Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVA CAMPAÑA AIRBAG VII


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#81 juan1n22

juan1n22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 30 noviembre 2015 - 19:13:19

Bueno..... Pues otro mas afectado por el airbag del acompañante... Llame y que tardaran una semana en llegar la pieza y me llamaran para cambiarla. Es un 30th de noviembre de 2007. Lo bueno es que hemos andado con eso mal y alaaaaa ahora se cambia y todos contentos pero que hubiese pasado si hubiesemos tenido un accidente? Pero bueno asi trabaja todo el mundo
Se me olvidaba lo mas importante que es dar las gracias al foroque si no es por vosotros sigo sin enterarme

#82 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 30 noviembre 2015 - 19:21:23

Otro más afectado.

#83 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 noviembre 2015 - 19:22:14

Lo que mas me cabrea es que según voy leyendo por diversa prensa, es algo que se sabe desde hace tiempo (si no me equivoco desde el 2013 según enlace de RTVE:http://www.rtve.es/n...os/636720.shtml ) y Honda España no ha abierto la boca :evil:

Si no fuera por este foro...estaríamos perdidos!! :+:

No es solo eso, es que hay un artículo de autobild de principios de este mes relativo al airbag lateral (no al de pasajero) en el que dicen desde honda España que no hay ningún coche afectado en España.

Habrá que estar atentos, porque si del airbag de pasajero no hemos sido informados de forma oficial, nadie nos asegura que no pringuemos también con el lateral.

Editado por jenofonte, 30 noviembre 2015 - 19:23:09.


#84 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 30 noviembre 2015 - 19:58:51

Buenas, he llamado hoy al conce y me dicen que hasta no me llegue una cartita no hay nada que hacer.



#85 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 noviembre 2015 - 20:00:07

Buenas, he llamado hoy al conce y me dicen que hasta no me llegue una cartita no hay nada que hacer.

 

Eso es mentira.



#86 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 30 noviembre 2015 - 20:11:16

+1 llama att cliente honda con el chasis y te dirán que te pongas en contacto con tú concesionario támbien comentale lo que te ha dicho el conce o al revés dile al conce que vas a llamar att cliente y veras como no te ponen pegas



#87 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 30 noviembre 2015 - 21:12:49

Eso es mentira.

Pues vaya rollo que me han metido entonces, llamare a otro conce a ver si me cuentan otra historia.


+1 llama att cliente honda con el chasis y te dirán que te pongas en contacto con tú concesionario támbien comentale lo que te ha dicho el conce o al revés dile al conce que vas a llamar att cliente y veras como no te ponen pegas

A si lo hare, gracias.


Editado por elvis pelvis, 30 noviembre 2015 - 21:11:36.


#88 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 noviembre 2015 - 21:54:39

Pues vaya rollo que me han metido entonces, llamare a otro conce a ver si me cuentan otra historia.

A si lo hare, gracias.

Yo hasta llamaria delante de ellos, por listos!!. Que puñetera mania tienen algunos....

#89 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 30 noviembre 2015 - 21:55:38

Alguno con CL9 del 2003 le han cambiado? ??

Editado por fran, 30 noviembre 2015 - 21:56:58.


#90 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 noviembre 2015 - 22:44:24

Si en Coruña. Me dijo en torno a una hora. Me atendio una chica, debe ser nueva. Ahi no hacen mas que cambiar de personal....

 

Me han llamado que ya tienen mi pieza, lo llevare el viernes a cambiarsela.

Ya os dire que tal, también me llamo una chica y fue con la que hable para decirle si estaba afectado mi blankito...

 

Saludos.



#91 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:19:11

A mi aun no me llamo la fulana. Si la veis, comentar si esta potable y tal..

#92 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:24:53

Yo creo que están afectadas todas las unidades, desde 2003 hasta el cese de fabricación en 2007. Aún no he visto a nadie que le hayan dicho que su coche no está afectado.

 

Les mandé un email al SAC y esto es lo que me contestan:

 

 

Estimado Sr. Zengha,

Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos que hemos verificado su consulta y le comunicamos que el bastidor cual nos ha facilitado JHMCN15206CXXXXXX tiene una campaña pendiente del airbag. Ante este caso, le pedimos que se acerque a su concesionario habitual Honda para que le verifique el airbag. 

Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 42 46 46 o visitando la siguiente página web:

http://www.honda.es/...ler-search.html

 

Sin nada más de momento, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Chavdar  Pavlov  

 

pues ná... Que tocará cambiar el airbag. No decían que caducaban a los 10 años? Pues habrá que aprovechar... XD



#93 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 01 diciembre 2015 - 14:46:26

A mi aun no me llamo la fulana. Si la veis, comentar si esta potable y tal..

Ja ja ja ja ja, si es una que vi yo es mejor que cambies de conce

#94 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 01 diciembre 2015 - 17:25:55

Buenas, he llamado hoy al conce y me dicen que hasta no me llegue una cartita no hay nada que hacer.




Me pasa lo mismo.Llamé la semana pasada y hasta que llegue la carta de la Dgt ,nada que hacer.
Pues bien ,tras leer este hilo ,he llamado al servicio de atención al cliente.
En principio lo mismo,que hasta que llegue la carta hay que esperar.
Después de decirles que no me parece normal tener que esperar una carta,cuando ya les consta que mi coche es de los afectados,va y me dice que si para el viernes no la he recibido,les llame y autorizarán el arreglo.
Y me pregunta ,extrañado,de donde he sacado la información .
Menuda banda.

#95 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2015 - 18:36:43

Me pasa lo mismo.Llamé la semana pasada y hasta que llegue la carta de la Dgt ,nada que hacer.
Pues bien ,tras leer este hilo ,he llamado al servicio de atención al cliente.
En principio lo mismo,que hasta que llegue la carta hay que esperar.
Después de decirles que no me parece normal tener que esperar una carta,cuando ya les consta que mi coche es de los afectados,va y me dice que si para el viernes no la he recibido,les llame y autorizarán el arreglo.
Y me pregunta ,extrañado,de donde he sacado la información .
Menuda banda.

Pues no lo entiendo. Yo he llamado y les he dicho textualmente :

"Hola buenas tardes, queria saber si existe alguna campaña de marca para mi Accord pues he oido que tiene que haber por lo menos una relacionada con el airbag"

Me pidieron el numero de bastidor y amablemente me dijeron que habia esa pendiente de este año.
Le pregunte si me podian mirar si habia algo mas para mi numero de bastidor. La chica lo comprobo y no habia nada mas. Se que es cierto que lo hizo porque me nombro la campaña de sellado de faros del 2007 que ya tenia hecha y la de cadena de distribucion, a la que no me pude acojer por no haber pasado las revisiones en el conce....

Muy maja la chavala.

#96 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 01 diciembre 2015 - 18:55:03

Campaña de la cadena de distribución? Esa que campaña es?

#97 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:02:43

Pues no lo entiendo. Yo he llamado y les he dicho textualmente :

"Hola buenas tardes, queria saber si existe alguna campaña de marca para mi Accord pues he oido que tiene que haber por lo menos una relacionada con el airbag"

Me pidieron el numero de bastidor y amablemente me dijeron que habia esa pendiente de este año.
Le pregunte si me podian mirar si habia algo mas para mi numero de bastidor. La chica lo comprobo y no habia nada mas. Se que es cierto que lo hizo porque me nombro la campaña de sellado de faros del 2007 que ya tenia hecha y la de cadena de distribucion, a la que no me pude acojer por no haber pasado las revisiones en el conce....

Muy maja la chavala.


En mi caso,Tracker,fue un varón con acento sudamericano,receloso en un principio,y aduciendo posibles aglomeraciones si todos los afectados fuésemos a los talleres simultáneamente.
Pero no es eso,yo lo único que quería era que me citen para cuando se pueda.
Veremos el viernes,como actúan .

#98 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:10:55

Campaña de la cadena de distribución? Esa que campaña es?

Parece ser que hace unos años salio una campaña para cambiar todo el kit de distribucion pero SOLO para los vehiculos con todas las revisiones en Honda. Ya que el Viernes vas a Galcar, pregunta alli. Es en donde me entere yo comentando el tema un día que fui a por recambios. Segun me dijo el de recambios se la cambiaron a muchos alli.

#99 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:22:16

Me pasa lo mismo.Llamé la semana pasada y hasta que llegue la carta de la Dgt ,nada que hacer.
Pues bien ,tras leer este hilo ,he llamado al servicio de atención al cliente.
En principio lo mismo,que hasta que llegue la carta hay que esperar.
Después de decirles que no me parece normal tener que esperar una carta,cuando ya les consta que mi coche es de los afectados,va y me dice que si para el viernes no la he recibido,les llame y autorizarán el arreglo.
Y me pregunta ,extrañado,de donde he sacado la información .
Menuda banda.

Pues nada, veremos si mandan la carta.



#100 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 01 diciembre 2015 - 19:53:47

Parece ser que hace unos años salio una campaña para cambiar todo el kit de distribucion pero SOLO para los vehiculos con todas las revisiones en Honda. Ya que el Viernes vas a Galcar, pregunta alli. Es en donde me entere yo comentando el tema un día que fui a por recambios. Segun me dijo el de recambios se la cambiaron a muchos alli.

Que C@$€$, yo lleve al conce las revisiones hasta hace un par de años y nunca me han dicho nada

Editado por jaime, 01 diciembre 2015 - 19:54:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos