Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Caben dos sillas de niño y un adulto en medio en el CRV 2016?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 04 mayo 2017 - 08:59:15

Buenos días a todos:

 

Como veis, pregunta clara y sencilla. Tengo ahora mismo un Civic Tourer de 2015 con el que estoy encantadísimo, pero tenemos nueva adquisición familiar y la madre se resigna a viajar adelante y jugárnosla en cada viaje. No pensamos aumentar la familia, así que me vale con que atrás quepan dos sillas y la madre en medio.

 

La verdad es que me da pena porque el Tourer me da la vida con ese maletero y acabo de terminar de pagarlo, pero no quiero aguantar llantos y quejas.

 

Es posible que me acerque el sábado a probar en el concesionario, pero si alguno me podéis iluminar antes, así no me doy el viaje en balde...

 

Gracias a todos.



#2 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 mayo 2017 - 09:16:29

Hola.
Llevo sillita y elevador en crv y es difícil sentarse en medio. Cuando necesito esa plaza suelto los isofix para separar un poco las sillas pero aún así va justo.

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 mayo 2017 - 09:48:42

http://clubhondaspir...483-isofix-crv/

Aquí se habló de ello ( y hay más links dentro con más hilos).

Saludos!

Editado por shackleton, 04 mayo 2017 - 09:49:13.


#4 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 mayo 2017 - 09:52:12

Hace muchísimos años, cuando salió el isofix, había unas sillas que permitían el ajuste lateral del anclaje y daban un pequeño juego derecha izquierda. No tengo idea si existen aún pues me pilla mayorcito y no estoy pa nenes, hasta que lleguen los nietos.
En cualquier caso supone comprar sillas nuevas............

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
Cotillea en Volvo pues suelen ir un paso por delante!!!
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#5 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 04 mayo 2017 - 10:03:01

En el buscador no me apareció ese hilo, gracias por compartirlo.

 

Yo usaría sillas sin isofix porque son las que tengo y porque así se pueden ajustar más hacia las puertas. Esa es la situación que contemplo, y ahí es donde me viene bien saber si sobra espacio para un adulto medio (normalmente será la madre, delgada) o no.

 

Gracias a todos.



#6 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 mayo 2017 - 10:12:28

Existe otra opción que creo interesante y yo elegiría. Un sistema multimedia en la parte trasera. Mano de santo. Silencio...........

#7 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 04 mayo 2017 - 10:36:47

Existe otra opción que creo interesante y yo elegiría. Un sistema multimedia en la parte trasera. Mano de santo. Silencio...........

Perfecto para mi fiera de tres años y medio, pero para el lechón de un mes... Por no hablar de la progenitora...

 

Saludos y gracias por el consejo.



#8 KIKUCHETE

KIKUCHETE

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA JAZZ 1.2 I VTEC 2009

Escrito 04 mayo 2017 - 15:22:32

Hola existe esta posibilidad, yo no conozco a nadie que lo haya instalado...

https://www.rivekids...acion-rivemove/




Saludos

#9 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 04 mayo 2017 - 15:46:21

Gracias por las respuestas.

 

Aparte de Lumig, ¿hay alguien con el CRV de 2016 que viaje de este modo?

 

Saludos.



#10 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 04 mayo 2017 - 20:42:55

Yo con dos sillas con isofix en el centro no cabe ni una persona delgada, para trayectos muy cortos medio de lado y sin cinturón se apañan pero nada más. Eso de rivekids es para sillas con isofix

#11 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 mayo 2017 - 11:00:13

Buenas.

 

Otra opción es como yo las llevo. Las dos sillas van instaladas en la parte trasera derecha (tras el copiloto) y en el centro. La niña más pequeña en el centro, para estar más a mano. Y mi mujer, e incluso yo que no soy precisamente pequeño, nos sentamos en el lado trasero izquierdo cuando hay que acompañarlas. Que van bien, o en trayectos cortos, vamos delante los dos. Y yo llevo ambas sillas a contramarcha, que suelen ocupar más espacio. Y de esta forma van ancladas a las argollas del isofix, aunque también podrían ir con cinturón.

 

Eso sí tuve que comprar un alargador de cinturón para poder abrochárnoslo sin problemas.

 

De esta forma te garantizo que entra una persona adulta. En el centro no lo creo: por pequeña que sea y porque no hay espacio para entrar.

 

Sal2



#12 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 05 mayo 2017 - 15:48:51

Mi hermana se acaba de comprar el kia carens y atrás tiene 3 asientos. En el crv por lo que he visto 2 sillas atrás y nadie en medio.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#13 Argur

Argur

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 05 mayo 2017 - 19:43:54

Yo lo llevo como Franh la mayor a la derecha y el bebe en el centro, en el de la izquierda cabe un adulto como yo (1,80cm 95kg) sin problemas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#14 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 05 mayo 2017 - 23:39:10

Hola , yo tengo el crv desde octubre de 2016 y siempre viajamos así , tengo una silla donde viaja mi hijo de tres años y otra donde viaja mi hijo de 6 meses , en mi caso mi mujer cabe perfectamente en el medio y se podría decir que va como una reina , y el maletero una pasada lo que es capaz de cargar , ah ! Y otro dato la apertura de la puerta en ángulo recto facilita bastante el acceso al vehículo .
Espero sirva de referencia , un saludo .

#15 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 15 mayo 2017 - 11:32:10

Ya tengo ganas de ver reviews del rivekids.
Apunta maneras pero para pagar ese pastón hay que asegurarse
de que sea fiable y funcione bien.
En nuestro coche creo que ganas 7 cm por cada uno.

Lo que comenta GabAccord06 es una verdad como un templo
que apenas lo he visto comentar en el foro:
abrir las puertas a 90 grados te da mucha vida...

#16 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 16 mayo 2017 - 22:51:12

A los que decís que os caben dos sillas y un adulto, ¿lleváis las sillas con Isofix o sujetas por los cinturones?

Porque yo tengo cuatro sillas distintas con Isofix y es imposible, use la que use, que viaje un adulto en medio de manera confortable.

#17 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 19 mayo 2017 - 15:05:37

Con isofix imposible a no ser que funcione bien el rivekids.
Sin isofix se pueden acercar las sillas más a las puertas

#18 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 mayo 2017 - 20:12:22

Comentaron que poniéndolas juntas, una a un lado y otra en el central, el otro lado queda más espacioso, pero yo no he probado.

#19 Antonte

Antonte

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 30 mayo 2017 - 07:16:50

Hola, mi CRV tiene 4 meses... (CRV 2016)

Yo tengo dos peques que van con sillas isofix una a cada lado, y en ese caso, un adulto en medio no cabe porque los anclajes de los isofix laterales hacen que las sillas vayan "más centradas".  En los casos en que tengo que llevar a algún adulto atrás, hago lo que comentan arriba, y es desanclar las sillas de los isofix y llevarlas sujetas solamente con los propios cinturones del coche, eso hace que pueda acercar las sillas hacia las puertas y crear más espacio en el centro para un adulto de tamaño medio que así va perfecto... eso sí, también depende del modelo de silla porque si sobresalen mucho arriba, en la parte de los hombros puedes ir un poco justo en medio.

 

En el caso de llevar dos elevadores, un adulto puede ir en medio sin problema. 

 

Por el maletero... es la leche... gran capacidad.

 

Mi recomendación: Vete al concesionario y prueba tus sillas en uno allí, así verás el espacio que te queda "en persona" y te sacas de dudas.

 

Un saludo.

 


Editado por Antonte, 30 mayo 2017 - 07:22:04.


#20 herasv

herasv

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Kia sportage

Escrito 31 mayo 2017 - 21:59:23

Hola a todos z soy nuevo en este foro y aunque tengo un kia sportage, tengo los mismos problemas que vosotros con el espacio de las plazas traseras. Mi duda después de leer vuestros comentarios son las siguientes por si podéis contestarme dándome vuestra opinión : 1.- los que lleváis las sillas en los lados de las puertas con cinturón las ponéis y quitáis cada vez que el adulto tiene que entrar en el asiento central? (si esto es así, vaya rollo!) 2.- los que lleváis una silla con isofix en una puerta y la otra silla con cinturón en el centro, que tipo de silla usáis para el centro? (maxicoxi o silla?) 3- se me ha ocurrido poner una silla en un lado con isofix y en el otro lado una base para anclar y desanclar una maxicoxi compatible con la base cada vez que entra o sale mi mujer : como lo veis? En mi caso llevaría un niño de 2,5 años y un recién nacido, Se me escapa algo?. Muchas gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos