Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas enormes entre el 2.2 o el 1.6 i-dtec


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 28 marzo 2017 - 14:21:17

El caso es que los dos están igualados en precio porque el más potente y equipado es un año más antiguo, y lo oferta un compraventa.

Respecto a las diferencias entre los dos, recomiendo la lectura siguiente:

http://www.km77.com/...crv-precios.asp

Saludos.


Por eso me preocupa un poco por qué al ofertarlo un compraventa es fácil la argucia...que los habrá honestos como en todas las profesiones,pero he visto ya de todo..así que os haré caso y como tengo la mitad de la familia funcionaria pediré ese informe ..gracias por las respuestas..cuando lo compre ya os pondré alguna fotuca!!

#42 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 28 marzo 2017 - 16:02:38

Como es decía he visto de todo así que el otro día llame al comercial y me dijo que era de de un solo propietario ..Me he informado y figura matriculado de diciembre del 2012 no de enero del 2013(que tampoco hay mucha diferencia..)pero lo que más me preocupa es que figura seis meses a nombre de una empresa de alquiler de coches ...y eso me preocupa bastante ya que si los 43000km son reales todavía no llevo mucha caña,pero si de alguna manera,pueden poner ellos esos sellos en el libro de revisiones ?

Editado por Atienza, 28 marzo 2017 - 16:05:11.


#43 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 marzo 2017 - 16:24:50

Desde luego,no se puede fiar uno de los compraventas,mienten que da gusto.por eso se debe investigar por otra vía.. y casi siempre hay sorpresas.
Si ha sido de alquiler,eso no lo cuentan,claro.
Un comercial nunca va a contar lo negativo,solo dira alabanzas de lo positivo.eso esta claro.
Un saludo .compañero.

#44 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 28 marzo 2017 - 16:25:44

Puaj. Huelo a pufo  :calvo:

 

Y ya sólo por anunciar un coche como 2013 cuando es 2012... Es más, yo les exigiría que me devolvieran la señal, ya que el coche no se ajusta a lo ofertado. No es un mes de diferencia, es un año. Y si no cuando lo quieras vender verás...



#45 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 28 marzo 2017 - 16:35:01

Pues si a ver si cuela por ahí lo que no quiero es un coche de renting por qué sabe Dios en qué manos ha caído y cuantos calentones habrá llevado....os iré diciendo ...

#46 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 28 marzo 2017 - 16:36:51

A veces los concesionarios matriculan los coches como de empresa de alquiler para pagar menos impuestos, único inconveniente que si no se cambia eso en los papeles del coche tienes que pasar itv a los dos años

#47 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 28 marzo 2017 - 16:48:33

Puaj. Huelo a pufo  :calvo:

 

Y ya sólo por anunciar un coche como 2013 cuando es 2012... Es más, yo les exigiría que me devolvieran la señal, ya que el coche no se ajusta a lo ofertado. No es un mes de diferencia, es un año. Y si no cuando lo quieras vender verás...

 

Y sobre todo a la hora de que te lo tase un seguro a la hora de tener un siniestro o cualquier problema de este tipo, que la indemnización cambiará bastante.



#48 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 28 marzo 2017 - 17:01:11

A veces los concesionarios matriculan los coches como de empresa de alquiler para pagar menos impuestos, único inconveniente que si no se cambia eso en los papeles del coche tienes que pasar itv a los dos años

 

Una vez que se pasa a servicio particular (requisito indispensable para traspasarlo), ya la ITV vuelve a la normalidad. Eso sí, la ITV a los 2 años no te la quita nadie. Pero entiendo que esa está pasada ya porque el coche tiene más de 4 años (de hecho habrá pasado 2 ITVs ya).

 

El problema que yo veo, es que un coche sólo por haber sido de RAC ya se deprecia, y eso no lo sabíamos.



#49 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 28 marzo 2017 - 18:43:39

Una vez que se pasa a servicio particular (requisito indispensable para traspasarlo), ya la ITV vuelve a la normalidad. Eso sí, la ITV a los 2 años no te la quita nadie. Pero entiendo que esa está pasada ya porque el coche tiene más de 4 años (de hecho habrá pasado 2 ITVs ya).

El problema que yo veo, es que un coche sólo por haber sido de RAC ya se deprecia, y eso no lo sabíamos.


Claro y de ahí ese precio tan atractivo con respecto al 1.6....ahora sí que ya me perdí..por qué como me demuestra el que esos seis meses a nombre de empresa de alquiler no se estuvo dándole un mal uso al motor..

#50 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 28 marzo 2017 - 19:27:04

Claro y de ahí ese precio tan atractivo con respecto al 1.6....ahora sí que ya me perdí..por qué como me demuestra el que esos seis meses a nombre de empresa de alquiler no se estuvo dándole un mal uso al motor..

 

No lo puede demostrar; igual que tú tampoco lo podrás demostrar cuando lo vayas a vender. Por eso valen menos. En todo caso, si no te convence... ya sabes.

 

A buscar otro 2.2 si es el que te mola. Y si el 1.6 te sirve, pues más amplio el abanico.

 

Yo ya te digo que para gastarme 20 en uno de esos me iba a por un Elegance Plus nuevo por un poco más.



#51 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 28 marzo 2017 - 21:24:44

La verdad que es poco probable que un coche con mas de una mano y mas de cuatro años, solo tenga 43000 kms. Yo te insistiría en que te diga en que concesionario ha pasado las revisiones y con la matricula llamas haber cuando y con que kilómetros has pasado la ultima. 

 

Otra forma de saber si tiene mas kms en ese coche, seria comprobando el juego de neumáticos, tienen que ser los originales, y lo sabes viendo el cuadrito donde pone dot ----, o sea que pone cuatro números que corresponden a la semana y año de fabricación, y si este es posterior a la matriculación del coche, ya sabes que tiene mas kms, aunque entiendo que estas lejos y no podrás comprobarlo a no ser que tengas alguien cercano.

 



#52 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 28 marzo 2017 - 21:56:28

La verdad que es poco probable que un coche con mas de una mano y mas de cuatro años, solo tenga 43000 kms. Yo te insistiría en que te diga en que concesionario ha pasado las revisiones y con la matricula llamas haber cuando y con que kilómetros has pasado la ultima.

Otra forma de saber si tiene mas kms en ese coche, seria comprobando el juego de neumáticos, tienen que ser los originales, y lo sabes viendo el cuadrito donde pone dot ----, o sea que pone cuatro números que corresponden a la semana y año de fabricación, y si este es posterior a la matriculación del coche, ya sabes que tiene mas kms, aunque entiendo que estas lejos y no podrás comprobarlo a no ser que tengas alguien cercano.


pues muchas gracias por qué no se me había ocurrido para nada lo de los neumáticos...no conozco a nadie Barcelona así que me tendré que dar el viaje y arriesgar por lo menos para verlo y comprobarlo ni situ..

#53 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 28 marzo 2017 - 23:27:49

A lo mejor llego tarde...
Pero yo elegiría el 1.6de 120cv.
Yo tuve el 2.2 de 140 en un Accord. Evidentemente no es nada comparable si nos fijamos en el sistema de tracción. Pero siendo 2x4 el 1'6 gana por goleada en suavidad y consumo.

#54 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 29 marzo 2017 - 07:16:35

Atienza, yo soy de Barcelona. 

Si me dices dónde es intento acercarme y te cuento lo que quieras saber y lo que vea.



#55 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 29 marzo 2017 - 07:41:36

Enviado privado al señor josema0102 .gracias

#56 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 29 marzo 2017 - 08:23:38

Respuesta enviada ;)



#57 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 29 marzo 2017 - 09:26:46

En este foro aparte de constructivo,siempre hay gente dispuesta a ayudar, Josema buen detalle

#58 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 29 marzo 2017 - 09:47:16

Jo ya te digo..así da gusto ...estas son de las cosas que hacen grande a un foro ..yo suelo ratonear bastante por htcmania y hay un ambiente genial..bueno a ver si sale todo bien y me vengo con esa máquina o voy de cabeza a por el 1.6

#59 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 29 marzo 2017 - 11:39:29

Escuchad que esta es gorda...si ya tenía pocas dudas ahora me acaban de decir que les entra un elegante con 40000 km de un paisano de 70 años que lo cambia por uno gasolina por qué hace pocos km en color gris plata ...el problema del primero aparte del menor equipamiento es que era blanco ...así que este es "la tentación"..y claro lo de siempre ....ves el lifestyle con sus llantas de 18",sus barras en el techo(que no sé si se pueden poner luego a precio razonable)el xenón etc y es difícil elección ....estoy que no duermo ....

#60 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 marzo 2017 - 12:59:49

Y si miras mas en internet,casi todos los dias,sale alguno nuevo.
Yo creo,amigo,que primero deberías tener claro el modelo que quieres y despues buscar ese en concreto. Mi consejo es que no tengas prisas.a no ser que te haga falta el coche para ya.
Si no te convence el de Barcelona,otro saldra.
Ten en cuenta siempre que nadie da duros a pesetas,como decia mi "aguela".
Suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos