Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVA CAMPAÑA AIRBAG VII


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#41 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 noviembre 2015 - 22:30:01

Otro del 2004 afectado pero no os lo perdáis. Llamo al conce que suelo ir a 100 kms de casa y me dicen 1ie espere a enero a que salga la campaña (ni se molestaron en mirar si mi coche estaba afectado) con lo que me paso por otro a 200 metros de mi casa y ya me han pedido la pieza para cambiarla.... En fin

#42 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 25 noviembre 2015 - 23:08:20

A mandar, para eso estamos aquí ;)

Pero el concesionario solo os avisaría si el coche entra allí o si dais el n° de chasis para saber algún precio o similar.
El aviso debe darnoslo la DGT, que es quien realmente conoce el actual dueño del vehículo.
Si, tristemente es así. Porque ellos lo tienen muy fácil no, lo siguiente: meten la matricula y sale el actual dueño.
Pero bueno, "this is Spain, my friend".
No creo que sea la primera, ya que (supongo y por lógica...) te habrían avisado hace meses.


Al final me pase ayer por el concesionario y es solo del airbag del acompañante y como dijisteis por ahi arriba sustituyen el disparador

#43 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 noviembre 2015 - 12:14:44

Desde cuando conocen los concesionarios esta actuación? Porque yo estuve hace un mes y medio y no me comentaron nada.

 

Es gratuita para todos los CL/CN, al margen de que no hayas pasado el mantenimiento en la casa?



#44 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 26 noviembre 2015 - 13:25:27

A mí también me la han pedido, lo llevaré cuando tenga que pasar la revisión y ya de paso veo como trabajan en el SO porque nunca lo he llevado

 

Saludos

Arth



#45 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 noviembre 2015 - 14:12:03

Otro del 2004 afectado pero no os lo perdáis. Llamo al conce que suelo ir a 100 kms de casa y me dicen 1ie espere a enero a que salga la campaña (ni se molestaron en mirar si mi coche estaba afectado) con lo que me paso por otro a 200 metros de mi casa y ya me han pedido la pieza para cambiarla.... En fin


JAIME que conce es ese de los 100 km? En donde los llevaste siempre?

Otro mas que esta afectado....
Una duda que no viene al caso....les come te que a mi cl ya le cambiaran varias veces en garantia la bomba embrague por el famoso chillido que pega...la ultima vez no me dieron nota alguna pero que quedaba anotado en el historial del vehiculo....se lo come te ahora para aprovechar y me indican que acabada la garantia del coche las piezas cambiadas en garantia carecen de garantia.....lo he de consultar legalmente.
Pero creo que la culpa fue mia por ir al concesionario que mo debiera ir...

Saludos.

Las piezas cambiadas en garantia tienen una garantia de pieza y reparacion de "creo" 6 meses. Detras de la factura figuran las condiciones.
En este caso creo que la garantia del coche en si no tiene que ver con la pieza o piezas cambiadas/reparadas.

#46 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 noviembre 2015 - 14:36:03

JAIME que conce es ese de los 100 km? En donde los llevaste siempre?
Las piezas cambiadas en garantia tienen una garantia de pieza y reparacion de "creo" 6 meses. Detras de la factura figuran las condiciones.
En este caso creo que la garantia del coche en si no tiene que ver con la pieza o piezas cambiadas/reparadas.

A pesar de ser de Coruña lo suelo llevar a Lugo (unos 100kms) pero esta vez lo haré en Coruña porque considero que me han atendido mejor, en el otro me dieron largas por teléfono aunque puede ser que tuviesen un pico de trabajo y no pudiesen ponerse a mirar si estaba afectado

#47 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 noviembre 2015 - 14:42:16

A pesar de ser de Coruña lo suelo llevar a Lugo (unos 100kms) pero esta vez lo haré en Coruña porque considero que me han atendido mejor, en el otro me dieron largas por teléfono aunque puede ser que tuviesen un pico de trabajo y no pudiesen ponerse a mirar si estaba afectado

Claro por eso te preguntaba. Porque se que siempre lo habias llevado a Lugo y me extrañaba que te dijeran asi. Yo como también estare afectado lo llevare a Coruña aunque no me caen muy bien que digamos...

#48 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 26 noviembre 2015 - 14:48:52

Otro más. He llamado al conce y estoy afectado.



#49 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 26 noviembre 2015 - 14:49:27

E-mail a Honda y una campaña pendiente en relación a "los airbags". No se si es uno o dos. CL9 del 2006



#50 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 noviembre 2015 - 15:03:09

Claro por eso te preguntaba. Porque se que siempre lo habias llevado a Lugo y me extrañaba que te dijeran asi. Yo como también estare afectado lo llevare a Coruña aunque no me caen muy bien que digamos...

En Lugo son más humildes que en Coruña,además conozco al mecánico y se conoce el coche como si lo fabricase el, allí lo llevo para todo lo que no es cambios de aceite y filtros (que no es mucho porque con casi 400k kms no me da la lata) pero como no me resolvieron por teléfono y me coincidía que estaba por Coruña ya fue así la cosa

#51 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 noviembre 2015 - 15:37:34

Desde cuando conocen los concesionarios esta actuación? Porque yo estuve hace un mes y medio y no me comentaron nada.
 
Es gratuita para todos los CL/CN, al margen de que no hayas pasado el mantenimiento en la casa?

Pues según me dijeron a mi la semana pasada cuando me lo comunicaron, es una campaña muy reciente. Igual por eso aún no aparecía nada en el sistema cuando fuiste.

#52 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2015 - 17:19:28

Gracias por avisar amigo!.

 

Por cierto hay alguno que no este afectado?por que a lo que estoy leyendo son todos los accord VII...



#53 juans

juans

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord07

Escrito 26 noviembre 2015 - 17:41:44

Otro más, del 2007. En Honda Zaragoza aún extrañados que como me había enterado! :mafia:  

 

Me comenta que tardan más de 2 semanas en traer repuesto y unas 2 horas cambiarlo, sin ningún coste por nuestra parte.

 

 

PD: Al menos asumen ellos el cambio y no hacen como el bombín maestro del embrague, que pasada la garantía.... :toma:



#54 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 26 noviembre 2015 - 18:24:41

Lleva una semana en Valencia. Igual en otras comunidades varian las fechas, pero lo es que sea una campaña nacional.

#55 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 26 noviembre 2015 - 19:36:08

A pesar de ser de Coruña lo suelo llevar a Lugo (unos 100kms) pero esta vez lo haré en Coruña porque considero que me han atendido mejor, en el otro me dieron largas por teléfono aunque puede ser que tuviesen un pico de trabajo y no pudiesen ponerse a mirar si estaba afectado

Seguramemte fuera eso, porque yo es a donde fui con el correo que me mando honda y ya me pidieron la pieza y me miraron si tenia mas campañas sin problema alguno

#56 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 noviembre 2015 - 19:47:28

Algún compañero del foro tenia cita para mañana, yo lo tengo para el lunes, ya os lo contare.

Para los que en el concesionario os preguntaron que de donde os habéis enterado; Que grande es este foro!!!!



#57 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 26 noviembre 2015 - 21:49:42

Cierto!!grande este foro!!he ido diciendo q lo habia leido x aqui y un 10 en atención.
Me han pedido la pieza y me llamaran cuando la reciban..al parecer es el airbag de acompañante y lleva faena xq he creido entender q es el q va bajo el salpicadero..

#58 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 noviembre 2015 - 22:16:38

Cierto!!grande este foro!!he ido diciendo q lo habia leido x aqui y un 10 en atención.
Me han pedido la pieza y me llamaran cuando la reciban..al parecer es el airbag de acompañante y lleva faena xq he creido entender q es el q va bajo el salpicadero..

Alguien sabe como se cambia? Hay que desmontar mucho?

#59 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 noviembre 2015 - 23:23:45

Es el activador del airbag, a me han dicho que quitando la guantera les vale y tardan sobre 1 hora.

#60 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 noviembre 2015 - 23:35:05

Es el activador del airbag, a me han dicho que quitando la guantera les vale y tardan sobre 1 hora.


Eso mismo me dijeron a mi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos