Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta urgente sobre Compra de Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 17 febrero 2016 - 14:05:11

Buenas me llamo Ángel!Me he presentado en foro, y espero que este hilo vaya aquí,( en caso contrario lo siento)  a final de este semana  voy a ser propietario de un Honda Accord Executive 2.2 Cdti 140cv..de diciembre de 2005.. estaba buscando una berlina media de segunda mano , y estando prácticamente decidido por un seat exeo 2.o 143 cv de unos 4 años y  entre 70000 y 80000 kilometros  por 10.000 euros, me ha surgido la oportunidad de comprarme este honda, es de un amigo de la infancia de mi mujer que tiene gran poder adquisitivo y se va a comprar un passat CC nuevo , y nos lo vende muy barato , 3200 euros: ha pasado todas las revisiones en honda, a mi me encanta el coche,va como la seda, al ser el executive  va muy equipado( tiene el color comido del sol por arriba pero lo pintaría eso no me preocupa), la única pega que veo y que me hace dudar es que tiene 253000 kilometros.. creo que por economía ahora estoy casi decidido a quedarme con él, se que no será un coche nuevo, pero mi objetivo sería  estar 3 o 4 años con él sin problemas.. me aconsejáis algo al respecto? me quedaría más tranquilo..

 

 

Gracias y  enhorabuena por el foro, gracias a eso,  la gente que se quiere comprar un coche le es muy útil( por ejemplo  ya le he preguntado si le cambiaron el colector del escape y me ha dicho que si en garantía a los 4 años y algo, y le pusieron el del accord de 2006 en adelante que viene reforzado jeje) Además del colector... algo más que debería mirar o preguntar? lo del tema de la cadena de distribución hay que hacerle algún mantenimiento?

 



#2 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 febrero 2016 - 16:14:44

Hola Ángel, pues son kilómetros pero seguro que todavía le quedan muchos por recorrer.

 

Yo a parte de mirar las cosas típicas de un coche le preguntaría sobre el latiguillo de la dirección que suele ser un problema recurrente en este modelo y si está avisado de la campaña que ha lanzado honda sobre este modelo para cambiar algo en uno de los airbag.

 

Un saludo.



#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 febrero 2016 - 18:35:09

En el foro hay alguno con más de 500.000km, así que ese todavía está en rodaje, y si ya viene con los deberes hechos, por ese precio ni me lo pensaba, es el que mejor equipado esta (aunque puede tener navegador y algunas pijerías a mi no me llaman) y aunque inviertas 2000€ sigue saliéndote rentable, y bastante más que un Exeo, por muy nuevo que estea.

 

Un saludo.



#4 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 17 febrero 2016 - 20:10:46

Hablan muy bien de ese motor...

Por 3.200€, mas mil y pico en mantenimiento y alguna chuche para dejarlo guapo, tienes un cochazo para unos cuantos años por menos de 5.000€.

 

Parece una buena operación  :mafia:



#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 febrero 2016 - 21:30:04

Pues yo miraria otra unidad. Con muchos menos kilómetros rondan ese precio

Editado por blodi, 17 febrero 2016 - 21:30:26.


#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 17 febrero 2016 - 21:38:16

En el foro hay alguno con más de 500.000km, así que ese todavía está en rodaje, y si ya viene con los deberes hechos, por ese precio ni me lo pensaba, es el que mejor equipado esta (aunque puede tener navegador y algunas pijerías a mi no me llaman) y aunque inviertas 2000€ sigue saliéndote rentable, y bastante más que un Exeo, por muy nuevo que estea.

Un saludo.

este es de gasolina, el 2.4 y tenía 550k km.

#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 febrero 2016 - 22:06:26

Aquí uno con ese motor y 400.000kms y aumentando sin problemas, ni consumo de aceite y con embrague de serie

#8 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 17 febrero 2016 - 23:16:20

Muchísimas gracias a todos por responder... sobre el compañero que me dice que por ese precio encontraría una unidad con m enos kilometros, he mirado este coche en internet y no he encontrado ninguno por menos de 4000 euros y tiene 267.000 kms.a que ( para mi desgracia por mi desgracia ya que  si no lo compraría), además de tener el plus de  ser un coche de alguien conocido, que lo compró nuevo y que es un tío mijitas que lo cuida, y ha pasado revisiones en la honda... en fin que eso ya lo valoré, y es ese coche o el exeo


y si me ha dicho el chaval que desde la casa Honda le han comentado que le llegaría una carta sobre algo de los airbag,que por lo visto la marca proveedora tuvo algún defecto en alguna unidad, pero que no sabía de que se trataba.. alguien sabe algo más al respecto? 

 

Algún consejo más?  me durará al menos 100.000 kilometros más haciéndole sus mantenimiento?



#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 febrero 2016 - 08:35:58

Muchísimas gracias a todos por responder... sobre el compañero que me dice que por ese precio encontraría una unidad con m enos kilometros, he mirado este coche en internet y no he encontrado ninguno por menos de 4000 euros y tiene 267.000 kms.a que ( para mi desgracia por mi desgracia ya que si no lo compraría), además de tener el plus de ser un coche de alguien conocido, que lo compró nuevo y que es un tío mijitas que lo cuida, y ha pasado revisiones en la honda... en fin que eso ya lo valoré, y es ese coche o el exeo

y si me ha dicho el chaval que desde la casa Honda le han comentado que le llegaría una carta sobre algo de los airbag,que por lo visto la marca proveedora tuvo algún defecto en alguna unidad, pero que no sabía de que se trataba.. alguien sabe algo más al respecto?

Algún consejo más? me durará al menos 100.000 kilometros más haciéndole sus mantenimiento?

El tema del airbag hay que cambiar el detonador del lado del acompañante por un defecto de fabricación. No sólo Honda esta afectada sino más mascar como Toyota.
Sobre los kms te aguantará mucho más de esos 100k si el mantenimiento ha sido bueno como tu dices, por eso no tengas ninguna duda en cogerlo. Es un gran coche

#10 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 18 febrero 2016 - 15:11:11

Gracias jaime por respuesta, me tranquiliza saber que no veis una locura o mucho riesgo comprar el coche con 253000 kms..no me quiero gastar mucha pasta que la economia no esta muy sobrada,y lo veo una gran oportunidad, pero si se drspues de comprarlo y pintarlo se me jodde al final seria mala inversion..

Alguna opinion mas?
Gracias jaime por respuesta, me tranquiliza saber que no veis una locura o mucho riesgo comprar el coche con 253000 kms..no me quiero gastar mucha pasta que la economia no esta muy sobrada,y lo veo una gran oportunidad, pero si se drspues de comprarlo y pintarlo se me jodde al final seria mala inversion..

Alguna opinion mas?

#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 febrero 2016 - 16:49:45

pues si no hay ninguno sobre ese precio ahora mismo yo esperaría un poco y de mientras iría ahorrando más dinero y optaría a unidades con muchos menos kilómetros y a poder ser que sean restyling ya que vienen más completos.

253.000 para mi ya es un kilometraje muy a tener en cuenta ya no es sólo motor, son componentes además del motor que también llevan mucho uso y desgaste y lo que hoy es barato mañana puede ser muy caro

#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 febrero 2016 - 16:58:36

pues si no hay ninguno sobre ese precio ahora mismo yo esperaría un poco y de mientras iría ahorrando más dinero y optaría a unidades con muchos menos kilómetros y a poder ser que sean restyling ya que vienen más completos.

253.000 para mi ya es un kilometraje muy a tener en cuenta ya no es sólo motor, son componentes además del motor que también llevan mucho uso y desgaste y lo que hoy es barato mañana puede ser muy caro

Lógicamente no soy adivino y no se que le va a pasar a ese coche en u otra futuro pero mi coche tiene ahora 400k kms y lo último que he cambiado ha sido un palier con unos 350k (250€ creo recordar) y un rodamiento con 300k (200€)...como digo el coche sigue con el mismo consumo de aceite que de nuevo, embrague de serie y un consumo medio de carburante de 6,3

Creo que no lo está haciendo mal y por lo que leo en el foro mi coche no es un caso aislado

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 febrero 2016 - 17:05:01

Por los kilómetros y el motor no te preocupes.

Hay muchos casos de kilometradas y el coche sin inmutarse. Yo mismo le hice casi 300.000 sin inmutarse (sin gastar aceite ni nada) y sin la más minima averia (colectores aparte, que me los cambiaron gratis).

Ahora bien, como te dicen los km afectan a todo. Amortiguadores, discos, etc. Yo no le cambié ni siquiera eso pero ya iría tocando. Los silentblocks pasan por baches, hay un culo sentado en un asiento mucho tiempo, las parábolas de las luces estarán más quemadas que otro más nuevo, etc etc.

Vamos, que siempre es preferible uno con menos km que otro con más. Pero siempre bien revisado y con el mantenimiento justificado.Y a precio adecuado a ello, claro.

Vamos, que no me asustarian los km pero lo miraria con cuidado y sabiendo que lo normal es que vaya pidiendo euros aunque solo sea en consumibles

#14 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 febrero 2016 - 17:27:29

Lógicamente no soy adivino y no se que le va a pasar a ese coche en u otra futuro pero mi coche tiene ahora 400k kms y lo último que he cambiado ha sido un palier con unos 350k (250€ creo recordar) y un rodamiento con 300k (200€)...como digo el coche sigue con el mismo consumo de aceite que de nuevo, embrague de serie y un consumo medio de carburante de 6,3

Creo que no lo está haciendo mal y por lo que leo en el foro mi coche no es un caso aislado


Me parece muy y de verdad me alegro mucho por ti porque te haya salido tan bueno el coche en serio, no lo digo con segundas intenciones de verdad. Pero yo un coche con esos kilómetros como el que propone el el compañero que ha abierto el hilo, lo siento pero no me infunde ninguna confianza y por lo tanto yo en mi caso lo descartaría. Siempre he dicho que lo barato puede salir muy caro

#15 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 18 febrero 2016 - 18:05:06

Señores en los coches pesan tanto o más los años que los kilómetros, no lo olvidéis!!!

 

 

Y os lo dice uno que tiene hierros con mas de 50 años... se de lo que hablo.

 

Mi Accord 2.2 ictdi del 2005 acabado executive va camino de los 300.000 y va muy pero que muy bien, lo cuido y no le he llorado nunca un duro en mantenimiento (esta es la clave).

 

SI el coche esta original y bien cuidado, habra que revisar amortiguación, discos de freno, silnet blocks (que suelen aguantar muy bien) y si a caso holgura en transmisión y embrague. Des estos elmentos alguno habrá que cambiar seguro. Siendo recomendable amortiguacion y discos de freno. Elementos de seguridad básicos y que la gente no le da la importancia que realmente tienen.

 

De motor van muy bien, y andan como demonios....

 

Yo el mío no lo cambio ni loco, que bueno ha salido.

 

Di donde esta el coche y seguro que algún forero de lazona se acerca encantado contigo a probarlo. Y te puede ser de gran ayuda (en el mundillo de los clasicos esto está a la orden del día y es muy de agradecer).

 

Ojo que el Exeo también es buena maquina.

 

 



#16 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 febrero 2016 - 18:38:06

A mi me parece interesante que conoces al propietario, ¿sabes qué tipo de kms ha hecho?, no es lo mismo uso intensivo en ciudad que en autovía. Son bastantes kms y evidentemente habrá desgaste, algún susto podrías tener con el turbo o embrague. Por otro lado está bien que haya pasado las revisiones en Honda, siempre puedes pedir que le hagan un chequeo. Son unos 3.000 euros y te llevas un buen coche.

Respecto al Exeo, son unos siete mil euros menos pero muchos más kilómetros, el Exeo era un Audi A-4 antepenúltimo modelo al actual, en general las críticas lo ponían bien, aquí lo malo es que no conoces al vendedor y no sabes si han podido rebajar los kilómetros.

Volviendo al Accord es posible que los amortiguadores los tengas que cambiar, pero puede salirte bueno y te ahorras bastante respecto al Exeo.

¿Cuántos kms anuales haces?, si no son muchos pienso que puedes hacerle unos 100.000 kms más sin muchos problemas si llevas los mantenimientos  a rajatabla.



#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2016 - 19:49:03

240.000 kms son muchos te digan lo que te digan,sea un Honda o una mobilette,por supuesto que el motor probablemente bien mantenido y cuidado pueda hacer 500.000 kms,como que al mes de comprarlo se te rompe algo importante,hay cientos de miles de coches de la marca que sea diesel que hacen también 300.000 kms y van aun mas finos que el primer día,logicamente caen cosas como los amortiguadores,embrague,alternador,mecanismos varios,etc,etc,el coche de ir rodando va desgastandose todo y necesita que se reemplazen algunas piezas,esto es asi y no merece si quiera la pena "debatirlo",el factor suerte también esta presente y por supuesto(el mas importante)como este tratado ese coche en su tiempo de vida.

 

 

Respecto al Exeo es un audi a4 b6 que luego fue un a4 b7 y al final el exeo,es normal que las criticas lo pongan bien,si el a4 b6 ya salio bueno,el exeo es un modelo quizas de 14 años y esta repasado de todo,lleva muy buenos materiales y el salpicadero del a4 cabrio,es un señor coche y fiable como pocas berlinas por su propia naturaleza.

 

No hay bola de cristal para adivinar el resultado que te va dar un coche con 240.000 kms,es posible que no te de problemas y es posible que si te los de,lo que si tienes que tener claro es que estas comprando un coche con un kilometraje mas alto que bajo,no vamos a engañarnos y un cuarto de millon son muchos kms,es facil que le vayan saliendo cosillas sea de la marca que sea.

 

Yo buscaria algo con menos kms sea de la marca que sea,no tengas prisa y asegurate todo lo que puedas,aun asi puedes meter la pata,un coche de segunda mano si no conoces al dueño es una autentica loteria.

 

Suerte!.

 

 



#18 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 febrero 2016 - 21:42:49

Buenas! Hablando del rey de Roma…..

http://www.coches.ne...link]-[private]



#19 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 18 febrero 2016 - 21:52:31

Muchas gracias por respuesta!Soy de huelva, por si alguien es de por.aqui..

Entiendo perfectamente lo de piezas de desgaste y se que es un.coche con 10 años y 253000 kms y puede que empiecen las pegas..lo.positivo es que lo conocemos, revisiones en honda( por lo que no ha racaneado en mantenimiento),que ya lo.he probado 2 veces con dos amigos mecanicos, y el coche va como la seda,neumaticos mas de la.mitad de uso,pastillas y discos de freno delanteros lo ha.cambiaado recientemente,y segun amigos mecanicos amortiguadores delanteros estan bien y los traseros estan algo peor pero todavia con vida...

En.fin mañana le tengo que dar una respuesta, a ver si le.doy vuelta con la.almohada, pq elijo confiar en la fiabilidad de este bonito coche o me rasco el bolsillo en el exeo, aunque ahora las circunstancias economicas no son las.mejores para soltar 10000€

Gracias

#20 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 febrero 2016 - 22:33:55

Buenas! Hablando del rey de Roma…..
http://www.coches.ne...link]-[private]


Correcto, y tan solo 1000 más y 100.000 km menos. Que este del anuncio te puede salir malo? Pues por supuesto, un coche usado es una lotería y máxime si no se sabe que mirar y/o no se tienen conocimientos. ¿Que es menos probable que necesite invertir dinero en reparaciones a corto plazo? Totalmente cierto también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos