Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Isofix CRV


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 01 junio 2016 - 14:33:53

Hola, tengo un amigo que esta pensando en comprar un CRV actual y necesitaria saber como esta el tema de los isofix traseros.
Necesita poner 3 sillas atras, se puede? Hay isofix para las 3 sillas a la vez?
Gracias

#2 Javipined

Javipined

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 01 junio 2016 - 14:35:12

Sí los tiene yo llevo en el lado derecho y en el centro y quedan libre las dos cogidas del izquierdo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 01 junio 2016 - 14:47:05

A ver si ésto te ayuda.Aquí dice que 3 y con Isofix no (no cabrían las tres sillas).
http://clubhondaspir...las-para-niños/

Editado por shackleton, 01 junio 2016 - 14:55:39.


#4 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 01 junio 2016 - 14:54:24

Gracias! Se van aclarando las dudas

#5 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 junio 2016 - 20:25:33

Las tres con isofix no se puede porque se comparten anclajes. Podria poner silla con isofix en las plazas derecha e izquierda y poner la silla agarrada al cinturon de seguridad en la plaza central,

#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 junio 2016 - 22:39:05

Las tres con isofix no se puede porque se comparten anclajes. Podria poner silla con isofix en las plazas derecha e izquierda y poner la silla agarrada al cinturon de seguridad en la plaza central,


Exacto.

#7 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 junio 2016 - 08:46:43

es de los pocos coches que caben 3 sillitas atrás, fue una de las cosas que miré cuando estaba buscando coche nuevo... lo único que como te han dicho, con isofx sólo son las 2 de los lados.



#8 Isa45

Isa45

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Crv 2,2 , Accord tourer 2.4

Escrito 09 junio 2016 - 12:01:42

Hola,

efectivamente cómo te han comentado, las tres sillas con isofix no pueden ir porque la plaza de en medio comparte, con lo que o pones en medio y un lado, o los dos lados pero no las tres.

 

En cuanto al espacio, yo tengo tres hijos, y cuando tenía una romergrupo 2-3 ( con isofix ) una bebeconfort en el medio (isofix ( hasta los 18 kg )) y otra en el lateral tipo romer, no me acuerdo exactamente de la marca, ésta la tenía sin isofix. A ésta tercera, le compré un extensor de cinturón por amazon, midiendo el ancho de la hebilla.

 

Ahora, he quitado la bebé confort, y he puesto una cybex, ( no me acuerdo exactamente el modelo ) y entran peor de lo que lo hacían antes, especialmente más dificultad para abrochar la de en medio. Tienes que balancear un poco la silla para poder abrocharla.

 

También es cierto , que la cybex va con una especie de " hombreras " y es bastante voluminosa.

Me imagino que escogiendo tres menos voluminosas, será más cómodo.

 

En resumen, entran bastante bien, y a excepción de la de en medio, las de las esquinas mis hijos se las enganchan sólos.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos