Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#321 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 febrero 2017 - 23:46:41

http://clubhondaspir...cord-7-gasolina

 

 

 

 

Salvatore compro la de 10" con botones 

 

O aun no le ha llegado o se ha olvidado de nosotros.....y de la review...

Saludos.
 


Editado por tezeto, 07 febrero 2017 - 23:48:27.


#322 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 08 febrero 2017 - 00:10:35

Tiene muy buena pinta esa, lo que no entiendo es porque no les ponen salida usb frontal

#323 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 08 febrero 2017 - 15:29:44

Igual a la mia...una castaña....win ce 5.0.

Habra alguna sabia manera de meterle 6.0??? La mia salio rana....no me funciona el BT, he tenido que desembolsar pasta por el arreglo del dvd/cd....no me reconoce micro sd externa, solo en usb...

En fin, un desastre en toda regla...

Saludos.

 

Alguna vez me lo planteé, pero realmente no sé si puede, el hardware no es el mismo, igual nos da problemas y a ver cómo vuelves a la 5...

La mía no me ha dado ningún problema, y para lo que la utilizo me vale, con conseguir otro reproductor de música sería feliz...



#324 danieldiscovery

danieldiscovery

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:accord 2006

Escrito 28 agosto 2018 - 22:06:58

Hola chicos!!! que pena que no vi antes este hilo, de haber sido así les hubiera contado mis historias no muy gratas con el autoradio android para el Accord.

Resulta que tengo un Accord 2006 DIESEL, y hace 6 meses decidi pedir por alliexpress el autoradio muy bonito para el coche y me llego en perfectas condiciones. En su momento era un Android 7.0 con 2 gb de RAM y 16 Rom cuadcore.

Bueno pues lo instale yo mismo (que me gusta hacerlo) y zaaaazzz... Funcionaba perfectamente pero salio liquido del radiador a los 5 minutos... Me di cuenta que el aire acondicionado no iba bien. Bueno pense que lo habia instalado mal y fui a unos profesionales, me lo ajustaron y al salir LO MISMO, asi que lo lleve al taller. Me cambiaron el radiador porque pensaban que era eso ya que tenia algun golpecillo y tras tres dias el tio muy majo me llamo y me dijo... Daniel, no se que cojones pasa con tu coche, asi que le dije... Javier no será la radio recien comprada??? :`D  ... no no que va eso no puede ser macho.

 

Pasaron 2 dias mas y me llama y me dice Daniel era la radio. He puesto la de fabrica y va todo perfectamente.

 

Joooooeee.... Me puse en contacto con el que me lo vendió desde china y le envie por 40 pavos la radio y me devolvio el dinero. Bueno se quedo como un producto en mal estado ya esta.

 

Me quede con la cosilla y hace 40 dias  pedí uno nuevo, modelo nuevo Android 8.0 Octacore 32 gb y le envie mensajes a varios vendedores para asegurarme modelo y todo, les dije que DIESEL y dos modelos me dijeron que no y este mas nuevo el chino me dijo que si, que este si que iba para el coche DIESEL, si el Accord no es premium con navegador de serie este iba perfectamente.

 

Me llego a las 4 semanas y algo. 

 

Y que creen???  ME PASA LO MISMO! JAJAJA, ya prefiero reir porque hay cosas realmente malas en el mundo como para preocuparnos por estas chorradas. Pues veo el hilo hoy y efectivamente no va bien. El compresor se sobrecalienta o aumenta la presion en los DIESEL. Pues ya esta ya se me quito lo pendejo (soy mexicano) y se me ocurrio buscar con un amigo que tuviera un modelo GASOLINA mismo Accord este 2007 y va perfectamente. Pues gasolina y Diesel no. 

 

Bueno aprendí la leccion. Para esto no he quitado si quiera el protector de pantalla para devolverlo así que esta misma tarde le he escrito al chino a ver si tengo suerte pero claro los gastos de envio van por mi cuenta. Entonces he leído hace 1 hora lo que han puesto y se me ha ocurrido preguntar a alguien de por aqui si aun tiene su coche si estan interesados en la radio siempre y cuando tengan la version gasolina.

 

Me ha costado 279 euros (245 euros mas envio) y lo he puesto en ebay en 279 euros. Voy a perder por la cuota de ebay pero me da igual porque tendria q enviarlo a china y es lo mismo. Si alguien le interesa se lo ofrezco por 260 euros, funciona perfectamente para gasolina y viene con adaptadores y les regalo una camara trasera que me sobro del coche de mi mujer. 

 

Ya volviendo al tema quitando el anuncio patrocinado por los chinos, caí redondo... y si esto sirve para decirles que es un producto muy bonito pero por nada del mundo lo compren para el Diesel (aunque estaba ya bastante claro). Eso sí, tiene equalizador, google apps, el gps va rapido y funcionan los mandos del volante. Una pena pena pena pero me quedare con el de fabrica :(

 

Un saludo!

 

Ahh.. Les envio el enlace de la radio tal cual la que compre. 

 

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

 

Por cierto... Muy bueno el hilo la verdad. Le han puesto muchas ganas e interes. Asi si merece la pena estar en un foro



#325 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 12 septiembre 2018 - 14:07:36

Hola chicos!!! que pena que no vi antes este hilo, de haber sido así les hubiera contado mis historias no muy gratas con el autoradio android para el Accord.

Resulta que tengo un Accord 2006 DIESEL, y hace 6 meses decidi pedir por alliexpress el autoradio muy bonito para el coche y me llego en perfectas condiciones. En su momento era un Android 7.0 con 2 gb de RAM y 16 Rom cuadcore.

Bueno pues lo instale yo mismo (que me gusta hacerlo) y zaaaazzz... Funcionaba perfectamente pero salio liquido del radiador a los 5 minutos... Me di cuenta que el aire acondicionado no iba bien. Bueno pense que lo habia instalado mal y fui a unos profesionales, me lo ajustaron y al salir LO MISMO, asi que lo lleve al taller. Me cambiaron el radiador porque pensaban que era eso ya que tenia algun golpecillo y tras tres dias el tio muy majo me llamo y me dijo... Daniel, no se que cojones pasa con tu coche, asi que le dije... Javier no será la radio recien comprada??? :`D  ... no no que va eso no puede ser macho.

 

Pasaron 2 dias mas y me llama y me dice Daniel era la radio. He puesto la de fabrica y va todo perfectamente.

 

Joooooeee.... Me puse en contacto con el que me lo vendió desde china y le envie por 40 pavos la radio y me devolvio el dinero. Bueno se quedo como un producto en mal estado ya esta.

 

Me quede con la cosilla y hace 40 dias  pedí uno nuevo, modelo nuevo Android 8.0 Octacore 32 gb y le envie mensajes a varios vendedores para asegurarme modelo y todo, les dije que DIESEL y dos modelos me dijeron que no y este mas nuevo el chino me dijo que si, que este si que iba para el coche DIESEL, si el Accord no es premium con navegador de serie este iba perfectamente.

 

Me llego a las 4 semanas y algo. 

 

Y que creen???  ME PASA LO MISMO! JAJAJA, ya prefiero reir porque hay cosas realmente malas en el mundo como para preocuparnos por estas chorradas. Pues veo el hilo hoy y efectivamente no va bien. El compresor se sobrecalienta o aumenta la presion en los DIESEL. Pues ya esta ya se me quito lo pendejo (soy mexicano) y se me ocurrio buscar con un amigo que tuviera un modelo GASOLINA mismo Accord este 2007 y va perfectamente. Pues gasolina y Diesel no. 

 

Bueno aprendí la leccion. Para esto no he quitado si quiera el protector de pantalla para devolverlo así que esta misma tarde le he escrito al chino a ver si tengo suerte pero claro los gastos de envio van por mi cuenta. Entonces he leído hace 1 hora lo que han puesto y se me ha ocurrido preguntar a alguien de por aqui si aun tiene su coche si estan interesados en la radio siempre y cuando tengan la version gasolina.

 

Me ha costado 279 euros (245 euros mas envio) y lo he puesto en ebay en 279 euros. Voy a perder por la cuota de ebay pero me da igual porque tendria q enviarlo a china y es lo mismo. Si alguien le interesa se lo ofrezco por 260 euros, funciona perfectamente para gasolina y viene con adaptadores y les regalo una camara trasera que me sobro del coche de mi mujer. 

 

Ya volviendo al tema quitando el anuncio patrocinado por los chinos, caí redondo... y si esto sirve para decirles que es un producto muy bonito pero por nada del mundo lo compren para el Diesel (aunque estaba ya bastante claro). Eso sí, tiene equalizador, google apps, el gps va rapido y funcionan los mandos del volante. Una pena pena pena pero me quedare con el de fabrica :(

 

Un saludo!

 

Ahh.. Les envio el enlace de la radio tal cual la que compre. 

 

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

 

Por cierto... Muy bueno el hilo la verdad. Le han puesto muchas ganas e interes. Asi si merece la pena estar en un foro

Que pena... Yo también tengo un i-CTDi y ésta que tú has comprado era la que me gustaba. :( Tenía la esperanza de que en estos modelos nuevos hubiesen corregido lo del A/A, pero ya veo que no.

 

Seguiré tirando de Tomtom en el móvil. :(



#326 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 12 septiembre 2018 - 22:53:01

Hola danieldiscovery,

una pregunta que no tiene que ver mucho con el tema GASOLINA/DIESEL.

 

La cuestión es que casualmente me he comprado el mismo modelo (exacto). Lo llegaste a escuchar?. Porque yo tengo un problema gordo. Cuando pongo la música desde cualquier fuente, empieza a sonar bien.... y de repente comienza a degradarse el sonido, satura, pierde los graves, mete ruido e incluso baja el nivel de volumen.

 

Mucho me temo que no es cosa de software. Seguramente es el ampli del aparato. Te ha pasado a ti o sabes de alguien a quien le haya ocurrido lo mismo con este u otro modelo?

 

Gracias.

 

 

 

Hola chicos!!! que pena que no vi antes este hilo, de haber sido así les hubiera contado mis historias no muy gratas con el autoradio android para el Accord.

Resulta que tengo un Accord 2006 DIESEL, y hace 6 meses decidi pedir por alliexpress el autoradio muy bonito para el coche y me llego en perfectas condiciones. En su momento era un Android 7.0 con 2 gb de RAM y 16 Rom cuadcore.

Bueno pues lo instale yo mismo (que me gusta hacerlo) y zaaaazzz... Funcionaba perfectamente pero salio liquido del radiador a los 5 minutos... Me di cuenta que el aire acondicionado no iba bien. Bueno pense que lo habia instalado mal y fui a unos profesionales, me lo ajustaron y al salir LO MISMO, asi que lo lleve al taller. Me cambiaron el radiador porque pensaban que era eso ya que tenia algun golpecillo y tras tres dias el tio muy majo me llamo y me dijo... Daniel, no se que cojones pasa con tu coche, asi que le dije... Javier no será la radio recien comprada??? :`D  ... no no que va eso no puede ser macho.

 

Pasaron 2 dias mas y me llama y me dice Daniel era la radio. He puesto la de fabrica y va todo perfectamente.

 

Joooooeee.... Me puse en contacto con el que me lo vendió desde china y le envie por 40 pavos la radio y me devolvio el dinero. Bueno se quedo como un producto en mal estado ya esta.

 

Me quede con la cosilla y hace 40 dias  pedí uno nuevo, modelo nuevo Android 8.0 Octacore 32 gb y le envie mensajes a varios vendedores para asegurarme modelo y todo, les dije que DIESEL y dos modelos me dijeron que no y este mas nuevo el chino me dijo que si, que este si que iba para el coche DIESEL, si el Accord no es premium con navegador de serie este iba perfectamente.

 

Me llego a las 4 semanas y algo. 

 

Y que creen???  ME PASA LO MISMO! JAJAJA, ya prefiero reir porque hay cosas realmente malas en el mundo como para preocuparnos por estas chorradas. Pues veo el hilo hoy y efectivamente no va bien. El compresor se sobrecalienta o aumenta la presion en los DIESEL. Pues ya esta ya se me quito lo pendejo (soy mexicano) y se me ocurrio buscar con un amigo que tuviera un modelo GASOLINA mismo Accord este 2007 y va perfectamente. Pues gasolina y Diesel no. 

 

Bueno aprendí la leccion. Para esto no he quitado si quiera el protector de pantalla para devolverlo así que esta misma tarde le he escrito al chino a ver si tengo suerte pero claro los gastos de envio van por mi cuenta. Entonces he leído hace 1 hora lo que han puesto y se me ha ocurrido preguntar a alguien de por aqui si aun tiene su coche si estan interesados en la radio siempre y cuando tengan la version gasolina.

 

Me ha costado 279 euros (245 euros mas envio) y lo he puesto en ebay en 279 euros. Voy a perder por la cuota de ebay pero me da igual porque tendria q enviarlo a china y es lo mismo. Si alguien le interesa se lo ofrezco por 260 euros, funciona perfectamente para gasolina y viene con adaptadores y les regalo una camara trasera que me sobro del coche de mi mujer. 

 

Ya volviendo al tema quitando el anuncio patrocinado por los chinos, caí redondo... y si esto sirve para decirles que es un producto muy bonito pero por nada del mundo lo compren para el Diesel (aunque estaba ya bastante claro). Eso sí, tiene equalizador, google apps, el gps va rapido y funcionan los mandos del volante. Una pena pena pena pero me quedare con el de fabrica :(

 

Un saludo!

 

Ahh.. Les envio el enlace de la radio tal cual la que compre. 

 

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

 

Por cierto... Muy bueno el hilo la verdad. Le han puesto muchas ganas e interes. Asi si merece la pena estar en un foro

 



#327 Sp33dGavilanes

Sp33dGavilanes

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi 140cv 2005

Escrito 18 noviembre 2018 - 23:00:37

Se ha encontrado ya la solución al problema de las pantallas chinas con los Diesel?, Si no es así...vendo la mia totalmente nueva muy barata.



#328 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 19 noviembre 2018 - 03:36:38

Se ha encontrado ya la solución al problema de las pantallas chinas con los Diesel?, Si no es así...vendo la mia totalmente nueva muy barata.


Yo tengo un CL9 el 2.4 gasolina executive con el premium sound system, si me valiera o valiese podría estar interesado.

Un saludo.

#329 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 noviembre 2018 - 07:52:59

Se ha encontrado ya la solución al problema de las pantallas chinas con los Diesel?, Si no es así...vendo la mia totalmente nueva muy barata.

No no hay solucion ni la habra me temo.

#330 Sp33dGavilanes

Sp33dGavilanes

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi 140cv 2005

Escrito 19 noviembre 2018 - 14:40:15

Yo tengo un CL9 el 2.4 gasolina executive con el premium sound system, si me valiera o valiese podría estar interesado.

Un saludo.

Creo que para los equipos premium no está disponible. 

esta es la pantalla: https://www.aliexpre...tId=32801943316

Por 150€ que se la quede a quien le valga. 


Si es en Madrid...estoy dispueto a venderla por 120€. Mi correo es Sp33dGavilanes@gmail.com


Alguien ha comprado este tipo de pantalla?

https://es.aliexpres...sOrigTitle=true


Alguien ha comprado este tipo de pantalla?

https://es.aliexpres...sOrigTitle=true



#331 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 19 noviembre 2018 - 14:56:29

Creo que para los equipos premium no está disponible.
esta es la pantalla: https://www.aliexpre...tId=32801943316
Por 150€ que se la quede a quien le valga.

Si es en Madrid...estoy dispueto a venderla por 120€. Mi correo es Sp33dGavilanes@gmail.com

Alguien ha comprado este tipo de pantalla?
https://es.aliexpres...sOrigTitle=true

Alguien ha comprado este tipo de pantalla?
https://es.aliexpres...sOrigTitle=true


No va el primer enlace. Y no tengo ni idea si va o no con el equipo premium a ver si alguien lo confirma.

#332 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 19 noviembre 2018 - 16:07:29

Solucion hay. Aqui en el foro hay por lo menos dos tios que las lleva en el diesel.



#333 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 noviembre 2018 - 19:14:40

Solucion hay. Aqui en el foro hay por lo menos dos tios que las lleva en el diesel.

Yo solo se de uno y la supuesta solucion es mas misteriosa que la exisencia de la mismisima Atlantida. Asi que.... no me creo simplemente que exista tal solucion.
Por llevarla puesta claro que se puede llevar. Otra cosa es cuando te petara el compresor. Alguno ni cuenta se dara...

#334 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 22 noviembre 2018 - 14:47:01

No tiene botones para subir y bajar el volumen?

Ya es una pena que no se pueda utilizar la ruleta para hacerlo, pero subir el volumen desde el tactil tiene que ser un horror, no?

 

De los diferentes modelos (o vendedores con su marca de turno) que hay en AliExpress, hay alguno más recomendable que otros?

Gracias!


Editado por Manau, 22 noviembre 2018 - 14:54:46.


#335 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 noviembre 2018 - 19:32:02

Hacia tiempo que no me conectaba. Os cuento mi experiencia. Yo instalé un modelo anterior con windows CE y hasta la fecha, no va mal, aunque no es una maravilla. Pero lo interesante, más lejos de todos estos modelos con el control del clima integrado, es que este verano, monté en un ACURA TSX (versión identica para USA de nuestros modelos), y llevaba una consola independiente para el control del clima, con lo que se le podía instalar cualquier opción del mercado DIN2. La única pega es que la temperatura, la daba en ºFarenheit. Ahí lo dejo por si alguno quiere investigar.


Editado por vito_c, 25 noviembre 2018 - 19:32:30.


#336 DeNiR0

DeNiR0

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord coupe 2003

Escrito 06 diciembre 2018 - 23:12:15

Buenas yo compre una el aliexpress y para un envío más rápido pague el envío por DHL y no hubo ningún problema ya que las pantallas Android no son imitación de ninguna otra. Así que no debe haber problema. La marca es Asottu y corre muy bien con Android 8.1, 2gb de ram y 32gb de rom.

https://www.instagra...d=1o1jwczl7m5mh

Editado por DeNiR0, 06 diciembre 2018 - 23:14:23.


#337 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 10 diciembre 2018 - 09:40:11

Creo que para los equipos premium no está disponible. 

esta es la pantalla: https://www.aliexpre...tId=32801943316

Por 150€ que se la quede a quien le valga. 


Si es en Madrid...estoy dispueto a venderla por 120€. Mi correo es Sp33dGavilanes@gmail.com


Alguien ha comprado este tipo de pantalla?

https://es.aliexpres...sOrigTitle=true


Alguien ha comprado este tipo de pantalla?

https://es.aliexpres...sOrigTitle=true

 

Esa que va encima del salpicadero es la que llevo yo en mi Diesel desde hace un par de años, no es la que queria, pero para los diesel es lo que hay.

 

La radio funciona bien, buen sonido, la camara de marcha atras bien aunque para mi gusto tarda demasiado desde que pones la marcha atras hasta que sale la imagen. La calidad de la pantalla es decente, no es una maravilla pero con el sol y eso se ve bien. Lo peor de esta radio es el software que es bastente malo. De potencia va también bastante justa, por ejemplo google maps tarde una eternidad en cargar. también hay que tener en cuenta que por la posicion de la pantalla queda muy alejado del puesto de conduccion por lo que es realmente incomodo y no se llega bien para tocar la pantalla tactil. Yo uso una especie de touchpad inalambrico que llevo donde el mechero para solucionar esto. 



#338 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 12 diciembre 2018 - 19:56:35

Esa que va encima del salpicadero es la que llevo yo en mi Diesel desde hace un par de años, no es la que queria, pero para los diesel es lo que hay.

La radio funciona bien, buen sonido, la camara de marcha atras bien aunque para mi gusto tarda demasiado desde que pones la marcha atras hasta que sale la imagen. La calidad de la pantalla es decente, no es una maravilla pero con el sol y eso se ve bien. Lo peor de esta radio es el software que es bastente malo. De potencia va también bastante justa, por ejemplo google maps tarde una eternidad en cargar. también hay que tener en cuenta que por la posicion de la pantalla queda muy alejado del puesto de conduccion por lo que es realmente incomodo y no se llega bien para tocar la pantalla tactil. Yo uso una especie de touchpad inalambrico que llevo donde el mechero para solucionar esto.


Yo también llevo esa pero la salida aux q activa el pendrive de la pantalla no me funciona y no se q leches le pasa.

#339 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 05 enero 2019 - 11:32:18

Buenas,

Acabo de instalar la radio de marca Assotu con Android 8.1, la de 2 gbs de ramy 32 de almacenamiento, 8 nucleos de procesador. Creo que alguno ya habéis instalado esta misma, no me funcionan algunas funciones, necesitaría que me echáseis una mano.

 

He conectado la entrada de video de la cámar trasera, (en el mismo conector de los dos cables usb externos), pero no sé si tengo que conectar algún cable para indicarle cuando se pone la marcha atrás. La anterior con Windows CE tenía un cable conectado auno de los pines del conector negro de la radio, pero en la nueva no sé si hay que hacerlo, ni donde. Ahora mismo no se conecta cuando pongo la marcha atrás.

 

El problema más raro está en los controles del clima. No responden ni las ruletas de temperatura, ni los botones de OUT o MODE. Sin embargo, si funcionan los botones de desempañar y la velocidad del ventilador, aunque en pantalla no muestra ninguna información. La temperatura del ordenador del coche no indica nada, solo dos rayas horizontales. Parece como si tuvier control sobre los ventiladores, pero no sobre la gestión de la temperatura.

 

Por otro lado, los botones no se iluminan, o muy poco, y los leds verdes de los botones no siempre se encienden.

 

La conexión creo que está bien hecha, es todo plug and play, y con la radio china antrior todo estaba funcionando correctamente. He revisado los conectores y no hay nada más que pueda conectar. De hecho, excepto el positivo de la cámara trasera, está conectado todo lo que estaba en la anterior. Adjunto unas fotos del conexionado actual.

 

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias!

 

 


Archivo adjunto  IMG_20190104_141003.jpg   160KB   48 descargasArchivo adjunto  IMG_20190104_135008.jpg   159,08KB   40 descargasArchivo adjunto  IMG_20190104_135208.jpg   113,74KB   40 descargas



#340 txarls

txarls

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:en busca de uno

Escrito 13 enero 2019 - 11:07:11

creo que la mejor opcion para los accord diesel ahora mismo es comprar una carcasa de estas y ponerle cualquier 2 din 

 

https://es.aliexpres...64-ed51598d022d

 

yo estoy planteandome en comprarla, pero tengo que investigar que necesito a parte de un 2 din universal, conector para enchufar a la radio principal y sobre todo algun cable para que funcionen los mandos del volante 

 

un saludo 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos