Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra Civic 10 Generación


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 sazanon

sazanon

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:2015 Honda Civic 1.8 Lifestile

Escrito 07 noviembre 2016 - 10:45:05

Y este otro proporcionado por Yayólitas unos post más arriba

 

https://translate.go...t-text=&act=url



#22 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 noviembre 2016 - 10:48:52

Está claro, mejor esperar, al menos en mi caso.



#23 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 07 noviembre 2016 - 13:44:54

Si cuando me compre el civic pregunté al mecánico de debajo de casa la respuesta fue tajante para menos de 25000 gasolina y me dijo pilla un 1.6 16 válvulas
Al final me pille el civic 1.8 y tan contento, tenía el taller lleno de coches todos diésel menos uno gasolina y no tenía nada de motor los diesel todos con alguna pega


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#24 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 noviembre 2016 - 08:43:59

Alguien me puede decir qué características (buenas y malas) tiene el turbo que va a montar el nuevo motor 1.5?

Me preocupa éste tema, tanto por la contaminación de partículas como por la fiabilidad. En teoría es de bajo soplado, eso signigica que no va tan apretado como los que salen en el artículo?
Lástima que no saquen aquí el 2.0 como en EEUU...

Un saludo.

#25 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 08 noviembre 2016 - 10:12:01

Vivendi, aunque a muchos les cueste reconocerlo, los motores de gasolina son muchísimo más fiables que los diesel; entre otras cosas y por lógica, porque su estructura es mucho más simple y tiene menos componentes.

Para mí, la cilindrada ideal para un gasolina, es un 2 litros.



#26 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 noviembre 2016 - 10:23:30

Qué problemas les veis a los motores turbo de gasolina ; como no sea la durabilidad, a mí no se me ocurre el qué, quizás la contaminación, tal vez igual que los atmosféricos, no?

 

aquí os enlazo un link en el que se explica las diferencias entre inyección directa y indirecta.

http://www.motorpasi...res-de-gasolina



#27 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 08 noviembre 2016 - 13:57:08

Y que me decis de los consumos??

 

No se por donde anda el 1.8 actual, pero ya os digo que uno de esos motores turbo es raro que baje el consumo de los actuales.

 

Últimamente he tenido que viajar con algun coche muy reciente turbo (fiat 500x y opel meriva), y si de mi depende no me compro un coche así nunca. Cosumos estupidamente altos para lo que son esos motores. Si en 600km de autobahn, en plano, velocidades normales, sin acelerones, ambos coches hacen más de 8l de ordenador empieza a preocuparte.

Ya no entro en tema de fiabilidad, todos sabemos a que jugamos con los turbos.
 

Por otra parte, que aparezcan motores 2.0 con semejantes potencias (version americana que comentabais) es que da pena, menudo motor suboptimo. Hace más de 15 años que ya se conseguían mejores prestaciones, suerte que ahora estamos en el futuro.

 

 



#28 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 noviembre 2016 - 15:54:24

Y que me decis de los consumos??

 

No se por donde anda el 1.8 actual, pero ya os digo que uno de esos motores turbo es raro que baje el consumo de los actuales.

 

Últimamente he tenido que viajar con algun coche muy reciente turbo (fiat 500x y opel meriva), y si de mi depende no me compro un coche así nunca. Cosumos estupidamente altos para lo que son esos motores. Si en 600km de autobahn, en plano, velocidades normales, sin acelerones, ambos coches hacen más de 8l de ordenador empieza a preocuparte.

Ya no entro en tema de fiabilidad, todos sabemos a que jugamos con los turbos.
 

Por otra parte, que aparezcan motores 2.0 con semejantes potencias (version americana que comentabais) es que da pena, menudo motor suboptimo. Hace más de 15 años que ya se conseguían mejores prestaciones, suerte que ahora estamos en el futuro.

El problema es que como alternativa queda o coche con más cilindrada y turbo, o más cilindrada e hibridación o Mazda.

No hay grandes alternativas, o pagar un opastizal por coche de alta cilindrada que encima también lleva turbo salvo rara excepción o un híbrido que casi todos suelen ser ruidosos e carretera o autopista(supongo que Lexus y Porsche menos) y Mazda una marca con poca tradición deportiva lo que a mi no me convence y que ha estado con Ford muchos años.



#29 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:09:55

.... y Mazda una marca con poca tradición deportiva lo que a mi no me convence...

 

Igual ahí has patinado un poco :P

Archivos adjuntos



#30 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:16:27

Pues yo creo que no, comparada con Honda, Mazda deportivamente no es nada. Un poco de historia en Le mans y alguna copa monomarca. Actualmente donde compite Mazda??. Compite en alguna competición puntera??, ¿ha ganado a al menos competido últimamente en Rallys, Raids, F-1, turismos, etc?. Sácame de la duda porque no  oigo ni veo nada de Mazda en alta competición. Y no lo digo como un reto sino porque de verdad no me suena nada de Mazda ni en la actualidad ni tampoco desde hace años. Si no es así me alegraré porque entonces me podré plantear en un  futuro la compra de un Mazda.



#31 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:22:59

A ver, obviamente no tiene la historia que tiene honda, pero decir que Mazda no tiene historia deportiva creo que es mucho decir. El RX7 compitió en varias copas GT, en LeMans ha competido varias veces (y por cierto tiene uno de los sonidos de motor mas peculiares de la historia con el 787b, mira algun video, te lo recomiendo). Luego también ha tenido varios modelos deportivos, aunque los mas importantes con motor rotatorio.



#32 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:26:48

Sí, sé que modelos deportivos ha hecho, pero me refiero a competición, aparte de Le mans que me quiere sonar que una vez al menos ganaron en su categoría, no recuerdo mucho más de Mazda en alta competición, a eso me refería con poca tradición deportiva y sobre todo las dos últimas décadas.



#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:39:21

Perdonar que me meta... pero tampoco te vas a comprar un coche solo porque tenga una gran presencia en la alta competicion.... hay marcas que no tienen una alta presencia en el mundo de la competicion y no son malas.....  Hay muchas que solo tienen presencia en una categoría/modalidad... y son marcas punteras... Honda es cierto que donde existe un motor gasolina ahi esta compitiendo o siendo lider de ventas (en cortacesped o maquinaria de jardin en general, no hay quien les gane jaja).

 

 

Renault tiene mucha presencia en la alta competicion y... para quien lo quiera, acabado de baja calidad, mal diseñados, problematicos en pijadas, que suman una pasta al final del año... en diesel, si vamos al gasolina, la lista es parecidad, y no por eso nos tenemos que comprar muchos renault.... la alta competicion no es mas que, entre otras cosas, marketing, es el decir aqui estamos y que la gente lo sepa. No se a vendido tanto renault desde que Alonso gano la f1.........  Ya se que sirve para mas cosas la alta competicion, pero no por su presencia debemos comprarnos un coche.

 

 



#34 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:58:55

Por supuesto, pero cada cual tiene sus manías. Hay que comprar el coche que le guste a cada uno dentro de su presupuesto.

Veo que Renault lleva mala fama, sin embargo a conocidos apenas les han dado problemas y los motores les han salido muy buenos.

En la compra de un coche juegan varios factores eso está claro:

- La estética

- La gama

- La practicidad

- La deportividad o las prestaciones 4x4 depediendo de para qué se quiere el coche.

- El económico

- El pijerío o estatus de determinadas marcas.

- Los consumos

- La tecnología y equipamiento

- La fiabilidad

- Las manías personales o experiencias de terceros, etc.

Todo ello hace una mezcla que hace que cada uno se decida por una marca y un determinado modelo.

Por ejemplo como posible futuro coche me encanta el Mazda 3 sportsedan, no es exagerado de precio, es una marca que suele ser fiable, los gasolina no llevan turbo, viene bien equipado, tiene unos acabados y ajustes correctos, peca quizá de poco maletero y no tiene una gran red de talleres, tampoco se oye mucho en alta competición, ¿por eso no lo compraría?, evidentemente no, pero sí me gusta que la marca suela competir en alta competición aunque haga un poco el ridículo como ahora Honda.



#35 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 noviembre 2016 - 22:49:27

Rompo una lanza a favor de la historia de Mazda en competición. El Mazda Rallye Team Europe compitió en el Campeonato del Mundo entre 1985 y 1991. Y ahí tuvimos a un español, Chus Puras, uno de los tres españoles que han ganado carreras del WRC.

 

 

 

Últimamente han tenido bastante presencia en las carreras sobre hielo

 

 

 

 

En todo caso, yo coincido con JRODRSAN. A mí me gustan las marcas que apuestan por la competición. Por regla general, los avances tecnológicos que llegan a los coches de calle, han sido probados y desarrollados en la competición.


Editado por Aciana, 08 noviembre 2016 - 23:12:18.


#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2016 - 08:50:19

A mí lo de Mazda me parece encomiable. Una marca pequeña que hay sabido hacerse independiente y divorciarse de Ford como la ha hecho. Apostando por una tecnología propia y con una gama muy completa y unos diseños muy rompedores.
Comparad a ambas marcas Honda/Mazda en Europa y veréis. Mazda más que duplica la cuota de mercado de Honda y su gama es mucho más completa. Amén de ofrecer modelos con muchas mas versiones, el mismo CX3 se puede pedir AWD....

#37 andarchan

andarchan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Escrito 10 noviembre 2016 - 11:28:03

A mí lo de Mazda me parece encomiable. Una marca pequeña que hay sabido hacerse independiente y divorciarse de Ford como la ha hecho. Apostando por una tecnología propia y con una gama muy completa y unos diseños muy rompedores.
Comparad a ambas marcas Honda/Mazda en Europa y veréis. Mazda más que duplica la cuota de mercado de Honda y su gama es mucho más completa. Amén de ofrecer modelos con muchas mas versiones, el mismo CX3 se puede pedir AWD....

 

Mazda lo está petando en europa y es normal, mucha gente se resiste a marcas tipo mazda/honda/toyota, por talibanismo puro y duro.

VW y el golf siguen siendo top de ventas, pero el tema viene cuando quieres comprar un coche nuevo y mirar un mazda 3 equipadisimo y un golf equivalente, ahi viene el drama y que tu no lo sabias pero te ha gustado mazda de toda la vida!

 

Puede que con el civic pase algo parecido, pero en cuanto a diseño se queda un poco atrás, honda arriesga mas en diseño y eso lo paga en ventas luego. Aunque luego los comentarios de la gente son brutales, todo el mundo contentisimo.


Editado por Andarchan, 10 noviembre 2016 - 11:29:46.


#38 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 noviembre 2016 - 15:28:37

La novedad en la moda siempre choca... nos reimos de los diseños de desfiles de moda.... y pasados unos años... estamos vistiendo asi de raro.... hace tiempo que volvieron los pantalones de campana.... veremos cuanto tardamos en hacernos a la idea y volver a verlos jaja  

 

Lo que quiero decir es que la moda, choca, poco a poco nos hacemos a la idea y despues de verlo bastante acabamos aceptandolo... El civic fn2 me parecia absurdo... en cambio ahora... pasado mucho tiempo el tipe R me encanta....   Toyota en el diseño va muy en la cola de honda me parece.... Hay una revista que habla de ello y espone modelos de una y otra y los años de cada uno para verlo....

 

El innovar aveces es lo que dice Andarchan.... sale caro. 



#39 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 noviembre 2016 - 09:11:59

Hola,

 

aquí comentan que se podrán hacer reservas a partir de diciembre en UK, para entregar las primeras unidades en marzo.

 

Sabéis si por aquí harán algo parecido?

​Un saludo.



#40 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2016 - 09:48:14

pues yo la verdad no me compraría un modelo recién salido de fábrica ni loco, ya que siempre van subsanando los problemas en la siguiente versión.

en mi caso, me esperaría a comprar un 10a generación al menos dos años, así andas sobre seguro :-)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos