NUEVA CAMPAÑA AIRBAG VII
#81
Escrito 30 noviembre 2015 - 19:13:19
Se me olvidaba lo mas importante que es dar las gracias al foroque si no es por vosotros sigo sin enterarme
#82
Escrito 30 noviembre 2015 - 19:21:23
#83
Escrito 30 noviembre 2015 - 19:22:14
No es solo eso, es que hay un artículo de autobild de principios de este mes relativo al airbag lateral (no al de pasajero) en el que dicen desde honda España que no hay ningún coche afectado en España.Lo que mas me cabrea es que según voy leyendo por diversa prensa, es algo que se sabe desde hace tiempo (si no me equivoco desde el 2013 según enlace de RTVE:http://www.rtve.es/n...os/636720.shtml ) y Honda España no ha abierto la boca
Si no fuera por este foro...estaríamos perdidos!!
Habrá que estar atentos, porque si del airbag de pasajero no hemos sido informados de forma oficial, nadie nos asegura que no pringuemos también con el lateral.
Editado por jenofonte, 30 noviembre 2015 - 19:23:09.
#84
Escrito 30 noviembre 2015 - 19:58:51
Buenas, he llamado hoy al conce y me dicen que hasta no me llegue una cartita no hay nada que hacer.
#85
Escrito 30 noviembre 2015 - 20:00:07
Buenas, he llamado hoy al conce y me dicen que hasta no me llegue una cartita no hay nada que hacer.
Eso es mentira.
#86
Escrito 30 noviembre 2015 - 20:11:16
+1 llama att cliente honda con el chasis y te dirán que te pongas en contacto con tú concesionario támbien comentale lo que te ha dicho el conce o al revés dile al conce que vas a llamar att cliente y veras como no te ponen pegas
#87
Escrito 30 noviembre 2015 - 21:12:49
Eso es mentira.
Pues vaya rollo que me han metido entonces, llamare a otro conce a ver si me cuentan otra historia.
+1 llama att cliente honda con el chasis y te dirán que te pongas en contacto con tú concesionario támbien comentale lo que te ha dicho el conce o al revés dile al conce que vas a llamar att cliente y veras como no te ponen pegas
A si lo hare, gracias.
Editado por elvis pelvis, 30 noviembre 2015 - 21:11:36.
#88
Escrito 30 noviembre 2015 - 21:54:39
Yo hasta llamaria delante de ellos, por listos!!. Que puñetera mania tienen algunos....Pues vaya rollo que me han metido entonces, llamare a otro conce a ver si me cuentan otra historia.
A si lo hare, gracias.
#89
Escrito 30 noviembre 2015 - 21:55:38
Editado por fran, 30 noviembre 2015 - 21:56:58.
#90
Escrito 30 noviembre 2015 - 22:44:24
Si en Coruña. Me dijo en torno a una hora. Me atendio una chica, debe ser nueva. Ahi no hacen mas que cambiar de personal....
Me han llamado que ya tienen mi pieza, lo llevare el viernes a cambiarsela.
Ya os dire que tal, también me llamo una chica y fue con la que hable para decirle si estaba afectado mi blankito...
Saludos.
#91
Escrito 01 diciembre 2015 - 00:19:11
#92
Escrito 01 diciembre 2015 - 09:24:53
Yo creo que están afectadas todas las unidades, desde 2003 hasta el cese de fabricación en 2007. Aún no he visto a nadie que le hayan dicho que su coche no está afectado.
Les mandé un email al SAC y esto es lo que me contestan:
Estimado Sr. Zengha,
Gracias por contactar con Honda España.
Le informamos que hemos verificado su consulta y le comunicamos que el bastidor cual nos ha facilitado JHMCN15206CXXXXXX tiene una campaña pendiente del airbag. Ante este caso, le pedimos que se acerque a su concesionario habitual Honda para que le verifique el airbag.
Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 42 46 46 o visitando la siguiente página web:
http://www.honda.es/...ler-search.html
Sin nada más de momento, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Chavdar Pavlov
pues ná... Que tocará cambiar el airbag. No decían que caducaban a los 10 años? Pues habrá que aprovechar...
#93
Escrito 01 diciembre 2015 - 14:46:26
Ja ja ja ja ja, si es una que vi yo es mejor que cambies de conceA mi aun no me llamo la fulana. Si la veis, comentar si esta potable y tal..
#94
Escrito 01 diciembre 2015 - 17:25:55
Buenas, he llamado hoy al conce y me dicen que hasta no me llegue una cartita no hay nada que hacer.
Me pasa lo mismo.Llamé la semana pasada y hasta que llegue la carta de la Dgt ,nada que hacer.
Pues bien ,tras leer este hilo ,he llamado al servicio de atención al cliente.
En principio lo mismo,que hasta que llegue la carta hay que esperar.
Después de decirles que no me parece normal tener que esperar una carta,cuando ya les consta que mi coche es de los afectados,va y me dice que si para el viernes no la he recibido,les llame y autorizarán el arreglo.
Y me pregunta ,extrañado,de donde he sacado la información .
Menuda banda.
#95
Escrito 01 diciembre 2015 - 18:36:43
Pues no lo entiendo. Yo he llamado y les he dicho textualmente :Me pasa lo mismo.Llamé la semana pasada y hasta que llegue la carta de la Dgt ,nada que hacer.
Pues bien ,tras leer este hilo ,he llamado al servicio de atención al cliente.
En principio lo mismo,que hasta que llegue la carta hay que esperar.
Después de decirles que no me parece normal tener que esperar una carta,cuando ya les consta que mi coche es de los afectados,va y me dice que si para el viernes no la he recibido,les llame y autorizarán el arreglo.
Y me pregunta ,extrañado,de donde he sacado la información .
Menuda banda.
"Hola buenas tardes, queria saber si existe alguna campaña de marca para mi Accord pues he oido que tiene que haber por lo menos una relacionada con el airbag"
Me pidieron el numero de bastidor y amablemente me dijeron que habia esa pendiente de este año.
Le pregunte si me podian mirar si habia algo mas para mi numero de bastidor. La chica lo comprobo y no habia nada mas. Se que es cierto que lo hizo porque me nombro la campaña de sellado de faros del 2007 que ya tenia hecha y la de cadena de distribucion, a la que no me pude acojer por no haber pasado las revisiones en el conce....
Muy maja la chavala.
#96
Escrito 01 diciembre 2015 - 18:55:03
#97
Escrito 01 diciembre 2015 - 19:02:43
Pues no lo entiendo. Yo he llamado y les he dicho textualmente :
"Hola buenas tardes, queria saber si existe alguna campaña de marca para mi Accord pues he oido que tiene que haber por lo menos una relacionada con el airbag"
Me pidieron el numero de bastidor y amablemente me dijeron que habia esa pendiente de este año.
Le pregunte si me podian mirar si habia algo mas para mi numero de bastidor. La chica lo comprobo y no habia nada mas. Se que es cierto que lo hizo porque me nombro la campaña de sellado de faros del 2007 que ya tenia hecha y la de cadena de distribucion, a la que no me pude acojer por no haber pasado las revisiones en el conce....
Muy maja la chavala.
En mi caso,Tracker,fue un varón con acento sudamericano,receloso en un principio,y aduciendo posibles aglomeraciones si todos los afectados fuésemos a los talleres simultáneamente.
Pero no es eso,yo lo único que quería era que me citen para cuando se pueda.
Veremos el viernes,como actúan .
#98
Escrito 01 diciembre 2015 - 19:10:55
Parece ser que hace unos años salio una campaña para cambiar todo el kit de distribucion pero SOLO para los vehiculos con todas las revisiones en Honda. Ya que el Viernes vas a Galcar, pregunta alli. Es en donde me entere yo comentando el tema un día que fui a por recambios. Segun me dijo el de recambios se la cambiaron a muchos alli.Campaña de la cadena de distribución? Esa que campaña es?
#99
Escrito 01 diciembre 2015 - 19:22:16
Me pasa lo mismo.Llamé la semana pasada y hasta que llegue la carta de la Dgt ,nada que hacer.
Pues bien ,tras leer este hilo ,he llamado al servicio de atención al cliente.
En principio lo mismo,que hasta que llegue la carta hay que esperar.
Después de decirles que no me parece normal tener que esperar una carta,cuando ya les consta que mi coche es de los afectados,va y me dice que si para el viernes no la he recibido,les llame y autorizarán el arreglo.
Y me pregunta ,extrañado,de donde he sacado la información .
Menuda banda.
Pues nada, veremos si mandan la carta.
#100
Escrito 01 diciembre 2015 - 19:53:47
Que C@$€$, yo lleve al conce las revisiones hasta hace un par de años y nunca me han dicho nadaParece ser que hace unos años salio una campaña para cambiar todo el kit de distribucion pero SOLO para los vehiculos con todas las revisiones en Honda. Ya que el Viernes vas a Galcar, pregunta alli. Es en donde me entere yo comentando el tema un día que fui a por recambios. Segun me dijo el de recambios se la cambiaron a muchos alli.
Editado por jaime, 01 diciembre 2015 - 19:54:52.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos