Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta urgente sobre Compra de Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 febrero 2016 - 22:35:40

7000 euros son muchos euros y más si pica soltarlo. Salvo que haga una megaavería (que todo puede ser, pero te puede pasar con cualquier coche) tienes margen suficiente para arreglarle lo que pudiera salir. Y el tener el coche con todas las revisiones y encima opiniones favorables de mecánicos, da confianza.

 

 

Y entre un accord y un exeo...yo lo tendría claro, la verdad.

 

La pena es que no fuese restyling, pero si aun siendo pre, si es executive, ya va forradito de equipamiento.

 

Yo no lo veo mala opción, todo lo contrario. Y si luego sale rana, pues qué se le va a hacer, comprar un coche usado siempre conlleva riesgo.



#22 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 febrero 2016 - 08:40:19

Para mi un punto crucial en la compra de un coche de 2a mano es conocer el coche y su historial desde nuevo, que sea de total confianza. Hay mucho pirata en el negocio, sobre todo los compraventas, si es a un particular aún.

 

Son muchos kms pero el precio está bien. Yo creo que aquí lo determinante es cuántos kms al año crees que le vas a hacer tú, si vas a hacerle 40.000 o 50.000 al año necesitas un coche con menos km, si le vas a hacer 8.000 pues éste puede ser una muy buena opción.



#23 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 19 febrero 2016 - 11:47:02

Yo no suelo hacer muchos kms..entre 15000 20000 kms al año como mucho, siendo mas aproximada la primera cifra..

Como decis, en una compra de segunda mano es una loteria, y si no fuera este coche que conocemos a su dueño,desde que se lo compro nuevo,seguro qque ni me plantearia comprarle el coche con 10 añoss y 253000kms,pero pese a que nadie sabe lo que puede pasar con una maquina y ya que tiene su desgaste de estos años, la certeza que tengo por conocer el.veehiculo, que muchoss de los.kms son por autovia porque viaja mucho, y que ell mantenimiento lo ha hecho siempre y en la.casa, y que el propietario es un tipo cuidadoso ,de los.qque no pasan el motor de 2400 vueltas hasta quee no este caliente y esas cosas..

cuidado esta me refiero, ahora quee con esos kms. Supongo que compro bastante papeletas para que vayan surgiendo averias, pero claro no es lo mismo una cosita df desgaste y otra cosa de otra envergadura..

Son 7000 euros de diferencia..es mucha pasta, aunque supuedtamente lo.tendre.muchos mas.años y el.eexeo en.blanco es muy bonito también..
He quedado esta noche con el.chaval, y coml veis todaviaa estoy dandole vueltas..

#24 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 febrero 2016 - 12:02:43

Yo solo digo que 7000€ dan para muchas reparaciones, y sabiendo la procedencia del coche, los kilómetros no deberían ser un handicap.

 

Un saludo.



#25 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 febrero 2016 - 12:16:16

Pues con tus perspectivas de kilometraje yo de ti pillaba el Accord,yo lo he tenido y estaba encantado, muy buen coche.

#26 niko75

niko75

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Villalba
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 19 febrero 2016 - 20:57:07

Compra te lo,si conoces el dueño .El  del anuncio creeis que  los km  son reales? Para tener el asiento del conductor tan machacado y aplastado no se yo,los que posteamos tenemos un accord,como teneis el asiento?



#27 TATO79

TATO79

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 cdti 140cv año 2005

Escrito 21 febrero 2016 - 01:53:00

Gracias por todas las respuestas y consejos..al final he dado el si quiero, y me quedo con el accord.. se que asumo un riesgo con los kilometros que tiene, pero espero que el coche durante 3 0 4 años me de las mismas alegrias que leo yo de otros usuarios que lo tienen.. y ya luego me pillare otro..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos