Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores de escape para CL7 y CL9


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 noviembre 2015 - 20:29:44

Disponibles colectores de escape para estos 2 modelos de Accord. Fabricados por littlebo y con una calidad excelente. Incluyen juntas (la de la unión colectores culata no ya que la de origen es metálica y se puede reutilizar), tornillería y defouler para evitar fallo por ir sin catalizador.

 

 

- Para el CL7. Fabricados en acero inox e incorporan supresor-resonador. En las fotos aparecen los colectores de origen con el catalizador para comparar.

 

gallery_10522_1712_25490.jpg

 

gallery_10522_1712_17469.jpg

 

gallery_10522_1712_28274.jpg

 

 

 

- Para CL9. También fabricados en acero inox e incorporan supresor. En las 3 últimas fotos aparecen los de origen para comparar. Estos son los que están montados en mi coche.

 

gallery_10522_2312_82864.jpg

 

gallery_10522_2312_3949.jpg

 

gallery_10522_2312_124757.jpg

 

gallery_10522_2312_224761.jpg

 

gallery_10522_2312_57391.jpg

 

gallery_10522_2312_258769.jpg

 

gallery_10522_2312_82398.jpg

 

 

 

El precio es el mismo tanto para los del CL7 como los del CL9: 530 USD

A esto le hay que sumar los portes que rondarán los 60 USD y el que no quiera arriesgar con aduanas le tendrá que sumar 30 USD.

 

El pago será directamente a littlebo a través de PayPal o Moneygram.

 

 


Editado por 4ngel, 12 noviembre 2015 - 13:38:48.


#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 noviembre 2015 - 23:07:20

Pasan ITV?


Please excuse brevity and typos, sent on the move

#3 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 12 noviembre 2015 - 08:27:02

Pueden montarse los colectores de Littlebo junto con el catalizador de origen? Supongo que sí, aunque te quedas sin flexible (hablo de CL9).



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:12:20

Pasan ITV?


Please excuse brevity and typos, sent on the move

 

Buena pregunta  ;) . Supongo que será como todo, depende de cada ITV. Yo desde luego nunca he tenido problemas en 3 ITV diferentes. No tengo ni idea de si algún forero que le tenga montado colectores los ha tenido, pero no me suena de haberlo leído por el foro.

 

 

Pueden montarse los colectores de Littlebo junto con el catalizador de origen? Supongo que sí, aunque te quedas sin flexible (hablo de CL9).

 

Efectivamente te quedas sin flexible. Littlebo los ha llevado en su coche sin flexible desde el 2009 sin ningún problema y sin casi aumento de vibraciones.



#5 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:49:38

Pasan ITV?


Please excuse brevity and typos, sent on the move

Es muy complicado que en una ITV se den cuenta de que los colectores que llevas no son originales, a no ser que el inspector conozca muy bien el coche. Otra historia es ya el supresor del catalizador...

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:52:11

Es muy complicado que en una ITV se den cuenta de que los colectores que llevas no son originales, a no ser que el inspector conozca muy bien el coche. Otra historia es ya el supresor del catalizador...

Eso es lo que me da miedo, el supresor


Please excuse brevity and typos, sent on the move

#7 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:56:13

Eso es lo que me da miedo, el supresor

Please excuse brevity and typos, sent on the move

Pero el supresor se desmonta el día de antes de pasarla y se monta el día después sin problema :D

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 noviembre 2015 - 11:57:23

Jajaja se tiene que notar el cambio verdad?


Please excuse brevity and typos, sent on the move

#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:23:31

Jajaja se tiene que notar el cambio verdad?


Please excuse brevity and typos, sent on the move

 

CAI + colectores + repro = un buen aparato



#10 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:36:56

Que diferencia habria entre unos colectores obx y estos en un cl7? Imagino que para combinar con la repro estos colectores seran los mas adecuados no? Vienen con los acoples de las sondas para que no de fallo motor?

Editado por Tiito, 12 noviembre 2015 - 12:39:42.


#11 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:17:52

 
CAI + colectores + repro = un buen aparato

Hago números y veo si puedo meterme


Please excuse brevity and typos, sent on the move

#12 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:36:40

Que diferencia habria entre unos colectores obx y estos en un cl7? Imagino que para combinar con la repro estos colectores seran los mas adecuados no? Vienen con los acoples de las sondas para que no de fallo motor?

 

Hay colectores obx específicamente diseñados para el CL7? O se le montan los del CL9?

 

Incluyen tornillería, juntas y el defouler para evitar el fallo por ir sin catalizador.

 

Por ahora repro específica para estos colectores solo la hay para el CL9



#13 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:51:17

 
Hay colectores obx específicamente diseñados para el CL7? O se le montan los del CL9?
 
Incluyen tornillería, juntas y el defouler para evitar el fallo por ir sin catalizador.
 
Por ahora repro específica para estos colectores solo la hay para el CL9

Llevo unos que estaban en un cl9, no se que especificacion tendran, encajan perfectos y algo de ganancia note

#14 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:56:52

 

Hay colectores obx específicamente diseñados para el CL7? O se le montan los del CL9?

 

Incluyen tornillería, juntas y el defouler para evitar el fallo por ir sin catalizador.

 

Por ahora repro específica para estos colectores solo la hay para el CL9

Y qué pasaría en el hipotético caso de que alguien tuviese la repro convencional y ahora pone estos colectores y un CAI? Se haría precio especial para la stage 2? :lol:



#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 noviembre 2015 - 14:10:23

Llevo unos que estaban en un cl9, no se que especificacion tendran, encajan perfectos y algo de ganancia note

 

Ya me parecía a mi que para el CL7 no los hay. Mis anteriores Comptech también están actualmente en un CL7, pero no recuerdo si el propietario me llegó a decir que tal van.

 

Pero te aseguro que mejor que unos OBX van fijo.


Y qué pasaría en el hipotético caso de que alguien tuviese la repro convencional y ahora pone estos colectores y un CAI? Se haría precio especial para la stage 2? :lol:

 

Lo hablo con Littlebo y te digo algo.



#16 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2015 - 19:12:50

Es muy complicado que en una ITV se den cuenta de que los colectores que llevas no son originales, a no ser que el inspector conozca muy bien el coche. Otra historia es ya el supresor del catalizador...

 

Yo creo que si es facil que se den cuenta aunque no conozcan el coche,date cuenta que los de origen son muy diferentes y salen todos rectos y estos y muchos otros colectores de acero se entrelazan entre si y eso los delata.

 

Yo se los pondria encantado por que me gustaría obtener mas sonido del motor y algo mas de potencia,pero aqui en Suiza ya lo pregunte y estan totalmente prohibidos igual que una admision de esas de aire tipo CAI,me quedo con las ganas de montar ambas cosas.



#17 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 noviembre 2015 - 19:42:16

Para los que tengáis un CL9 con repro y os decidáis a montar los colectores el precio de la nueva repro específica para ellos será de 20 € + 11 € de gastos de envío.  



#18 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 12 noviembre 2015 - 20:33:21

 

Yo creo que si es facil que se den cuenta aunque no conozcan el coche,date cuenta que los de origen son muy diferentes y salen todos rectos y estos y muchos otros colectores de acero se entrelazan entre si y eso los delata.

 

Yo se los pondria encantado por que me gustaría obtener mas sonido del motor y algo mas de potencia,pero aqui en Suiza ya lo pregunte y estan totalmente prohibidos igual que una admision de esas de aire tipo CAI,me quedo con las ganas de montar ambas cosas.

Un amigo mío acaba de comprar un Opel Calibra, totalmente de serie, y trae unos colectores 4-2-1 de acero que se parecen muchísimo más a los de Littlebo que a los originales del CL9. Cada coche es un mundo y los operarios de la ITV no pueden conocerlos todos al detalle, ya sea en España o en Suiza.

 

Para los que tengáis un CL9 con repro y os decidáis a montar los colectores el precio de la nueva repro específica para ellos será de 20 € + 11 € de gastos de envío.  

Muy interesante  ;)



#19 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 12 noviembre 2015 - 22:16:15

Hay mucha diferencia entre una repro en cl9 normal sin ningun extra y la repro "stage 2" + admision y colectores?

#20 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 noviembre 2015 - 23:19:53

Pero el supresor se desmonta el día de antes de pasarla y se monta el día después sin problema :D

Qué te voy a contar yo... jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos