Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#301 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 enero 2017 - 23:11:38

Yo ahora mismo llevo la WinCE5, esteticamente va perfecta, y el GPS funciona muy bien. Blodi, la tuya es la WinCE 6? El menú de audio que he visto en una de tus fotos es diferente al que tengo yo (que es una castaña...)

Cuando he visto que había con Android me ha dado un alegría, pero J@$~#R, no podían haberle metido una pantalla de menos tamaño y no hacer ese engendro... La única razón para no ponerla es lo fea que es para mi gusto, a ver si dentro de un tiempo hay suerte y sacan alguna más pequeña...

 

Igual a la mia...una castaña....win ce 5.0.

Habra alguna sabia manera de meterle 6.0??? La mia salio rana....no me funciona el BT, he tenido que desembolsar pasta por el arreglo del dvd/cd....no me reconoce micro sd externa, solo en usb...

En fin, un desastre en toda regla...

Saludos.



#302 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 enero 2017 - 22:01:51

Bueno seguimos sin novedades, da gusto gente asi en el foro......jajajaja

Esa android debio caer al mar en el contenedor que venia, sino, no me lo expliko.

Un saludo.



#303 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 31 enero 2017 - 22:28:57

Buenas noches! escribo por aqui para no crear mas hilos con la misma temática.

 

No llevo ni un mes con mi Accord VII CL9 pero ya echo de menos poder conectar mi Iphone en una radio y usar el google maps, spotify y el bluetooth para las llamadas.

 

Mi pregunta es la siguiente: No existe un molde para este modelo de Accord al que poder ponerle una 2DIN sin mas? o si lo hago perjudicaria a la informacion de la centralita y el clima?

 

un saludo!!



#304 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 enero 2017 - 22:34:44

Buenas noches! escribo por aqui para no crear mas hilos con la misma temática.

 

No llevo ni un mes con mi Accord VII CL9 pero ya echo de menos poder conectar mi Iphone en una radio y usar el google maps, spotify y el bluetooth para las llamadas.

 

Mi pregunta es la siguiente: No existe un molde para este modelo de Accord al que poder ponerle una 2DIN sin mas? o si lo hago perjudicaria a la informacion de la centralita y el clima?

 

un saludo!!

 

Exacto, o te pillas la abatible android que va ncima de los aireadores, o una tradetec que le puedes conectar lo que indicas, oo una andfroid de las nuevas.

Siempre le podras poner también si kieres bajo l original un 2din o 1din a tu preferencia.

Posibilidades hay muchas.

Saludos.



#305 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 31 enero 2017 - 22:38:39

Exacto, o te pillas la abatible android que va ncima de los aireadores, o una tradetec que le puedes conectar lo que indicas, oo una andfroid de las nuevas.

Siempre le podras poner también si kieres bajo l original un 2din o 1din a tu preferencia.

Posibilidades hay muchas.

Saludos.

Por casualidad no tendras enlaces de esas que mencionas verdad?

Lo de ponerla debajo de la original...no se.. no me convence como queda esteticamente hablando jeje, para eso pondria este otro invento:

 

http://www.gtacarkit...iphone-aux-kit/



#306 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 enero 2017 - 23:05:34

Por casualidad no tendras enlaces de esas que mencionas verdad?

Lo de ponerla debajo de la original...no se.. no me convence como queda esteticamente hablando jeje, para eso pondria este otro invento:

 

http://www.gtacarkit...iphone-aux-kit/

 

Aliexpress es tu consejera.

Busca gps honda accord cl y ves las varias opciones que te comento.

Saludos.



#307 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 31 enero 2017 - 23:22:10

Perfecto, me lo apunto gracias!
Algún empresario debería estar leyéndonos para sacar algo al mercado que ofrezca lo que pedimos XD

En una tienda me ofrecieron un panel muy currado de la marca Ihnavi , con los controles de clima físicos incluidos, pero se iba la cosa a más de 600€, también es verdad que no te mareaba nada, era como la evolución de la original con un navegador bastante bueno .

Editado por GonDoe, 31 enero 2017 - 23:26:30.


#308 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 01 febrero 2017 - 20:31:36

Buenos dias.

Otro que está interesado en coger una pantalla para nuestro Acccord 7ª generacion Diesel. la de 10" no me acaba de convencer mucho.

Seguiré este hilo muy de cerca.

Mirando me he encontrado cone ste video.... 

 

Que os parece?


Editado por mezgo, 01 febrero 2017 - 21:11:49.


#309 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 01 febrero 2017 - 21:40:38

Tiene muy buena pinta esa que pones, yo la verdad es que me encuentro entre los dos extremos, y es que o pido el kit a GtaCarKits que posteé arriba, o instalo esta de Ihnavi que yo creo que puede salir muy buena : http://www.solostock...accord-22386901

 

No encuentro termino medio que me convezca y eso que lo unico que quiero es algo que al yo enchufar el Ihpone6 reproduzca todo por el coche, ya sea spotify...google maps..etc..



#310 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 01 febrero 2017 - 21:42:43



Buenos dias.
Otro que está interesado en coger una pantalla para nuestro Acccord 7ª generacion Diesel.


Pues para diesel... Poco, poco...

#311 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 01 febrero 2017 - 21:45:12

Buenos dias.

Otro que está interesado en coger una pantalla para nuestro Acccord 7ª generacion Diesel. la de 10" no me acaba de convencer mucho.

Seguiré este hilo muy de cerca.

Mirando me he encontrado cone ste video.... 

 

Que os parece?

 

J@$~#R, es sólo la pantalla o qué!? Los botones son exactamente iguales



#312 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 01 febrero 2017 - 21:50:35

Tiene muy buena pinta esa que pones, yo la verdad es que me encuentro entre los dos extremos, y es que o pido el kit a GtaCarKits que posteé arriba, o instalo esta de Ihnavi que yo creo que puede salir muy buena : http://www.solostock...accord-22386901

 

No encuentro termino medio que me convezca y eso que lo unico que quiero es algo que al yo enchufar el Ihpone6 reproduzca todo por el coche, ya sea spotify...google maps..etc..

 

 

Me gustaría saber como hacen los del vídeo (Porque he encontrado unos cuantos, que controlan todo por la pantalla original)

Lo que comentas para los diésel no vale, y no me mola porque solo tiene salida para iphone 4 no?


J@$~#R, es sólo la pantalla o qué!? Los botones son exactamente iguales

Segun la descripcion lleva esto instalado:

http://unitedtech.ru...ex.php/products

 

Pero mira que me gusta todo estos temas, pero no me aclaro...



#313 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 01 febrero 2017 - 21:51:23

Por otra parte he encontrado esta otra opción, que os parece?



#314 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 01 febrero 2017 - 21:58:46

Por otra parte he encontrado esta otra opción, que os parece?

Teniendo la pantalla tan bonita que tenemos me parece un poco cutre.

 

el esquema de lo que he puesto antes es este:

http://www.tempgp.co...us_diagram'.jpg

 

Hace falta llevar un portatil en algun sitiio....



#315 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 febrero 2017 - 00:29:05

Por otra parte he encontrado esta otra opción, que os parece?

https://www.youtube....h?v=ews49oEWxpA


¿En serio? A mi eso me parece una mierda tan grande como un templo inca

Tiene muy buena pinta esa que pones, yo la verdad es que me encuentro entre los dos extremos, y es que o pido el kit a GtaCarKits que posteé arriba, o instalo esta de Ihnavi que yo creo que puede salir muy buena : http://www.solostock...accord-22386901

No encuentro termino medio que me convezca y eso que lo unico que quiero es algo que al yo enchufar el Ihpone6 reproduzca todo por el coche, ya sea spotify...google maps..etc..


Esta misma idéntica la tiene un amigo y forero de aquí y esta hasta el moño de ella. Lo bueno de ese modelo es que ves de manera constante la información del climatizador constantemente en el display de abajo pero la resolución y la calidad de imagen de la pantalla deja mucho que desear además que el precio lo veo un tanto elevado. Si quieres una con sistema operativo wince y no quieres comprarla a través de aliexpress, compratela en esta web española www.tradetec.es tienen tienda física en Vigo y es la que llevo yo y más arriba veras los comentarios que hago sobre ella

Buenos dias.
Otro que está interesado en coger una pantalla para nuestro Acccord 7ª generacion Diesel. la de 10" no me acaba de convencer mucho.
Seguiré este hilo muy de cerca.
Mirando me he encontrado cone ste video.... https://www.youtube....h?v=9AXXV_-NSnM

Que os parece?


Esta es un navi original del Accord al cual parece ser lo han violado de tal manera que de original solo tiene la carcasa y lo han mejorado notablemente y asi es como deberia ser de origen y no el bazofio que es pero hay que saber y tener muchos huevos para poder hacer eso

#316 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 02 febrero 2017 - 10:41:00

Me gustaría saber como hacen los del vídeo (Porque he encontrado unos cuantos, que controlan todo por la pantalla original)
Lo que comentas para los diésel no vale, y no me mola porque solo tiene salida para iphone 4 no?

Segun la descripcion lleva esto instalado:
http://unitedtech.ru...ex.php/products

Pero mira que me gusta todo estos temas, pero no me aclaro...

Entonces, instalas toda esa historia en el aparato original, sin cambiar nada externo, y te queda como lo del video!!? Si es así, que maravilla. Precio total?

Acabo de ver esto:
http://www.ozhonda.c...hp/t-95166.html

Editado por Fuco, 02 febrero 2017 - 10:49:05.


#317 sankoi

sankoi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord 2.4i Type S

Escrito 03 febrero 2017 - 10:37:54

Por otra parte he encontrado esta otra opción, que os parece?

No me gusta como queda!! 

Yo ando como tu mirando y lo que mas me convence es la de tradetec y el android pegable que se pone encima de los aireadores.... tendría que verlo in situ. Lo mismo pienso que queda mal y es de mi agrado.



#318 RemyLust

RemyLust

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 03 febrero 2017 - 12:45:22

uff...soy un clásico y algo purista del sonido, y nunca suena igual un mp3 que un cd original....

 

Si puedes reproducir desde Spotify Premium yo creo que es la solución más rápida y barata para escuchar y reproducir algo con calidad.

 

Me sumo en contra de poner el móvil en medio colgando con el aparato ese. Eso es lo más cutre que he visto en años.



#319 GonDoe

GonDoe

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9 VII 2.4Vtec Type S

Escrito 03 febrero 2017 - 15:21:05

Muy buenas! Finalmente me he decidido por este kit: http://www.gtacarkit...iphone-aux-kit/

 

Me puse en contacto con ellos y al parecer vale para reproducir musica en streaming (spotify), al igual que google maps , en definitiva... se mantiene la radio original del coche solo que con este dispositivo podria enchufar mi movil y conseguir que todo lo que suene en el suene a traves del equipo del coche.

 

En cuanto me llegue y lo instale os comentare que tal va.



#320 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 07 febrero 2017 - 23:02:27

http://clubhondaspir...cord-7-gasolina

 

 

 

 

Salvatore compro la de 10" con botones 

 


Editado por tonirac, 07 febrero 2017 - 23:04:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos