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349 respuestas en este tema

#161 4ngel

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Escrito 19 mayo 2017 - 07:38:25

Un amigo mío que tiene el mismo coche que el mio sólo que con el alerón puesto de fabrica, miraré a ver como tiene sus varillas

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Si lo miras no dejes de comentarlo por aquí. Yo sé que las varillas tienen 2 posiciones pero la verdad no las he probado y lo cierto es que desde que me entregaron el coche después de pintarlo el maletero abre muy poco (mucho antes de ponerle el alerón).

 

Acabo de sacar esto del manual de taller: 

 

Archivo adjunto  capturada.jpg   166,95KB   73 descargas



#162 TRACKER

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Escrito 19 mayo 2017 - 08:33:09

Segun la foto entiendo que la maxima tension seria con las dos varillas en la posicion mas atrasada. Yo andube fozando ahi hace años y tampoco recuerdo a que conclusion llegue. Lo que si se es son muy dificiles de mover.

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#163 Diegolc87

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Escrito 19 mayo 2017 - 08:39:56

Yo por lo que vi ayer, están unidas en el centro por una grapa, me imagino que quitandolas primero de la grapa deberías poder moverlas sin problema.
Pero que hasta que no vea el de mi colega no voy a tocar nada

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#164 Diegolc87

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Escrito 19 mayo 2017 - 11:28:47

Bueno pues acabo de estar con mi colega y las varillas están igual que el mio

En un lado está en la ranura de arriba y en el otro en la de abajoArchivo adjunto  20170519_122633.jpg   81,55KB   64 descargasArchivo adjunto  20170519_122559.jpg   87,75KB   65 descargas

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#165 TRACKER

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Escrito 19 mayo 2017 - 11:48:53

Bueno pues acabo de estar con mi colega y las varillas están igual que el mio

En un lado está en la ranura de arriba y en el otro en la de abajoattachicon.gif20170519_122633.jpgattachicon.gif20170519_122559.jpg

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Osea el standar. Pues ahora la idea seria poner el lado que esta hacia delante, en la posicion mas atrasada que segun el recorte del manual dice que es la posicion de mayor tension.

#166 Diegolc87

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Escrito 19 mayo 2017 - 11:52:09

Entonces, tal y como lo tengo yo sólo tengo que mover el lado izquierdo, no?

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#167 luilli

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Escrito 19 mayo 2017 - 13:25:08

Donde habéis pillado los muelles???


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Escrito 19 mayo 2017 - 13:31:32

Entonces, tal y como lo tengo yo sólo tengo que mover el lado izquierdo, no?

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Exactamente. El izquierdo todo hacia atras.

#169 Diegolc87

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Escrito 19 mayo 2017 - 14:21:09

Bueno pues ya lo he movido, algo más si que levanta. De 10 veces que le he dado a la apertura, sólo 3 a subido hasta arriba, pero muy muy despacio.

Ángel cuando lo pongas cuenta tus resultados. Y si te sube bien ya me dirás que has hecho

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#170 Mrxkr

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Escrito 19 mayo 2017 - 14:48:12

Vais a tener que aparcar con el viento a favor :boing:



#171 Diegolc87

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Escrito 19 mayo 2017 - 15:05:39

Vais a tener que aparcar con el viento a favor :boing:

Eso o meterle una viagrita en el depósito

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#172 TRACKER

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Escrito 19 mayo 2017 - 16:04:49

O aparcar cuesta abajo jajaja

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#173 jaime

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Escrito 19 mayo 2017 - 16:42:47

Para probar yo también he movido la varilla (no tengo los muelles puestos) y lo que noto no es que suba mas el maletero al abrirlo, sino cuando está abierto de todo se aguanta con mas fuerza en esa posición (que me viene bien ya que el aire me ha jugado malas pasadas). Me da la impresión que una varilla es para la apertura inicial y la otra para el tramo final.


Editado por jaime, 19 mayo 2017 - 16:43:58.


#174 juanma15

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Escrito 19 mayo 2017 - 16:47:24

Vamos, que esas varillas están mas pensadas para que no se te cierre el maletero sólo del peso del alerón 



#175 4ngel

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Escrito 20 mayo 2017 - 09:07:38

Muelles montados.

 

Archivo adjunto  IMG_20170519_171306.jpg   527,04KB   100 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20170519_171338.jpg   578,27KB   90 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20170519_171500.jpg   544,06KB   91 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_20170519_171523.jpg   566,2KB   87 descargas

 

 

La instalación es muy sencilla. Los he regulado para conseguir un funcionamiento similar al que tenía antes de montarle el alerón, no quiero que abra del todo. Y lo cierto es que no he probado a darles más tensión para saber si lo conseguirían abrir del todo, supongo que si porque todavía queda mucha rosca.

 

Antes de ponerlos con el peso del alerón no se abría absolutamente nada, simplemente se escuchaba el ruidito de apertura y listo.

 



#176 Diegolc87

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Escrito 20 mayo 2017 - 09:14:38

Muelles montados.

attachicon.gifIMG_20170519_171306.jpg

attachicon.gifIMG_20170519_171338.jpg

attachicon.gifIMG_20170519_171500.jpg

attachicon.gifIMG_20170519_171523.jpg


La instalación es muy sencilla. Los he regulado para conseguir un funcionamiento similar al que tenía antes de montarle el alerón, no quiero que abra del todo. Y lo cierto es que no he probado a darles más tensión para saber si lo conseguirían abrir del todo, supongo que si porque todavía queda mucha rosca.

Antes de ponerlos con el peso del alerón no se abría absolutamente nada, simplemente se escuchaba el ruidito de apertura y listo.

https://youtu.be/cNB1he_vZPQ

La tensión que se ve en la fotos es la que le has dejado al final?
Porque te queda rosca para rato.
Mi alerón estará hecho de plomo para que con la tensión al máximo no levante como debe.

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#177 4ngel

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Escrito 20 mayo 2017 - 09:25:47

La tensión que se ve en la fotos es la que le has dejado al final?
Porque te queda rosca para rato.
Mi alerón estará hecho de plomo para que con la tensión al máximo no levante como debe.

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Si señor. El aleron Mugen es muy, muy ligero para lo grande que es. Cuando recibí la caja parecía que estaba vacía por lo poco que pesaba.



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Escrito 20 mayo 2017 - 10:58:14

Pues ya esta puesto. Es mi caso solo uno pues al colega que los pidio le llegaron solo 2 y no 4 como pensabamos. Con uno es mas que suficiente y aun sobra tension si se quiere. Queda tal que asi.
c185da4ffb5ff91ac3fbcc117577d03d.jpg

#179 danylson

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Escrito 20 mayo 2017 - 11:30:46

Pues ya esta puesto. Es mi caso solo uno pues al colega que los pidio le llegaron solo 2 y no 4 como pensabamos. Con uno es mas que suficiente y aun sobra tension si se quiere. Queda tal que asi.
c185da4ffb5ff91ac3fbcc117577d03d.jpg

video ??


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Escrito 20 mayo 2017 - 12:45:59

Video no puedo subirlo desde tapatalk.

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Esto del muelle es el invento del siglo. Estoy hasta emocionado mucho mejor que el hidraulico que tenia. Sube super suave y ademas se cierra muy facilmente. Con el hidraulico si llevavas bolsas o algo en la mano casi tenias que dejarlas para bajarlo y cerras de lo duro que era. Ahora baja casi como si no llevara muelle ni nada y con la ventaja de que sube solo claro. Una maravilla. Ademas de protejer el tubo de cables y la zona superior de chapa en dpnde me tocaba la anilla, añadi algo de grasa a la anilla para que no hiciera ruido. Esto, lo voy a sustituir por un trozo de fieltro fino o por un poco de cinta de teflon por ejemplo. Y cero ruidos oiga!

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