Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16


  • Por favor identifícate para responder
619 respuestas en este tema

#61 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2015 - 10:53:50

la gente fina usa gasolina XD



#62 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 05 diciembre 2015 - 13:32:42

la gente fina usa gasolina XD


Si, pero la mayoría usa diésel. Otra cosa son los foreros.

#63 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 diciembre 2015 - 14:50:37

la gente fina usa gasolina XD

Jajajaja qué buena esa! Me encanta!

#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2015 - 15:36:48

Jajajaja qué buena esa! Me encanta!

:10:

"LLENO.... el gazóleo para los tasistas..., y yo ¿tengo cara de tasista¿" Es lo que oí a un tío puretazo con un Merche 500 CLS decir en una gasolinera,cuando el chaval le preguntó... ¿Qúe le pongo, y cuánto, diésel?.....

#65 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 diciembre 2015 - 20:35:13

:10:

"LLENO.... el gazóleo para los tasistas..., y yo ¿tengo cara de tasista¿" Es lo que oí a un tío puretazo con un Merche 500 CLS decir en una gasolinera,cuando el chaval le preguntó... ¿Qúe le pongo, y cuánto, diésel?.....


Jajaja qué bueno!
Aquí eso no pasa. Hay que servirse uno solito.

#66 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 06 diciembre 2015 - 11:18:27

Ayer me encontré un amigo que ha trabajado 40 años en el taller oficial de una 1ª marca de automóvil y me pregunta ¿el tuyo es diesel o gasolina? le contesto siempre tuve gasolina; y me dice: menos mal
porque los diesel al 2º año suenan como cafeteras ... ja,ja,ja ...
Se me olvidó decir que los diesel de honda son de lo mejorcito.

#67 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 09 diciembre 2015 - 09:18:19

Pues yo tengo ganas de tener un gasolina alguna vez, pero echo números y... De momento este Civic es un diésel, en apenas 5 meses llevo 13.000 km´s y calculo que al año le haré los 30.000. Casi nada de ciudad, todo carretera y autovía... 


Otra cuestión, también relacionada con consumo. ¿Sabéis de cuántos litros es la reserva del Civic de esta generación? Procuro llenarlo siempre antes de que entre, y si me entra lo lleno en cuanto puedo, pero me gustaría tener alguna referencia más exacta. Me pareció leer en algún hilo que era de 10 litros (lo que me parecería un poco exagerado). Recuerdo que mi viejo Clio la tenía de 5 litros, o así.



#68 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 diciembre 2015 - 11:14:07

Pues yo tengo ganas de tener un gasolina alguna vez, pero echo números y... De momento este Civic es un diésel, en apenas 5 meses llevo 13.000 km´s y calculo que al año le haré los 30.000. Casi nada de ciudad, todo carretera y autovía...

Otra cuestión, también relacionada con consumo. ¿Sabéis de cuántos litros es la reserva del Civic de esta generación? Procuro llenarlo siempre antes de que entre, y si me entra lo lleno en cuanto puedo, pero me gustaría tener alguna referencia más exacta. Me pareció leer en algún hilo que era de 10 litros (lo que me parecería un poco exagerado). Recuerdo que mi viejo Clio la tenía de 5 litros, o así.


A mi me salta la reserva cuando aun me quedan 7-8L en el tanque (50L).

Siempre lleno cuando salta la reserva...y me caben 42L.

#69 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 09 diciembre 2015 - 11:44:12

Algo así he calculado yo, las veces que me ha entrado la reserva y he repostado después de unos kilómetros he metido 43 litros, así que puede que no sea tan descabellado pensar que tiene aproximadamente 10 de reserva.



#70 CroW1987

CroW1987

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC MKIX 2.2 SPORT

Escrito 09 diciembre 2015 - 18:13:30

Nick              Modelo (FK2)     Cilind.            Caball.          Color                 Fecha Matriculación

CroW1987     Civic Sport        2.2 Diesel          150Cv     Blanco perlado            Octubre 2012

 

Sensación... agridulce y resumo lo bueno y lo malo en estos 95.000Km que tiene

Bueno, me gusto su diseño es comodo y va bien, me parece que tiene muy buen consumo interurbano y en desplazamientos lentos ( de 80 a 100 ) pero como pondre en malo en cuanto pasas de 100 .... la caga en consumo

 

Lo malo: Averias , en tres años y 95.000 Km me han cambiado la centralita en garantia que habrian sido miles de euros... , y hace un mes se me estropeo la bateria... la cual sorpresa no entra en la garantia de 5 años del coche , me parece que un consumo de 6.5 litros con el regulador puesto a 140 es alto, y considero que para ser un 2.2 con 150cv va dormidisimo el motor, hay que meterle muchas vueltas para que tire bien. La zona de la pantalla de la camara no esta bien pensada dado que le han puesto poca visera y cuando pega el sol se ve poco y cuando pones la luz durante el día por que esta lloviendo se atenua mucho el cuadro y no deja regularlo para ponerlo mas fuerte.

 

Yo vengo de un ford focus titanium con 10 años y 190.000 km con un motor 2.0 de 136cv el cual tenia mucho mas nervio , consumia 5.5 haciendo el mismo viaje ( cadiz a madrid y vuelta ) a la misma velocidad.... y solo le cambie la bateria y 1 calentador en 10 años por lo que de momento estoy descontento en comparación... pero bueno me ire acostumbrando

 

 


Editado por CroW1987, 09 diciembre 2015 - 18:16:35.


#71 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 diciembre 2015 - 19:01:03

Empiezo pues con el mio...
 
 
     Nick     Modelo (FK2)  Cilind. Acabado CV.   Color   Fecha Matriculación
 
1. Bassist - Civic 1.8 iVTEC - SPORT - MT - 142Cv - Woodland Green Pearl - Junio 2014
2. Yayo - Civic 1.8 iVTEC EXE AT NAVI-HDD ACC/CMBS 142Cv - Gris Pulido Metalizado. Junio 2012
3. Vivendi - Civic Sport - Navi - 1.8 iVTEC  142Cv - Blanco perlado - Febrero 2014
4. victorcl - Civic 1.4 iVTEC 100Cv [Color no especificado] Mayo de 2014.
5. Pacolo  - Civic 5 p. -  1.8  iVTEC  Elegance - Azul deportivo  -  Marzo  2015
6. JesusCanyon - Civic 1.6 iDTEC - Sport - blanco perlado - Junio de 2015.
7. alvarogrioos - Civic - 1.6 iDTEC - Elegance - Plata Alaska Metalizado - Marzo 2015 

8. MILDSEVEN22 - Civic 2.2 iDTEC - SPORT 150Cv - Gris Pulido Metalizado - Abril 2013
9. Pablico - Civic 1.8 iVTEC - SPORT - 142Cv - White Pearl - Julio 2014
10. charliebrown_26 - Civic 1.8 IVTEC - SPORT- 142Cv - Gris meteoro [F. matric no especif.] 

11. Erathiel - Civic - 1.6 iDTEC - Lifestyle - Rojo Milano - Abril 2013

12. dc78 - Civic 1.8 iVTEC - EXE - 142Cv - Negro - Marzo 2014

13. jahman - Civic Confort - 1.6 iDTEC  120Cv - Blanco perlado - Octubre 2014

14. javiolo91 - Civic Sport - 2.2IDTEC 150Cv - Negro cristal perlado - Mayo de 2013

15. Galuppin - Civic Sport - 1.8 iVtec 142Cv - Blanco perlado -  Febrero de 2013

16. CroW1987 - Civic Sport - 2.2 iDTEC 150Cv - Blanco perlado - Octubre 2012

17.

18.

19.

20.

 

Así queda la cosa, por el momento. Ya hay 16!! :okk:



#72 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 09 diciembre 2015 - 19:06:04

 

 

La zona de la pantalla de la camara no esta bien pensada dado que le han puesto poca visera y cuando pega el sol se ve poco y cuando pones la luz durante el día por que esta lloviendo se atenua mucho el cuadro y no deja regularlo para ponerlo mas fuerte.

Lo de la visera tienes razón , y cuando se atenua de día también puedes aumentar  la intensidad con la ruletita.



#73 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 diciembre 2015 - 19:09:04

Lo de la visera tienes razón , y cuando se atenua de día también puedes aumentar  la intensidad con la ruletita.

Cierto! Hay muchos que no lo saben! El botón que sirve para poner a cero el contador de kms parcial...si lo giras a la derecha e izq. sirve para atenuar o vivificar la iluminación del cuadro.

 

Por lo demás, una suerte que te entrase en garantía la centralita compi CroW1987, y en cuanto a la batería...ya me lo imaginaba. Son cosas de "desgaste" que no suelen cubrir.

 

Espero que a partir de ahora solo sea cuestión de echar gasoil y hacerle mantenimientos!!



#74 CroW1987

CroW1987

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC MKIX 2.2 SPORT

Escrito 09 diciembre 2015 - 22:11:07

ohhh interesantisimo lo de la ruleta jeje madre mia que util estos foros

 

muchas gracias



#75 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 10 diciembre 2015 - 08:40:33

Mi Civic, al ser la versión de 2015 lleva ese pequeño alerón en la zona en la que se parte la luneta, no sé si eso influye algo al atenuar la luz que le da a la cámara, puesta sobre la matrícula, ya que yo problemas de visibilidad por luz no he tenido. Simplemente cuando llueve y se queda alguna gota sobre la cámara pues jode un poco, pero no lo suficiente como para dejar de ver bien. Pero vamos, que eso supongo que pasará en todos los coches.



#76 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 diciembre 2015 - 15:02:23

Mi Civic, al ser la versión de 2015 lleva ese pequeño alerón en la zona en la que se parte la luneta, no sé si eso influye algo al atenuar la luz que le da a la cámara, puesta sobre la matrícula, ya que yo problemas de visibilidad por luz no he tenido. Simplemente cuando llueve y se queda alguna gota sobre la cámara pues jode un poco, pero no lo suficiente como para dejar de ver bien. Pero vamos, que eso supongo que pasará en todos los coches.

Creo que hablamos de cosas distintas.

 

A lo que se refieren es a la visera donde está la pantalla iMid. No a donde está la cámara montada en el coche. Que esa "viserilla" podría ser más pronunciada y evitar reflejos.



#77 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 11 diciembre 2015 - 08:22:04

Creo que hablamos de cosas distintas.

 

A lo que se refieren es a la visera donde está la pantalla iMid. No a donde está la cámara montada en el coche. Que esa "viserilla" podría ser más pronunciada y evitar reflejos.

 

Tienes razón, jajajajajaja, no lo leí bien, ahora os comprendo completamente. Eso me ocurre también a mí, cuando el sol me da desde atrás, sobre todo, aunque creo que es algo que le ocurre a muchos coches, si bien es cierto que con una visera algo mayor se podría haber subsanado algo este problema.

Recuerdo que en alguna prueba del coche, no sé en qué web, lo decían, que con luz intensa y directa podía ser difícil ver esa pantalla.



#78 soyyo66

soyyo66

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Coches,cine y fotografia
  • Coche:honda civic sport i-vtec 2015 1.8

Escrito 11 diciembre 2015 - 12:43:27

Hola amigos ,saludos a todos los civicmaniacos, mi juguete es un sport 1.8 y tiene 5 meses, muy contento con el ,supersuave solo me gustaría un poco mas de tiro a bajas revoluciones es la unica pega que le veo eso y claro también el honda noconect ,a ver si alguien sabe que telefonos son compatibles con el ,no para llamar sino a nivel apps. gracias 

Archivos adjuntos



#79 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 diciembre 2015 - 16:19:31

Hola amigos ,saludos a todos los civicmaniacos, mi juguete es un sport 1.8 y tiene 5 meses, muy contento con el ,supersuave solo me gustaría un poco mas de tiro a bajas revoluciones es la unica pega que le veo eso y claro también el honda noconect ,a ver si alguien sabe que telefonos son compatibles con el ,no para llamar sino a nivel apps. gracias


Bienvenido! ¿Te sumamos al censo del primer post?

Para ello déjame los datos al igual que han ido haciendo los compis y te añado. ;)

Acabado, color, mes y año de matriculación, tipo de transmisión.... ;)


Enviado desde mi iPad Mini

#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2015 - 11:28:12

Se avecinan cambios en la gama Civic. Nueva versión Elegance con más equipamiento. Hay que vender Civics como sea. Ya vamos a entrar en tiempo de descuento y en algo más de un año nuestro Civic 9Th será historia....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos