Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCORD CU2 (2.4 VIII)


35 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 diciembre 2016 - 15:33:33

Pues por fin ya tenemos el primer CU2 del país recién vitaminado. Se trata de un restyling con cambio automático.

 

Supongo que pronto se pasará el propietario por aquí para comentarnos sensaciones.



#2 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 20 diciembre 2016 - 22:37:23

Buenas noches compañeros.

Antes de nada darle las gracias a 4ngel y littlebo por su trabajo trato y atencion.

Hoy le hemos hecho mejor dicho le han hecho la repro a mi coche. Y aun estoy flipando. Cierto es que no lo e probado como me hubiese gustado, como todos sabeis con una mujer nunca es lo que uno quiere. Pero puedo decir que aunque mi jefa estaba conmigo e disfrutado como un crio.
Para empezar despues de la repro nada mas arrancar el coche tenia otro sonido como mas gordo mas lleno, el sonido original es vueno pero es un sonido mas orgasmico. Cuando lo he probado primero en d ( ya que es automatico) se le notaba la alegria,esa chispa que le faltaba. Y ya cuando lo puse en la s jugando con las levas uffff un flipe, de verdad no he podido llevarlo al corte la jefa me daba pescozones pero aun no teniendo la sensacion de un turbo se come las rpm solo te pide mas mas y mas.

Solo puedo decir que estoy contentísimo que no esperaba ese cambio. Para mi y mis sensaciones espectacular. Mañana lo probare bien, como le he comentado a 4ngel cuando deje a la jefa voy a hacerle unos cuantos km. Y os comentare.

De nuevo y perdonar que sea tan pesado muchas gracias de verdad a 4ngel y littlebo.

Por cierto si hay alguien indeciso mi coche esta en murcia para el que quiera ver la diferencia.

Saludos a todos y un abrazo.

#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 diciembre 2016 - 08:43:55

Gracias a ti por "tener fe" y ser el primero en decidirse a reprogramar su Accord VIII 2.4 y gracias por comentar tus sensaciones tras la reprogramación.

 



#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 diciembre 2016 - 11:33:46

Por cierto, cuando pase un tiempo ya nos dirás que tal el consumo.



#5 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 28 diciembre 2016 - 12:36:47

Buenos días. Aun no puedo decir nada de consumo ya que cuando cojo el coche lo disfruto y le dejo caer el pie bien. Cuando se me pase la emoción ya os comentare. Pero lo que si he notado que en el instantáneo va mas bajo. Poco mas puedo decir por ahora ya que siempre voy jugando con el.

#6 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 04 febrero 2017 - 11:06:46

Se me esta calentando el morro y quizas caiga esta repro, tengo un accord 2.4 automatico de 2010 :)



#7 miky89

miky89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 07 febrero 2017 - 19:51:02

Reconmendable 100%

#8 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 26 febrero 2017 - 23:30:28

Como notas el consumo?

#9 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 marzo 2017 - 18:04:19

Buenas, en un automatico 2.4 de 2004 se notaria? Se podria hacer?, estoy pensando en swapearle una caja manual pero si esto le diera un toque de potencia estaria bien y quiza lo dejara auto.

#10 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 04 marzo 2017 - 18:48:10

Buenas, en un automatico 2.4 de 2004 se notaria? Se podria hacer?, estoy pensando en swapearle una caja manual pero si esto le diera un toque de potencia estaria bien y quiza lo dejara auto.

mucho mejor la repro ,qué hacer swap .

#11 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 04 marzo 2017 - 20:38:09

¿Al CR-Z se le puede hacer? No tengo interés en conseguir una mayor velocidad o aceleración, pero si me gustaría tener mejor par motor.


Editado por Kullman, 04 marzo 2017 - 20:38:27.


#12 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 marzo 2017 - 21:53:19

mucho mejor la repro ,qué hacer swap .

Pues lo voy a ver pr q el swap de pasar de auto a manual es un peluseo...aunque se puede

#13 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 marzo 2017 - 12:59:23

Buenas, en un automatico 2.4 de 2004 se notaria? Se podria hacer?, estoy pensando en swapearle una caja manual pero si esto le diera un toque de potencia estaria bien y quiza lo dejara auto.

 

Claro que se puede hacer, pero el tuyo es un Accord VII y este es el hilo del Accord VIII. Tienes info para aburrirte aquí: http://clubhondaspir...-vii-y-viii-24/

 

¿Al CR-Z se le puede hacer? No tengo interés en conseguir una mayor velocidad o aceleración, pero si me gustaría tener mejor par motor.

 

Para el CR-Z creo que no tenemos nada. Le pregunto a Littlebo si tiene pensado sacar repro y te digo algo.

 

 

Pues lo voy a ver pr q el swap de pasar de auto a manual es un peluseo...aunque se puede

 

Pasar un Cl9 auto a manual claro que se puede y no serás el primero en hacerlo. Pero como te comenté en el otro hilo yo creo que no compensa si tu coche está totalmente de origen.



#14 egz6

egz6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2017 - 22:49:14

Claro que se puede hacer, pero el tuyo es un Accord VII y este es el hilo del Accord VIII. Tienes info para aburrirte aquí: http://clubhondaspir...-vii-y-viii-24/


Para el CR-Z creo que no tenemos nada. Le pregunto a Littlebo si tiene pensado sacar repro y te digo algo.



Pasar un Cl9 auto a manual claro que se puede y no serás el primero en hacerlo. Pero como te comenté en el otro hilo yo creo que no compensa si tu coche está totalmente de origen.


Gracias, voy a bichear esa info y ya hablaremos saludos...

#15 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 marzo 2017 - 01:03:05

Otro afortunado con la repro!! Gracias a CHS....

 

Cambio a mejor....quizás en bajas no se note tanto como a medio y alto régimen, donde el cambio es una pasada. El corte ha pasado de unas 7200 a unas 7800 (todas las cifras son aproximadas porque voy mirando de reojo, ya que hay que ir pendiente de lo que hay que ir pendiente). El consumo diría que, "probándole" ha bajado un litro fácilmente....así que en conducción normal, se notará bastante mas.

 

Totalmente recomendable.

 

PD: se trata de un 2.4 automático....



#16 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 08 marzo 2017 - 01:30:22

Ahora mismo, con el coche recien estrenado (como quien dice), no se si le haría la repro, pero a medio plazo si que me gustaría.



#17 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 marzo 2017 - 08:54:24

Otro afortunado con la repro!! Gracias a CHS....

 

Cambio a mejor....quizás en bajas no se note tanto como a medio y alto régimen, donde el cambio es una pasada. El corte ha pasado de unas 7200 a unas 7800 (todas las cifras son aproximadas porque voy mirando de reojo, ya que hay que ir pendiente de lo que hay que ir pendiente). El consumo diría que, "probándole" ha bajado un litro fácilmente....así que en conducción normal, se notará bastante mas.

 

Totalmente recomendable.

 

PD: se trata de un 2.4 automático....

 

Realmente el consumo baja más cuando se le pisa, me explico. Quien acostumbre a pisarle antes de la repro y lo siga haciendo después, notará más la bajada en el consumo. Por el contrario quien le pise poco antes y le siga pisando poco después tendrá una bajada en el consumo mucho menor.

 

Gracias por animarte a hacerla.


Ahora mismo, con el coche recien estrenado (como quien dice), no se si le haría la repro, pero a medio plazo si que me gustaría.

 

Para el CR-Z no tenemos nada porque no se le consigue sacar nada interesante y por lo tanto no tiene interés comercial.



#18 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 08 marzo 2017 - 20:52:29

Bueno, yo he visto reprogramaciones que le consiguen sacar 21 CV., incrementando el par motor a 185 NM.

 

Para mi ese incremento sería más que suficiente, la verdad.



#19 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 marzo 2017 - 11:11:20

Bueno, yo he visto reprogramaciones que le consiguen sacar 21 CV., incrementando el par motor a 185 NM.

 

Para mi ese incremento sería más que suficiente, la verdad.

 

Tienes info de eso, me gustaría verla porque no me lo creo. 

 

De todas formas mejor tratamos el tema por privado o en otro hilo porque este no es el hilo adecuado.



#20 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 09 marzo 2017 - 11:24:29

Yo tampoco creo que con una repro a un atmosférico le saques 21 cv...



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos