-z06/

Me encanta...el titular y su título... (modo sarcástico ON)...

e71d06d17db70cc3e92d937e294f7a8c.png

Qué bien lo venden. Parece el comentario típico de cuñado...

Editado por Bassist, 22 diciembre 2015 - 13:41:45.


#34 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 22 diciembre 2015 - 16:05:47

también puedes comprar una flota de dacia sandero... ya puestos.
Titular sesgado en mi opinion.

#35 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 23 diciembre 2015 - 01:11:05

A mi me haria gracia empezar a ver algun tiempo del NSX en Nurburgring....recordando el 7.50 del type r....brutal.

Personalmente la linea me gusta y el interior....buf me parece muy top!!!

El problema en nuestro mercado sera esa H....lo mismo que fue la "nissan" del GTR!!

#36 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 diciembre 2015 - 09:08:44

Un buen video sobre ésto:

http://www.sportcarc...=255476#p255476

 

 

Pues no lo deja muy bien para lo que cuesta....

 

Es otra cosa, el NSX original era muy puro y razonablemente asequible. Éste es caro y de puro no tiene nada, como dice el probador tienes una legión de ordenadores entre tú y las ruedas, para bien y para mal.

 

Además siendo la tracción delantera solo eléctrica me pregunto si sufrirá lo de muchos coches hibridos. Todo el que conozca bien el CRZ sabe su punto débil: si conduces alegre por sitios sin frenadas fuertes donde la batería se pueda recargar (como es el caso en muchas carreteras de tipo medio y por supuesto en autopista, y ya ni te cuento si es en subida) al cabo de un rato de quedas solo con el motor de gasolina y el coche no anda nada. En el NSX eso significa que te quedas sin la tracción delantera, con lo que el comportamiento del coche puede variar considerablemente.



#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 diciembre 2015 - 13:40:16

Pues no lo deja muy bien para lo que cuesta....

 

Es que, el problema es lo de siempre. Todo aquel que quiera un deportivo clásico... se debe comprar uno y olvidarse de los coches modernos! :P



#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 diciembre 2015 - 15:20:03

Hombre RAZONABLEMENTE ASEQUIBLE.... Costaba 20 millones de pelas.... Y al final de su vida comercial con ese dinero te comprabas unos porschacos mucho más modernos....

#39 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 23 diciembre 2015 - 15:27:51

Es que, el problema es lo de siempre. Todo aquel que quiera un deportivo clásico... se debe comprar uno y olvidarse de los coches modernos! :P

 

amen.

 

el NSX tendra chorrocientosmil ordenadores, igual que el GTR, o cualquier superdeportivo moderno (y mas aquellos que son hibridos).

 

Si te compras un coche del año 2016, quieres que sea del año 2016, no del 1996. Hay un pequeño grupo de clientes que preferiría el de 1996, pero es marginal, como sucede con los utilitarios modernos y es afirmación que tanto leemos/decimos/oimos de "ya no hacen hondas como los de los noventa...". Es mas, ahi teneis el GT86, un supuesto deportivo de pura cepa, de los de la vieja escuela con su traccion trasera y su motor atmosferico de muchas revoluciones, el último de su clase, y con unas ventas ridiculas.



#40 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 diciembre 2015 - 15:45:53

Es mas, ahi teneis el GT86, un supuesto deportivo de pura cepa, de los de la vieja escuela con su traccion trasera y su motor atmosferico de muchas revoluciones, el último de su clase, y con unas ventas ridiculas.

Hace poco me entró un calentón y me puse a mirar precisamente ese modelo. Para mi sorpresa todos los que vi en Autoscout eran automáticos.

 

Una de dos:

 

O solo se fabricó automático.

O salieron malos y por eso solo se venden los automáticos.

 

Desconozco la razón..pero es con lo que me topé. Ni un GT86 manual...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos