Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16


  • Por favor identifícate para responder
619 respuestas en este tema

#81 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 diciembre 2015 - 11:43:49

Se avecinan cambios en la gama Civic. Nueva versión Elegance con más equipamiento. Hay que vender Civics como sea. Ya vamos a entrar en tiempo de descuento y en algo más de un año nuestro Civic 9Th será historia....

Y lo que mola eso? Tener un coche de los que se han vendido pocos y son raros de ver?

(Será porque vengo de un Golf y un León y he acabado hasta el moño de clones)...

#82 juanbaenaa

juanbaenaa

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport

Escrito 12 diciembre 2015 - 12:59:18

Hola buenas, soy nuevo por aquí.

Pues tengo un Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport Navi, blanco perlado, comprado en Julio de 2013.

Del coche destacar la gozada de viajar mas de 2000 km con el inmenso maletero lleno, cuatro personas, clima y 120-130 control de crucero con apenas dos depósitos de 47 ridiculos litros. También mas de una vez me pego unas escapaditas por los puerto de montañas que tenemos por aquí en Cádiz e increible.... Os dejo unas fotitos:

 

Thg6jYI.jpg

 

hIPu3R9.jpg

 

pTJPbf5.jpg

 

4Or1OUn.jpg



#83 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 12 diciembre 2015 - 14:38:06


Nick Modelo (FK2) Cilind. Caball. Color Fecha Matriculación

CroW1987 Civic Sport 2.2 Diesel 150Cv Blanco perlado Octubre 2012


Sensación... agridulce y resumo lo bueno y lo malo en estos 95.000Km que tiene

Bueno, me gusto su diseño es comodo y va bien, me parece que tiene muy buen consumo interurbano y en desplazamientos lentos ( de 80 a 100 ) pero como pondre en malo en cuanto pasas de 100 .... la caga en consumo


Lo malo: Averias , en tres años y 95.000 Km me han cambiado la centralita en garantia que habrian sido miles de euros... , y hace un mes se me estropeo la bateria... la cual sorpresa no entra en la garantia de 5 años del coche , me parece que un consumo de 6.5 litros con el regulador puesto a 140 es alto, y considero que para ser un 2.2 con 150cv va dormidisimo el motor, hay que meterle muchas vueltas para que tire bien. La zona de la pantalla de la camara no esta bien pensada dado que le han puesto poca visera y cuando pega el sol se ve poco y cuando pones la luz durante el día por que esta lloviendo se atenua mucho el cuadro y no deja regularlo para ponerlo mas fuerte.


Yo vengo de un ford focus titanium con 10 años y 190.000 km con un motor 2.0 de 136cv el cual tenia mucho mas nervio , consumia 5.5 haciendo el mismo viaje ( cadiz a madrid y vuelta ) a la misma velocidad.... y solo le cambie la bateria y 1 calentador en 10 años por lo que de momento estoy descontento en comparación... pero bueno me ire acostumbrando

Perdona que te diga jeje,pero tu civic de ahora, le pega sopas con ondas a tu anterior focus,en potencia, aceleracion, y no te digo nada en sonido y suavidad de marcha,
Como confunde la patadita de los diesel...jejej
el que sea muy progresivo, y tenga una electronica afinada y muy conseguida, que no suelta ni un humo ni ''patada,, no quiere decir que no ande..
Reloj en mano estan las cifras.. de hecho, es un motor que en la vida real, y en diversas pruebas, da bastante mas que lo que las cifras declaran..
Zurra bastante mas,que otros motores diesel de la competencia incluso de mayor potencia..hay un post mio con bastantes comparativas.
Cojete un ibiza gttdi de esos ''pata negra'' de 110 cv, que tiene una patada que te incrusta el pulmon al asiento,pero en verdad el 0-100 pasa por encima de 9 segundos

No hay que confundir sensaciones,a como ande de verdad
Con cronometro en mano mas de uno luego se sorprende.
En cuanto consumos,honda es de los que menos mienten en el ordenador.
6.5l a 140kmh de marcador te parece mucho??
Es un consumo de risa,teniendo en cuenta que es un 2.2 de 150cvs y 1400kgs
Tampoco va regenerar el gasoil.
En cuanto averias, el que se te haya ido una bateria es lo mas normal del mundo, teniendo en cuenta la antiguedad del vehiculo, y al ser una pieza de desgaste.. no te la van a cubrir, pero ni honda ni ninguna marca
Otra cosa es que tuviera un año y pasen por el aro.
La centralita, pues mala suerte no dejan de ser maquinas y las maquinas fallan ¿Cual fue el motivo exactamente?

Que en 95.000km solo sea eso, deberías estar muy contento,si no metete en foros de otras marcas y hechate a llorar...jejej
Sin ir mas lejos cuando compre mi civic,mi vecino,compro un BMW 118d de ultima hornada lleva 70.000 km,se le a ido el turbo y no le a entrado en garantia
Pero es que ahora le patina el embrague en marchas largas y vibra como un C@$&#(bimasa seguro) no quiero ni imaginarme el palo...
Puedes estar contento compañero de que te as llevado un coche de primera :-)

Un saludo

Editado por javiolo91, 12 diciembre 2015 - 15:34:52.


#84 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 12 diciembre 2015 - 15:19:17

 

 

juanbaenaa

Por fin uno igual que el mio , menos el motor  que llevo el 1.8


Editado por Vivendi, 12 diciembre 2015 - 15:19:39.


#85 soyyo66

soyyo66

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Coches,cine y fotografia
  • Coche:honda civic sport i-vtec 2015 1.8

Escrito 12 diciembre 2015 - 15:41:00

  • Para el censo acabado sport 
  •                        color       azul electrico                
  •                        mes         julio 2015
  •       transmision              manual


#86 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 14 diciembre 2015 - 08:35:00

Perdona que te diga jeje,pero tu civic de ahora, le pega sopas con ondas a tu anterior focus,en potencia, aceleracion, y no te digo nada en sonido y suavidad de marcha,
Como confunde la patadita de los diesel...jejej
el que sea muy progresivo, y tenga una electronica afinada y muy conseguida, que no suelta ni un humo ni ''patada,, no quiere decir que no ande..
Reloj en mano estan las cifras.. de hecho, es un motor que en la vida real, y en diversas pruebas, da bastante mas que lo que las cifras declaran..
Zurra bastante mas,que otros motores diesel de la competencia incluso de mayor potencia..hay un post mio con bastantes comparativas.
Cojete un ibiza gttdi de esos ''pata negra'' de 110 cv, que tiene una patada que te incrusta el pulmon al asiento,pero en verdad el 0-100 pasa por encima de 9 segundos

No hay que confundir sensaciones,a como ande de verdad
Con cronometro en mano mas de uno luego se sorprende.
En cuanto consumos,honda es de los que menos mienten en el ordenador.
6.5l a 140kmh de marcador te parece mucho??
Es un consumo de risa,teniendo en cuenta que es un 2.2 de 150cvs y 1400kgs
Tampoco va regenerar el gasoil.
En cuanto averias, el que se te haya ido una bateria es lo mas normal del mundo, teniendo en cuenta la antiguedad del vehiculo, y al ser una pieza de desgaste.. no te la van a cubrir, pero ni honda ni ninguna marca
Otra cosa es que tuviera un año y pasen por el aro.
La centralita, pues mala suerte no dejan de ser maquinas y las maquinas fallan ¿Cual fue el motivo exactamente?

Que en 95.000km solo sea eso, deberías estar muy contento,si no metete en foros de otras marcas y hechate a llorar...jejej
Sin ir mas lejos cuando compre mi civic,mi vecino,compro un BMW 118d de ultima hornada lleva 70.000 km,se le a ido el turbo y no le a entrado en garantia
Pero es que ahora le patina el embrague en marchas largas y vibra como un C@$&#(bimasa seguro) no quiero ni imaginarme el palo...
Puedes estar contento compañero de que te as llevado un coche de primera :-)

Un saludo

 

Bastante de acuerdo con todo lo que has dicho.

 

Hola amigos ,saludos a todos los civicmaniacos, mi juguete es un sport 1.8 y tiene 5 meses, muy contento con el ,supersuave solo me gustaría un poco mas de tiro a bajas revoluciones es la unica pega que le veo eso y claro también el honda noconect ,a ver si alguien sabe que telefonos son compatibles con el ,no para llamar sino a nivel apps. gracias 

 

¡Qué bonito ese azulito! me encanta.



#87 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 16 diciembre 2015 - 00:02:52

A ver colegas os pasa a vosotros esto:

Casi desde las primeras semanas, cuando doy marcha atrás en el garaje de casa y debido al silencio existente, al frenar escucho un pequeño clac. Nunca le di importancia y hoy lo he comentado en el concesionario y me han dicho que es normal, que lo produce las pinzas de freno ; me pareció oír que decía que eran las pinzas flotantes, o que se yo, ahí me pierdo, y que todos los civics lo hacían,

que no me preocupara.

¿Habéis oído vosotros este pequeño clac en vuestros garajes al frenar, sobre todo en marcha atrás?

Digo en el garaje porque en la calle, con los ruidos, es imposible oírlo.

Saludos.



#88 alvarogrioos

alvarogrioos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 16 diciembre 2015 - 09:03:51

A ver colegas os pasa a vosotros esto:
Casi desde las primeras semanas, cuando doy marcha atrás en el garaje de casa y debido al silencio existente, al frenar escucho un pequeño clac. Nunca le di importancia y hoy lo he comentado en el concesionario y me han dicho que es normal, que lo produce las pinzas de freno ; me pareció oír que decía que eran las pinzas flotantes, o que se yo, ahí me pierdo, y que todos los civics lo hacían,
que no me preocupara.
¿Habéis oído vosotros este pequeño clac en vuestros garajes al frenar, sobre todo en marcha atrás?
Digo en el garaje porque en la calle, con los ruidos, es imposible oírlo.
Saludos.


Llevo guardándolo en garaje desde que lo tengo, y creo que nunca he oído eso, la próxima vez que lo mueva me fijaré a ver si escucho algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#89 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 diciembre 2015 - 11:05:01

Otro dato curioso.

Habéis limpiado el cristalito trasero inferior? El de la partición.

Os habéis fijado que si no os sentáis en el maletero y bajáis a mano el portón...es imposible limpiarlo? XD


Si estáis fuera del coche y miráis hacia arriba...ese cristalito ni existe. No se ve! XD


Enviado desde mi Nokia Lumia 630

Editado por Bassist, 16 diciembre 2015 - 11:06:40.


#90 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 16 diciembre 2015 - 11:45:09

Una pregunta para los que tenéis el coche en color blanco.

 

¿ Se os llena de mosquitos en frontal ? Parece como si se sintiran atraíados por el color ?



#91 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 16 diciembre 2015 - 11:50:55

Otro dato curioso.

Habéis limpiado el cristalito trasero inferior? El de la partición.

Os habéis fijado que si no os sentáis en el maletero y bajáis a mano el portón...es imposible limpiarlo? XD


Si estáis fuera del coche y miráis hacia arriba...ese cristalito ni existe. No se ve! XD


Enviado desde mi Nokia Lumia 630

 

No te entiendo, te refieres a la parte de la luneta de abajo, la que queda más vertical? Yo la he limpiado por fuera, pero creo que del portón del maletero nunca he limpiado los cristales por dentro, a ver si me acuerdo y pruebo.

 

Una pregunta para los que tenéis el coche en color blanco.

 

¿ Se os llena de mosquitos en frontal ? Parece como si se sintiran atraíados por el color ?

 

El mío es blanco y creo que he hecho un holocausto de mosquitos este verano/otoño, jajajajajajaja. Pero no creo que haya matado a más que si llevase otro color, lo que pasa es que en el blanco resaltarán más sus cadáveres. No creo que a la velocidad que va el coche puedan ir directos a por el coche en movimiento, cuando masacramos mosquitos es porque les pillamos de sopetón.


Editado por JesusCanyon, 16 diciembre 2015 - 11:52:26.


#92 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 diciembre 2015 - 14:02:59

No te entiendo, te refieres a la parte de la luneta de abajo, la que queda más vertical? Yo la he limpiado por fuera, pero creo que del portón del maletero nunca he limpiado los cristales por dentro, a ver si me acuerdo y pruebo.


El mío es blanco y creo que he hecho un holocausto de mosquitos este verano/otoño, jajajajajajaja. Pero no creo que haya matado a más que si llevase otro color, lo que pasa es que en el blanco resaltarán más sus cadáveres. No creo que a la velocidad que va el coche puedan ir directos a por el coche en movimiento, cuando masacramos mosquitos es porque les pillamos de sopetón.


Tema luna: Tú intenta limpiar ese cristalito. Ya verás si no te toca hacer contorsionismo...y me cuentas. XD

Tema mosquitos: Sassto. Es igual en todos...pero en el blanco...se ven más.

Como diría mi padre..."la respuesta cae de cajón". XD

#93 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 diciembre 2015 - 15:26:06

Compis...me ha empezado un ruido muy molesto justo al soltar el pedal de freno.

He hecho un mini video...pero no lo puedo subir pues no tengo cuenta en YouTube.

Si alguien se presta a colgarlo por mi...se lo envío. Es muy cortito. (5-7 segundos máximo).

A alguno más os pasa...que al soltar el pedal se oiga un cla-CLAC?

Saludos.

Editado por Bassist, 18 diciembre 2015 - 20:14:32.


#94 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 diciembre 2015 - 21:57:55

Compis...me ha empezado un ruido muy molesto justo al soltar el pedal de freno.

He hecho un mini video...pero no lo puedo subir pues no tengo cuenta en YouTube.

Si alguien se presta a colgarlo por mi...se lo envío. Es muy cortito. (5-7 segundos máximo).

A alguno más os pasa...que al soltar el pedal se oiga un cla-CLAC?

Saludos.


Bueno...creo que os lo podré compartir usando OneDrive. (aún estoy verde con Windows Phone).

Ahí va! ¿Os pasa igual?

http://1drv.ms/1OcQ9wu

#95 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 18 diciembre 2015 - 22:27:06

Mañana te lo miro pero en principio no creo oír ese ruido en el pedal del freno.

 

Con el motor parado o encendido.


Editado por Vivendi, 18 diciembre 2015 - 22:27:37.


#96 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 diciembre 2015 - 22:30:31

Mañana te lo miro pero en principio no creo oír ese ruido en el pedal del freno.

Con el motor parado o encendido.


Da igual...encendido o apagado. Suena un montón. Al soltar el pedal.

Me pasó el día de la kdd hace un mes....y hoy me ha vuelto a pasar viniendo del trabajo.

Hace un ruido del "carajo". XD

#97 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 18 diciembre 2015 - 22:36:52

 resoli Civic 1.8 iVTEC - SPORT - MT - 142Cv - Woodland Green Pearl - Junio 2014



#98 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 diciembre 2015 - 01:23:44

Bassist, ese ruido pasa en el mío, al frenar en el garaje, que es donde lo oigo, pero es un "clac" muy
pequeño, más acusado cuando freno en marcha atrás.
Más arriba lo he comentado, en este hilo, y en el concesionario lo justificaron como algo normal del
funcionamiento de las pinzas de freno. Que le pasaba a todos los civics, pienso que se refiere a los
actuales.
Imagino que no irá a más.

#99 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 19 diciembre 2015 - 07:44:47

Bassist, ese ruido pasa en el mío, al frenar en el garaje, que es donde lo oigo, pero es un "clac" muy
pequeño, más acusado cuando freno en marcha atrás.
Más arriba lo he comentado, en este hilo, y en el concesionario lo justificaron como algo normal del
funcionamiento de las pinzas de freno. Que le pasaba a todos los civics, pienso que se refiere a los
actuales.
Imagino que no irá a más.


Cuando leí lo tuyo, quise escribir pero luego se me pasó.

No sé si nos referimos a lo mismo. Cuando leí tu post me pareció que tu ruido era más bien fuera del coche. Algo referente a las pinzas...o frenando con el coche en movimiento.

Lo mío es un sonido metálico y fuerte que hace al soltar el freno, (el mismo mecanismo del pedal)...que ahora me molesta...y antes no, por lo que algo ha debido cambiar para que ahora me moleste más.

No creo que haya recuperado audición, verdad? XD

#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2015 - 09:35:40

Bassist, al conce.... Suena a algo suelto ahí no?....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos