Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra Civic 10 Generación


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Danypf

Danypf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 14 noviembre 2016 - 12:37:51

pues yo la verdad no me compraría un modelo recién salido de fábrica ni loco, ya que siempre van subsanando los problemas en la siguiente versión.

en mi caso, me esperaría a comprar un 10a generación al menos dos años, así andas sobre seguro :-)

 

 

Se que a veces nos puede la ilusión, pero lo más coherente es lo que comentas. Particularmente no me termina de convencer la caja CVT, he visto muchos videos y genera mucho ruido en el motor cuando le pisas un poco, como ocurre también con el HR-V.



#42 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 noviembre 2016 - 14:29:09

pues yo la verdad no me compraría un modelo recién salido de fábrica ni loco, ya que siempre van subsanando los problemas en la siguiente versión.

en mi caso, me esperaría a comprar un 10a generación al menos dos años, así andas sobre seguro :-)

 

Claro, pero es que yo quiero cambiar éste Cívic por un Audi A3 TDI 130CV del 2002 con 250000 KM (es decir, que no me puedo esperar más ya XD), y quería ir a por el restyling del Mazda 3 que sale ahora en diciembre, pero cuando vi el Cívic me enamoré.

 

De todas maneras, casi toda la tecnología que usará éste Cívic ya está rodada de hace más de un año (el modelo americano, sedán y coupé, son casi el mismo coche), el motor 1.5T leí que hace 2 años que va rodando también por Japón, por tanto no es un modelo "nuevo".

 

En un foro de EEUU ya estoy viendo que los coches fabricados en agosto (modelo sedán) ya están recibiendo revisiones y ajustes de piezas. Se supone que aquí llegarán también.

 

Un saludo.



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2016 - 23:12:08

pues yo la verdad no me compraría un modelo recién salido de fábrica ni loco, ya que siempre van subsanando los problemas en la siguiente versión.
en mi caso, me esperaría a comprar un 10a generación al menos dos años, así andas sobre seguro :-)

Yo no esperé demasiado a comprar un Civic 9Th. Dos meses desde su lanzamiento y me lo entregaron cuatro meses después, lo justo para que corrigieran primeros ajustes de la cadena de producción.
La razón accesoria es que emocionalmente era "mi momento" para comprarlo. Me operaron de la espalda y quería un coche nuevo y automático superequipado, porque me salió del Naboo. Porque yo lo valgo....
Además el 1.8 atmosférico estaba superprobado en el Civic. Es prácticamente una evolución del 1.8 que propulsaba al anterior Civic 1.8 8Th, un motor muy muy recurrente en Honda a nivel global, aunque se de al menos dos unidades 1.8 9Th que han dado problemas de consumo de aceite en garantía con reparación gorda (pistones incluidos).
Con los nuevos propulsores Turbo de Honda que equipará el Civic 10Th el asunto es diferente. El 1.5T ya llevan USA en producción algo más de un año en USA (con menos caballos, 174 creo), y también asociado a una caja de cambios CVT que por cierto acelera de 0-60mph según el TOV como un demonio, en menos de 7seg, casi igual que un S2000 vamos :susto:... Imaginad en Europa que viene el mismo motor pero menos capado....
Pero del 1.0T tricilíndrico no tengo ninguna referencia...

Moraleja: Yo esperaría a ver estos motores como van en Honda, sobre todo el 1.0T.... Más aún sabiendo de la tendencia del mercado de invertir el mercado de los motores downsizing...

#44 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 noviembre 2016 - 00:51:48

Yo dudo mucho que, con el dinero que han invertido la mayoria de los fabricantes en el downsizing, vayan a volver a invertir otra vez ingentes cantidades de dinero en volver a atmosféricos. El futuro de los gasolina turbo pasa, desgraciadamente, por los filtro antiparticulas. Espero que lo mas tarde posible. Si no recuerdo mal, hace poco lei que Mercedes habia presentado su próxima generacion de motores gasolina que ya incorporaban dichos filtros.

Por otra parte, con los motores turbo puedes conseguir diferentes potencias con el mismo bloque motor, en cambio con los atmosféricos eso ya es mas complicado (si, se que hay k20 desde 150 a 225 cv, pero es una excepcion)

Por otra parte, el 1.5 se lleva vendiendo en japon desde hace uno o dos años. Y en USA ya se vende. Aqui no vamos a ser los conejillos de indias. Ese motor va a venir muy bien probado.

Nos guste o no, los motores Honda atmosfericos han pasado a mejor vida. Y, en caso de no ser así, Honda debe rentabilizar su inversión, por lo que, en caso de producirse un cambio en la tendencia, yo creo que Honda tardaría mas que otros fabricantes.

#45 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 noviembre 2016 - 08:35:10

Opino lo mismo que Fran4.

Creo que al no hacer un lanzamiento simultáneo del Hatchback en todo el mundo, es una razón para que Honda vaya puliendo el modelo de los problemas en EEUU, ya que alli es un modelo con mucha más aceptación que aquí, y no la pueden cagar en Europa. (Perfectamente puede ser lo contrario, es una opinión)

De todas maneras, el modelo vendrá rodado ya, y el motor aún más, es algo que me tranquiliza, por que necesito cambiar el coche ya.

Lo único que no me convence de ese motor, es que en foros yankis comparan els sonido al ralentí con el de un diésel (por la inyección directa), eso es lo que me gusta del 1.8 civic 8 de mis padres.

Un saludo.

#46 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 15 noviembre 2016 - 13:24:53

Pues yo os digo que para utiitarios los motores pequeños con turbo desapareceran volveran al atmosferico (no se necesita turbo para ir por una ciudad).

o en su defecto electricos puros.



#47 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 noviembre 2016 - 16:03:45

Ya se verá. Tampoco está claro que el nuevo Civic traiga el motor diésel, las revistas lo dan por hecho pero no hay confirmación oficial, desde luego al principio sólo vendrá con los dos gasolina, es lo que me dijeron también en el concesionario. Sería gordo que decidieran prescindir ya del 1.6 dtec, en Europa es un suicidio pues sospecho que de los civics actuales será el diésel el que más se venda. 


Editado por JRODRSAN, 15 noviembre 2016 - 16:04:11.


#48 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 noviembre 2016 - 14:57:46

Lo he puesto en el hilo de notícias, pero lo dejo también aquí:

 

En la web de Honda, he visto que han puesto un formulario para apuntarse y conocer el nuevo modelo. La foto que han puesto corresponde al modelo Sport Touring americano (el acabado más alto) y ahí lo nombran como Civic 5 puertas 1.5 i-VTEC Sport Plus.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos