Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas enormes entre el 2.2 o el 1.6 i-dtec


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#61 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 29 marzo 2017 - 13:04:01

Los railes de techo creo que sí se pueden poner. vamos, estoy casi seguro. lo que no sé es el precio.

 

De lo demás, olvídate, porque sería carísimo ponerlo en un Elegance.


Y si miras mas en internet,casi todos los dias,sale alguno nuevo.
Yo creo,amigo,que primero deberías tener claro el modelo que quieres y despues buscar ese en concreto. Mi consejo es que no tengas prisas.a no ser que te haga falta el coche para ya.
Si no te convence el de Barcelona,otro saldra.
Ten en cuenta siempre que nadie da duros a pesetas,como decia mi "aguela".
Suerte.

 

Estoy muy de acuerdo con ésto. Es más, si lo que te cuadraría bien sería un 1.6 Lifestyle... búscalo. Alguno saldrá.



#62 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 29 marzo 2017 - 14:11:46

Y si miras mas en internet,casi todos los dias,sale alguno nuevo.
Yo creo,amigo,que primero deberías tener claro el modelo que quieres y despues buscar ese en concreto. Mi consejo es que no tengas prisas.a no ser que te haga falta el coche para ya.
Si no te convence el de Barcelona,otro saldra.
Ten en cuenta siempre que nadie da duros a pesetas,como decia mi "aguela".
Suerte.


Esa es la cuestión del post jejeje que me queda por dilucidar cuál de los dos es más conveniente.Acabo de hablar con él y dudas despejadas más o menos ..me dice que lo hacen así para por qué pueden deducir impuestos ahora ya que me fíe de el o no.Llame al conce de Valencia y me dicen que los km teniendo su sello son correctos pero claro solo sería un año de garantía, con lo cual me queda por ver el gris plata que me dicen que va entrar que tiene dos años.

#63 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 29 marzo 2017 - 15:08:59

Lo de cogerse el modelo inferior y luego cambiar cosas creo que no sale muy a cuenta.

 

Las barras no se exactamente lo que costarán pero seguro que no será barato y creo que se ha hablado por aquí y rondan los 450-600€.

 

Lo que si que sé es el precio de llantas y neumáticos. No recuerdo exactamente pero creo que cada llanta (sólo la llanta) se iba a unos 520€ a parte neumáticos que serán unos 150€ cada uno. Total unos 2680€.

Pero es que son muchas cosas las que lleva de más (más o menos prácticas según a quien le preguntes)



#64 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 29 marzo 2017 - 16:48:01

Vosotros que sois eruditos del tema sabréis que diferencia de precio hay entre unos neumáticos de 18 o de 17 ?hablo de precio eh?los de 18 se que cuestan más o menos 150 por goma hablando de michelin,los de 17 no creo que sean mucho más baratos no?

Editado por Atienza, 29 marzo 2017 - 16:54:23.


#65 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 29 marzo 2017 - 17:36:41

Eso no merece la pena ni pensarlo. Me explico porqué.

Primero porque va a depender más de la oferta puntual que puedas conseguir que de otra cosa.

 

Y segundo porque la medida de 18 hoy puede ser más cara y dentro de 4 años más barata por haber más demanda de ellos.

 

Vamos, que yo no basaría la decisión en eso... al menos con medidas normales. Otra cosa es que te metas en 19 ó 20 pulgadas y perfiles muy bajos...



#66 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 29 marzo 2017 - 18:35:04

Bueno señores ya está decidido me quedo con el 2.2 lifestyle muchas gracias a todos por esas respuestas me habéis ayudado bastante.Me dijo exactamente lo que algún usar aportó,que lo,hacen así por ahorrarse impuestos...me dijo también que si tenía una empresa podía deducir el iva sin ningún problema,pero claro no soy autónomo con lo cual...a efectos de hacienda tiene alguna consecuencia para mí que tenga el iva deducible..?me llegara luego a mi hacienda con la rebaja..por qué claro hay dos facturas una de la venta de mi touran a ellos y otra del CRV a mi y perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de cómo va eso..bueno lo dicho muchas gracias

#67 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 marzo 2017 - 18:40:33

Pues que cumpla tus expectativas y salga bueno el coche. Y a descansar....

Editado por Sardo, 29 marzo 2017 - 18:45:32.


#68 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 29 marzo 2017 - 19:24:17

Bueno señores ya está decidido me quedo con el 2.2 lifestyle muchas gracias a todos por esas respuestas me habéis ayudado bastante.Me dijo exactamente lo que algún usar aportó,que lo,hacen así por ahorrarse impuestos...me dijo también que si tenía una empresa podía deducir el iva sin ningún problema,pero claro no soy autónomo con lo cual...a efectos de hacienda tiene alguna consecuencia para mí que tenga el iva deducible..?me llegara luego a mi hacienda con la rebaja..por qué claro hay dos facturas una de la venta de mi touran a ellos y otra del CRV a mi y perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de cómo va eso..bueno lo dicho muchas gracias

 

Pues me alegro. Yo creo que haces bien, porque gustándote también el equipamiento extra que lleva, te arrepentirías de comprar uno inferior, aunque fuera más nuevo.

En lo de los impuestos no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.



#69 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 30 marzo 2017 - 20:22:03

Este es el bugatti..jejejeje

Archivos adjuntos



#70 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 marzo 2017 - 20:52:30

Este es el bugatti..jejejeje


Muy guapo. A disfrutarlo!!

#71 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 31 marzo 2017 - 09:14:45

Este es el bugatti..jejejeje


Tengo que decir, aun a riesgo de que me echen del foro... que es el CRV pre restyling más guapo que he visto. No había visto un pre en ese color. Qué chulada. Me encanta. Te lo compro.

#72 bicivolador

bicivolador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2016 Lifestyle 1.6 120Cv Navi

Escrito 31 marzo 2017 - 10:03:57

Siempre me han gustado esas llantas. Creo q incluso están más logradas q las del lifestyle 2015. Has acertado seguro. Disfrútalo.

#73 RAFA220276

RAFA220276

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 31 marzo 2017 - 22:30:02

Es del mismo color que el mío pero que diferencia entre elegance y lifestyle...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#74 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 01 abril 2017 - 18:08:36

Pues siento llevarte la contraria, pero mi accidente fue en linea recta y perdi el culo del coche por patinamiento, con lo que un traccion 4 me hubiera dado ese plus de que las ruedas traseras hubieran tracionado y no haber perdido el culo del coche. Podras decir lo que quieras pero esta mas que demostrado que 4 ruedas traccionan mejor que 2 sea en el suelo que sea, deslizara igual pero tienes el doble de probabilidades de que alguna rueda traccione; sino es asi segun tu da igual conducir un traccion delantera que un propulsion trasera, porque como total solo traccionan las 2 ruedas no? ahi lo dejo. Por cierto el sistema del CRV no es tan malo como lo poneis, por supuesto que no es permanente pero hace su trabajo cuando lo tiene que hacer y el que lleva el CRV IV es mejor ya mas rapido que el de los anteriores.


Pues yo siento decirte que te habrías dado el golpe igual...y si quieres argumentos te los doy, pero cuando esté delante del ordenador, que con el móvil es un coñazo.

Un saludo

#75 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 abril 2017 - 18:24:44

Yo mas bien creo que en ese caso,con las inercias que tiene este coche,lo que se acciona es el control de estabilidad,mas que la traccion trasera.
Igual me equivoco,hablen los eruditos...
Un saludo.

Editado por Sardo, 01 abril 2017 - 18:26:05.


#76 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 01 abril 2017 - 19:18:44

Pues yo no tengo mucha idea pero creo que el control de estabilidad sería lo determinante por qué es el sistema idóneo para ello pero indudablemente el 4x4 puede influir en una situación así para que el coche no pierda tracción ..yo diría que un 70%el ESP y el resto el 4x4

#77 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 03 abril 2017 - 15:24:00

Diossss que nerviosss 3 días me quedan...

#78 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 03 abril 2017 - 16:30:09

Pues yo siento decirte que te habrías dado el golpe igual...y si quieres argumentos te los doy, pero cuando esté delante del ordenador, que con el móvil es un coñazo.

Un saludo

 

Yo ya he dado argumentos y ya ves el caso que me han hecho. Pero oye, si eres más feliz con el 4x4 por eso, pues bien. Yo creo que es engañarse, pero...



#79 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 07 abril 2017 - 21:45:51

HOLA A TODOS DE NUEVO!!!ya tengo el coche en casa!!hoy por la mañana cogimos el puente aéreo a Barcelona y nos hemos venido a Asturias con el ....solo puedo decir que estoy feliz con la compra,suficientemente potente,el consumo normal para el tipo de coche que es y el modelo me parece precioso!!muchas gracias a todos por los consejos..ya os mareare haciendo más preguntas sobre este modelo para ir poniéndole alguna cosilla jejejje un abrazo socios!!
Jo me encanta

Archivos adjuntos



#80 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 abril 2017 - 22:11:00

Bonito bonito. A disfrutarlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos