Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

llantas accord 05, VENDIDAS!!!


  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#141 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 julio 2006 - 07:52:00

:up: :up:

#142 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 julio 2006 - 21:00:20

nadie le ha sobrao alguna pelilla(aunq sean pocas) de las vacaciones y se quiera comprar una llanta pa repuesto?

#143 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 julio 2006 - 00:28:50

nadie le ha sobrao alguna pelilla(aunq sean pocas) de las vacaciones y se quiera comprar una llanta pa repuesto?


Ponlo + ameno con fotos, precio y otras explicaciones!

#144 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 julio 2006 - 09:19:49

Ponlo + ameno con fotos, precio y otras explicaciones!



no lo pillo, a q te refieres?

#145 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 julio 2006 - 11:20:04

no lo pillo, a q te refieres?


Q pongas fotos de la llanta, del neumático y de alguna señorita posando junto al material q vendes.

Aysss, falta marketing :P

#146 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 julio 2006 - 11:40:01

jajajajaajajajajajajaja, ya hay fotos por ahi, aparte son las llantas d serie q las conoce tol mundoy fotos como no ponga una mia................... y no estoy pa enseñar muso :D :D

#147 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 julio 2006 - 11:58:01

alehooppppp!!!!!!!!!!!!!

#148 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2006 - 09:47:25

venga señores q la cambio por papel

#149 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2006 - 11:43:36

venga señores q la cambio por papel


Cuántos folios kieres? :P

#150 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2006 - 14:59:02

ya sabia yo q iba a haber comedia con esto, me da igual cuantos folios me quieras dar (a partir de un minimo) mientras esten compulsados por el banco de españa :D

#151 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2006 - 15:54:09

ya sabia yo q iba a haber comedia con esto, me da igual cuantos folios me quieras dar (a partir de un minimo) mientras esten compulsados por el banco de españa :D


Ahora me acerco a q me compulsen folios a ver si hay suerte :P

#152 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2006 - 20:37:26

Ahora me acerco a q me compulsen folios a ver si hay suerte :P




cuando te lo hagan me los ingresas en la cuenta y te mando la llanta,OK?

#153 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2006 - 21:00:20

cuando te lo hagan me los ingresas en la cuenta y te mando la llanta,OK?


He ido y me han dicho q han kitado de esta gran ciudad el Banco de España :evil: :evil:

Yo q iba con toda mi buena intención :P :P XD XD

#154 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 julio 2006 - 23:48:24

He ido y me han dicho q han kitado de esta gran ciudad el Banco de España :evil: :evil:

Yo q iba con toda mi buena intención :P :P XD XD





:P :P :P :D :D :D

#155 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 agosto 2006 - 08:36:25

necesito dinero ooooo , ooooo, ooooooo

#156 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2006 - 13:32:31

Subasta desde 10€? :P

10€ "portes incluidos" jiji, sólo llanta, sin neumático :P

#157 lagarto

lagarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:coches

Escrito 03 agosto 2006 - 16:41:02

Hola chikityn, no se como vas en las ventas de tus llantas, yo estaria interesado en una de las llantas, dime cuanto pides(no he leido todos los mensajes asi que no se como va el asunto) dime forma de pago asi como el porte, puse un mensaje en compras y Galuppin me ha avisado que tu tenias llantas en venta, espero respuesta gracias.

Perdona se me olvido decir que el mio es modelo del 2004 cdti, me imagino que seran iguales

#158 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 07 agosto 2006 - 18:43:55

Hola chikityn, no se como vas en las ventas de tus llantas, yo estaria interesado en una de las llantas, dime cuanto pides(no he leido todos los mensajes asi que no se como va el asunto) dime forma de pago asi como el porte, puse un mensaje en compras y Galuppin me ha avisado que tu tenias llantas en venta, espero respuesta gracias.

Perdona se me olvido decir que el mio es modelo del 2004 cdti, me imagino que seran iguales




tienes un mp

#159 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 agosto 2006 - 16:08:14

pues YA TAN VENDIAS, DESPUES DE CASI UN AÑO LO HE CONSEGUIO :D :D :D quiero daros a todo s las gracias por vuestro interes y por vuestra ayuda corriendo la voz etc y principalmente a los cuatro q me las han comprao jejejejeje, un saludo
tengo conocimiento de otras 4 si a alguien le interesa q me de un toke, pero estas tienen q ser toas juntas, lo dicho un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos