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Colectores de escape para CL7 y CL9


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32 respuestas en este tema

#21 4ngel

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Escrito 13 noviembre 2015 - 11:38:24

Hay mucha diferencia entre una repro en cl9 normal sin ningun extra y la repro "stage 2" + admision y colectores?

 

En teoría debería haber unos 15 cv, incluso puede que algo más. Después dependerá un poco de cada motor y de lo bien o mal mantenido que esté.



#22 BNA

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Escrito 13 noviembre 2015 - 18:26:14

 
En teoría debería haber unos 15 cv, incluso puede que algo más. Después dependerá un poco de cada motor y de lo bien o mal mantenido que esté.

Hacía como 6 meses que no entraba por aquí por motivos que ya explicaré (estar distraido con otra cosa XD) y me clavas esto en mi cara...

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#23 4ngel

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Escrito 13 noviembre 2015 - 18:58:52

Hacía como 6 meses que no entraba por aquí por motivos que ya explicaré (estar distraido con otra cosa XD) y me clavas esto en mi cara...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

jajajaja

 

Pues con un CAI Injen + estos colectores debería ser así.



#24 civic30any

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Escrito 30 noviembre 2015 - 23:16:24

4ngel hay alguna oferta o manera de redondear el precio si me decido a hacer la repro stage 2 y comprar los colectores a la vez para entrada de año nuevo??

Leí de la posibilidad de una especie de compra conjunta para la repro pero al final no ha llegado a ningun puerto verdad??

#25 civic30any

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Escrito 11 diciembre 2015 - 00:03:20

Alguien se ha animado a poner estos colectores?? Sirven a parte del cl9 para un type r ep3 que si no me gusta en un coche los pueda poner en el otro? Como se piden??

#26 4ngel

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Escrito 11 diciembre 2015 - 19:00:50

Alguien se ha animado a poner estos colectores?? Sirven a parte del cl9 para un type r ep3 que si no me gusta en un coche los pueda poner en el otro? Como se piden??

 

Pues somos 3 foreros los que lo tenemos montados en el CL9 con muy buenos resultados. Estos colectores junto con la repro específica para ellos es lo mejor que se le puede hacer al CL9 relación prestaciones/precio.

 

Si estás interesado mándame un privado.



#27 fran

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Escrito 12 diciembre 2015 - 14:13:25

Interesante! !!!!

#28 civic30any

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Escrito 25 diciembre 2015 - 23:43:57

Ok, en unos días te mando mp.
Que pasa si hago la repro stage 2 con los colectores pero no llevo CAI?? Ahora mismo solo llevo un filtro k&n en la caja del filtro original, imagino que no es suficiente no??

#29 farsan

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Escrito 23 diciembre 2016 - 11:59:21

4ngel por lo que hemos hablado de los colectores, el flexible y pasar ITV. Tengo unas preguntas:

 

1. Has hablado de catalizador de alto flujo ¿sabes alguno con flexible recomendado?, para no andar quitando y poniendo para la ITV.

 

2. Si toca quitar y poner para ITV ¿hay problema por poner el colector y admision de serie (quitando CAI)? ruido raros, tirones...

 

Muchas gracias por todo lo que haces.



#30 4ngel

4ngel

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Escrito 23 diciembre 2016 - 15:52:32

Littlebo te los puede vender ya con el catalizador de alto flujo. Teóricamente pasaría ITV, pero ya sabes que cada ITV es un mundo.

 

No hay ningún problema por volver a poner el de serie para pasar ITV, ni tirones, ni fallos.



#31 farsan

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Escrito 28 diciembre 2016 - 13:59:22

Littlebo te los puede vender ya con el catalizador de alto flujo. Teóricamente pasaría ITV, pero ya sabes que cada ITV es un mundo.

 

No hay ningún problema por volver a poner el de serie para pasar ITV, ni tirones, ni fallos.

 

Tienes info de ese catalizador de alto flujo? precio, fotos, etc..



#32 4ngel

4ngel

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Escrito 28 diciembre 2016 - 14:56:28

Tienes info de ese catalizador de alto flujo? precio, fotos, etc..

 

Mándale un privado a littlebo con la consulta.



#33 piri_civic

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Escrito 08 julio 2017 - 22:29:55

Pregunta tonta, en condiciones de uso normal como afectan al consumo?? Es que hago mucha autovia .

Pregunta 2. Sabes algo del precio del cata de alto flujo o se lo tendria que consultar a littlebo??

Un saludo




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