Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grafica banco potencia s2000 serie '02


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 angusjj

angusjj

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:S2000

Escrito 30 diciembre 2015 - 21:43:27

Esta tarde he llevado a lanzar mi S2000 estrictamente de serie en piezas que podrían modificar la curva.

 

Es del año 2002 y 175.000km.

 

Entiendo que habrá diferencias entre unidades s2k e incluso de bancos de potencia, pero me gustaría somerterlo a sabiduría popular ya que lo mío no es la mecánica. 

 

Lo mas llamativo para mi es la perdida de 90cv en el arrastre..... caja? embrague? trasmision? diferencial? suma de todos ellos en un coche ya lleva un tirón de km? 

Archivos adjuntos


Editado por angusjj, 30 diciembre 2015 - 21:45:04.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 01:19:33

Esta tarde he llevado a lanzar mi S2000 estrictamente de serie en piezas que podrían modificar la curva.

Es del año 2002 y 175.000km.

Entiendo que habrá diferencias entre unidades s2k e incluso de bancos de potencia, pero me gustaría somerterlo a sabiduría popular ya que lo mío no es la mecánica. 

Lo mas llamativo para mi es la perdida de 90cv en el arrastre..... caja? embrague? trasmision? diferencial? suma de todos ellos en un coche ya lleva un tirón de km? 

 

Lea:

http://clubhondaspir...uestros-s2000s/



#3 angusjj

angusjj

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 11:27:51

Muchas gracias Storm,

 

Es tremendamente interesante, veo que hay mucho escrito sobre mods-graficas y diferentes bancos. Estais en otra liga para mi :(

 

Mi idea era algo mas básica, valorar como esta mi S que cumple 14 años en febrero y pensar primero si necesita algún tipo de rehabilitación y como empezar a abordarla.

 

Sino me equivoco Torio84 es también de Zaragoza y supongo que habrá hecho la lanzada en el mismo sitio. Eso también podría servir de base comparativa



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 14:18:06

Muchas gracias Storm,

Es tremendamente interesante, veo que hay mucho escrito sobre mods-graficas y diferentes bancos. Estais en otra liga para mi :(

Mi idea era algo mas básica, valorar como esta mi S que cumple 14 años en febrero y pensar primero si necesita algún tipo de rehabilitación y como empezar a abordarla.

Sino me equivoco Torio84 es también de Zaragoza y supongo que habrá hecho la lanzada en el mismo sitio. Eso también podría servir de base comparativa

 

No, no hombre! Sólo tenemos un post donde poder ir colgando las gráficas y comparar. A mí me faltaría electrónica (entre otras cosas).

Cuelgo tu gráfica allí, si te parece, vale?



#5 angusjj

angusjj

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:S2000

Escrito 31 diciembre 2015 - 16:30:33

No, no hombre! Sólo tenemos un post donde poder ir colgando las gráficas y comparar. A mí me faltaría electrónica (entre otras cosas).

Cuelgo tu gráfica allí, si te parece, vale?

 

 

Totalmente de acuerdo!!!!



#6 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2016 - 10:59:22

Muchas gracias Storm,

 

Es tremendamente interesante, veo que hay mucho escrito sobre mods-graficas y diferentes bancos. Estais en otra liga para mi :(

 

Mi idea era algo mas básica, valorar como esta mi S que cumple 14 años en febrero y pensar primero si necesita algún tipo de rehabilitación y como empezar a abordarla.

 

Sino me equivoco Torio84 es también de Zaragoza y supongo que habrá hecho la lanzada en el mismo sitio. Eso también podría servir de base comparativa

 

 

El mio de motor esta finisimo, 11 años en mis manos y conduccion en llano de mi casa a la ciudad (salvo algun apreton de vez en cuando que nadie que tenga este coche no va a hacer)

 

Ya ha pasado, al igual que yo a mis 38, por el ecuador de la vida y ya va hacia abajo con 130.000.

 

Vamos que nuevo no esta.

 

Que rehabilitcion se le puede hacer?

 

 

gracias



#7 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 marzo 2016 - 15:56:48

Hombre, si no nos dices que es lo que tu aprecias que tiene desgaste pues es dar palos de ciego. Unas fotos tal vez ayudarían, pero con un detallado exterior y otro interior pasando por una aplicación de Renovo a la capota yo creo que ya se le lava bien la cara. Luego está el mantenimiento mecánico, pero eso ya es de rigor. Aceites filtros líquidos de diff y de caja al día.

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 marzo 2016 - 21:29:04

El mio de motor esta finisimo, 11 años en mis manos y conduccion en llano de mi casa a la ciudad (salvo algun apreton de vez en cuando que nadie que tenga este coche no va a hacer)

Ya ha pasado, al igual que yo a mis 38, por el ecuador de la vida y ya va hacia abajo con 130.000.

Vamos que nuevo no esta.

Que rehabilitcion se le puede hacer?

gracias

 

Me suena este post... :P






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos