Hablando de consumos i-ctdi
#21
Escrito 25 septiembre 2016 - 19:56:46
#22
Escrito 25 septiembre 2016 - 22:07:00
Me alucinan esos consumos de los kalamardos....impresionan...akojonan y asustan.
Saludos.
#23
Escrito 25 septiembre 2016 - 23:01:24
#24
Escrito 26 septiembre 2016 - 11:58:26
No sé como podeis hacer esos consumos, yo con la repro, filtro green(nuevo) todos los filtros nuevos incluido el de gasoil(originales). No bajo de 5.5 en autopista, sin pasar nunca de 130km.
#25
Escrito 26 septiembre 2016 - 12:06:09
No sé como podeis hacer esos consumos, yo con la repro, filtro green(nuevo) todos los filtros nuevos incluido el de gasoil(originales). No bajo de 5.5 en autopista, sin pasar nunca de 130km.
En autopista el límite inferior está en 60km/h.... pues eso
#26
Escrito 26 septiembre 2016 - 14:31:44
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
#27
Escrito 26 septiembre 2016 - 14:41:13
J@$~#R, como podeis sacar esos consumos? Yo con el I-Dtec, que aunque sea mas pesado se supone que también es mas nuevo y en 8500km tengo una media de 6,1 principalmente por autovia Sevilla-Madrid.
#28
Escrito 26 septiembre 2016 - 16:14:57
J@$~#R, como podeis sacar esos consumos? Yo con el I-Dtec, que aunque sea mas pesado se supone que también es mas nuevo y en 8500km tengo una media de 6,1 principalmente por autovia Sevilla-Madrid.
Pues en ningún momento se comenta en cuantos km se han recorrido para hacer esa media. Pero igualmente tiene que ser en condiciones muy favorables y pisándole muy poco.
Mi Jazz en el recorrido de mi trabajo a mi casa (15 km) me hace un 3,9 pero es un recorrido muy favorable. En cambio ese mismo recorrido a la inversa se va a un 5,5
#29
Escrito 26 septiembre 2016 - 17:45:19
#30
Escrito 26 septiembre 2016 - 18:31:18
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
#31
Escrito 26 septiembre 2016 - 19:12:55
El mio anda por los 5 en viajes largos,iba muy duro de nuevo ,no lo pasé nunca de 2500 rpm y se soltó con 2000 km.
Saludos.
Editado por ofiuco, 26 septiembre 2016 - 19:15:52.
#32
Escrito 26 septiembre 2016 - 19:17:48
Y se hacen. Por lo menos en el de 6 velocidades.
Yo tenía el culo pelado de hacer santander-Madrid-santander con 4 muy largos todo autopista al límite de la vía 120 (marcador). Reales, no consumo de ordenador. Aprovechando las inercias, sin achuchones y sin ciudad. Son 950 km y coronando 2 puertos de 1000 metros.
Con el 2.0, son 7 litros. Décima arriba abajo.
#33
Escrito 26 septiembre 2016 - 19:55:12
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
#34
Escrito 26 septiembre 2016 - 20:34:31
Yo no se si os referis en general o a mi comentario, pero he mirado el programa que tengo en el movil y me salen consumos de un 5.1 hasta un 9.2 por depositos con una media de mas o menos desde 750 a 800kms, error mio lo que puse antes,solo consegui dos depositos de 900 y 991kms, a mi me parece un consumo normal, pero estes que sacan un 4 o asi no me lo creo y menos en mixto
Editado por RubenCano, 26 septiembre 2016 - 20:39:47.
#35
Escrito 26 septiembre 2016 - 20:51:40
Ahi ya veo mas logica. Si señor. Es lo mismo que opino yo. Yo en el móvil uso el programa Fuelio.El 6v si que hace mejores consumos que el pre.
Yo no se si os referis en general o a mi comentario, pero he mirado el programa que tengo en el movil y me salen consumos de un 5.1 hasta un 9.2 por depositos con una media de mas o menos desde 750 a 800kms, error mio lo que puse antes,solo consegui dos depositos de 900 y 991kms, a mi me parece un consumo normal, pero estes que sacan un 4 o asi no me lo creo y menos en mixto
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
#36
Escrito 26 septiembre 2016 - 20:53:19
El deposito lleno y cuesta abajo te saco y 2.5lt,otra cosa e el consumo real.Al menos al mio el ordenador me marca entre 0.3-0.5 lt menos del consumo real.En viajes largos he sacado una media de 5.1 segun ordenador y consumo real 0.4 lt mas.
#37
Escrito 26 septiembre 2016 - 21:12:57
El mio es un pre con repro, antes de hacersela entre 6.5 y 7, depues ....pues lo mismo pero con mucha mas fuerza....
#38
Escrito 26 septiembre 2016 - 21:14:35
A claro. El 6v puede que existan diferencias. Tiene otro desarrollo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No tengo los desarrollos delante pero posiblemente sea eso.
Una sexta es posible que te permita mantener velocidades constantes en terreno subebaja sin apenas tocar el acelerador o muy poco. Con 5, quizá te exija más pedal, y eso en un recorrido largo se note y mucho.
Vamos, lógicamente no le meterían la sexta al post por nada...
Hablo de ese tipo de recorridos. Ciudad obviamente nada que ver ni de lejos.
#39
Escrito 26 septiembre 2016 - 23:07:57
Por cierto.... 0 humos!!
Editado por juan1n22, 26 septiembre 2016 - 23:10:29.
#40
Escrito 27 septiembre 2016 - 20:10:57
Este viernes me toca hacerlo a la inversa, a ver si me acuerdo y hago unas fotos al ordenador
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Editado por Quarantasei, 27 septiembre 2016 - 20:16:43.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos