Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pegatina trafico distintivo ambiental


  • Por favor identifícate para responder
170 respuestas en este tema

#141 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 05 abril 2019 - 06:10:41

Me suscribo al tema, aunque en Palencia y Cantabria que es donde se mueve mi CL9 del 2004 de momento no me urge el distintivo ambiental. ¿En que radica la diferencia de llevar el coche con distintivo B o C?

#142 Strangelove

Strangelove

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII Idtec

Escrito 22 abril 2019 - 16:37:03

NOVEDADES IMPORTANTES. YA HAY PEGATINA PARA COCHES EURO IV ANTERIORES A 2006. (O al menos para el mio).

 

Acabo de revisar en la web de tráfico ( http://www.dgt.es/es...tal/index.shtml ) y he metido la matrícula de mi coche, y ahora SI aparece que tengo derecho a la pegatina "B" (La amarilla).

 

Así que se ve que desde Honda han hecho los deberes y han conseguido comunicar a tráfico los coches anteriores a 2006 que tienen derecho a la pegatina medioambiental.

 

En mi caso no he hecho ninguna gestión, ni he pedido certificado a Honda ni nada similar, así que entiendo que ha sido desde Honda que han facilitado los datos a tráfico.

 

A todos aquellos que estéis en la misma situación, por favor comprobad a ver si en vuestro caso también se ha actualizado la pegatina que os corresponde.

 

Un saludo

 

 



#143 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 abril 2019 - 16:42:52

Acabo de comprobar. Accord 2004 pegatina B.

#144 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 23 septiembre 2019 - 17:11:20

Retomo el hilo porque en Gijón se está ultimando una ordenanza de movilidad que obligará a utilizar distintivo ambiental.

En casa tenemos un Focus gasolina matriculado en noviembre de 1999. El coche cumple la Euro 3. Es decir, según el reglamento que desarrolla los distintitivos, le corresponde el "B". Pero como el coche se matriculó antes del 1 de enero de 2000, la DGT dice lo siguiente: "Sin distintivo. Su vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio".

Deduzco, por lo tanto, que Ford no ha actualizado ante la DGT el listado de vehículos susceptibles de tener distintivo. Y probablemente no tenga intención de hacerlo.

Hoy he hablado con Ford España y me remiten directamente a una concesión. He hablado con la concesión y no saben concretarme el coste del certificado de emisiones a emitir por del Departamento de Homologaciones de Ford España, pero lo estiman "entre 100 y 150 euros". Ahí queda eso.



#145 pedrojota

pedrojota

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 noviembre 2019 - 10:48:43

acabo de comprobar mi Accord gasolina de enero de 2004 y sale en la página de la dgt distintivo C y por lo tanto euro IV

 

Deben haberlo actualizado y por lo tanto no habría problemas al pasarlo a GLP de obtener la pegatina ECO



#146 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 13 noviembre 2019 - 10:51:44

Mejor pregunta en la ITV.

#147 jose77

jose77

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Escrito 19 noviembre 2019 - 20:46:02

Mas q itv a trafico. Pero deberia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#148 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 diciembre 2019 - 16:24:03

Me suscribo al tema, para saber si hay novedades, con un Accord 2003 me sale en la DGT que debo llevar la pegatina B cuando me debería corresponder la C en atención al cliente de Honda o me ha tocado el "amargado" o están cansados del tema, la primera vez les escribo diciendo mi caso "como el de todos" y me contesta que me toca la B le vuelvo a escribir aportando un informe de otro compañero al que se lo gestionaron desde Honda, tardan una semana en responder después de que les llamara por teléfono, y ya la contestación es que si tengo razón.... Pero que vaya a dejar 58€ a un concesionario Honda por un papel A4 en el que pone lo que ya debería de darse por hecho...
Moraleja coches Honda= calidad.
Talleres y post venta.... Sin comentarios positivos

#149 emelo

emelo

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:ACCORD 2.4 EXEC AT NAV

Escrito 19 diciembre 2019 - 23:37:45

yo tengo un accord del 2004,   ACCORD 2.4 EXEC AT NAV (gasolina) con la pegatina C .  Pedida en correos en la central de Gijon, Asturias, solo pidieron la matricula ,carnet y 5€.

 

En Gijon que yo sepa no pide la pegatina.



#150 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 diciembre 2019 - 23:56:57

yo tengo un accord del 2004, ACCORD 2.4 EXEC AT NAV (gasolina) con la pegatina C . Pedida en correos en la central de Gijon, Asturias, solo pidieron la matricula ,carnet y 5€.

En Gijon que yo sepa no pide la pegatina.

yo tengo que ir a pelearlo porque a mi, si la pido directamente me sale la B

#151 Dej

Dej

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 20 diciembre 2019 - 01:12:42

Debería salirle a todo el mundo la C, ya se actualizó la base de datos. Yo la tengo y mi coche es de 2005

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#152 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 diciembre 2019 - 01:28:05

Pues que va ya pedí cita para ir a tráfico y tengo que ir a por certificado a la Honda

#153 pedrojota

pedrojota

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 enero 2020 - 17:14:02

acabo de comprobar mi Accord gasolina de enero de 2004 y sale en la página de la dgt distintivo C y por lo tanto euro IV

 

Deben haberlo actualizado y por lo tanto no habría problemas al pasarlo a GLP de obtener la pegatina ECO

Pues gestiones hechas, coche transformado a GLP, pasada la ITV, inscrito en tráfico con la documentación cambiada y donde comprobaron que era distintivo C, por lo que me dijo la funcionaria que en unos días ya estaría como ECO, esto fue el día 23, todavía no está en la página, supongo que por las fiestas.

 

Ya os contaré.

 

Todo esto en la DGT de Salamanca.


Otra cosa, al retirar la rueda de repuesto para poner  el depósito he tenido que comprar un kit antipinchazos y ahora me sobra la rueda, quería ponerla en compraventa pero no me deja acceder, alguien sabe por que.

 

gracias.



#154 Jordiaccord

Jordiaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.0es

Escrito 09 enero 2020 - 00:07:03

Buenas, yo ando liado con tema de la dichosa pegatina.Dos veces que ido a mi Honda más cercana para nada. Ahora tiraré de emails a Honda España y otros concesionarios antes de perder tiempo y gasolina tontamente..

Mi accord es un cg9 del 99.motor 2.0 147cv.Segun webs y Carecac es Euro3, pues según Taller visitado, mi motor no le corresponde pegatina, sea del 99 o incluso si fuese del 2001.Que también sufre estos problemas el hrv del 2000 o hasta el accord type R.
Luego por mi cuenta miro Wallapop I veo mi accord y hrv del 2000 para delante con la dichosa pegatina..

Algún forero con mi mismo caso??
Supongo que tendré que topar con alguna conce con más idea y no me trate de loco por decir que me pertenece pegatina.. Jaja

#155 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 10 enero 2020 - 17:30:03

Pues esto es increible, tengo también un CRV Mk1 del 2.000 que cumple EURO3 gasolina, en su momento me salía que no tenía distintivo, pedi el informe a HONDA, me lo dieron, fui a trafico, lo cambiaron y ya salía, pedi la pegatina, la puse y todo arreglado

 

Pues hoy me ha dado por mirar en trafico y me sale que

 

"Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio."

 

y yo con  mi pegatina en el cristal... :crazy: :crazy:



#156 Jordiaccord

Jordiaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 2.0es

Escrito 11 enero 2020 - 01:38:16

Es para flipar, la tremenda chapuza de dgt y pasotismo de los talleres oficiales..yo sigo sin pegata aún, espero tener suerte

#157 Ivanvikal

Ivanvikal

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 enero 2020 - 07:47:03

Osea, que están mal los distintivos que te manda de la DGT. Yo tengo un accord del 2011(diesel) y tengo la pegatina B. Es correcto??? Porque veo que aquí que hay problemas con que no se corresponden las pegatinas que te envían con las que deben de ser. Alguien sabe al respecto???

#158 MQUINTA

MQUINTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3

Escrito 21 enero 2020 - 13:11:49

Mi ACCORD 2.4 del 2003 en madrid  con pegatina C amarilla.



#159 Ivanvikal

Ivanvikal

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 enero 2020 - 15:05:43

Aquí tenéis todo lo relacionado con los accord http://carerac.com/e...nda/accord.html

#160 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 enero 2020 - 00:21:42

Hay pone que el i dect de 2008 es euro V pero la pegatina de trafico pone euro lV yo tengo uno de 2009 y la pegatina B y pone euro lV cuando el coche cumple la normativa euro V para que veas una chapuza todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos