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ACCORD CU2 (2.4 VIII)


35 respuestas en este tema

#21 4ngel

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Escrito 09 marzo 2017 - 12:48:15

Yo tampoco creo que con una repro a un atmosférico le saques 21 cv...

 

Eso ya depende de si hablamos de aumentos sobre la potencia máxima, aumentos en un determinado régimen de rpm y del motor en cuestión. Por ejemplo, el motor de tu coche con la repro gana unos 25 cv en la zona de las 6500 rpm.



#22 Kullman

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Escrito 09 marzo 2017 - 16:20:34

Mi coche no suele ir por encima de las 3.500 vueltas, la verdad.



#23 chrivi

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Escrito 09 marzo 2017 - 20:35:30

Pues yo voy a las 7500 al corte mas de una vez jajajja, al adelantar me emociona ese sonido

Eso ya depende de si hablamos de aumentos sobre la potencia máxima, aumentos en un determinado régimen de rpm y del motor en cuestión. Por ejemplo, el motor de tu coche con la repro gana unos 25 cv en la zona de las 6500 rpm.


Eso suena bastante interesante... Me estás poniendo bastante difícil no hacersela a mi coche tio jajajaja

#24 Kullman

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Escrito 09 marzo 2017 - 22:02:02

Respecto a la prueba que me pedíais antes.



#25 4ngel

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Escrito 09 marzo 2017 - 22:11:11

Respecto a la prueba que me pedíais antes.

Lo que me imaginaba. Conoces a alguien que la tenga hecha? De ese tipo de webs hay bastantes pero a la hora de la verdad es todo humo.

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#26 Gawain

Gawain

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Escrito 09 marzo 2017 - 23:09:54

¿Tenéis alguna gráfica de par y potencia antes y después?
Me lo estoy planteando


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#27 4ngel

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Escrito 10 marzo 2017 - 08:14:49

¿Tenéis alguna gráfica de par y potencia antes y después?
Me lo estoy planteando


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Yo no tengo ninguna, pero tienes los comentarios de los foreros que ya han reprogramado su CU2 y los de los que han reprogramado su CL9, ya que ambas reprogramaciones consiguen resultados muy similares



#28 Gawain

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Escrito 10 marzo 2017 - 09:28:40

Gracias 4ngel echaré un vistazo a las curvas para hacerme una idea.

He visto los comentarios de los que ya han reprogramado el CU2 pero ambos son automáticos y el mío es manual, no sé si habrá alguna diferencia.

He leído que comentabas que en el CU2 corrigieron varias cosas del CL9, entiendo entonces que la repro del CU2 es más ¿light?entonces ¿la ganancia de la repro en el CU2 es menor?, ¿se modifican menos parámetros en la repro del CU2?


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#29 4ngel

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Escrito 10 marzo 2017 - 10:22:19

Gracias 4ngel echaré un vistazo a las curvas para hacerme una idea.

He visto los comentarios de los que ya han reprogramado el CU2 pero ambos son automáticos y el mío es manual, no sé si habrá alguna diferencia.

He leído que comentabas que en el CU2 corrigieron varias cosas del CL9, entiendo entonces que la repro del CU2 es más ¿light?entonces ¿la ganancia de la repro en el CU2 es menor?, ¿se modifican menos parámetros en la repro del CU2?


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Diferencia respecto al automático..... que notarás más la repro.

 

Tanto el CL9 como el CU2 tienen unas ganancias muy parecidas con la repro.



#30 Ismaelito1978

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Escrito 15 marzo 2017 - 23:41:58

4ngel, ¿cómo haces la repro? ¿Hay que enviar la Ecu o no? Y al final, ¿por cuánto sale?

Gracias. Saludos.

#31 4ngel

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Escrito 16 marzo 2017 - 09:12:59

4ngel, ¿cómo haces la repro? ¿Hay que enviar la Ecu o no? Y al final, ¿por cuánto sale?

Gracias. Saludos.

 

Para los Accord VIII no es necesario abrir la ECU, se hace a través de la toma de diagnosis OBD2. http://clubhondaspir...d-viii-20-y-24/

 

El precio es de 375€ + 10€ para los gastos de envío del interface.



#32 Gawain

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Escrito 16 marzo 2017 - 12:48:50

Otro VIII más con la repro. El primer manual creo.
Antes de nada agradecer a 4ngel y littlebo su rapidez y buen hacer.

Aún tengo pocas impresiones ya que la hemos hecho esta mañana. Lo primero que se nota es el cambio del tacto del acelerador mucho más rápido y sin retardo, para que os hagáis una idea a mí me ha recordado al tacto de la moto.

La ganancia a medio y alto régimen es más que evidente, lo que más me ha gustado es la mejora en las recuperaciones al adelantar, con la repro puedes hacer los adelantamientos sin necesidad de jugar tanto con el cambio.

Llevo solamente unas horas con ella, así que ya os iré contando más impresiones y observaré también el tema del consumo.


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Editado por Gawain, 16 marzo 2017 - 12:49:45.


#33 4ngel

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Escrito 16 marzo 2017 - 13:41:45

Otro VIII más con la repro. El primer manual creo.
Antes de nada agradecer a 4ngel y littlebo su rapidez y buen hacer.

Aún tengo pocas impresiones ya que la hemos hecho esta mañana. Lo primero que se nota es el cambio del tacto del acelerador mucho más rápido y sin retardo, para que os hagáis una idea a mí me ha recordado al tacto de la moto.

La ganancia a medio y alto régimen es más que evidente, lo que más me ha gustado es la mejora en las recuperaciones al adelantar, con la repro puedes hacer los adelantamientos sin necesidad de jugar tanto con el cambio.

Llevo solamente unas horas con ella, así que ya os iré contando más impresiones y observaré también el tema del consumo.


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Muchas gracias a ti por confiar en nosotros. Ahora a disfrutar de tu Accord vitaminado.



#34 chrivi

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Escrito 11 abril 2017 - 17:49:53

Bueno, otro Accord VIII 2.4 Automatico  con la repro, la realizamos ayer por la noche, solo he podido dar una vuelta de 10 minutos, suficiente para ver muchos cambios en el comportamiento del coche, en unas semanas cuando haga mas pruebas de consumos y demas especificare y concretare mas, tengo que decir que llevo supresor del segundo catalizador también:

 

-Tacto mas instantaneo del acelerador, antes parecia que tardaba algo en reaccionar

-Antes cuando se quedaba en zonas muertas (cuando se queda en una marcha larga y poco revolucionado) le pisabas y parecia que seguia sin reaccionar, ahora sale mejor de esas zonas muertas.

-A partir de unas 6000 rpm (a ojo mas o menos, quizas algo mas), el sonido del motor cambia drasticamente a como sonaba antes, me ha recordado a cuando te adelanta una moto de gran cilindrada, es impresionante, te emociona.

-Antes a partir de las 6500 rpm o asi parecia como que solo revolucionaba el motor pero no aceleraba mas ni ganaba velocidad hasta el corte que era en 7200 rpm, ahora llega al corte a las 7800 y no para de acelerar y transmitir potencia en ese tramo de revoluciones.

-Y en general se nota como que va mas alegre, mas suelto, me falta hacer prueba de consumo y alguna cosa mas, pero las impresiones a primera vista son evidentes.

 

Gracias a 4ngel por el trato y la seriedad.



#35 4ngel

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Escrito 14 abril 2017 - 13:14:22

Bueno, otro Accord VIII 2.4 Automatico  con la repro, la realizamos ayer por la noche, solo he podido dar una vuelta de 10 minutos, suficiente para ver muchos cambios en el comportamiento del coche, en unas semanas cuando haga mas pruebas de consumos y demas especificare y concretare mas, tengo que decir que llevo supresor del segundo catalizador tambien:

 

-Tacto mas instantaneo del acelerador, antes parecia que tardaba algo en reaccionar

-Antes cuando se quedaba en zonas muertas (cuando se queda en una marcha larga y poco revolucionado) le pisabas y parecia que seguia sin reaccionar, ahora sale mejor de esas zonas muertas.

-A partir de unas 6000 rpm (a ojo mas o menos, quizas algo mas), el sonido del motor cambia drasticamente a como sonaba antes, me ha recordado a cuando te adelanta una moto de gran cilindrada, es impresionante, te emociona.

-Antes a partir de las 6500 rpm o asi parecia como que solo revolucionaba el motor pero no aceleraba mas ni ganaba velocidad hasta el corte que era en 7200 rpm, ahora llega al corte a las 7800 y no para de acelerar y transmitir potencia en ese tramo de revoluciones.

-Y en general se nota como que va mas alegre, mas suelto, me falta hacer prueba de consumo y alguna cosa mas, pero las impresiones a primera vista son evidentes.

 

Gracias a 4ngel por el trato y la seriedad.

 

 

Muchas gracias a ti y no dejes de pasarte por aquí y seguir contando tus sensaciones.



#36 daniax

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Escrito 27 junio 2017 - 20:18:27

Mejor escribo aquí, estoy interesado en un repro, Mándame privado o como soleis hablar, gracias un saludo



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