Buenas! Hace unos meses que tengo un crx ee8, lleva un B16A1 Vtec de 150cv... pero el pobre ha estado 10 años parado a la intemperie. Y ahora pues le hace falta entre otras cosas un lavado de cara y unas cuantas horas de taller. Abro este hilo para que pueda ir enseñando lo que hago y el proceso de reanimacion. Como no soy mecanico y no tengo demasiada idea del tema también espero poder contar con vuestra ayuda
Hasta ahora no arrancaba. Sonaba el motor de arranque y se movian los pistones, pero no arrancaba. Saque una bujia y mire si hacia chispa, si habia. Cambie todas las bujias y descarte la chispa. Pase a comprobar si llegaba gasolina a la rampa de inyeccion. Ahi estaba el problema. No llegaba gasolina... despues de liarme a desmontar el filtro de gasolina y comprobar si el conducto del tanque al filtro estaba obstruido, se le cambio la bomba de dentro del tanque por una aem. Con la nueba bomba, seguia sin funcionar. Aqui es donde entra en juego el famoso main relay... se puenteo el estropeado y voila! Arranco! Al principio funcionaba relativamente mal... al relenti estaba a 600rpm. Ahora, pasada la itv de milagro va un poco mejor, pero me da un miedo atroz que el coche suba a mas de 4000rpm... El radiador pierde, de detras casi no frena y el silenciador esta un poco oxidado. Que opinais? Que creeis que tendria que mirar? Ahora va bastante bien pero no se como continuar... que hariais?
Ahora parece que al arrancar le cuesta un poco, sobretodo cuando ha estado mucho rato parado (mas de 7 horas). Es como si uno de los pistones no participase a la hora de arrancar. Una vez en marcha va bastante bien, sobretodo al aelerar fucionan todos con seguridad. Alguien sabe si puede deverse a suciedad en el distribuidor? Parece ademas que a veces al estar en relenti le falta un cilindro porque baja hasta las 500rpm.
Un saludo a todos!
Me dejaba las fotos hahaha
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Editado por Pasy, 18 febrero 2018 - 20:16:20.