Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Modificando mi Cl9,2005


  • Por favor identifícate para responder
349 respuestas en este tema

#201 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 mayo 2017 - 21:59:40

Pues yo saqué la guantera entera jajaja. Tampoco es mucho jaleo, pero ya lo se para la próxima.

Es facil como tu bien dices solo son los tornillos de abajo. Fuiste a lo machote. O se quita o no se quita ostiayaaaaa!!! Jajaj

Pues yo saqué la guantera entera jajaja. Tampoco es mucho jaleo, pero ya lo se para la próxima.

Es facil como tu bien dices solo son los tornillos de abajo. Fuiste a lo machote. O se quita o no se quita ostiayaaaaa!!! Jajaj

#202 9lives

9lives

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 28 mayo 2017 - 12:06:15

Me encanta el tema. Me apunto los muelles

#203 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 29 mayo 2017 - 07:46:44

Llevo fustigándome desde el sábado que me dió por mirar el filtro del habitáculo... Tenía más mierda que el palo de un gallinero! Lo que no sé es como salía algo de aire... Lo probado sin él y ahora si que tira bien. Gracias por la idea, 4ngel!

A ver si paso hoy por la Honda y cojo otro, que este no tenía remedio, ha ido a la basura directo.



#204 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 mayo 2017 - 08:01:48

Llevo fustigándome desde el sábado que me dio por mirar el filtro del habitáculo... Tenía más mierda que el palo de un gallinero! Lo que no sé es como salía algo de aire... Lo probado sin él y ahora si que tira bien. Gracias por la idea, 4ngel!

A ver si paso hoy por la Honda y cojo otro, que este no tenía remedio, ha ido a la basura directo.

 

Es algo que pasa muy amenudo, yo estaba al 99% seguro que sería eso.



#205 pichon31

pichon31

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s

Escrito 30 mayo 2017 - 07:43:01

hola este hilo es muy productivo jaja me he apuntado los muelles del maletero y ya los he montado y la verdad que es un buen invento gracias y sigue así

 



#206 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 mayo 2017 - 08:25:28

Enhorabuena por el proyecto :okk:



#207 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 junio 2017 - 20:48:05

Dany si te va va bien no te compliques en cambiarlo, los mios tienen más de 10 años y habian perdido fuerza, el porton subia menos de la mitad, ahora se le vuelve a levantar al Jacobo :sisi:

Andaaaaa aaaaa tooomar por CuRloooooo el amortiguador......
Lleva casi 10 años allí y nunca ningún problema , peeero creo que tenía tanta fuerza que aire al abrir el maletero .... patapuuum se soltó de los tornillos en donde estaba anclado en el brazo del portón ....
A ver ahora , o pongo esos muelles o pondré otro amortiguador con menos fuerza ...?
Eso sí el amortiguador me valió solo 10€ , así q las dos cosas son baratas por decirlo así ....usted me dirá señoría Toledano que debo hacer ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#208 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2017 - 07:26:32

Andaaaaa aaaaa tooomar por CuRloooooo el amortiguador......
Lleva casi 10 años allí y nunca ningún problema , peeero creo que tenía tanta fuerza que aire al abrir el maletero .... patapuuum se soltó de los tornillos en donde estaba anclado en el brazo del portón ....
A ver ahora , o pongo esos muelles o pondré otro amortiguador con menos fuerza ...?
Eso sí el amortiguador me valió solo 10€ , así q las dos cosas son baratas por decirlo así ....usted me dirá señoría Toledano que debo hacer ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En ese caso yo pondría los muelles, creo que son más fiables que el amortiguador y más sencillos de montar y regular.

Si no tienes prisa en China los tienes muy baratos, si eres un cagaprisas como yo los tienes en Amazón un poco más caros.



#209 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 junio 2017 - 14:07:39

Una cosa, he instalado unobde los dos muelles y la verdad es que funciona perfectamente con el. Lo he puesto en los agujeros que indicáis y con el portón abierto lo he apretado para que no quede flojo.

Con eso el portón abre suavemente, por que indicáis que mejor los dos puestos? Por que no se estropee uno solo al hacer más fuerza? Por que repartan la fuerza en lo dos lados?o hay otro motivo?

#210 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 junio 2017 - 14:56:08

Una cosa, he instalado unobde los dos muelles y la verdad es que funciona perfectamente con el. Lo he puesto en los agujeros que indicáis y con el portón abierto lo he apretado para que no quede flojo.

Con eso el portón abre suavemente, por que indicáis que mejor los dos puestos? Por que no se estropee uno solo al hacer más fuerza? Por que repartan la fuerza en lo dos lados?o hay otro motivo?

No te fies de uno solo porque segun que circustancias no te abrira del todo. Ya veras. Mejor los dos.

#211 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 junio 2017 - 19:07:17

He puesto los dos y he tenido que quitar uno, aunque los puse al mínimo salía con tanta fuerza que daba un buen golpe y rebotes al final de recorrido además de estar más duro para cerrar. He decidido dejarlo con uno bien ajustado y a no ser que el coche esté en una buena pendiente abre perfectamente y muy suave, solo espero que dure ya que no se lo que tardará en estirarse el muelle y perder efectividad

#212 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 junio 2017 - 20:20:35

He puesto los dos y he tenido que quitar uno, aunque los puse al mínimo salía con tanta fuerza que daba un buen golpe y rebotes al final de recorrido además de estar más duro para cerrar. He decidido dejarlo con uno bien ajustado y a no ser que el coche esté en una buena pendiente abre perfectamente y muy suave, solo espero que dure ya que no se lo que tardará en estirarse el muelle y perder efectividad

Entonces por lo que veo difieren unis muelles de ltros segun fabricante. Los tuyos deben de ser de los mas poderosos jajaj.

#213 Diegolc87

Diegolc87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La rioja
  • Coche:Honda accord

Escrito 02 junio 2017 - 20:22:42

Entonces por lo que veo difieren unis muelles de ltros segun fabricante. Los tuyos deben de ser de los mas poderosos jajaj.

Justo los que yo necesito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#214 accordlugo

accordlugo

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda accord 2007

Escrito 04 junio 2017 - 14:14:17

Hola, me podeis indicar el enlace para comprar la H en rojo en la parrilla delantera y el porton trasero, gracia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#215 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 05 junio 2017 - 18:06:57

Entonces por lo que veo difieren unis muelles de ltros segun fabricante. Los tuyos deben de ser de los mas poderosos jajaj.

 

Por si os interesa estos son los que he pedido:

 

https://www.amazon.e...5781_TE_3p_dp_1

 

De todas formas comentar que anteriormente le había dado mas caña a las barillas del portón modificando la posición de ellas (se habló ya en este tema de ello)



#216 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 junio 2017 - 20:53:21

Por si os interesa estos son los que he pedido:

https://www.amazon.e...5781_TE_3p_dp_1

De todas formas comentar que anteriormente le había dado mas caña a las barillas del portón modificando la posición de ellas (se habló ya en este tema de ello)

Pues son iguales que los que tengo yo. también tengo la barillas en lo mas duro. Gracias por el link.

#217 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 25 junio 2017 - 07:56:26

Buenos días,

He puesto los muelles del maletero, pero suenan una barbaridad. A vosotros os suenan también cuando se tensan?

La anilla esta enganchada a la barra de la tapa del maletero, y creo que cuando tensan la anilla se desplaza algo y es lo que suena. Lo cierto es que es desagradable de cojones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#218 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 junio 2017 - 09:34:40

Buenos días,

He puesto los muelles del maletero, pero suenan una barbaridad. A vosotros os suenan también cuando se tensan?

La anilla esta enganchada a la barra de la tapa del maletero, y creo que cuando tensan la anilla se desplaza algo y es lo que suena. Lo cierto es que es desagradable de cojones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me suenan nada. Puse unos teozos de fieltro en donde apoya.

#219 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 junio 2017 - 13:18:32

A mi no me suenan nada. Puse unos teozos de fieltro en donde apoya.

+1

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#220 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 26 junio 2017 - 06:58:47

Lo volveré a intentar con fieltro. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos